Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uncontrollable Monarchy por CharlesEarl

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Midgard, hogar y portal de los otros mundos, majestuosos paisajes podían verse a través de sus ventanales,  mientras dentro de la torre más alta del enorme palacio seis jóvenes estaban haciendo sabe Odín que.


 


-Tony no estoy seguro de esto- Dijo Clint


-Ni yo- Dijo Loki


-A mi me agrada- Decía Clint cruzado de brazos


Podemos describir la escena como rara,  es más me atrevería a decir que es más que rara.


-Loki con un demonio deja de moverte- Le decía el joven Stark


Se oía dentro del cuarto en el cuál se encontraban todos. Y después de un sepulcral silencio, todos se quedaron mirando al ahora cambiado descendiente de la realeza del hielo.


-Te vez….- Le decía el joven Soldado


-Bueno es…- Decía Clint


Y de repente la puerta se abrió dejando ver a Thor quien entraba con una bebida en la mano e iba en lo suyo cuando de repente alzo la mirada tirando su bebida asustado.


-¡¿POR ODIN QUE ES ESA ABOMINACION?!- Gritó sin ninguna consideración.


Y todas las miradas se posaron en el rubio de ávida mirada azul quien al parecer lo había echado a perder de nuevo.


-¿Qué es lo que tratábamos de lograr con esto Stark?- Preguntó Loki


-Pues cambiar tu apariencia para que lucieras más normal- Dijo Tony


-¿Normal?¿Qué tiene de malo mi aspecto?- Volvió a preguntar


-A parte de la piel azul- Dijo Tony


-Este azul proviene de la familia real, pero si querías que cambiara mi aspecto me lo hubieras dicho antes- Decía Loki caminando hacia Thor mientras los demás se quedaban mirando, mientras el menor de ambos no despegaba la mirada del rubio, éste posó su mano sobre su mejilla dando un ligerísimo toque mientras su piel se iba tornando en ese momento pálida mientras sus ojos se iban tornando de un hermoso color esmeralda.


-Por Odín- dijo Steve


De un momento a otro Loki había cambiado el color de su piel, sus ojos más sin embargo el negro de su cabello había permanecido, por un momento a Thor se le corto la respiración, y el silencio una vez más fue quebrantado por la voz histérica de Stark.


-Perdí horas de mi tiempo y mi mejor maquillaje ¿¡y no dijiste que podías hacer eso!?-


-Tú nunca preguntaste- Dijo sin chistar alejándose del rubio para calmar a su amigo


-¿Alguien más aquí tiene un poder o lo que sea como ese?- Les dijo mirándolos a cada uno


Todos eventualmente levantaron la mano mirando al joven Stark


-Al igual que tú, corazón de metal- Le dijo Steve


-Por Odín dime que tienes el poder de cerrar la boca- Le dijo


-Dime que tienes el poder de cerrar la tuya- Respondió


-¿Qué son ustedes?, ¿Pareja?- Dijo Bruce mirándolos a ambos


Y de nuevo el silencio invadió la sala.


-Ni en sus más húmedos sueños- Respondió Stark


-Que vulgar- Dijo Steve


-Bien yo tenía la intención de ayudarles pero ahora gracias al Capi-asno se quedan sin nada- Dijo dando media vuelta y comenzando a caminar


No hubo más conversación salvo por Loki y Thor que se quedaron a discutir de él ¿Por qué Thor se había asustado de esa manera al ver a Loki? Más bien era otra discusión. Los únicos que parecían estar en paz eran el duende no tan duende y el elfo despistado por ser gentil.


El día se fue rápido ya que eran sus últimos días de libertad  así que para aprovecharlo Loki le pidió a JARVIS que les buscara un buen lugar de diversión para todos, y así fue. No tuvieron que salir del castillo para poder divertirse, ya que JARVIS le dijo que por cuestiones climáticas lo mejor sería estar en la piscina. Entonces JARVIS los escaneó a todos para proporcionarles una vestimenta adecuada, sin embargo, una vez más las cosas no salieron como se esperaba.


-Venga Steve, a puesto a que nado más rápido que tu- Dijo el rubio de cabellera larga.


-Ni lo sueñes ricitos- Dijo el joven soldado mientras corría tiró a bruce al agua, quién empezó a ahogarse.


 Y en eso una sombra apareció de entre los vestidores e inmediatamente se tiró al agua al ver al joven Bruce ahogándose.


-¡Por todos los cielos Bruce!- Decía el joven Clint -¡REACCIONA!- Y comenzó a abofetearlo y sacudirlo de manera histérica. Y al ver que eso no funcionaba, decidió practicarle los primeros auxilios.


 Y así bruce comenzó a abrir los ojos de manera que iba divisando un delgado cuerpo encima suyo, y no solo eso, sino que también estaba besándolo, inmediatamente reaccionó al ver de quién se trataba, era Clint quien tenía las mejillas con un exquisito color carmín y sin darse cuenta de que había despertado siguió besándolo fingiendo su propio estado de inconsciencia.


