Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizado por okajara chan

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa

acá les traigo el capitulo, perdon por tardar pero ahora tengo más clases...

Espero les guste, gracias por sus reviews.

Los personajes de kishimoto

 

 

 

 

 

 

Se levantó despacio de la cama mientras se frotaba los ojos, se quedó sentado en el bordo tratando de enfocar el lugar donde se encontraba recordando que era la habitación de la cabaña de Hinata. Con el sólo hecho de recordar el nombre de la morena las imágenes de la noche anterior volvieron a su m ente, recordó a la bruja y su pequeña lucha contra ella. 

 

Se levantó y corrió las cortinas dejando que la luz del sol entrara a la habitación que con los cálidos rayos se veía más cogedora, sonrió altivo y se miro la mano y el brazo notando que no tenía ninguna herida aunque atravesó el cuerpo caliente de lava y roca de aquella mujer, se sentía increíble y poderoso aunque no podía negar que también tuvo algo de ayuda de ese molesto rubio y de la flor que la morena le había regalado. 

 

-No sé para que te ríes con tanto orgullo, lo que hiciste fue muy imprudente-Karin aparece recostada en la cama dejando ver sus esbeltas piernas en la posición en la que se encuentra-si fu genial pero estúpido. Si no hubieras tenido en la mano ese narciso te habrías destruido con la bruja 

 

-Tan temprano apareces y a joderme la existencia-se queja mientras se da la vuelta para verla-pensé que sería un bonito día 

 

La pelirroja suelta una carcajada y lo mira insinuante-Hoy si es un lindo día además...lo que más quisiera es precisamente eso...joderte bien rico-le guiña un ojo con malicia 

 

Sasuke rueda los ojos y se cruza de brazos, esa mujer no parece un hada con semejante comportamiento tan vulgar e indecorosa, gracias a su experiencia en el castillo estaba acostumbrado a lidiar con las mujeres molestas y obsesivas con su persona, pero Karin era completamente diferente a ellas. Sabía bien cuando acosarlo y cuando poner límites. Aunque claro...estaba en la fase de acoso. 

 

Sus mejillas se colorearon al sentir como sus pechos eran apretados por la espalda, no lo iba a negar la sensación era extraña pero agradable, obviamente no lo aceptaría en voz alta y menos con esa loca hada pervertida. 

 

-¿Te gusta?-le apretó aun más uno de los senos-si es así...Naruto querrá pronto hacerlo y tu disfrutarlo....sobre todo después de que lo besaste.... 

 

De inmediato se suelta y la mira con el seño fruncido-NO VUELVAS A HACER ESO...NO ME TOQUES-le advierte con molestia, los nervios y la vergüenza se apoderan de Sasuke al recordar ese beso, pero en realidad no fue un beso, sólo lo hizo porque no sabía de otra forma despertar al rubio de su ensoñación, del hechizo de la bruja-E-eso no fue un beso...y en serio deja de ser tan pervertida 

 

Karin se ríe a carcajadas nuevamente y se limpia las esquinas de los ojos al sentir pequeñas gotas de lagrimas correr por ellos, ha conseguido poner nervioso al moreno. Se pregunta qué dirá y hará el príncipe si se entera que el rubio guapo sabe un poco de su secreto, lo observa con sus ojos rojos de fuego. Al  príncipe se ha tranquilizado cuando encuentra un muda de ropa sobre una silla y masculina. 

 

-Naruto lo trajo hace un rato, es un amor contigo ¿verdad? 

 

-Solo se dio cuenta que no soy como cualquier mujer....-sonríe un poco-por lo menos no está tan mal la ropa...prefiero la mía pero... 

 

-¿Te gusta verdad? 

 

Los dos se miran a los ojos y Sasuke no comprende la pregunta ¿le gusta qué? o acaso...¿quién? aun así sigue mirando la ropa y se dispone a irse a asear para estar presentable, quiere salir para saber si todo salió bien, si valió la pena todo lo que hizo en la noche. 

 

El hada suspira y decide irse, por ahora no le contara nada a Sasuke sobre lo que sucede en las noches con su hechizo, tampoco le dirá que el rubio ya sabe que no es una "chica normal" prefiere dejar que las cosas avancen y ver cómo se desarrollan entre esos dos. 

