Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ryu-chan's fairytale book (El libro de Cuentos de Hadas de Ryu-chan) por Noriko

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

weh.. ke bueno ke les haya agradado la historia de yukiman, en lo personal no paré de reirme mientras traducía =P

pero weh... acá dejo otra historia más el productor y el guisante....

Cuento de hadas #2: El Productor y el Guisante

Parejas: Sakano x Tohma, Yuki x Shuichi.

Había una vez en Tokyo, un presidente de una gran compañía llamado Seguchi Tohma. Todos los demás lo llamaban Seguchi-san, pero Noriko y yo lo llamamos Tohma na no da, así que supongo que podremos llamarlo Tohma en esta historia.

Ahora, el presidente Tohma era un hombre joven listo y guapo y vivía feliz junto a su Reina Mika-san en una mansión grande en una colina cerca de la Bahía de Tokyo porque estaba cerca de Pelshana y a veces Tohma no se molestaba cuando manejaba hacia allá cuando iba a ver los conciertos en vivo. Tohma sólo caminaba por ahí.

Sin embargo Tohma vivía con Mika-san y tenían un hijo llamado Yuki-san, realmente Yuki-san era hermano de Mika-san pero Tohma y Mika-san lo veían como un muchacho y siempre intentaban meterse en sus asuntos. Esta vez, ellos querían que Yuki-san se casara con una buena persona, un productor.

Pero no podía ser un simple productor.

Tenía que ser un productor REAL.

Eso significaba que tenía que poder convertirse en tornado, tenía que poder llorar lo bastante como para inundar un cuarto por lo menos, gritar "Lo siento Seguchi-san Yo asumiré la responsabilidad" "Oh no, nos hemos pasado en 5 minutos de la fecha de lanzamiento, vamos a morir, vamos a morir" Y rompe todos las ventanas con su voz y mordisquea sus uñas por el nerviosismo.

Eso era difícil de encontrar, mucho menos productor real. Pero Tohma y Mika-san querían que Yuki-san se casara con un productor real. La cosa era, que Yuki-san era un tipo terco, y debían convencerlo. Tohma lo intentó primero.

"Mi adorable pequeño cuñado Eiri! Tengo que hacerte una petición"

"Hn. Hazlo rápido" Yuki-san no se molestó en quitar la vista de la pantalla de su computador.

"Queremos que te cases con un productor"

"No"

"No cualquier productor, un productor REAL!"

"No"

"Por favor?"

"No"

"Empujé a Aizawa frente un automóvil por ti"

"No"

"Te daré por un mes de pie de manzana fresco"

"No"

"Tortillas?"

"No"

"Limonada?"

"No"

"Maldición! Haré que tu hermana te convenza" Tohma salió del cuarto con su ropa de OOC y fue directamente al cuarto donde estaba Mika-san para exigirle que consiguiera que su "hijo" se casara con un productor real. Ahora, Mika-san se manejó mejor que Tohma pero también fue menos diplomática.

"Eiri, debes madurar y casarte con un productor. Un productor real. AHORA!"

"No"

"Eiri! Qué hemos hecho para merecer semejante hijo?" se lamentó. Yuki-san la observó.

"Soy tu hermano, en caso de que lo hayas olvidado" Cualquiera no creería que Mika-san y Yuki-san eran parientes. Ambos no eran personas muy diplomáticas.

"Como sea. Debes casarte con un productor real"

"Porqué?"

Mika-san golpeó la mesa enfadada. "Por que yo lo digo!"

Yuki-san se levantó. Cerró su computador portátil, lo guardó suavemente, buscó un bolso y lo llenó con su ropa, así como con sus cosas personales, y caminó hacia la puerta. Mika-san lo miró fijamente.

"Adónde crees que vas?"

"Me voy a Neva York para que no me encuentren" Yuki-san estaba fuera de sí, tanto como su hermana.

Mika-san estaba disgustada, pero se quedó inmóvil. Quería que su hermano tuviese una buena vida, después de todo. Yuki-san sabía eso. Y era por eso que él la quería, y por eso ellos saían que volvería. Mientras tanto, todo lo que debían hacer era hallarle un posible marido antes de que volviese.

