Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uncontrollable Monarchy por CharlesEarl

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de esa noche tan extraordinaria, los jóvenes pensaron definitivamente en hacerse amigos, la fiesta siguió y así más celebridades se hicieron presentes hasta que el momento más esperado por todos llegó el baile de los reinos, todos intercambiaron miradas, pues debían escoger una pareja, sin saber que esto sería muy importante en el futuro, los demás invitados comenzaron a mirarse entre sí todos a sabiendas de lo que significaría ese baile menos los chicos claro está.


Clint inmediatamente arrastró a Bruce a la pista de baile, entre la tensión los invitados comenzaron a aplaudir, nadie se atrevió a decir nada y la mirada se posó en los jóvenes restantes.


-No voy a bailar con este idiota- Mencionó Tony tomando al heredero de Asgard del brazo arrastrándolo a la pista


-Ni quien quisiera bailar con ese imbécil engreído- Susurro Steve tomando a Loki ofreciéndole cortésmente su mano, y así de una vez los cuatro empezaron a bailar, siguiendo el ritmo de la música los que parecían disfrutarlo más eran Clint y Bruce, hasta que un trió de cristales empezaron a brillar proyectando luz a las tres parejas al centro de la pista.


-¿Qué diablos es eso?- Miró Thor lanzándole la pregunta a Tony


-No lo sé, esos cristales no son de este reino- Mencionó


Casi de inmediato, los cristales comenzaron a tornarse de varios colores, el color más hermoso se posó en la pareja conformada por el rey de los elfos y el de los enanos. De inmediato las miradas entre Loki y Thor se cruzaron cómo si una corriente magnética los atrapara de inmediato soltaron a sus respectivas parejas y se tomaron de las manos, el hermoso color los bañó a ambos, se sonrieron y comenzaron a bailar, finalmente quedaron el soldado y el hombre con corazón de hierro.


Ninguno de los dos apartaba la mirada del otro e inmediatamente comenzaron a acercarse, se sentían atraídos, perdidos en la mirada del otro. ¿Qué era eso? ¿Por qué no podían estar apartados el uno del otro? ¿Por qué Tony no podía dejar de perderse en esos hermosos ojos azules?, ¿Qué era ese dolor en el pecho que hacía que a Steve le diera miedo de alejarse?


Finalmente ahí estaban uno frente al otro, mirándose a los ojos, como si fueran los únicos en ese amplio salón, Steve fue el primero en hacer un movimiento, poniendo su mano a su lado cómo si un espejo los estuviese separando. Tony no tardó en acercar su mano e imitar su movimiento y en cuanto sus pieles se tocaron algo sorprendente pasó, una pequeña onda de brillos los cubrió a ambos, sin embargo lo ignoraron y no dejaron de mirarse, fue como una conexión inmediata, más sin embargo la paz entre ellos no duró mucho.


Al mismo tiempo ambos se movieron queriendo guiar el baile mirándose de manera retadora el uno al otro.


-Demonios, sígueme el paso Tony- Dijo el cap.


-No suelo seguir órdenes Capitán Aburrido- Le respondió Tony


Y ahí estaba una lucha de miradas, pisotones discretos y apretones de manos fuertes, las otras dos parejas parecían hasta estarlo disfrutando.


-¿lo sentiste?- Mencionó Thor


-Por supuesto, lo que no entiendo es ¿Qué se supone que es todo esto?- Dijo mirándolo


-No lo sé, pero estoy seguro que eh visto esos cristales antes- Le respondió


Y de esa manera siguieron bailando, mientras que al otro lado del salón, Clint y Bruce intercambiaban miradas y uno que otro suspiro.


-¿Quién diría que Bruce sería el primero en caer?- Dijo Tony


-¿A qué te refieres? Esto es sólo un baile- Respondió el cap.


