Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

* * * * * * Decisiones * * * * * * por cyan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disculpen la demora de este capitulo...

Espero que lo disfruten :)

LOS PERSONAJES NO SON MÍOS SON DE YANNA TOBOSO Y YO SOLO LOS USO UN RATITO LOS REGRESARE APENAS TERMINE.
PAREJAS
ALOIS X CLAUDE
SEBASTIAN X CIEL
LUKA X UNDERTACKER

OC: JACK RIDDLE X RADOLFH REED
El ambiente de la habitacin se senta sofocante nadie deca nada apenas y poda orse las respiraciones de las personas que se encontraban varias miradas estaban dirigidas a Alois mientras otras vean a Madam Red.
Ciel se qued mudo su cuerpo empez a temblar Sebastian se haba acercado a su amo en un segundo ponindose en guardia jams en su vida haba visto una mirada como esa, era como ver un hoyo sin fondo pero lleno de dolor y sufrimiento esa era una mirada de alguien que haba visto el infierno y sali de ah pero cargando con todo lo malo sobre sus hombros, Hannah y Claude no se movieron era como una orden dada sin palabras no entendan que es lo que estaba pasando.
-Quiero que esto termine ahora, esta broma ha ido muy lejos- Alois se fue acercando a Madam Red, estiro su mano y le dijo- entrgamelo ahora – ella lo miro y de sus ojos salieron lagrimas las cuales se volvieron sangre – Yo no lo tengo- Alois se enfureci –Qu dices?- pero antes que algo ms pasara, Undertaker se acerc al rubio - tu alma es una exquisitez, ya veo porque estn tan interesados en ti jijijiji – la mirada turquesa oscura y temible se dirigi a el – de qu rayos ests hablando? –
Madam Red vio su oportunidad as que tomando las manos de Alois lo atrajo a su cuerpo y lo abrazo – Yo, estoy muerta pero me han pedido que arregle unas cosas, Alois, Jim… tu eres mi sobrino, mi amado sobrino hijo de mi hermana Cornelia, ella era una hermosa mujer, fuerte, tenaz, y ella tomo su decisin eligi su propio camino vol lejos como una mariposa.

Sabes las mariposas pueden cambiar su destino, no todo tiene que ser una tragedia, tambin hay felicidad y amor pero esto solo si t lo quieres.- Madam red se separ de l y miro los ojos del muchacho esos ojos vacos y sin vida la miraban estrujando su alma desnudndola, las palabras de la mujer eran clidas y dulces en cierto punto le recordaban a su madre, aunque eran pocos sus recuerdos de ella, de “l” su padre un hombre firme pero con una sonrisa dulce el cual lo cargaba en sus brazos hacindolo volar y luego atrapndolo dndole la seguridad que l siempre lo atrapara, hasta esa noche.
Flash Back

En una casa grande, cmoda, llena de calor de hogar donde las risas no faltaban y aunque haba uno que otro regao siempre haba amor, vivamos todos juntos yo tendra cinco aos mientras Luca tres, mi madre se la pasaba haciendo manualidades de costura o repostera las cuales venda a la gente del pueblo, mi padre no le gustaba mucho eso pero ella deca que un dinero extra no nos vendra mal, lo cual solo mi padre negaba diciendo que mi madre era todo un caso, no vivamos como los ricos pero vivimos modestamente, mi padre trabajaba para Lords, Duques y Condes, nunca supimos que es lo que haca pero siempre tena tiempo para nosotros, a veces se iba das completos pero cuando regresaba llegaba con sorpresas.
Una noche mientras todos dorman se escuch un ruido muy fuerte me despert y me acerque a la puerta, estaba muy oscuro pero la luz de la luna iluminaba los pasillos gracias a las ventanas, camine hasta las escaleras la habitacin de mis padres estaba al fondo del pasillo la que estaba enfrente era la de Luca y la ma la que segua, a lado de un bao, abajo estaba el despacho de Papa, una sala donde recibamos visita haba un piano, el comedor y la cocina, un medio bao y un cuarto para invitados.
Baje las escaleras con cuidado al llegar no vea nada ms que oscuridad, empec a caminar por la sala me recargue en el piano para ver si poda distinguir algo, segu caminando suavemente, cuando lo vi un cuerpo tirado apenas pasando el lumbral de la casa la puerta estaba cerrada, Cmo pudo entrar?, tena miedo, quien poda ser esa persona, un quejido sali de sus labios, aun con el corazn latiendo a mil por hora me acerque no tena vela para iluminar la estancia, con una de mis manos toque un brazo de esa persona –Hola – dije suavemente –Quin eres? – al levantar mi mano vi que estaba manchada pero no poda distinguir de que as que me levante y abr la cortina de la sala la luz de la luna entro directo a donde estaba el piano a un costado de la puerta acerque mi mano para ver y note que estaba manchada de rojo, ol mi mano pero no era un olor conocido, un nuevo quejido me saco de mis pensamientos y volv a acercarme con la ayuda de la luz que entraba pude ver su rostro –Papi-grite.

