Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El señor amargado conoce el amor (Tsuki x Yamaguchi) por Flory

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el capitulo, por cuestiones de trabajo no habia podido subirlo. Disfrutenlo (^_^)

Es miércoles y mis fuerzas son casi nulas, no tengo ganas de practicar y menos de tener que lidiar con las estupideces del resto del equipo. Puedo escuchar el golpe de los balones, seguro ya iniciaron.


Entro y veo a todos con un balón en las manos, bueno casi todos. Tanaka esta sentado en una esquina, abrazando sus rodillas con sus manos, mientras Nishio  y Sugawara le palmeaban la espalda. ¿Qué fue lo que paso como para dejarlo así?


-hola Tsuki –Yamaguchi estaba a mi lado.


-hola. Me explicas –digo mirando hacia Tanaka nuevamente, mientras me quito los auriculares.


-ah pues veras…  -inicia diciendo con una sonrisa divertida.


    ...............flashback (antes de que Tsuki llegara)………………………


Yamaguchi hablaba tranquilamente con Nishio, Sugawara y Asahi.  Hinata y Kageyama golpeaban balones. Tanaka entro al gimnasio y fue directamente a Yamaguchi.


-hey Yamaguchi –dice mientras se recargaba en el hombro de Yamaguchi –¿aun sigues teniendo problemas con las hemorragias internas de tu cuello?


-ya deje eso por favor –dice Yamaguchi.


-Tanaka, creo que no deberías burlarte de Yamaguchi –dice Asahi.


-si, asi es, fue divertido las primeras 67 veces. Ahora ya no –dice Nishio.


-waa ja ja solo es un juego –ríe Tanaka –Yamaguchi, debes disfrutar al máximo, tener una novia es lo mejor que te puede pasar –decía apretando los puños alzándolos al nivel de sus hombros, mientras tenia una mirada triunfante.


-son palabra muy fuerte para ti, no lo crees, Tanaka.


El capitán había llegado donde ellos estaban y había escuchado conversación de los tres.


-¿Qué…? ¿Qué quieres decir? –pregunta Tanaka, casi temblando.


-que dices demasiado, para se alguien “QUE NUNCA HA TENIDO UNA NOVIA” –Daichi tenia una sonrisa sombría mientras decía esto.


Un rayo atravesó a Tanaka, mientras sentía como caía en un vacío oscuro. Los demás miraban como Tanaka caminaba encorvado y arrastrando los pies, mientras un aura negra de desdicha lo rodeaba.


-y… yo nun…ca he tenido una no…via –decia mientras  se dirigía a una esquina–nunca… novia… -repetía para si mismo.


-creo que te pasaste un poco –dijo Sugawara a Daichi.


-mmm… tenia que hacerlo –dijo Daichi.


Escucharon un golpe y todos voltearon a ver, Tanaca había chocado con la pared y ahora se sentaba en el piso, abrazando sus rodillas.


- ¿Quién es ese? –dijo Kageyama acercándose con Hinata al resto del equipo.


-creo que es lo que queda de Tanaka –dijo Hinata –parece traumado.


-el seguro pagara sus terapias –dijo Dichi.


Todos sonreían forzosamente ente el comentario del capitán, Sugawara suspiro resignadamente y se dirigió a donde estaba Tanaka y Nishio lo siguió.


-bueno, si el psicólogo no puede, todavía tiene el apoyo de esos dos –dijo Asahi.


                    …………………….Fin del flashback………………………….


-y eso fuel o que paso.


-ahhh –se lo merecía


-vamos, ya es hora de empezar –dijo Yamaguchi.


Ignorando el aura sombría de Tanaka, la práctica fue como siempre, teníamos un partido amistoso, pero todos estaban emocionados.


-termino la practica, nos vamos –me dijo Yamaguchi.


-si


-¿A dónde van? –dijo Daichi –les toca guardar las cosas en la bodega.


-ahhh –escuche a Yamaguchi quejarse –esta bien capitán, notros serramos.


Genial, lo único que quería era llegar rápido a casa, ducharme y tirarme en mi cama. Ahora me sale con esto. Aunque últimamente no he pasado tiempo a solas con Yamaguchi, tal vez no sea mala idea quedarme... Siento como taladran mi espalda con la mirada, y creo saber de quien se trata.


-no hagan cosas imprudentes –me dijo Daichi mientras salía.


-Tshhh –lee la mente o que.