-No sabes nada de relaciones Capi-asno- Le dijo en tono de burla


Después de que la música llegara a su fin, los cuatro fueron a la mesa del centro y tomaron asiento, intercambiando miradas incómodas, menos los tórtolos de Bruce y Clint claro está.


Después de eso la noche pasó tranquila, pues no se les permitió beber en toda la noche a lo que Thor reprochó más de una vez a sus amigos, sin embargo no por eso la diversión acabó, todos salieron de la fiesta e inmediatamente se dirigieron al castillo que hacían llamar hogar y sin perder el tiempo fueron a ponerse ropas cómodas y se reunieron más tarde en la sala de estar, pues Tony dijo que tenía una idea para pasar el rato.


-Bien amigos, comencemos con esto.- Dijo Tony tomando el control de la pantalla y poniendo play a la lista de reproducción.


De inmediato, música los atrapó a todos y Tony comenzó a explicar los diferentes ritmos que existían en la tierra, y que tenía la mejor lista de reproducción jamás recopilada, y así sin más tomó las manos de Loki y comenzó a dar vueltas al ritmo de la música más sin embargo los únicos que se quedaron con la música a todo volumen fueron Clint, Tony y Loki.


Los demás se fueron a sus habitaciones, había sido demasiado baile para un rato así que Tony sugirió que siguieran con la música encendida hablando un poco.


-¿Y qué tal su estadía en la tierra?- Preguntó Tony


-Midgard es un lugar hermoso- Dijo Loki- Tienen muchas sub- culturas y mucha música, dios como amo la música.- Decía un Loki entusiasmado moviendo las caderas al son de Lean On. De Major Lazer.


-Cálmate gitanito- Decía Tony arrojándole botanas a Loki


-Me encanta tu hogar Tony, todo es tan, avanzado tan perfecto, sin embargo me encantaría que hubiese más naturaleza y zonas libres- Mencionó Clint


-Te gustaría más zonas libres donde pasear con Bruci ¿No es así?-Le miró pícaramente-


-Bruce y yo sólo somos amigos cariño- Respondió


-¿te gustaría que fueran más que amigos?, ¿No corazón?-Dijo Tony abrazándolo, comenzando a bailar ahora el calmado ritmo de Lady de Mojo.


-Cállate Stark!- Le replicó –Si yo llego a salir con Bruce, tú te casarás con el soldadito-Dijo riendo


-Hay mi amor que mal estas- Dijo con cara de asco


Loki no podía evitar reír ante los comentarios de sus compañeros, sin embargo otro pensamiento inundaba su mente, esos cristales que colgaban del techo, sabía que los había visto antes pero no lograba recordar donde, sus pensamientos fueron interrumpidos por las miradas de Tony y Clint.


-¿Qué sucede?- les dedicó una sonrisa a ambos


-¿Está todo bien Loki?- Le preguntó Clint sentándose a su lado


-Claro que si cariño- Le dijo Loki abrazando un cojín


-¿Tu estado no tiene nada que ver con Thor?- Le sonrió Stark


-¡Dios cállate Stark!- Respondió Loki aventándole la almohada con fuerza


Al otro lado de la puerta de la puerta de la sala común nuestros muchachos tomaban  un par de cervezas, pero no Thor que ya llevaba más de una charola de cervezas


-¡Amigos míos!- Gritó Thor un tanto ebrio –Les digo que fue el mejor baile de la vida


-Tranquilo Thor- Contestó Bruce


-Fue el peor baile de la vida- Contestó Steve


 -¿Alguien más se dio cuenta de lo que pasó cuando tú y Stark se tomaron de las manos?- Dijo Bruce codeando la costilla del soldado


-Cierra la maldita boca, no sé de que hablas- Respondió


-Estaba muy ocupado perdiéndome en sus ojos- Arremedó Thor riendo sin parar.


-Vete a la mierda Odinson- Dijo Steve


Después de esa corta charla optaron por irse a dormir.


