Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uncontrollable Monarchy por CharlesEarl

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


El portal estaba abriendo sus puertas de repente hubo un cruce de miradas, la tensión podía cortarse con un cuchillo de mantequilla, los jóvenes se miraron de arriba abajo, analizándose antes de decir nada el primero en hablar fue Anthony.


-Bienvenidos amigos míos- les sonrió a cada uno de ellos, mientras una multitud enardecida por la emoción de presenciar aquel acto de arribo se soltaba en gritos, llantos, aplausos y todo tipo de festejo que demostrara lo felices que estaban por la llegada de los soberanos.


-Me presento, mi nombre es Anthony Edward Stark soberano y futuro heredero a la corona de la Tierra o cómo en su mundo es conocido Midgard, les doy la más cordial bienvenida a este que será su nuevo hogar por un tiempo no duden en sentirse cómo en casa- Y al terminar el discurso de bienvenida para el cual el joven se había preparado con quince minutos de antelación a pesar de las súplicas de su padre, la multitud volvió a enardecer.


Los recién llegados se miraron entre sí preguntándose con las miradas quién sería el primero en hablar. Sin embargo fue un joven de cabellera rubia quién tomó la palabra. – ¡Gente de Midgard!- Hizo una pausa y levantó su martillo en señal de victoria.-¡Les traigo paz desde las gloriosas tierras de Asgard! Mi nombre es Thor Odinson –Hizo una pequeña reverencia- Espero que me acojan como uno de sus más fieles guerreros y aliados-


-En ese caso, tómenme cómo a un hijo más de Midgard a mi también- Dijo un joven rubio de ojos azul profundo-Mi nombre es traducido en su idioma como Steve Rogers, ¡Salve Midgard!- El muchacho habló sabiamente no había sentimiento más profundo que el de la gente por su lugar de origen, lo sabía pues su padre se lo enseño al ir a batallas y conquistar tierras con el poder del habla-


-¡Midgardianos!- El silencio se hizo presente en el público- Mi nombre es Loki de jötumhein- De inmediato las miradas de asombro y uno que otro grito ahogado se hicieron presentes el joven por más hermoso que fuera para su raza para los habitantes de ese mundo era cómo los monstruos de los que alguna vez les contaron a la hora de ir a dormir- Eh venido en representación de mi gente, para hablarles de lo importante que es, ahora como aliados que me acepten como uno de ustedes, pero no se preocupen, me ganaré mi lugar, se que por mis antecedentes no será fácil  y haré todo lo posible para reivindicar a mi raza muchas gracias.- Un aplauso se escuchó ante la multitud y de repente muchos más se unieron, Loki tenía facilidad de palabra los demás chicos simplemente le miraron con respeto.


El siguiente en presentarse fue Clint, quien simplemente se presentó, parecía un discurso escrupulosamente diseñad para no revelar mucho sobre él. Hijo de Alfeim el reino de los elfos que vino a hacer las paces con las razas ofendidas, aunque en sí su pueblo no se inmiscuía mucho en asuntos de guerra.


El último pero no por eso menos importante fue el representante del reino de Nidavellir quien con la mirada temerosa y una sonrisa sólo asintió y mencionó a duras penas que su nombre es Bruce Banner heredero al trono y único en la línea, por supuesto que llamó la atención de todos el joven era el legítimo heredero al reino enano y no lucía como tal, sin embargo fue bien recibido al igual que todos los demás, después de presentarse Anthony llamó la atención de todos los presentes y les indicó que lo siguieran a través de gritos y alabanzas los jóvenes entraron a una lujosa limusina, todos estaban sorprendidos de que el carruaje no fuera tirado por corceles mas sin embargo subieron.


-Excelente espectáculo el que dieron ahí afuera muchachos- Dijo Tony con un tono un poco burlesco intentando romper la tensión entre todos. –En especial tú chico del trueno ¡Les traigo paz! Dios mío casi no aguantaba la risa.


-Todos los presentes se miraron y aun así permanecieron callados, sólo hubo expresiones de burla por parte de la mayoría menos por el joven Odinson claro está.


 -Después de un rato todos arribaron al gran castillo Stark, donde Tony les asignó habitaciones todas en el piso más alto de la mansión, para guiarlos a cada uno a sus respectivos cuartos, que para conveniencia todos contaban con puertas interconectadas pero a pesar de eso tenían privacidad,pues cada una se describía como un pequeño departamento, Anthony les invitó a  que se pusieran cómodos e inmediatamente fue hasta el bar ubicado en la sala común donde había una agradable sala de estar en la esquina el mini-bar diferentes tipos de aparatos de audio y video, en sí el paraíso para un joven adolescente hijo de Midgard.


-Hasta que por fin haces algo sensato Stark- comentó Thor al acercarse e indagar en el refrigerador.