-Papi, Qu te paso?, Papi, respndeme –mis manos tocaban su rostro quera que despertara que me viera de nuevo que me levantara en sus brazos y me hiciera volar o me cargara de caballito como cuando salamos a comer al campo, pero mi padre estaba en el suelo y no despertaba, su ropa estaba manchada de esa cosa roja que mancho mi mano, no saba qu hacer, as que corr escaleras arriba, tropec un par de veces mis rodillas se lastimaron pero segu hasta que llegue a la puerta del cuarto de mis padres, abr la puerta y mi madre recostada abri sus ojos y me miro, -Qu pasa Jim?, una pesadilla?- lagrimas corrieron por mis mejillas –Mami, papi esta tirado en la sala – me madre no tardo en levantarse y en pijama corri escaleras abajo la segu, cuando baje nunca olvidare la escena que presencia, mi madre tena la cabeza de mi padre en sus piernas mientras lagrimas corran de sus ojos –Qu paso?, Quin te hizo esto?- mi madre exclamaba, su voz se entrecortaba por el llanto volteo a verme –Jim, trae el alcohol y toallas del cuarto de aseo, corre! –apenas me dijo corr a buscar lo que me pidi, para alcanzar el alcohol tuve que subirme a un banco y tomarlo con mucho cuidado para que no se me callera, lo deje a un lado de ella mientras iba por las toallas, mi madre para ese momento ya le haba quitado la ropa a mi padre su saco, como chaleco y camisa estaban tiradas en el suelo.

-Dame una toalla pequea – dndole la toalla a mama vi como con sus manos la corta por la mitad y luego la enrollaba y la pona en la boca de mi padre, luego con otra toalla la remojo con el alcohol –Jim no te asustes, tienes que ser fuerte –mi madre empez a limpiar el cuerpo de padre hasta que lo vi, una herida profunda por lo que pude ver estaba a un lado de su estmago, era un hoyo no muy grande pero del cual emanaba mucha sangre, - Jim, necesito velas todas las que encuentres, fui a un mueble que se encontraba en el comedor en la parte de abajo estaban varias velas as que las traje, mi madre en sus manos traa ya una vela encendida, un cuchillo delgado y un cuenco con agua – mi madre al ver las velas que le haba trado me acaricio mi cabeza- ahora necesito que traigas ese maletn que mami te pide que no agarres est en el despacho de tu padre ve con cuidado que no se te caiga -

Cuando baje con el maletn mi madre ya tena todo preparado alrededor de mi padre haban varias velas que iluminaban casi toda la sala como el comedor, a un lado encima de una de las toallas estaba un cuchillo que pareca de mantequilla, una aguja con hilo negro y otras cosas que no me acuerdo que eran, ella recibi el maletn y de ah saco una jeringa de vidrio y un frasco de color caf, la lleno de esa sustancia, tomo el brazo de padre, y le inyecto eso, luego en una de sus pompis y por ultimo le puso dos inyecciones donde estaba la herida, mam haba tapado la herida con una toalla as que no poda ver el agujero –Jim en unos momentos necesitare tu ayuda, tienes que ser muy fuerte por lo que veras, entendido – yo asent con mi cabeza –s, mami papi estar bien? –Mi madre al verme me sonri y beso mi frente – lo estar te lo prometo – del maletn saco otros cosas y mientras las sacaba me deca como se llamaba y me haca repetirlas, pinzas de diseccin, “pinzas de disesion”, escalpelo, “escapelo”, Tijeras, “Tijelas”, Pinzas hemostticas, “pinzas emosticas”, separadores, “seporadores”, Bisturi, “bisquetic”, ese ltimo era el cuchillo de mantequilla que haba visto.

