Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El señor amargado conoce el amor (Tsuki x Yamaguchi) por Flory

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regresa la pareja mas bonita de Haikyuu... 

Juguemos un rato. 

Maldito despertador, ya déjame dormir, intento apagarlo pero no lo encuentro en mi buro, es verdad, lo deje sobre mi mesa de estudio, con gusto le lanzaría una almohada pero no quiero lidiar con el desastre que causaría.


-estúpido despertador.


No me queda otra mas que levantarme, bien, después de todo también tengo que limpiar la casa antes de que Yamaguchi llegue.


La casa esta completamente vacía, a decir verdad no hay mucho que limpiar, toda mi familia mantiene la casa muy limpia. Que aburrido, prefiero escuchar música.


-¡¡demonios!! Me quede dormido, ya es mas de medio día.


Rápido me levanto del sofá y estaba a punto de subir a mi habitación para bañarme, cuando escucho sonar el timbre.


-¿Yamaguchi?


-disculpa Tsuki, le dije a mi mamá que vendría hoy contigo, y me dijo que te trajera esto –dijo levantando una caja cuadrada de tamaño medio.


-pasa


Parecía muy nervioso (que adorable) me entrego la caja y me llega un olor agradable.


-es un pay de limón, a ti no te gustan las cosas muy dulces, así que le dije a mamá que uno de limón estaría bien.


-al menos piensas –le digo mientras saco el pay y lo pongo sobre la mesa de centro que esta junto al sofá.


-¿Tsuki esta bien si conecto la consola a la pantalla?


-si, iré por platos para comer el pay.


Cuando regreso, me acerco a la mesa y Yamaguchi estaba cerca, un ruido conocido se escucho, era mi estomago. Es verdad no he comido nada.


-Tsuki ¿no has comido? –me pregunta mirándome a los ojos.


-no, no tenia hambre – (me quede dormido toda la mañana)


Estaba a punto de partir el pay cuando Yamaguchi me detiene


-Espera no puedes comer eso si no has comido nada antes.


-¿eres mi madre o que? –claro que puedo comerlo.


La verdad no tengo ganas de preparar nada en estos momentos, aun que si tengo hambre. Yamaguchi me sigue mirando con esos ojos de mascota sumisa, tal vez debería comerlo a él, no suena mal.


-si gustas… -dijo tímidamente- puedo prepararte algo.


¿Yamaguchi cocinando? No es que dudara de su habilidad pero… a quien engaño, claro que dudo, podría terminar incendiando la casa.


-se cocinar –me dice como si hubiese leído mi mente.


-esta bien –no hay nada que perder, creo que tengo el numero de los bomberos en mi celular –hay cosas en la nevera y en la alacena, usa lo que quieras.


-si – lo veo dirigirse a la cocina.


Prefiero quedarme en la sala, aun tengo que mover la mesa y colocar los cojines en el piso, así es mas cómodo. Cuando termino, un olor agradable inunda la casa, ¿Qué es eso?, voy a la cocina y veo a Yamaguchi cocinando, esta muy concentrado, por que no hace lo mismo cuando jugamos un partido. No conosia esa faceta de él, hace que me guste aun mas.


-ahhh así que si sabes cocinar después de todo.


- Tsuki me asustaste –dijo sobresaltado –no cocino muy a menudo, pero si se me da bien.


-mmm… el pay –le digo


-…..¿que?


-lo hiciste tu ¿cierto? –lo atrape


-ehhh… no, bueno...una parte.


-????????????


-quiero decir, los pay no se me dan  muy bien, mi mamá me ayudo –su madre ya me agrada.


Cuando termino de cocinar, sirvió la comida y me la entrego.


-¿tu no comes? –le pregunto.


-no, yo comí antes de venir.


No insistiré,  como tranquilamente… y wooo esta delicioso. Yamaguchi me miraba como si estuviera esperando mi veredicto.


-no esta mal –le dije, y una sonrisa se esbozo en su rostro.


-me alegro que te gustara.


 


Regresamos a la sala y nos sentamos en los cojines que deje en el piso. Ahora estoy demasiado satisfecho como para pensar en el pay.


Estuvimos jugando casi 2 horas, eran ya las 4 dela tarde y ya me dolía la espalda, me deje caer sobre el piso para relajarme un poco.


-ya estas cansado,  si quieres podemos dejarlo aquí –me dijo


-mmm si, esto lastima mis ojos.


Yamaguchi se acostó en el piso junto a mi, le tengo que  preguntar sobre el tipo de ayer.


-oye Yamaguchi.


-si. ¿que pasa?


-el de ayer por la noche, menciono que te habías lastimado el brazo –no lo diría directamente.


-ah si… estaba practicando el saque y me lastime.


-creí que Sugawara te estaba enseñando –por que tenias que ir con otro, con Sugawara todavía te la paso.


-Sugawara me ayuda en la semana, pero los fines de semana mis vecinos me ayudan -¿vecinos?


-ahh –le contesto


Son sus vecinos, a parte de verlos todos los días, tiene que pasar con ellos los fines de semana. Bien no tengo de que preocuparme, el dijo que es solo mío.


