Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uncontrollable Monarchy por CharlesEarl

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bien esa fue la gota que derramó el vaso.

Al verse en apuros Steve tomó su ropa de la cama donde tenía todo su atuendo listo para finalmente entrar al baño y vestirse.

-Al fin- Pensó el cerrando la puerta con cerrojo detrás de la puerta podía oírse burlas y risas, algún par de alborotos por parte de todos menos de Tony.

Tony seguía petrificado, pues jamás se imaginó que ese tipo de cuerpo existiese en este mundo ni en ningún otro al parecer Steve lo había dejado mudo y como no con el cuerpo escultural del soldado no era para menos.

Steve salió cuando todo el alboroto parecía haberse calmado de nueva cuenta estaba solo en su habitación,  y todo por ese castaño imbécil que lo tenía vuelto loco.

MIENTRAS TANTO HABITACION DEL GRAN Y EXCITADO TONY STARK

Tony se había encerrado en su habitación o eso creía él no le importó pues no supo cuándo ni cómo es que había despertado una muy prominente erección cosa que lo hizo huir del cuarto en un santiamén y ahí estaba por primera vez en su vida avergonzado de una erección repentina y como no si la causa era ese soldaducho de cuarta que se hacía llamar Steve.

Piensa Tony piensa no puedes, ¿o sí? Vas a masturbarte pensando en esa masa de músculos curiosamente y perfectamente bien moldeada no no no te rehúsas pero ¡joder Steve!

No pudo aguantar más se tiró sobre la cama su pantalón rozaba aquella parte sensible que lo hacía doblegar las piernas-Maldito hijo de perra- Maldijo Tony y no era para menos cómo es posible que se estuviese tocando con la imagen del rubio en su mente.

Tony estaba un tanto aperlado por el sudor ya que era tiempo de calor, no pudo evitar morderse el labio primero pasó sus manos por su torso, levantando un poco su camisa, recorriendo con la yema de sus dedos suavemente la sensible piel de sus lugares erógenos, sus pezones estaban a punto de ponerse duros  -Si Steve…- Salió de sus labios suavemente.

Seguía recorriendo su cuerpo con agilidad pues sus manos eran ya muy hábiles para eso su respiración era agitada y entrecortada, trataba de no hacer mucho ruido, y fue asi como descendiendo sus manos suavemente fue como llego al borde de los pantalones desabrochando el botón que tanto le estorbaba no podía más con brusquedad tomó su pene soltando un gemido ahogado –Steve…- Llamó de nueva cuenta, cuando un crujido se escuchó a su puerta, cosa que no le importó pues suponía que si alguno de los chicos entraba, se irían de inmediato al ver que estaba ocupado.

-GRAN ERROR-

Tony había comenzado con un suave vaivén sobre su ya despierto pene, mordiéndose el labio inferior no pudo evitar contener uno que otro gemido de placer, pues hace mucho no sentía la necesidad de masturbarse a sí mismo con tanta desesperación como ahora.

Escuchó pasos pero no se detuvo y al tener los ojos cerrados por el placer no pudo hacer más que sentir como un fuerte peso se iba sobre él cosa que lo alarmó enseguida y al abrir los ojos ahí estaba era Steve, que con respiración entrecortada y su pantalón a medio bajar  daban por entendido que estaba observando a Tony desde hacía un rato.

Steve…-Tony estaba un tanto perdido en el placer de su cuerpo y al ser la causa la que venía a darle auxilio no pudo rehusarse…-¿Desde cuándo tú...? Steve tenía una mirada perdida en el deseo, cosa que a Tony no le levantó sospechas simplemente se relajó dejándose hacer por el rubio, que ágilmente había tomado su miembro haciendo que a Tony le recorriera un escalofrío por la espalda haciendo que se doblegara en brazos del oji-azul 

–Chico malo- Salió de los labios de ¿Steve?

-Que estas di…- Fue ahí cuando sintió un ardor en su mejilla -¡Clap!- se oyó dejando la habitación en silencio.

-¡Maldito hijo de put—! -¡Clap!-

-Cállate- Dijo serio Steve tomando sus muñecas aprisionándolo de manera brusca contra la cama

Algo no andaba bien las caricias de Steve debían ser suaves, él debía divertirse con Steve no lo contrario, sentirse amado, de alguna manera sabía cómo debía de sentirse ser tocado por Steve ¿Cómo? No lo sabía pero era de esperarse que este fuera amable y sensible, atendiendo a sus peticiones.

-Shazam…- Se escuchó desde la puerta

Fue ahí cuando los ojos de Tony brillaron de un color esmeralda, el hechizo se había roto…

-Pobre cenicienta- Rió Loki de manera malévola soltando sus palabras con un siseo rencoroso

Y la silueta encima de él cambió era ¿Thor?

O quizas no...

MOMENTOS ANTES

Loki jugaba con algunas de sus posiones buscaba la manera de vengarse del estupido castaño que se atrevia a desafiarlo

-Maldito invesil, elfo de cuarta- Sacaba rayos y centellas de sus finos labios azules uno nunca pensaria que la solucion llegaria a tocar a la puerta de su cuarto.

cuando...

-toc toc toc- ¿Quien osaba tocar a su puerta?-

-Abre hechicero-

Los ojos de loki se abrieron de sobremanera al escuchar quien llamaba a su puerta, rapidamente se acomodo sus ropajes y su elegante cabello, corriendo a la puerta para detenerse segundos antes de abrir la puerta tomar algo de aire y abrir la puerta recargandose en el marco de esta fingiendo al ver al rubio en su puerta

-¿Majestad?- Sonrio de manera burlesca mostrando aquella sonrisa de forma astuta

-Prepara tus posiones necesito que me cumplas un deseo-

 Loki no podia estar mas complacido de escuchar aquellas palabras

-¿En que le puedo ser útil?-

-Necesito una posion para que alguien no pueda resistirse a mis encantos-

-Eso no es necesario "alteza"- Mencionó Loki caminando hacia el rubio posando sus manos en sus anchos hombros con una mirada ciertamente astuta.

-Claro que lo es- Dijo quitando sus manos

-Ese arrogante aprendera que lo que quiero lo obtengo- Gruño Thor.

¿Quien era aquel hombre tan serio que se prrsentaba ante el? No era el rubio despistado que antes habia conocido, sin embargo la palabra arrogante lo habia devuelto a la tierra

-Stark...- Apreto los dientes al pensar siquiera en ese nombre, impulsado por la ira le dio a Thor uno de los frascos de su arcenal privado su oportunidad de venganza se habia presentado.

C O N T E X T O

A C T U A L

-¡MIERDA THOR BAJATE DE ENCIMA!-

Thor no reaccionaba, los ojos del rubio estaban perdidos Tony se removía debajo de el y lo unico que podía escucharse en el cuarto era la risa de Loki hasta que Tony en un movimiento logro safarse de debajo del rubio.

-¡Te voy a matar maldito alien!- Debajo de su cama tomó un guante del cual salian rayos

Steve salio por todo el alboroto de su habitación encontrandose con un semi desnudo Tony que perseguia a un risueño loki aunque sus pensamientos divagaron al pensar "semi desnudo" wow "semi desnudo" espera un segundo steve ¿Semi desnudo?

-Tony tu...-

Tony le dio un empujón a steve

-Apartate Rogers esta no la fallo- Apunto al ojiverde que se escudaba tras clint.

Cuando una presencia inesperada toco a la puerta dejando a todos a la defensiba...

Nada mas y nada menos que...

 

Continuará...

Notas finales:

Se aceptan burlas, críticas, tomatazos, chanclazos, vales de despensa y donaciones a cuenta. Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).