 -¿Qué tomas ricitos de oro?- Contestó Tony –


Un tarro de tu mejor cerveza- Dijo finalmente el dios del trueno. –


-JARVIS- dijo Tony y una voz inundó la habitación. – A sus órdenes señor-


-¡POR TODOS LOS INFIERNOS DE HEL!.- Gritó Steve alterado- ¿Que tipo de demonio le sirve a un Midgardiano?


-Tranquilizate marinero- Dijo Tony-


-¿Me llamaste marinero?- Dijo Steve con cara de incredulidad- Soy el capitán Rogers para ti-


-Muchachos- Y todos incluso Clint que parecía poco interesado en la plática- No deberíamos pelear en nuestro primer día aquí todos juntos- Llamó la voz de la razón Bruce Banner-


Todos se miraron entre sí y se quedaron en silencio.


-Así que…- inició Stark quien menos podía mantenerse callado de todos los presentes-


-Creo que tengo una idea de cómo podemos conocernos mejor- dijo Tony con una sonrisa maliciosa-


La cena transcurrió tranquila y sin incidentes, los chicos estaban un poco ansiosos ya que Stark no quería comentar nada sobre su plan de cómo hacer que se llevaran mejor más sin embargo aseguró un éxito inminente.


Y cuando todos estuvieron de vuelta en sus aposentos Tony sólo les indicó que pusieran sus relojes a la hora que él les indicaba, todos se quedaron sin entender ¿Qué demonios es un reloj? Dijo el joven de piel azulada, finalmente  Tony para evitar pleitos indicó a JARVIS que lo hiciera, todos estuvieron de acuerdo y se dispusieron a dormir antes de que la dichosa alarma sonara.


Cuando todos estaban en brazos de Morfeo un sonido con una alarma roja inundó las habitaciones.


-¡Nos atacan!- Salió Steve con una espada en manos.


-¡¿Qué demonios de hel es ese sonido infernal?!- Gritó un alterado Clint


-¡Demonios Stark apaga esa mierda!- Gritó Loki


-Bruce sólo permanecía en silencio con una cara de sueño robado-


Y por supuesto Stark no podía dejar de reírse por la reacción de sus compañeros de casa.


-¿No nos falta alguien?- Comentó Loki


Todos se miraron y estaba claro faltaba el heredero de Asgard y con curiosidad todos se abrieron paso a su habitación.


-Tal vez murió de un infarto- Comentó Steve


-No digas eso- Recriminó Bruce


Stark estaba con el Jesús en la boca ¿Y si de verdad lo había matado de un infarto, que se lo llevaran los demonios de hel con la tremenda paliza que se imaginó su padre le proporcionaría por hacer una cosa así. Mas sin embargo al entrar a la habitación se olló un profundo ronquido y el espíritu del joven Tony volvió a su cuerpo.


-Sigue dormido?- preguntó loki


-Yo digo que está muerto- Respondió Clint


-Vete a la mierda Barton- Le fulminó con la mirada


-¿Quién va a despertarlo?- Dijo Steve haciendo que las miradas se cruzaran temerosas.


-¿Piedra, papel o tijeras?- Comentó Tony , son evitar que todos le miraran con cara de que mierda es eso.


-Es tu plan Stark- finalmente comentó Steve a lo que todos estuvieron de acuerdo.


Y ahí estaban un grupo de cinco muchachos mirando al dios del trueno dormir, no era su idea de la primera noche en Midgard, y fue cuando Tony se acerco y movió el inerte cuerpo de Thor.


 -Hey bella durmiente- dijo Toni moviendo su brazo, más sin embargo no hubo respuesta. –Ricitos de oro- Dijo moviendo más su brazo, a lo que hubo movimiento de parte del rubio atrayéndolo finalmente a él abrazando lo con el brazo, su fuerza era impresionante pues Tony comenzó a moverse para zafarse. Todos se miraron y estallaron en una muy muy MUY sonora risa, eso fue lo que pudo despertar al heredero de Asgard y con una mirada confundida analizar la situación, hasta que sintió un pero a su lado.


-¡Con una mierda Stark!- Dijo Thor levantándose de un brinco espantado por la escena.-¡Dime que no follamos!- La cara de asco de Thor no pudo hacer más que incrementar las burlas por parte de sus compañeros-


-¡Cierra la boca Odinson, lo estas empeorando!, ¡sólo tratábamos de despertarte cuando te pusiste muy cariñoso conmigo!-


-Bueno tórtolos- cortó Loki -¿Fue para esto que nos despertaste Stark?


-Claro que no, ni siquiera era parte del plan, lo que haremos será su primera visita no oficial a los mejores lugares de Midgard-


-¿No podemos esperar a mañana? –preguntó Bruce


-No, estos son los lugares que no quieren que vean, vamos muchachos no sean cobardes- Tony paseó su mirada por el cuarto y por cada uno de sus ahora nuevos amigios.


-Yo voy- Comentó Clint


-Ya que me despertaron, yo también iré- Dijo Thor


-Te salvamos de un coma- dijo Steve sonriéndole al asgardiano- También iré-


Loki sólo asintió con la cabeza y todas las miradas se posaron en bruce quien finalmente se encogió de hombros.


