Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uncontrollable Monarchy por CharlesEarl

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Apártate gorila!- Dijo Tony empujando a Steve lo más lejos que pudo

-Steve entro en pánico y lo único que hizo fue salir cual alma que lleva el diablo, de ese infierno mental que estaba acabando con él. Cosa que Tony no noto, mucho menos le dio importancia. Mal momento para salir de ahí Steve. En cuento Steve puso un pie fuera de la habitación, Tony posó su mirada en el joven de cabellos largos y dorados, que estaba muy, muy cerca de la cara del ojiverde. ¿Coqueteándole? No es como si a él de verdad le importase, pues en realidad no estaba interesado en el rubio, pero si Loki lo quería, ¿Quererlo? Lo deseaba, Tony sabía de eso, no se lo daría, no señor.

-¿Thor?- Dijo el castaño

Thor pareció salir del trance en el que estaba y le dirigió la mirada al muchacho.

-Maldito seas Stark- Pensó Loki

-¿Qué pasa mi Ángel?- Respondió

-¿Mi ángel?- Dijo entre dientes Loki.

-La verdad estoy aburrido, puedes llevarme a dar un paseo, te mostraré algo muy interesante- Le miró de manera sugerente.

-¿Por qué no?, lo que desees- Se levanto sin más y le dirigió una mirada al tramposo. –Loki- Hizo una reverencia con la cabeza y camino al costado de Stark emprendiendo juntos en camino hacia sabe dónde.

-Loki solo sonrió de la manera más natural que pudo, dios como le dolía el orgullo ¿Mi ángel dijo? Bastardo. Y en cuanto pusieron marcha fuera de la habitación y las pisadas desaparecieron del castillo, Loki se puso de pie y comenzó a romper cuanto adorno de mesa se cruzo por su camino, floreros, marcos con fotografías, hasta el control de la tele de pantalla plana que estaba en la mesa de centro, todo absolutamente todo.

-Me las pagarás Stark- Susurró para sí con la sonrisa diabólica que a todos encanta

M I E N T R A S   T AN T O

Imagínenlo, ahí está el típico chico rubio de ojos azules príncipe de Disney.

Gay.

Steve estaba a punto de soltarse en llanto, ahí estaba el punto más alto de la torre más alta, solo pensando, no sucumbiría, no lo haría, no puede hacerlo.

Una misión ¿Una misión?...

S T E V E N 

 Alfeim, miren eso, un lugar habitado por casi dioses, los árboles todo es maravilloso, excepto por una cosa, no son dioses, inferiores como suelen llamarlos en Asgard.

-Steve presta atención- Decía un rubio alto de mirada severa hacia el pobre Steve quien con sólo cinco años de edad estaba empezando a ser entrenado por nada más ni nada menos que el general más condecorado de todos los reinos, quien resultaba haber sido nombrado por el mismo Odín gobernante de su propio reino.

-Pero padre, eh acertado en el blanco- Decía con mucha ilusión el pequeño

-Eso no te servirá de nada contra un inmortal- Respondió el hombre

-¿Por qué querría yo…?

Y de repente sus recuerdos se esfumaron mientras poco a poco abría sus ojos

-Matar a un inmortal- Pronunció finalmente.

La puerta fue abierta estruendosamente por el sonido de un brusco empujón. Y fue ahí que todas sus dudad fueron despejadas, eran nada más ni nada menos que Tony y Thor que estaban en un apasionado, apasionado era poco un ardiente beso, lleno de deseo, lujuria, los ojos de Steve se abrieron por completo al mirar aquella escena y antes de que se dieran cuenta de su presencia, fue a esconderse tras un par de macetas con plantas bastante desarrolladas, no quería mirar, no quería hacerlo, pero…

Thor se separo un poco de la boca del castaño mirándolo fijamente a los ojos.

-Thor- Dijo Tony en un tono suave y provocador

Cosa que a Steve le hizo estremecerse mientras intentaba no mirar

El joven de largo cabello rubio, ni siquiera se inmutó, solo se limitó a sonreír y acariciar la mejilla del menor. Cuando ese momento fue interrumpido por el sonido del celular del joven Stark.

-Lo siento cariño debo contestar- dijo excusándose mientras le daba un beso en la mejilla caminando a la puerta –Te espero abajo- Dijo saliendo por la puerta.

Steve estaba ahí sin decir ni una sola palabra solo imaginando que las palabras ‘Thor’ se cambiaban mágicamente a ‘Steve’ pero sus fantasías fueron interrumpidas.