 

 

 

 

 

 

 

Naruto no pudo quedarse callado ante el descubrimiento que hizo y sin más le confió aquello a sus amigos, eso sí, les pidió que cuando Sasuko apareciera la trataran normal, como si nada pasara y que fuera la misma chica quien confiara en ellos. Aunque la realidad era que el rubio sólo deseaba que confiara en él, que le contara que le sucedía porque si ocultaba un hechizo cambia formas era por algo grave o peligroso y tal vez necesitaba protección y eso le brindaría. La protegería y cuidaría de ella. 

 

Se reía de sólo pensarlo porque la chica no parecía querer ser protegida después de como la vio lanzarse hacia esa bruja de lava, se preocupó demasiado por ella temiendo lo peor, pero gracias a esa flor bendecida en el reino tierra protegió a la morena de cualquier daño. 

 

-Buenos días Sasuko-chan-saludó Hinata con una sonrisa a la recién llegada-no sabes cuánto me alegra verte despierta y que estas bien-se le acerca y la abraza-gracias, sino fuera por ti Neji-kun no estaría aquí y los otros hombres no habrían sido liberados 

 

-N-no fue nada-responde nervioso. Muchas veces las mujeres en su reino se le colgaban del cuello con la intención de seducirlo y de insinuarse, incluso la hada loca que tiene lo ha hecho y siempre se ha sentido incomodo y molesto, en cambio el abrazo de Hinata se sentía diferente, era un abrazo sin ninguna segunda intención y sincero. Ella era muy diferente a las otras chicas y le agradaba haberla conocido-es bueno saber que...funcionó 

 

Se separan y Hinata toma la oportunidad para presentarle a su esposo, Neji también le agradece por su proeza pero le pide que no se arriesgue tanto, una mujer tan bonita no debería asumir problemas ni situaciones peligrosas como esas. A lo cual el mismo Naruto se mete en la conversación. 

 

-Neji tiene razón Sasuko....eres una mujer y no tienes porque hacer ese tipo de cosas, para eso estamos los hombres para protegerlas así que la próxima vez no te arriesgues tanto, esas cosas no son para ti-dice cruzado de brazos mirando de reojo las reacciones de la morena, el no cree eso, al contrario está orgulloso y sorprendido por conocer una mujer tan fuerte como ella. 

 

Sin embargo Sasuke no sabe qué piensa en realidad el rubio así que responde con molestia, dándose cuenta que en su respuesta ha reflexionado sin querer sobre uno de sus pensamientos sobre lo que una mujer puede o no hacer. 

 

-Una mujer puede hacer y ser lo que desea, ser fuerte y arriesgada no la hace menos delicada-dice con seguridad-y ser mujer no la hace débil, la fuerza no va en el género 

 

Los otros tres sonríen, incluso Sasuke sonríe sorprendido por lo que acaba de decir, además de que era cierto. Cualquier persona puede ser fuerte y el hacerle frente a situaciones difíciles no sólo es de hombres.  Ni el peligro sólo persigue a la mujer, eso lo comprendió al ver que hasta los hombres pueden ser tomados como "damiselas" por brujas locas y obsesivas. Así que en eso estaban iguales. 

 

-Entonces, vamos a desayunar. De seguro Sasuko-chan tiene hambre-hace un gesto para que todos se sienten-hay que celebrar con nuestra heroína 

 

-Eso es cierto, ayudaré con los platos-Neji empieza acomodar la mesa-tendrá que probar mi delicioso guiso para que siga teniendo fuerza 

 

-Yo también quiero comer de eso-Naruto también ayuda con unos cuantos platos y se sienta feliz al ver que su plato es un tazón bastante grande y hondo-primero el desayuno y luego ese rico y milagroso guiso 

 

Sasuke se queda mirando como esos tres se comportan en la mesa, tienen una actitud familiar tan agradable, ve como los dos hombres sirven la comida y Hinata sólo ríe ante eso. Al parecer las personas fuera de su reino se comportan muy diferentes y eso le gusta, se respira libertad y tranquilidad. 

 

Extraña su castillo, a sus padres, su vida como el príncipe del fuego pero al verlos a ellos le agrada estar ahí en ese preciso momento. 

