Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Literary Knights por Khan Lecter

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos se encontraban sorprendidos al ver el callejón Diagon, podían sentir las miradas extrañas de los demás. 2 ciertas personas se veían con recelo y se tiraban miradas asesinas.

-Y diganme ¿Siempre es así el Sr. Stark y Sr. Holmes- Dice Percy.

Ambos rubios sueltan un suspiro y asienten con la cabeza. -A veces son peores- dice John.

…l capitán América se acerca a John con una sonrisa leve -Hola Dr. Watson, es un placer conocerlo- dice con voz algo tímida Steve Rogers.

John soló alza su cabeza algo sorprendido y le sonríe -Al contrario, el placer es todo mío - dice entusiasmado.

-Debo de confesarle que soy fan de su blog, siempre le pido a Jarvis que me avise cada vez que actualiza- dice entre risas pero se detiene al ver la expresión extraña de John -Es una maquina artificial- comenta

-Sorprendente- dice sonriendo

Ambos rubios conversaban sin parar mientras eran observados porr dos personas en especial.
-Jamas creí que llegará a conocerte Sr. Rogers- dice John

-lo mismo pensé creeme- le responde

Por otra parte Banner conversaba con Barton. -No creí que todo esto fuera real, la magia no existe o sí?-

-Thor es real, esto no me sorprende- dice Barton mientras suelta un suspiro -Justo ahora podría estar viendo fútbol -

-Hemos llegado a nuestro destino - dice el joven Percy -Mientras abre la puerta del pub-

Todos lo miran con mucha cautela hasta que salen un anciano -Sean bienvenidos jóvenes detectives y héroes- dice el hombre canoso que cargaba una varita y junto a él estaba otro anciano muy parecido a él -Por favor pasen, la junta están por iniciar- se queda viendo al detective y a su compañero -Soy fan de su blog- dice mientras se medio sonroja John.

-Perfecto...hasta en un mundo extraño leen tu blog- dice Sherlock mientras frunce el ceño.

Todos entran al Pub y toman asiento -Empezaremos la reunión pronto, esperamos a unos invitados más- dice el anciano.

Todos están realmente inquietos al observar a los dos ancianos hasta que uno de los vengadores habló. -¿Que es este lugar?- dice Natasha.

-Para empezar me llamó Albus Dumbledore y él Gandalf, están aquí por algo que los héroes saben muy bien- dice mientras los observa.

-Salvar al mundo, otra vez- dice Barton -Pero de que trata esta vez-

-Todo a su tiempo joven Halcón, hay que esperar a los demás-

Mientras esperaban dos ciertos hombres estaban mal mirándose hasta que uno de ellos habló.

-Te dejo tu secretaria- dice Sherlock con burla.

Golpe bajó para Stark, recientemente había terminado Pepper con él, había vuelto a las andadas hasta que abrió los ojos tarde -Vete al diablo- le respondió.

-Sherlock comportate por favor o te juró que haré que Mycroft te quite casos por 1 año- le amanaza Sherlock -Y sabes que lo haré- termina por decir John, pero enseguida posó su mirada a Tony Stark y éste le guiñó el ojo haciendo enojar mas a Sherlock haciendo que se muerda la lengua.

De la nada suena la puerta y se abre dejando pasar a un grupo de personas con vestimenta extraña y muy bajos para ser humanos dejando perplejos a todos.

-Lamento la demora Gandalf- dice una voz gruesa.

-No te preocupes Thorin, me imagino que vinieron los demás enanos y el pequeño Bilbo- responde el mago.

El enano solo asiente y se queda viendo a los demás -¿Quienes son?-

-Ellos son los vengadores y los dos de ahí, los mejores detectives de nuestro mundo- responde un joven con lentes que venían con 3 personas más.

Todos voltean a ver a los recién llegados -Perdon por la tardanza, tuve que ir por Potter y compañia- responde un hombre vestido totalmente de negro y cabello grasoso.

-No te preocupes Severus, aún no empezamos... Falta el Doctor- dice Dumbledore, junto a él paso un adorable sujeto de tamaño pequeño -¿Pasa algo Sr. Bilbo?-

-Ah..mm...no tan así- dice tímidamente -Solo que él da miedo- señala a Sherlock

-¿Porque Bilbo Baggins?- dice Gandalf.

-No sabía que Smaug vendría y mucho menos que fuera bueno...además lo creía muerto- al ver a Bilbo con miedo, Thorin se acerca y lo abraza.

-tranquilo Sr. Baggins-

-Sma...ug?- dice Sherlock con demasiada duda -¿Quien demonios se llama así?-

-Alguien que se llama Sherlock - dice son sorna y malicia Stark.

Sherlock solo lo mal mira.

-Tranquilo Bilbo, él no es Smaug- responde sonriente Dumbledore.

El pequeño solo asiente -Por cierto los elfos dicen que mañana vienen justo ahora están por terminar su ceremonia-

El mago solo asiente y de la nada un sonido demasiado fuerte suena a las fueras del pub y todos salen para inspeccionar, para la sorpresa de todos una máquina con forma de cabina telefónica desciende hasta ellos y van saliendo 3 hombres.

-Perdon por la tardanza, me fue difícil encontrarlos y para que sepan soy el Doctor, ellos son el Capitán Kirk y Spock- señala a un hombre rubio y a otro hombre de orejas puntiagudas -Los guardianes están por llegar - termina de decir aquel hombre.

Una nave aterriza junto a la "cabina" y bajan cinco personas de apariencia extraña. -Buenas tardes Sr. Dumbledore- dice un mapache -venimos lo más rápido que se pudo-

-Justo a tiempo, los elfos llegan mañana, podemos empezar- responde Albus.

Todos estaban reunidos ya, la misión está por comenzar y nuevos héroes se muestran, pero podrán llevarse bien pero sobretodo... Podrán trabajar unidos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).