Terminamos de guardar todo, salimos del gimnasio media hora después que los demás. Yamaguchi parece cansado, creo que se ha esforzado más de lo normal.


-pareces cansado.


-si, un poco –dijo –quiero dar lo mejor en el partido, le demostrare a Yue todo lo que he aprendido.


Me agrada que se esfuerce, no me agrada la forma el la que sonríe cuando habla de él y no me agrada que se esfuerce por él.


-nos vemos mañana –dice mientras llegamos en la esquina donde nos separamos.


No hay nadie mirando, antes de responderle lo jalo del brazo y lo beso rápidamente.


-si, hasta mañana –le digo mientras lo suelto.


Un leve sonrojo aparece en las mejillas de él, Me gusta verlo así. Nos separamos y cada quien se fue a su casa.


 


El resto de la semana transcurrió normalmente. Y al fin llego el día del partido.


 El gimnasio esta casi vacío, solo estamos los dos equipos. Aun tenemos que decidir las posiciones que jugaremos y… ese tonto de Yamaguchi, cuando fue que llego al otro lado de la cancha, parece un tonto hablando con otro aun más tonto, sonriendo ambos de esa manera frente a mí. Y no solo es el idiota ese, ahora todos aquellos prácticamente se cuelgan de Yamaguchi, que alguien lo saque de ahí antes de que yo…


-¡Tsukishimaaa!, lastimas mi cabeza –no me di ni cuenta de que tenia al enano sosteniéndolo dela cabeza. Yamaguchi que me hiciste. 


-creí que podrías estirarte un poco más –buena respuesta.


-oye Tsukishima, deja Shoyo en paz -¿Shoyo?


-ni quien quiera molestar a este enano –ambos son insoportables.


-deberías considerar cambiar tu actitud –que le pasa a este enano


-¿por que debería escuchar a un tonto como tú?


-así no conseguirás amigos –y a ti que te importa, tengo a Yamaguchi, no necesito mas.


-no los necesito –le digo dándole la espalda.


-ahhh no entiendo como es que Yamaguchi te soporta –que molesto.


 -ya déjalo –dice el rey –tal vez incluso Yamaguchi se canse de él algún día.


El rey diciéndome esas palabras, ¿Qué se cree? No soy la persona más sociable del mundo, pero aun así Yamaguchi no me dejaría, porque yo nunca lo dejaría a él.


 


Calentaremos unos minutos antes del partido, el otro equipo parece que se defiende muy bien. Y admito que ese tal Yue no es mal jugador. Al igual que yo, es un bloqueador. 


-bien, ya decidimos las posiciones y quienes estarán en el cuadro inicial –el capitán nos decía


-¿ya están listos? –pregunta “Yue”


-todo esta listo, empecemos –responde muestro capitán.


El juego inicia, no es para nada aburrido. Yamaguchi esta en la banca, Daichi dijo que lo metería a jugar en cuanto se calmara, porque por alguna razón toda la energía y seguridad que tenia antes, desaparecieron en cuanto puso un pie en la cancha.


Escuchamos el silbatazo que indicaba un cambio, Yamaguchi estaba en la línea de entrada y el enano salía. Parece más calmado, mas le vale estar así, porque le toca el saque. Todos le lanzan palabras de ánimo, como es costumbre del equipo. Me esta mirando, ¿Qué? ¿no pensara que yo también voy a hacer lo mismo?... eso no es lo mío, solo lo miro con indiferencia y me giro hacia el equipo contrario.


-¡hey…! –alguien grito desde el otro lado de la cancha, es el idiota de Yue -¡Tadashi… ¡animo, tu puedes!


¿Tadashi? ¿dijo TADASHI? Este tipo lo llamo por du nombre. Discretamente miro a Yamaguchi, al parecer esas palabras lo animaron más que las de sus mismos compañeros de equipo, ahora se ve lleno de energía nuevamente. ¿Por que con él?


-Yamaguchi, si lo logras, Yue te llevara al cine a ver la película que quieras –grita otro de los jugadores. Genial, mas leña al fuego.


Yamaguchi logro un saque perfecto, todos lo felicitan incluyendo a los del otro equipo. Esta jugando de forma correcta, no se pierde en posiciones y ya no esta nervioso, ¿Cómo es que aquel tipo puede lograr eso en él, solo con unas palabras?


Finalmente concluyo el partido. Ganamos, como era de suponerse.


-bien hecho Yamaguchi –dice Asahi –se nota que haz practicado mucho.