Mama pellizco a papa cerca donde estaba la herida y al ver que no haba reaccin empez, me puse a un lado de ella, tomo el alcohol y se lav las manos con el luego lo hizo con mis manos, - listo Jim, empecemos, separadores- Seporadores – le entregue, no s cunto tiempo paso solo s que la sangre sala pero no tanto como antes y que con el “bisquetic” abri una parte de la cual sali mucha sangre negra y uso una de las pinzas y saco un pedazo de metal del tamao de una canica, luego me pidi otras pinzas y la aguja mam lo limpiaba con alcohol y lo cerraba cocindolo con el hilo, ya estaba por amanecer cuando mam termino de cerrar el hoyo.
Un suspiro sali de sus labios me miro y dulcemente me dijo -ve por una botella azul que est en la alacena al fondo donde esta hmedo y fresco y trela.- fui por ella no me haba dado cuenta pero estaba manchado de esa cosa roja toda mi blusn, mis manos e incluso mi pelo, baje al stano donde estaba la alacena y encontr la botella azul haba varias de ellas, regrese con mama ella tomo el frasco lo abri y le dio a papa de beber. Papa empez a toser mama lo levanto y puso su cabeza de nuevo en sus piernas –Todo estar bien, tranquilo –Mi padre bebi un poco mas aunque nunca abri sus ojos, segua dormido.
-Jim necesito que te cambies y vayas por el Sr. Rochester y le digas que venga que necesito su ayuda –
-Si- sub las escaleras tome la primera camisa como el pantaln de ayer que tena.
-Que pacho nito- Luca acababa de despertar se tallaba los ojos –Nada ve a la cama en un datito ms te despieto – vi como Luca se fue a la cama y se volva a dormir, cerr la puerta de mi cuarto y baje las escaleras- No tardare-, sal por la puerta de atrs corr todo lo que daban mis piernas aunque no era muy lejos estaba cansado, toque la puerta la esposa del Sr. Rochester, Anni abri la puerta –Quin es?- deb darle un buen susto a la mujer porque apenas al verme vi como sus ojos salan de la impresin mientras se agachaba y me abrazaba –Jim qu paso?- ante su grito el Sr. Rochester , Ken para sus amigos sali –Jim Qu ocurre muchacho? – lo mire – Mam quiere que vaya a ayudarnos por favor – no supe porque pero el hombre entro a su casa saco un rifle, le dio un beso en la mejilla a su esposa –Prepara comida An, traer a los Macken a comer – la mujer asinti con la cabeza segu al hombre el cual tena ya un caballo listo –Sube muchacho –me sub en la parte de adelante – Iba a salir, Seor? – No te preocupes Jim, hay cosas ms importantes ahora –su mirada est en el camino pero poda ver en ella algo de nervios y decisin.
Lo lleve por la puerta de atrs, y le dije que fuera a la sala, tena mucha sed as que tome un vaso y lo llene de agua de una jarra que estaba en la cocina, cuando sal de la cocina vi como mi madre le explicaba al Seor lo que paso y lo que hicimos, l puso una mano sobre el hombro de mama, luego se inco y tomo entre sus brazos a mi padre mientras mama cuidaba de la herida, lo llevaron al cuarto de invitados, mama puso unos toallas en la cama donde lo recostaron, mama lo tapo con las sabanas para que estuviera cmodo, le dio un beso en la frente y salimos.
Mama puso a calentar agua, le ofreci te, al Seor Rochester mientras a m me daba pan con mermelada y un vaso con leche.

Despus de eso todo es algo confuso, s que me fui a mi habitacin le lleve a Luca un vaso con leche y pan con mermelada luego me dorm y que Luca se qued conmigo, pero no recuerdo ms, solo el correr por nuestras vidas, la casa nuestro amado hogar siendo consumido por las llamas, son cosas que no puedo olvidar.

Fin Flash Back

Cerr mis ojos por un momento los recuerdos siguen saliendo como si fuera una pelcula frente a mis ojos nublando mi razonamiento pero la sonrisa de Luka, de mis padres as como de la buena gente que conoc en mi niez antes de la tragedia son algo que tranquiliza mi alma, si es que todava poseo una.
– Que tengo que hacer? – Le pregunto a ella, en su rostro se deslumbra una sonrisa – ordena que quieres ver a Luka -
-A quin tengo que ordenarle? – les pregunto ojala fuera tan fcil es un pensamiento que llega a mi mente, ella solo dirigi su mirada a una persona, la volteo a ver y ah estaba Hannah –pdeselo- fue un susurro pero esa simple palabra podra traerme una increble felicidad.
Alois se le quedo viendo a Hannah, la mujer que antier era un ser horrendo para l, ayer se haba vuelto alguien algo “especial”-Hannah, ven aqu – ella empez avanzar hasta quedar frente a l, -Arrodllate Hannah – ella lo obedeci arrodillndose frente a l, El tomo los vendajes que cubran su ojo izquierdo de manera suave, el ojo estaba cerrado –brelo- ella suavemente abri el ojo mostrando un ojo de un color castao pero que transmita una calidez que solo haba visto en una mirada dirigida a l, los ojos de Alois brillaron por un momento - Mustrame a Luka, Hannah- los ojos de Hannah brillaron – Yes, Your Highness!
El solo se le quedo mirando y ella solo sonri y abri su boca como una gran “O” luego desde el estmago se poda ver como algo estaba subiendo ya en la boca empez a salir una luz cuando esta quedo fuera de la boca de Hannah empez a tomar forma una silueta primero luego se empez a mostrar sus rasgos hasta el cabello, una mirada aventurera e inocente fue lo ltimo que se form–Hola hermano- era una aparicin como decan muchos, un fantasma dirn otros.
Una lagrima sali de mi ojo ante l estaba su pequeo hermano, su amado hermano por el cual hubiera dado su vida sin dudar estiro su mano para tocarlo un agradable cosquilleo fue lo que sinti y desde su interior broto su primera sonrisa verdadera despus de todos esos aos –Luka-
Notas finales: Espero sus comentarios les recuerdo que estos son mi pan de cada día...y si no me alimentan puedo volver a tardarme ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).