 

-Ven, Sasuko...o no te dejaré nada para comer-le guiña un ojo Naruto mientras sonríe y le indica un lugar a su lado-anda, está muy bueno 

 

-En cuanto me siente, serás tú el que se quede sin comida-responde sentándose al lado del rubio y peleando como se han acostumbrado hacer. Un agradable viento invadió la instancia, el moreno sintió como si su cuerpo fuera atravesado por él. La sensación fue agradable y le parece que  está más descansado y relajado. 

 

 

 

 

 

^-^-^-^-^-^Hechizado^-^-^-^-^-^ 

 

 

 

 

 

Sin darse cuenta la noche había llegado, el cielo estaba lleno de estrellas iluminando desde su lugar el bosque y la pequeña cabaña de los esposos Hyugga. Una fogata ayudaba a calentar el ambiente frío en el que se encontraban las dos parejas. 

 

En la tarde habían quedado en ir a cazar algún rico cerdo salvaje y preparar uno de los famosos asados de los recién casados, que no dejaban de contar historias sobre cuando vivían en el reino "Aire" y muchas de ellas tenían que ver con Naruto y algunos de sus momentos más vergonzosos. 

 

Sin duda Sasuke nunca se hubiera reído abiertamente si tuviera su forma original, si se viera como el Sasuke hombre ni habría puesto atención ante las anécdotas de aquellas personas, pero ahora podía reírse a carcajadas de las situaciones tontas en que el rubio se había visto mal parado por lo que el moreno creía que el ser una chica influía en su nuevo comportamiento, sabía bien que las mujeres eran hormonales y por lo tanto muy cambiantes de ánimo, así que se buen humor debía deberse a ello. 

 

Naruto no estaba muy contento, lo estaban dejando bastante mal frente a la chica que le gustaba, porque era un hecho Sasuko le gustaba aun con el hechizo de cambia forma en la noche. Ella era increíble y no sólo físicamente, sino la forma en que se comportaba, no era como las típicas mujeres delicadas y tiernas, pero era inteligente, fuerte, arriesgada, de carácter y aunque lo ocultara era muy amable. Lo tenía atrapado y si su madre estuviera ahí con ellos, estaba seguro que ella estaría de acuerdo en su elección. 

 

-En serio que es bastante idiota-Sasuke mira al rubio-yo sólo creí que por tu cara parecías serlo 

 

-Ja ja ja ser graciosa no te queda-se cruza de brazos y bufa-¿Qué tú no tienes nada vergonzoso para contar? ¿Un secreto ridículo? 

 

-No, soy perfecto....perfecta...no cometo errores-suspira aliviado, aun no se acostumbra a hablar de sí mismo como mujer-no soy idiota como tu 

 

-Pero Naruto-kun nos contó tu secreto-comenta Hinata con un dedo en los labios-no califica como vergonzoso pero si como secreto.... 

 

Neji y Naruto se miraron. Sasuke se puso serio, ¿de qué estaría hablando esa chica? ¿Qué secreto podrían saber? ¿Sería que...¨? ¡Imposible! como podría...como podría. Sus nervios volvieron y se alertó, se moriría de vergüenza si supieran que por culpa de una princesita caprichosa y su intento de hada lo convirtieron en mujer.  

 

-¿Qué cosa dijo? 

 

-Pues que tú... 

 

-¡USAS RELLENO EN TU BRASIER!-grita e interrumpe el rubio. Nota como la cara de Sasuko se contrae y se sonroja violentamente-es decir que no usas...brasier-traga saliva al notar los instintos asesinos en la chica 

 

-PERVERTIDO-dice Sasuke enojado. Ese tonto lo estuvo mirando, ¡¡¡lo estuvo mirando!!! Eso era tan vergonzoso, pero se sentía aliviado, prefería eso a que supieran la verdad-voy a matarte por pervertido 

 

Ambos empezaron a correr alrededor de la fogata, Naruto huía de los certeros golpes de fuego que caían en su espalda, mientras la morena no dejaba de insultarlo con palabras tan grandes que Neji le tapo los oídos a su esposa. 