-Yamaguchi –lo llamo, pero antes de que me responda giro sobre el y lo beso.


Yamaguchi me corresponde al instante (como debe de ser), mi beso era suave, pero para mi sorpresa él lo profundiza convirtiéndolo en un apasionado beso. Siento sus manos acariciar mi cabello, rodeo su cintura con mis brazos y nos reincorporamos hasta quedar sentados sobre el piso, Yamaguchi rodeaba mis caderas con sus piernas.


Sentí la mano de Yamaguchi bajando por mi nuca, (soy demasiado sensible ahí) me piel se estremece y Yamaguchi se da cuenta y se le escucha un leve risilla. Lo vuelvo a besar y deslizo mis manos bajo su playera, siento como su piel quema mis manos (o mis manos queman su  piel).


Me agrada recorrer su cuello a besos, me gustan lo sonidos que emanan de su boca cuando lo hago.


-Tsu… ki –dice entrecortadamente.


-mmm


-yo quiero…. También quiero besar tu cuello –me dice mientras empieza a hacerlo.


-hhhmm esta bien –le digo y ladeo un poco el cuello para que continúe.


Es un dios… como puede ser tan bueno (es casi igual que yo). Recorre mi cuello con tanta delicadeza y pasión al mismo tiempo. En verdad estoy gozando esto. Lentamente le deslizo la playera para poder quitársela, se aparta un poco de mi para que pueda hacerlo.


Puedo ver como la marca que le deje la ultima vez aun sigue ahí, me ínsita marcar cada parte de su piel.


-¿quieres otra? –le pregunto con una sonrisa


-no me agradan….. –me responde


-no se por que te pregunto, solo lo hare.


-no me agradan… pero cuando tu me las estas haciendo, se siente muy bien –me dice con pena -porque son de la persona que me gusta.


Eso me basto, escuchar que soy yo la persona que él quiere que toque su cuerpo, beso el cuello de Yamaguchi lo recorro con besos, vuelvo a marcar donde lo hice la ultima vez, desciendo a su pecho y dejo otra marca ahí.


-ahh Tsuki puede marcar todo lo que quiera, soy solo de ti.


-lo se –le digo –¿estas dispuesto a mas?


-….si –me responde


-vamos a mi habitación.


Nos levantamos y lo  rodeo con mis brazos, le sigo besando los hombros y  el cuello mientas subimos las escaleras.


Llegamos a la cama, me deshago de mi playera, Yamaguchi besa mi torso, colocándome lentamente sobre él, besándolo en los labios acaricio su cabello, bajo mis manos que recorren su toso mientras que él acaricia mi espalda. Puedo observar las marcas que deje, besar la piel de Yamaguchi se me esta volviendo algo adictivo. Quiero escuchar sus gemidos (me estoy volviendo un pervertido) pero quiero escuchar mi nombre entre sus gemidos. Atrapo uno de sus pezones con mis labios, puedo sentir como hace más presión en mi espalda con sus manos.


-ahgg…


Además de adorable es jodidamente sexi, algo hace presión sobre mi pecho, creo saber que es. Miro a Yamaguchi y este desvía la mirada.


-¿nervioso? –le pregunto


-Tsuki… es la primera vez que hago esto –me confiesa


-te relaja si te dio que también para mi es la primera vez.


-no me relaja. Pero me agrada saber que soy tu primera vez y tú la mía.


Lentamente bajo sus pantalones y todo lo demás (ya no lo necesitamos) Yamaguchi empieza se estremece ante el contacto de mis manos y su intima piel. Dejándolo  completamente descubierto, comienzo a besar su vientre hasta descender a entrepierna que necesita de mi atención.


-Tsuki…. Ahh – lo escucho decir cuando empiezo a acariciar su miembro entre mis manos.


Sin dejar de acariciarlo, subo hasta él y lo vuelvo a besar.


–Yama… - siento como clava su uñas en mi espalda, pero el placer es mas fuerte que el dolor.


-Tsuki… ya no puedo mas –Yamaguchi termina corriéndose en mi mano, su respiración es agitada.


-aun falto yo –le digo


Yamaguchi comienza a bajar mis pantalones, lo miro y después el me mira a mi… no estará pensando….


-ahhh –si es lo que pensaba.


Comenzó a besar mi miembro, al inicio con timidez, después lo introdujo por completo en su boca, haciendo que mi reparación se agitara, el placer que me inundaba era mayor, era la primera vez que sentía eso. No lo puede soportar mas y termine corriéndome en la boca de Yamaguchi.


-lo siento –ahora a mi me tocaba disculparme.


-descuida Tsuki.


Ambos quedamos al lado del otro, era mas que obvio que por hoy seria todo, no necesitábamos más y yo no planeaba forzarlo.


-oye Tsuki…


-¿que?


-eso…. Fue genial -¿Qué dice? Claro que lo es, y además es la primera vez que hacemos algo así.


-mmjj si –paso un brazo bajo su espalda y lo hacer mas a mi abrazándolo –Te quiero -lo tan bajo ue no logro escucharlo, aunque esa era la intencio.


