Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uncontrollable Monarchy por CharlesEarl

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después del acto de desaparición que habían montado el castaño y el pelinegro ambos rubios fueron atrás de su bola de líos y hormonas.

Mientras tanto en el cuarto de Loki:

Podía verse completamente molesto ¿Cómo se atrevía ese Midgardiano a tratar de robarle su trono?, él era la DIVA del lugar y aun mejor desde que había llegado había puesto los ojos en ese rubio fortachón que hacía llamar Thor y fue al momento del baile cuando se dio cuenta que lo quería para él.

De repente un toquido se oyó a la puerta, trató de apaciguar su ser y relajar su espíritu ante la visita que tenía, tal vez era Clint ese rubio adorable que era tan amable con él y en tan poco tiempo habían logrado hacerse amigos, sin embargo al abrir la puerta, oh sorpresa:

-Steve- Dijo Loki

-¿Puedo pasar?- Dijo Steve

-Claro entra, ¿De casualidad no viste a que dirección se fue Thor?- Le preguntó

-La verdad lo vi dirigirse al cuarto de Tony- Dijo con pesadez en sus palabras

Y fue todo, en ese momento Loki estalló en lágrimas sin saber la razón (a no ser…)

Fue ahí cuando Steve no puedo evitar acercarse a él y abrazarlo de manera que pudiese consolar aunque fuera un poco su dolor.

Por otro lado en la mente de Loki:

Este soldado será muy útil en mis planes, me las pagarás Stark y con creces…

Habitación de Tony 15 Minutos después del espectáculo en la piscina:

Estaba que echaba humo por los ojos, por todos los dioses, estaba a punto de abrir la puerta y dirigirse a la habitación de Loki simplemente para poder meterle uno que otro golpe y entonces sus pensamientos homicidas fueron interrumpidos por un toquido en la puerta.

Tony abrió la puerta y comenzó a gritarle a quién estaba del otro lado y finalmente cuando se dio cuenta de quién era cerró la puerta en su cara y se metió de lleno al cuarto.

-Anthony- Decía un molesto Thor quien no aguantaría ese tipo de desplantes, y después de que este le cerrara la puerta, la pateó con una fuerza descomunal partiéndola a la mitad y entonces se acercó al Joven Midgardiano y le tomó del brazo, él no se andaba con rodeos.

-¡Suéltame bestia!- Gritaba un histérico Tony quién trataba de zafarse del agarre del rubio

-Anthony escúchame bien, desde este momento te declaro mi Hembra- Decía el Joven Asgardiano

-Debes estar idiota ¿Verdad?- Decía Tony con la quijada fuera de su posición normal

-No bromeo con cosas así, yo me encargaré de hacerlo correctamente frente a nuestros padres, es más iré a solicitar el permiso de tuyo ahora mismo, así que vete acostumbrando a ser de MI propiedad- Lo miraba fijamente mientras hablaba

-Thor…-Dijo el joven Stark comenzando a reír frenéticamente- ¿Crees que me dejaría tomar de una manera tan bestial como la que propones?- Dijo mientras posaba una mano sobre la mejilla del contrario, acercando su rostro al del contrario- Debes estar bromeando

-¿Cuántas veces debo repetírtelo? Yo no bromeo en cosas como estas y te haré de MI propiedad quieras o no querido- Dijo soltándose de su agarre y caminando a la puerta-

Mientras tanto en la mente de Tony comenzaba a formularse un plan meramente diabólico.

Claro que no deseaba al rubio que acababa de irse por esa puerta, tener a alguien comiendo de su mano le parecía lo más natural del mundo sin embargo, había una conexión interesante entre esa bola de músculos y LA PERRA que vivía en su casa.

-Dios esto sí que será divertido- Se dijo a sí mismo –Y el musculoso hará el trabajo sucio por mí –Rió en sus adentros mientras se vanagloriaba de lo perfecto de su plan

Después del ajetreo de esa tarde los jóvenes estaban conscientes de que al día siguiente tendrían su primer día de clases midgardianas, sin embargo con tantas tensiones en el grupo todos permanecieron en sus respectivas habitaciones esa noche, sin dirigirse por completo la palabra.

Primer día de Clases:

Alarma 6:30 a.m. Hora Midgard

De repente un foco rojo fosforescente empezó a encandilar a todos quienes dormían y de inmediato un sonido estruendoso comenzó a llenar sus tímpanos.

-¡Odín y todos los dioses no de nuevo!- Se oyó desde el cuarto de Loki

-¡Stark por Alfeim y toda su gloria apaga esa mierda!- Se oyó del cuarto de Clint

-¡JARVIS! apaga la alarma, menos a nuestro huésped de Jotumheim- Dijo Tony, saliendo de su habitación caminando a su baño privado.

-Si señor- Se limitó a responder la Tecnología

Y el panorama era desolador, todos habían decidido acostarse tarde por su cuenta, y sus caras de desvelo lo decían todo.

-Buenos días- Dijo Thor con una alegre sonrisa saludándolos a todos ¿Cómo era posible que estuviese de buen humor esa mañana, el más estupefacto era Tony, no podía creerse que ese era el mismo Thor que había ido la noche anterior a su cuarto a hacerle de SU PROPIEDAD, sin embargo el castaño no desperdició el momento y le hizo una señal.

 –Siéntate aquí cariño- Dijo con una voz dulce y melosa, a lo que los demás como respuesta solo lo miraron en un silencio sepulcral.

-¿Cariño?- Miró Bruce a Clint y éste sólo se encogió de hombros negando con la cabeza dando a entender que no sabía lo que estaba pasando.

Y parece que el destino le ayudó ya que en ese momento iba llegando Loki con cara de pocos amigos al no poder desactivar la alarma que sonaba frenéticamente a su cuarto y en cuanto escuchó las palabras de Stark, le miró con rabia absoluta.

Al ver esto Steve quién de alguna manera se levantó antes que la alarma sonara miró expectante al joven Jotum.

Loki, cielo –Casi muere de vergüenza al decirlo- Ven te aparté un lugar a mi lado-

Y así comenzó su marcha triunfal al lado del joven Rogers, y todos se dedicaron a almorzar, ignorando la tensión y las miradas desafiantes que se dedicaban las dos divas que estaban sentadas frente a frente en la mesa.

-Dios que asco ¿Le pones mantequilla al pan?- Dijo Loki

-¿Le pones mermelada al pan?- Respondió Stark- A-S-C-O

-Dios que ya acabe esta semana- Decían Clint Y Bruce al unísono.

 

Notas finales:

GRACIAS por esperar y seguir mi fic.

Espero sus bonitos (o no) Comentarios Chau ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).