 

-Sin duda se llevaran  bien-dice el castaño con una gotita en la cabeza al ver como el rubio fue tirado al piso y pateado en sus partes-o tal vez no 

 

 

 

 

 

 

 

Sasuke no podía dormir así que decidió acomodarse en la silla frente a su ventana, la luz de la luna bañaba parte de su cuerpo e iluminaba la habitación oscura. Le llamó la atención un brillo azul que estaba fuera. Asomó la cabeza por la ventana y allí encontró a Naruto que estaba sentando en el pasto, parecía concentrado. El brillo azul salía del cuerpo del rubio y al moreno aquella luz le parecía hermosa y muy relajante con tan sólo mirarla. 

 

-Deberías dormir, ya que mañana piensas irte-habla Hinata entrando al cuarto y sentándose en la cama-lo cual es una pena. Quisiera que te quedarás más...eres muy agradable Sasuko-chan 

 

-Tengo que seguir mi viaje, además ya regresó tu esposo y están recién casados-contesta desviando la mirada-es como dice Neji...tengo un destino-recuerda que el castaño estuvo diciendo cosas sobre eso, que fue el destino el que quiso que se conocieran porque era necesario para todos hacerlo, porque todo sucede por una razón oculta ante nuestros ojos-y no puedo desviarme más 

 

-Me imagino, debes buscar a tu hermano-sonríe con dulzura-el debe estar muy preocupado por ti 

 

-Si...debe estarlo-dice sin mucho ánimo ya que no existe tal hermano o bueno no el que ella piensa, sus ojos vuelven a mirar al rubio que está fuera, la luz brilla aún más llamando la atención 

 

-Son los elementos de Naruto-kun-Hinata camina y se acomoda al lado de Sasuke-practica unirlos, es bueno ¿verdad? Naruto-kun es un chico muy fuerte y será cada día más, tiene una gran motivación para lograrlo 

 

-En verdad es bueno, pero...tengo entendido que sólo los Sannin pueden hacer eso 

 

-El quiere convertirse en uno...no porque quiera poder-suelta un suspiro recordando-porque desea encontrar a alguien y protegerla 

 

-Todos tenemos diferentes motivaciones-menciona. Siente una extraña incomodidad al pensar que ese rubio idiota está buscando a alguien, y que ese alguien es mujer-debe ser muy importante para él 

 

-Lo es, esa fue una de las razones por las que Naruto-kun me prometió que haría lo necesario por traer a Neji-kun-responde con los ojos brillantes-está buscando a su mamá 

 

Los ojos negros del moreno se abren sorprendidos y se golpea mentalmente al haber malinterpretado el comentario anterior, se llena de curiosidad por saber un poco más 

 

-¿Qué le pasó? 

 

-No sé si pueda contarte, sólo te diré que un hechicero se la llevó-se aleja hacia la puerta para irse a dormir-descansa, mañana tienes que tener fuerza para poder seguir con tu camino. Hasta mañana Sasuko-chan 

 

-Hasta mañana Hinata-sus ojos vuelven al rubio de fuera. Aun tiene curiosidad por saber más sobre el rubio....sobre la madre del rubio-quiere ser un Sannin 

 

-Eso puede servirnos-Karin reaparece pero esta vez en el hombro de Sasuke-por eso te dije que lo ayudaras con la bruja, tiene poder y puede ayudarte 

 

-Aún no es un Sannin y no le diré que una chica tonta y berrinchuda me convirtió en mujer porque la rechacé-responde volviendo a la cama, eso sería una humillación y una vergüenza para él. No puede mencionarlo nunca-así que el plan original sigue...mañana seguiré mi camino para encontrar al...tipo ese...al ermitaño  

 

-Lo que quieres es que siga entusiasmado con Sasuko-chan 

 

-N-no es cierto y cállate, tengo que dormir-se tapa completamente hasta la cabeza deseando que la pelirroja se valla-ridícula 

 

-Ridículo tu príncipe por no aceptar la realidad, pero sabes ¡Buenas noches!-le grita en el odio y desaparece antes de que el moreno la aplaste con sus manos. 

 

Sasuke bufa y hunde su cara en la almohada, lo único que esa hada sabe decir son tonterías, no debe ni enojarse por ello, sin embargo suspira al pensar en el rubio antes de dormirse. 