-Es de mala educación espiar- Dijo Thor

Steve salió y se le quedó mirando –Yo llegué aquí primero hijo de Odín-

-Que insolencia por parte de un…- Steve lo interrumpió

-Sabes que ese término quedo olvidado hace años, fue tu padre quien lo prohibió- Dijo

-¿Eso hizo?, de ser yo el rey….- Steve interrumpió de nuevo

-Pero no lo eres- Dijo mirándolo con suma seriedad

-Pero lo seré mi querido amigo, y cuando lo sea, bueno yo que tu no me quedaría con el concepto de que eres un príncipe guerrero- dijo dando un pequeño golpe en forma ‘amistosa’ a la mejilla de Steve.

-Y por cierto- dijo girando su rostro  mientras detenía su andar por un segundo –Pareces listo, y si lo eres me lo demostrarás apartándote de Stark-

Eso fue la gota que derramó el vaso todos menos el mismo Tony se daba cuenta de que estaba demostrando sentimientos por el castaño, pero Steve lo hizo ver de manera natural, no se dejaría ante la presión del hijo de Odín.

-No debes preocuparte hijo de Odín, yo tengo una misión que cumplir- Sonrió forzadamente

-Excelente- Respondió Thor saliendo por la puerta.

M I E N T R A S   T A N T O

Clint, creo que nos perdimos –Dijo Bruce-

Clint estaba desilusionado y muy callado desde hacía unos momentos ‘amigos’ pensó

Oye Clint-insistió Bruce poniendo una mano en su hombro

Clint solo reaccionó apartándose de manera brusca, miró a ambos lados y efectivamente no reconoció nada de lo que estaba a su alrededor.

¿Pasa algo malo?-dijo Bruce-

Nada  -Afirmó con tono severo-

Escucha Clint tu me…- Y de repente Anthony apareció

Bruce querido, ¿estabas aquí? Junto con…-se ladeó mirando por sobre su hombro-  Clint…

¿Qué les parece si volvemos?-Sonrió mirando a bruce tomándolo del brazo

¿Dónde está Steve? –Preguntó Clint

¿Por qué debería saberlo?- Dijo Tony con tono de molestia

Clint y Bruce se miraron como no creyendo lo que decía

Yo pensé –Dijo Bruce-

Pensaste mal –Contestó el castaño-

Naturalmente después del drama Steve regresó, encontrando a Loki sumamente pensativo e interesado en un libro, no le dio más importancia pues después entraron Clint y Bruce acompañados de Tony, quien al entrar a la habitación capturó toda su atención que inmediatamente fue interrumpida por Thor quien al pasar a su lado chocaron hombro con hombro dirigiéndose esa mirada de rivales que helo la habitación.

Antes de que pudieran empezar a pelear, que ambos estaban muy dispuestos a hacerlo sonó la campana y todos se quedaron en silencio.

Es hora de volver a casa –Dijo Tony-

Y así todos salieron de ahí dirigiéndose a las puertas de la gloriosa institución el día escolar había acabado pero ninguno había aprendido nada de Midgard.

 

S T E V E & T O N Y

Hacía rato que todos habían llegado a casa Steve fue el primero en entrar a su cuarto, nadie se ocupó de detenerlo, sin embargo Tony no pudo evitar verse preocupado, pues era extraño, por más que le había molestado en el camino de vuelta a casa éste no había reaccionado .

-Steve ¿puedo pasar?- Dijo el muchacho

Al no obtener respuesta Tony no se contuvo y entró sin más quedándose petrificado al ver a Steve saliendo del baño semi- desnudo con tan sólo una toalla cubriéndole la parte inferior del cuerpo.

Ambos gritaron.

Grito que pareció preocupar a todos sus compañeros de cuarto pues de inmediato entraron a la habitación encontrando a Steve infartado y a Tony con la mirada cubierta por ambas manos.

-¿Qué pasó aquí?- Dijo Bruce entrando conteniéndose las ganas de reír

-¡Oh no! Steve ¿no me digas que Stark intentó propasarse contigo?- Dijo Loki

-Oigan si querían un tiempo a solas no deberían gritar así- Dijo Clint

Thor estaba que no cabía del enojo, no es que Tony le importara, pero nadie NADIE se metía con sus cosas, el simplemente se quedo mirando cruzado de brazos lleno de furia.

-¡SALGAN TODOS DE MI CUARTO!- Gritó Steve

Notas finales:

Gracias poe leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).