-¡eso fue tan wooo y puf!, increíble –Hinata estaba agitando las manos como si luchara contra un mosco.


-si es verdad, nos dejaste muy impresionados –dice Sugawara, mientras que Tanaka asentía con la cabeza.


Yamaguchi solo se tocaba la cabeza con la mano, y sonreía tímidamente.


-vamos, vamos –dijo Nishio –no te pongas así, pareces un niño –agrego golpeándole el hombro ligeramente con el puño.


Yamaguchi sonrió con más confianza, me miro, y ahora todos me están mirando como si yo tuviese algo que decir. Se lo que están pensando, y no, no lo hare.


-eerrrmm –Dachi parecía lanzarme una indirecta con eso.


-bien hecho –intento sonar animado, pero me es imposible.


Yamaguchi me sonríe abiertamente, una de las sonrisas más hermosas que le he visto, ciento que ahora si estoy animado.


-gracias Tsuki –le sonreí ligeramente, salió de la nada.


Daichi me mira con una gran sonrisa y asintiendo con la cabeza en forma de aprobación.


-jugaron muy bien –dice un integrante del otro equipo, mientras los todos los demás se acercan a nosotros.


-gracias, ustedes también lo hicieron bien –responde Daichi.


-espero que podamos volver a jugar –dice Yue.


-claro –el rey tomo la palabra.


Todos empezaron a conversar entre ambos equipos, solo me limitar a escuchar, no me interesa entablar una conversación con ellos.


-Tadashi –dice Yue mirándolo.


-que pasa Yue –Yamaguchi se le acerca.


-lo hiciste mu bien, estoy muy feliz de que lo lograras.


-gracias Yue, no lo hubiese logrado sin tu ayuda –dice Yamaguchi.


 Yamaguchi parece muy contento al hablar con ese, estoy un poco retirado de ellos pero aun así puedo escuchar lo que dicen, y no es como si ese intentara hablar bajo.


-yo solo te enseñe lo que sabia, el resto lo hiciste tu.


-pero no fue solo eso  -Yamaguchi esta… ¿ligeramente sonrojado? –siempre me has apoyado, y no solo en las practicas individuales, también me animas cuando estoy nervioso…  tus palabras siempre son claras y puedo entenderlas muy bien.


¿Qué esta diciéndole? Otra pregunta aun mas importante… ¿Por qué ese idiota esta tocando la mejilla de Yamaguchi? ¿Cómo pueden hacer algo así frente a mí? Yamaguchi tonto. Eres demasiado inocente como para captar lo que ese idiota intenta.


-Tadashi, eres increíble –dice con una sonrisa –celebremos tu triunfo.


-¿Qué?... no.


-vamos, te parece si en la tarde vamos por las hamburguesas que tanto te gustan, también te comprare tu helado favorito, nuez y avellana –ja sueña si crees que lo dejare ir contigo.


-si, me agrada la idea –pues solo se quedara en eso, una simple idea que no se realizara.


No es que me sienta mal, solo que, nunca me he puesto interés en las cosas que a Yamaguchi le gusta comer, creo que este tipo si se fija en esas cosas de él, pero es una lastima, porque el que le gusta Yamaguchi soy yo.


-Yamaguchi, nos vamos –le digo mientras camino al lado contrario.


-Tsuki, pueden irse me quedar aquí –primero me hago amigo del rey antes que dejarte con él.


-como quieras –mi voz sonó como siempre.


Los dejo atrás y camino hacia la salida. Bien que puedo hacer para llevarlo con nosotros, ya todos estamos saliendo del gimnasio, y Yamaguchi se queda adentro, no lo dejare ahí. Tengo que pensar en algo rápido.


-que aburrido –digo procurando que Tanaka me escuche.


-ah si, hagamos algo, es fin de semana –Tanaka respondió tal y como lo pensé.


-¡hagamos una fiesta! -el enano esta muy animado.


-Hinata no grites tan fuerte -¿Hinata? hace rato lo llamaste Shoyo.


Nos detenemos justo a fuera del gimnasio, todos están planeando hacer algo, bien el primer paso fue dado correctamente, ahora solo tengo que hacer que saquen a Yamaguchi de aquel lugar.


-No tenemos mucho presupuesto –dice Daichi, ni se te ocurra arruinar mi plan.


-vamos –Sugawara coloca una mano sobre el hombro de Daichi –esta bien divertirnos de vez en cuando.


-el  entrenador no esta en la ciudad, así que no podemos ir a su tienda como de costumbre –dice Daichi.