 

 

 

 

 

 

 

Y el momento de despedirse llegó para ellos, Hinata abrazó con fuerza y entre lágrimas a la morena que volvía a usar su propia ropa, lo cual todos consideraron raro pero mejor dado a que si la veían vestida así podría librarse de peligros, siendo una chica tan bonita. 

 

Hinata le dio varios víveres no perecederos para que se llevara en su viaje y le regalo uno de sus vestidos con la esperanza de que lo usara cuando se encontrara con su hermano gemelo. 

 

Neji también se despidió, sólo que no tan efusivo como su esposa y terminó por obsequiarle por completo el narciso ya que ella necesitaba su protección más que ellos, deseándole lo mejor durante su viaje. 

 

-Si en algún momento puedes volver cuando te encuentres con tu hermano, ven a visitarnos por favor-los ojos claros de la voluptuosa mujer seguían derramando lagrimas-serán bienvenidos siempre 

 

-Yo le diré, gracias por todo-es sincero en sus palabras, con sus ojos negros busca al rubio pero no lo encuentra. Así que decide irse de inmediato-entonces ya me retiro 

 

-Si buscas a Naruto el se despidió de nosotros hace un momento-el castaño pasa un brazo sobre los hombros de su esposa-te debe estar esperando-medio sonríe 

 

-Y-yo no...Lo buscaba...-se sonroja-además, como es eso de que se despidió de ustedes y que me está esperando 

 

Ninguno de los Hyugga le dicen más, así que decide empezar a caminar y alejarse. Sujeta con sus manos las asas de su mochila mientras sigue pensando en porque y para que el rubio se va ir con él en su viaje. Se da la vuelta y ve a lo lejos a la pareja que mueven sus manos en señal de despedida, él también tímidamente levanta su mano y se despide, avanza de espaldas hasta que choca con algo...o alguien. 

 

-Te tardas demasiado-Naruto le habla por la espalda y al oído-creí que ya no te ibas 

 

-No tenías porque esperarme, es mi viaje...voy sol...sola-se aleja con molestia del otro y lo mira fijo a los ojos azules cuando están de frente-así que regresa con ellos o vete a otro lado 

 

-El camino es libre. Además quiero ir contigo y asegurarme que estés bien-nota que la morena frunce aun más el seño-se que puedes cuidarte sola y bastante bien, lo cual es bueno pero quiero estar cerca de ti por si lo necesitas...no quiero preocuparme y no saber cómo estás o dónde...yo...yo quiero estar contigo-se sonroja-y cuidarte 

 

Las mejillas pálidas de Sasuke se sonrojan, el baja la cabeza para que el de ojos azules no lo note, una calidez llena su pecho lo cual lo extraña pero le agrada. Sonríe y sigue caminando  

 

-Desde que no estorbes...haz lo que quieras-responde el moreno sin mirar al rubio-pero mantén tu distancia...no lo olvides 

 

-¡Claro! ya verás Sasuko...también nos vamos a divertir-comenta entre risas siguiendo el paso de la chica, su rostro canela muestra una inmensa sonrisa al estar al lado de ella, podrá acompañarla durante su viaje y conocerla mejor...cuidarla y protegerla también. 

 

Los dos se miran de reojo mientras caminan en silencio, de a poco se rozan con los hombros. El rubio ríe abiertamente mientras que Sasuke gira su rostro para hacerlo. 

 

-Y la aventura apenas comienza-susurra la pelirroja volando tras ellos-mi querido príncipe...estas muy cerca de quien rompa tu hechizo pero como eres terco tardarás en aceptarlo y comprenderlo, aunque...eso lo hará muy divertido...este viaje nos dará grandes cosas-comenta con una sonrisa maliciosa-.pero no te diré nada...tu mismo vas a descubrirlo

 

 

Notas finales:

Jojojojojo

Qué piensan? con las palabras de Karin recuerden el hechizo de Tsunade ;) 

Espero en serio sus opiniones sobre el capitulo y sobre que piensan que pasará...

muchas gracias por leer y a los que comentan GRACIAS!!! me hacen muy feliz y hacen posible los capitulos

Cuidense mucho Byeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).