Al día siguiente:


Todos estaban desayunando en el comedor como era costumbre desde ya hacía unos días, Stark con sus lentes de sol, era seguro que había estado bebiendo toda la noche solo, como se habían dado cuenta sus compañeros, y Thor con la misma cara de cruda y lentes de sol con marco amarillo, era seguro que había tomado ya esa costumbre midgardiana de Stark.


De inmediato JARVIS  interrumpió la tranquilidad de los presentes.


-Señor- Empezó


-JARVIS no recuerdo haber pedido recordatorios este día- Interrumpió


-Señor le recuerdo que mañana será su primer periodo escolar junto con sus nuevos invitados-


-Con un demonio, lo olvidé- Dijo Stark


Los demás intercambiaron miradas dudosas


-¿Escuela?- Preguntó Steve


-Ya saben que a mi menos que a nadie me gustaría compartir esa experiencia con ustedes, es decir, miren nos somos unos inadaptados, van a comerme vivo- Decía Tony alterado


-Suena divertido- Interfirió Clint


-¿Cuál es el problema Stark? Cálmate- Decía Loki tomando por los hombros a su amigo.


-El problema es que no sé cómo nos adaptaremos si no somos lo que se dice normales- Miró al joven de piel azul


-Pues yo tengo una idea- Decía Clint -¿Por qué no nos enseñas a ser normales?, como tú dices para adaptarnos.


-¡Dioses Clint eres un genio!- Dijo Stark abrazándolo


-¿Lo soy?- Respondió


-¿Lo es?- Dijeron los demás al unísono


-¡Por supuesto!- Les dijo a los demás afirmando positivamente


-¿Por qué todo el mundo luce tan sorprendido de que fuera mi idea?- Ladeó la cabeza Clint mirándolos con los ojos un poco acuosos.


-Calma cariño- Dijo Loki tratando de apaciguar las cosas- Es porque no hablas mucho ¿Verdad? –Dijo mirando a los demás con mirada suplicante


-OH eso es- Volvió a sonreír Clint


-S-si eso es- Dijo Bruce


-Oigan, dejando eso de lado- Llamó la atención Steve- ¿Dónde está Thor?-


Todos caminaron de inmediato a la sala compartida y trataron de no reír ante la escena que se presenciaba, Thor parecía había tratado de seguirlos desde el comedor, mientras charlaban, pero se había quedado dormido en una posición extraña abrazado a un cojín.


-Loki ve y despiértalo- Dijo Tony


Loki le hizo una cara de indignación a Stark y miró a los demás quienes esquivaron miradas y no tuvo más que resignarse y acercarse al hijo de Odín.


-¿Thor?- Dijo acercándose lo suficiente, tomó una escoba y comenzó a picar el costado del Rubio y al ver que éste no respondía se acerco para empezar a moverlo, a lo que Tony se acercó y tomó su brazo deteniéndolo.


-¿Qué planeas?- Dijo el jotum


-Nada bueno- Respondió el midgardiano sacando un plumón -¿No han oído que el que se duerme pierde?- Dijo rayando la cara del hijo de Odín-


-¡Stark no!- Se acercó Bruce


-¡Stark si!- Dijo siendo detenido


Cuando de repente el cuerpo inerte de su amigo comenzó a moverse frente a ellos quienes en una acción de pánico arrojaron lejos el plumón y miraron a Thor con nerviosismo.


-¿Dónde estoy?-Preguntó


-Aparentemente vivo- Dijo Steve


-Por mis ancestros, me quedé dormido aquí- Dijo levantándose, y caminando de lo más normal mientras sus compañeros intentaban aguantar la risa, sin embargo esto pasó desapercibido para el heredero así que con tranquilidad caminó al baño.


Todos se alarmaron y salieron corriendo del lugar, antes de lidiar con la ira del futuro rey y de repente en todo el castillo un nombre retumbó.


-¡STAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARK!-

Notas finales:

¿Qué pasará?...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).