Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Realeza y Plebellos por Yuli-Bra23

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

tuve un problema... Pero ya está la actualización !

jajajaja XD

Lean! 

Nos leemos abajo! 

-------

Sus ojos sangrarán, del horror.

(Editando en Diciembre del 2016)

-"Bueno, como sea, deben de ser personas muy agradables "-pensó para luego ir a bañarse.

Esa noche paso tranquila, la armonía volvía a reinar en la familia Real.

AL DIA SIGUIENTE!!!

-Despiertennnnn!!!!! niños! tienen que ir a entrenar! por dios!-Se quejaba Gine.
(Aquí no existe escuela! y lo mejor es que los Sayayines disfrutan una buena pelea ewe)
-Si mamá, ya vamos....-desia Radizt medio dormido.
-Zzzzzzzz-seguia dormido Kakaroto.
-Despierten!!!!-Les jaló las colas y los levanto-no me hagan repetirlo una vez más niños!
-Auch! mamá!! sueltame!!-(Pobre Radizt.)
-Pero yo ya estaba despierto! ay!-(Si como no 7-7.)
-Ok, bajen a comer, y no quiero travesuras.-les soltó.
-/-Si!-dijeron al mismo tiempo.
Comieron, y fueron a entrenar con Bardock, al terminar se encontraban agotados y heridos.
-Papá....-con la respiración agitada y el corazón latiendo al mil-Como es la realeza?-preguntó el menor.
-Pues....Son gente agradable...
-Eso es lo que dice Mamá...-Decía Radizt.
-Es cierto....Son agradables...
-Seguro?
-Si.
-Espero que sea así.-le dedicó una sonrisa sincera.
-Oigan, mejor vamos a casa.
-Si, tengo mucha hambre.
-Quien no?
-Jajajajajajajajajaja.


Al poco tiempo, los tres se encontraba riendo de lo lindo ^^.(kyaaaa!!! que Kawai, no?)

Al llegar a casa almorzaron, descansaron, y se alistaron para ir a ver a la realeza.

La realeza hizo casi lo mismo, sólo que aquí no incluimos tanto al rey.

-Bien, ahora debes de bañarte Vegeta-le ordenó su madre.
-Si mamá, pero.... no esta mal juntarse con los plebellos?-preguntó.
-Claro que no Vegeta!-se puso de cuclillas para estar a la estatura de su hijo- Tu padre dice que es así, yo estoy más o menos de acuerdo, pero, yo pude ablandar al orgulloso de tu padre, además, que los 'plebellos' son nuestro viejos amigos! así que deja de dudar! y vas a tratarlos bien! entendiste!-le abrazo.
-Si! no volvere a dudar!
-Que bien.-se levantó y dirigió al castillo.
-"Me gustaría que papá entrene con nosotros más seguido"-pensó para si.

Ya faltaban pocos minutos para la que llege la familia de Bardock y Gine.

(Y como dijo Vegeta :Esta ropa es formal de un Sayayin, ósea, visten sus armaduras! XD aunque yo lo encuentro bastante cómodo ^^)

Se escuchó como sus padres recibían a los plebellos.
Vegeta se encontraba escondido en la cocina que daba directo a la sala. (La vida de dolor es lo que lo hizo malvado, aquí es un poco tímido, pero sigue con la típica personalidad de un Sayayin)

-Gine,Bardock!!! cuanto tiempo si verlos!!!-Decía emocionada Velitia.
-Lo mismo digo Velitia!!! y como andan los niños?
-Ah!Pues... El es Turles!-le mostró a su bebé.
-Guau!cuando tuviste otro? pues, yo vvoy a tener otro hijo pronto.
-En serio!
-Mejor pasen, si? No quiero dejarlos afuera.-los dejó entrar.
-Y...donde esta el pequeño Vegeta?-preguntó Gine.
-Pues...No se,debe de estar por ahí,-Se preocupó, de seguro que estaba tímido, no le gustaba que Vegeta este así, después su padre se buscaría pleito con él.-pero ya aparecerá! Ellos deben de ser Radizt y Kakaroto! Vallan que han crecido!
-Hola!Mi nombre es Kakaroto!-le extendió la mano.
-Si!Yo te conoci cuando eras un bebé!-
-Umm...-Radizt miraba indeciso a Velitia y al rey Vegeta-Ya los había visto antes?
-Claro que si!-Respondió Vegeta-.
-Jajaja, esque los conocimos hace mucho!
-Velitia, que tal si vamos a comer ya?-preguntó el rey Vegeta.
-No pues Vegeta... Sientate y socializa, lo mismo digo de ti Bardock, que tal si hablamos de lo que hicimos hace tiempo? mientras que los pequeños se conocen?-Ofreció Velitia.
-Si Velitia!Tengo tanto que contarte! y tu Bardock...-Lo Miró, se le acercó al oído y le susurro-Socializa Bardock! No eres de piedra! Conversa con tu buen amigo Vegeta,ya?mientras que se conocen, Oki?
-Ah....-suspiro Bardock-Esta bien....
Los adultos se sentaron a conversar.

Vegeta miraba como conversaban,escuchó el nombre Kakaroto, con que ese niño era Kakaroto? No se veía tan mal, debería ir a hablarle a el y a su hermano? ummm... No!Pero no debía de ser tímido! O se la buscaría con su padre... y eso si que daba miedo... Aunque se ven amables, pero....
Sintió como una mano le tocaba el hombro, este se sobresalto y se alejó, pero se topo con la cara de Radizt.
-Perdón,no quisimos asustarte!-sonrió el pequeño Kakaroto.
-Como te llamas?Mi nombre es Radizt.
-Y el mio Kakaroto!
-Pues...-cobro valor, no se vería débil ante ellos, sería una completa humillación-Mi nombre es Vegeta,soy el príncipe de los Sayayines!
-Mucho gusto Vegeta!
-Si!Mucho gusto Vegeta!
-Gracias, ustedes son los plebellos de los que me habló mi madre?
-Si,yo creo-dijo Kaka.
-Tienes algún videojuego que podamos jugar?-pregunto Radizt.
-A que se refieren?
-Que tal si vamos a tu cuarto y vemos si tienes un videojuego, que dices?
-Ok, pero rápido.
Los tres pequeños subieron a la habitación de Vegeta.

Continuará....

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).