-¿que dijiste? -me pregunto


-¿que si nos bañamos? -lo segundo tampoco sonaba mal


-ehhh…. ¿Juntos?


-si.


-esta bien


Nos dirigimos al baño y nos metimos en la bañera.


-Tsuki… quieres que frote tu espalda


-claro –se coloco de tras de mi, era casi como un masaje que me relajaba, después sentí como sus labios se paseaban por mi espalda.


-¿quiere continuar aquí? –le pregunto con tono provocador


-jejeje…no, solo que tu espalda es muy tentadora, además descubrí el punto débil de Tsuki –diciendo esto me beso en la nuca y mi piel se estremeció.


-oye no hagas eso –le digo mientras le salpico agua


-jejeje –solo lo escucho reír mientras me lanza agua.


 


Salimos de baño casi 50 minutos después, ya  que tuvimos que limpiar el agua que tiramos. Bajamos a la sala, esta vez encendimos el televisor y nos pusimos a comer el pay de Yamaguchi.


-ya me tengo que ir –dice mirando su celular


-ya son casi las 8 –le dije- te acompaño


-no es necesario


-vamos –le digo dirigiéndome a la puerta.


 


Cuando llegamos a su calle, nos despedimos con un beso.


-nos vemos el lunes –me dice


-si.


 


 


Llego el lunes y las clases transcurrieron normales hasta la penúltima hora.


-Tsuki, ayúdame


-¿Qué pasa?


-es Nishio… -No termino de hablar por que Nishio apareció en la esquina del pasillo. Yamaguchi se escondió detrás de la puerta.


-¿has visto a Yamaguchi?


-no.


-ok si lo ves me avisas –salió corriendo revisando cada aula del pasillo.  


-Ahora si me dices que pasa –le pregunte


-No es solo él… Hinata y Tanaka, apostaron a que tenia mas marcas y quieren verlas –parresia muy decaído, su tarde no seria nada tranquila.


 


Cuando llegamos al gimnasio, Yamaguchi se ocultaba de tras de mi, pude mirar a todos como cazaban con la vista a Yamaguchi. Demonios, el capitán aun no llega, esto será un problema.


-¡¡ahí esta!! –grito el enano.


Todos corrieron hacia nosotros, lo siento Yamaguchi… me aparte y puede ver como lo  jaloneaban de la playera, incluso el rey están entre ellos.


-no, déjenme –decía Yamaguchi


-tranquilo solo tomaremos unas evidencias –decía tanaca sacando su celular


Estaban tan ocupados que ni ellos ni yo sentimos a Dichi llegar, solo sentí su mano sobre mi hombro y un escalofrió recorrer todo mi cuerpo.


-je ¿no deberías ayudarlo?-me dijo con un a sonrisa


-no creo poder contra esos inadaptados –le respondí


-me refiero a que, a la próxima no deberías dejarle marcas a la vista de todos -¿Qué dijo?


-no… ¿Qué?


-veras no es muy difícil de adivinar, y considerando que tu también traes una –¿yo traigo una? ¿pero como? ¿Dónde?..... ¡en el baño!


-no te habías dado cuenta –m dice entre burla


-Dichi –Sugawara aparece –déjalo ya –mejor deberías calmar a aquellos –dice señalando a los demás que aun seguían tratando de desvestir a Yamaguchi.


-si tienes razón –dice Dichi mirando al grupo.


-hey ustedes –todos voltearon a ver a Dichi y  se alejaron inmediatamente de Yamaguchi –creía haberles dicho que lo dejaran.


-lo sentimos, lo sentimos, lo sentimos –todos se disculpaban al mismo tiempo parecían un coro de tontos.


 


-suficiente, reúnanse –dice Daichi, todos formamos un circulo junto a él –tendremos un partido amistoso con el equipo de un amigo el próximo fin de semana, no es un equipo escolar.


Un equipo callejero, deben de ser buenos, pienso que será divertido. Todos parecen muy animados, incluso Yamaguchi que tiene miedo en los partidos ahora esta contento.


-¿Por qué estas tan feliz? –le pregunto cuando ya todos nos habíamos dispersado.


 -el equipo con el que jugaremos… es el de mis vecinos –me dice muy contento.


-ahhh –maldición esos, tal vez sea la oportunidad perfecta para dejar en claro que no quiero que unos buitres ronden a este cuervo.


-¿Tsuki? –nadie prestaba atención así que beso rápidamente a Yamaguchi quien quedo paralizado ante mi acción.


-muchachos –Daichi, no puede ser es un fantasma o que –conténganse un poco, al menos aquí adentro –dice con una sonrisa que hasta a mi me asusta. Yamaguichi estaba completamente rojopor la vergüenza, mantendre la calma, al capitan nada se le escapa. sera mejor que no haga algo que pueda traumar a Yamaguchi de por vida. 

Notas finales:

Woooo, que candente.... ja ja ja ok no tanto, el partido que viene se pondra muy bueno y no lo digo por el juego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).