Mientras ellos estaban entretenidos y los otros dos jóvenes llenos de testosterona nadando una sombra se asomó por encima del agua y al salir, Thor y se quedó pasmado ante la esbelta y blanca figura que veía frente a él.


-Thor eso no es justo- Decía Steve saliendo del agua mientras  su mirada se clavaba en el cuerpo que tenía enfrente.


Y sí era el joven jotum que no había cambiado su forma, parecía un joven común y corriente sin embargo ¿Qué era eso que llevaba puesto?, ¿Un traje de baño, de dos piezas? Aún más extraño la parte de abajo no dejaba mucho a la imaginación.


Es un traje muy extraño de midgard- Dijo el oji-verde


-Loki…es un traje midgardiano…femino- Respondió Thor


-¡¿Qué?!- Gritó Clint dejando abandonado a bruce -¡Pero se ve tan bonito!- Y mientras se acercaba podía hacerse notar que Clint llevaba uno igual, sólo que el suyo era color morado.


Bruce no podía dejar de maldecir a Thor que había hecho que se separaran de aquel beso del cual al parecer nadie se había dado cuenta.


Y mientras todos discutían acerca de su masculinidad, Tony no pudo evitar escuchar sobre los planes de sus amigos, e inmediatamente cuando vio a Loki no pudo evitar sentir envidia, envidia de la mala. Y fue así que puso en marcha su plan.


Y ahí estaba remontándonos a la pelea entre macos que se llevaba a cabo, Tony apareció como toda una Queen con una bata elegante de seda con su nombre bordado de un color carmesí oscuro, en conjunto con un par de lentes para el sol y todos se quedaron en silencio ante su presencia, pues no lo habían visto en toda la tarde.


De esa manera quería tenerlos en ese momento el joven midgardiano mirándolo, solo a él, solo él existía en ese momento y fue momento de poner en marcha su plan, de inmediato deslizó la bata por su cuerpo la cual se desplazó con ligereza sobre su cuerpo y al fin terminar en el suelo, todos quedaron boqui-abiertos.


-OH- dijo Steve tapando su boca


-POR- dijo banner tapando sus orejas


-ODÍN- finalizó Clint tapando sus ojos


Thor sólo se quedó admirando a quién tenía enfrente pues de todos era el que más admiraba la belleza humana, por decirlo así.


Loki sólo puso mirada de indignación y de inmediato se colocó frente a Stark y se despojó de sus prendas mirándolo retadoramente con una mirada de superioridad.


Bruce alcanzó a taparle los ojos a Clint mientras un rubor aparecía en sus mejillas, y desviaba la mirada.


Steve y Thor estaba hipnotizados por la escena que perecía sacada de une película erótica.


Ambos chicos se deslizaron en el agua con sus cuerpos al descubierto sin despegar su mirada el uno del otro. Y Steve y Thor babeando como unos tontos ante ellos. Una lucha se había desatado, una lucha de divas.


Tony hizo el primer movimiento, mientras miraba a Loki, nadó hasta Thor y se abrazó a su cuello  mirándolo con recelo, y Loki hizo la misma jugada con Steve. Ambos chicos rubios se quedaron tiesos al sentir aquellos cuerpos sobre los suyos aparte de inquietos.


Y eso que la batalla aún estaba comenzando.


-Suéltalo- Amenazó Loki


-¿O que harás?- Dijo Tony


-Esto- Dijo Loki atrayendo al soldado pasando sus brazos alrededor de su cuello.


-¡NO!- Gritó el joven Stark –mientras en venganza se abalanzaba sobre los brazos del otro rubio-


-¡NO!- Gritó el joven de melena azabache saliendo indignado de la piscina.


-Tapate por el amor de Odín- Gritó Bruce arrojándole una toalla.


Y mientras Loki se iba molesto Tony se miraba con una mirada satisfecha saliendo, de nuevo poniéndose su bata y caminando tranquilamente a su cuarto.


-¿Qué fue todo eso?- Preguntó Clint


-Se llama desesperación- Dijo Bruce –Creo que es la manera de decirles a ambos que reaccionen y den el siguiente paso.


Mientras un par de desconcentrados rubios se miraban con cara de incógnita, ambos salieron detrás de su respectiva bola de líos y drama para ver que era toda esa escenita que se había montado antes.

Notas finales:

Antes que nada MUCHAS GRACIAS A TODOS por la aceptación que le han dado a mi trabajo me hacen querer mejorar cada vez más.

Los comentarios que recibo son muy lindos me animan a seguir con esto.

Les agradesco de corazon.

Sigan disfrutando al leerlo como yo al escribirlo.

Besos y abrazos mil y un gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).