-Prepárense para le primera mejor noche de su vida en Midgard- Dijo Tony alardeando.


Después de un rato para que todos pudiesen estar listos, pues fue un verdadero desafío para Tony convencerles a todos que sus ropas no eran adecuadas para pasar desapercibidos en Midgard, finalmente todos cedieron y cambiaron las armaduras por pantalones ajustados y camisas de manga corta, habían llegado en una de las mejores estaciones de la tierra, verano, la época dónde las mujeres muestran sus voluptuosos cuerpos en busca de un varón que las corteje y los varones van en busca de una o varias presas, o al menos fue lo que la mayoría lograba entender a palabras de Tony.


El auto se detuvo frente a una costa, y todos se bajaron anonadados por la belleza del limpio cielo que revelaba las estrellas del espacio infinito, todos se miraron y empezaron a caminar hacia la costa entre más se acercaba más se hacía presente la presencia de una que otra mirada curiosa, pues no era normal que un grupo de chicos guapos como ellos se presentara a un arrabal cómo ese, más sin embargo quién más llamaba la atención era el descendiente de los gigantes de hielo quién más bien parecía esquimal con la ropa que le cubría todo el cuerpo por supuesto para cubrir el tono de su piel.


-Bien muchachos, porque no…nos vemos aquí cuando el sol comience a tocar la arena ¿Les parece?- Dijo Tony que antes de aceptar un no por respuesta se fue en busca de su primer presa de la noche.


Todos los chicos se sorprendieron con la rapidez con la que había desaparecido ante sus ojos dejándolos solos y así nuestros jóvenes emprendieron su camino entre un montón de cuerpos sudorosos por el baile, perdidos en el olor a cerveza y una que otra sustancia que no lograban identificar.


-Empiezo a pensar que no fue tan buena idea- Dijo bruce mirando a todos lados pues nunca fue bueno en las celebraciones solía evitar bailar y beber.


-Venga muchachos, hay que adaptarnos- Dijo Thor tomando lo que parecía una lata de cerveza a la cual no dudo ni un minuto en beber su contenido


Loki fue el siguiente en perderse, pues se quedó con un montón de gitanos aunque en su momento desconocía lo que eso significaba, escuchando sus rítmicos cantos y uniéndose a la conversación de forma que hasta olvidaron la manera extraña en la que vestía.


Steve simplemente decidió ir caminar entre la gente analizando sus movimientos, nada de eso era lo que tenía planeado ver a él no se le permitía salir en lo más mínimo del castillo más que sólo para entrenar y parecía aburrirse pues no entendía como una simple sustancia podía alterar tanto los sentidos de los Midgardianos.


Después de un rato la escena que podía distinguirse era la siguiente:


Primero, un muy animado Loki, inducido  por sabe dios que, habiéndose quitado lo que lo cubría de las miradas ajenas, bailando al son de la música gitana sin ningún pudor con el sudor recorriéndole la piel, era hipnotizarte y más de uno se quedaba anonadado con su inmensa sensualidad, entre ellos estaba Thor quien le miraba sin despegar la vista de aquel cuerpo perfectamente contorneado, tragó en seco y desconocía la causa pues llevaba más de una charola de cervezas él solo.


Segundo, un Tony muy acaramelado con un muchacho de cabello rojizo, claramente teñido y un Steve algo incómodo mirándolos a ambos desde una distancia segura, analizando sus movimientos, finalmente fue interrumpido por el joven proveniente de Alfeim que al ver a Loki bailar, no quiso quedarse atrás y le sacó a rastras a la pista de baile, realizando un baile sensual alrededor de él, como lo había aprendido en las últimas horas al mirar a las jóvenes moverse de esa manera, pensó que era algún tipo de tradición de ese mundo.


Bruce estaba entretenido hablando con una joven muy bien parecida que le hablaba como si fuera el hombre más interesante del mundo.


Todos perdidos en su mundo disfrutando de la fiesta hasta que el sol comenzó a iluminar la costa, todos sabían que era hora de irse y así fue aunque hubo reproches por parte de todos y cada uno de los jóvenes que sin embargo subieron al auto despidiéndose de su primera noche y sueño robado en aquella, así lo parecía mágica, costa de Midgard.

Notas finales:

Gracias por la aceptación a la historia, les agradezco un montón, les platico que aqui se deja en claro quién es hijo de quién, sin embargo nuestros muchachos apenas estan haciendo migas o conociendose, no hay sentimientos, no tardará mucho en haberlos pues deben pasar cada segundo juntos y este es el comienzo además de que se desarrollará en más de un paisaje, mientras tanto disfruten de sus aventuras cómo lo son, jóvenes, inexpertos en el amor, conociendose, y evitando cometer errores que lleven a la guerra, de la cuál se hablará mientras más avance la historia.


Sin más por el momento un saludo y un abrazo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).