-No hay problema –Tanaka tenia la atención de todos –usemos mi casa, no hay nadie durante los fines de semana.


-si, hagámoslo –Nishio parecía casi tan animado como el enano, si son  iguales –tu que piensas Tsukishima, ¿estas de acuerdo?


-me da igual –le contesto.


-bien,  bien –dice Daichi –digámosle a Yamaguchi, después de todo, me parece que todos deberíamos estar reunidos –bien hecho capitán.


-nosotros iremos por él –los dos enanos hablan al mismo tiempo, ellos se encargaran de tráelo de eso no hay duda.


Entran al gimnasio y minutos después salen con Yamaguchi cargándolo,  de los pies y brazos.


-suéltenme… ya dije que si iría –dice Yamaguchi.


-listo capitán, es hora de irnos –dicen soltando a Yamaguchi en el piso.


-bien, vam…


-¡esperen! –Yue grita desde la entrada del gimnasio –no se lo lleven, por favor.


-¿eh? –todos respondieron.


-es decir, planeábamos celebrar el progreso de Tadashi, y…


-quieren tenerlo con ustedes, ¿no es asi? –Sugawara lo interrumpe.


-si –responde Yue


Miraba a Yamaguchi, me coloco junto a Yamaguchi, estaré junto a él para ahuyentar a los buitres. Oh Yue parece confundido a mi acción, creo que empezare a romper sus falsas esperanzas.


Coloco mi brazo sobre la cabeza de Yamaguchi, recargándome un poco en el, sus ojos no mienten, puedo leerlo a simple vista.


-esto esta tardando mucho –dijo mientras le doy mi bolo a Yamaguchi quien lo toma de inmediato.


-mmm esto es  un problema –dice Asahi - ¿Qué les parece si vamos todos juntos a casa de Tanaka?


-si, no hay problema –dice Tanaka –lo que me faltaba.


-si, me parece bien, avisare a los demás –dice Yue mientras corre a dentro.


Segundos después todos salen y se reúnen con nosotros. Bueno no todo podía salir perfecto, lo único que tengo que hacer es hacer entender a esta idiota que no tiene oportunidad.


-Tsuki, voy contigo –Yamaguchi se me acerca, mientras los demás van a delante.


-hey, tu marca se borro, cuando pueda te la volveré a poner –le digo


-ah otra vez –dice mientras verifica que nadie nos escuche -¿Por qué?


-para que recuerdes que eres solo mío –le digo sin dejar de mirar al frente.


Ja eso basta para que Yamaguchi quede tan rojo como un tomate, o una fresa mejor dicho, sus pecas lo asemejan mas a una deliciosa fresa. Yue vuelve la vista a nosotros, y al parecer se percato del estado de Yamaguchi. Eso es punto extra a mi favor.


Pasamos por una heladería antes de llegara a casa de Tanaka.


-Tsuki quieres alguno en especial –me pregunta mientras observa todos lo sabores que hay.


Señalo una paleta helada de fresa, saco dos antes de que Yamaguchi pueda tomarlas, y le entrego una.


-gracias –me dice.


-yo las pagare –digo mientras saco mi billetera.


-¿te gustan las fresas? –me pregunta mientas caminamos a la caja.


-últimamente empezaron a gustarme –le respondo con una ligera sonrisa.


-¿Por qué?


-son deliciosas.


Llegamos a la caja donde los demás ya estaban pagando, Yue se acerca a Yamaguchi y observa la paleta que tiene.


-¿fresa? Creí que elegirías la de nuez –dice


-Tsuki e regalo esta, esta sabe mejor y me gusta –le dijo con una sonrisa.


Yue me miro, mientras yo pagaba las paletas, puede verlo con el rabillo del ojo,  me giro hacia Yamaguchi y coloco mi billetera en mi bolsa que él tenia. Había mordido su paleta y se le quedo un pedazo de fresa junto a su labio, paso mi pulgar sobre sus labios para quitárselo, les doy la espalda y me lo introduzco a la boca,  ambos pudieron ver lo que hice, Yamaguchi estaba sonrojado y Yue sorprendido.


Salimos de la heladería y ahora vamos todos a casa de Tanaka, esta será una tarde muy interesante.


 

Notas finales:

¿marcar territorio publicamente? sera Tsukishiama capas de hacerlo.

*fiesta y una declaracion de guerra.

 

El proximo cap. estara lleno sorpresas. 

 

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).