Tohma y Mika-san lograron publicar un anuncio al día siguiente. Después de un rato todos los productores estaban en fila frente a su puerta de entrada. Tohma y Mika-san los hicieron pasar frente a ellos, pero ninguno podía transformarse en tornado, llorar lo bastante como para inundar un cuarto, gritar: "Lo siento Seguchi-san Yo asumiré la responsabilidad" "Oh no, nos hemos pasado en 5 minutos de la fecha de lanzamiento, vamos a morir, vamos a morir" Y romper todos las ventanas con su voz y mordisquear sus uñas del nerviosismo.

Estaban a punto de rendirse cuando un productor llamado Sakano-san caminó apresuradamente a hacia ellos. Tropezó con sus propios pies y se cayó rodando frente a la pareja.

"Seguchi-san! ¡Mika-san! ¡Soy... *se levanta del suelo* un productor real!

"Oh. De verdad?" Mika-san le preguntó irritadamente. "Cómo podrías demostrárnoslo?"

"No sé. No sé. Lo siento. Estoy tan apenado. Lo haré en este momento!" Comenzó a decir Sakano-san antes de recibir una palmadita en el hombro "HIIIIIIIIIIIIIIII--"

"Tranquilízate" Tohma rió. "Ya has aprobado una parte de la prueba! Ahora viene la verdadera prueba. Sakano-san, le gustaría pasar la noche acá?"

"Yo... er... Seguchi-san... de verdad?"

Tohma sonrió agradablemente (su sonrisa malvada na no da). Para Sakano-san, era estar en el cielo. "Lo prometo, no lo decepcionaré, Seguchi-san! Soy un productor real!"

Justo en ese momento, entró Yuki-san. Ya era por de noche, por lo que Yuki-san no habló con su probable marido. En cambio, hizo una tonta, gran mueca y enseguida entró a su cuarto cerrando de un golpe la puerta.

"Ése es Eiri! Con quien te casarás si eres un productor real!" dijo Tohma al nervioso Sakano-san.

"Hice algo mal que no le agrado?" El joven hombre enderezó su corbata como era su hábito "Tal vez es mi cabello... no, es esta estúpida corbata... no, es..."

"Descuida, no te preocupes!" Tohma rió. "Siempre es así. Y es por eso que me gusta"

"Está bromeando? Usted también?"

"Sí. Como sea, déjeme llevarlo a su cuarto" Tohma llevó a Sakano-san al que sería su cuarto durante la noche. Entonces, frente a él, puso un guisante bajo una pila de colchones. Sakano-san lo miró fijamente, con ojos pequeños.

"S-Seguchi-san!"

"Está bien, relájese. Buenas noche, Sakano-san. Si veo que ese guisante se ha extraviado mañana por la mañana, usted se va. Por favor duerma bien." Sonriendo dulcemente de nuevo, Tohma salió del cuarto.

Enseguida Sakano-san buscó frenéticamente bajo los colchones para encontrar el guisante. "Debo encontrarlo Debo mantenerlo seguro para Seguchi-san o NG no me contratará como productor y no seré un productor real nunca más"

Eso pasó durante la toda la noche.

Mika-san tenía ojeras alrededor sus ojos a la mañana siguiente.

Tohma sonrió alegremente pero como él también tenía ojeras llevaba lentes oscuros.

Yuki-san impresionó a todos, con los ojos enrojecidos. Había querido matar a Sakano-san lanzándole un libro a su cabeza, pero como la mansión era tan grande, Yuki-san no pudo averiguar donde Sakano-san estaba pasando la noche.

Sakano-san entró al comedor y con la boca abierta "LO ENCONTRÉ SEGUCHI-SAN!"

Sacó el guisante de su bolsillo. Con eso, Tohma sonrió. Tomó el guisante de las manos del productor "Ah, gracias, Sakano-san."

Tohma tiró el guisante por la ventana, aun sonriente. "Oops. Estás despedido"

"Qu... qué!?"

"Ya no eres productor" Tohma se levantó. Cogió a Sakano-san y lo llevó hacia la salida. El ex-productor empezó a aullar.

"S-SEGUCHI-SAN! Yo... yo..."

No me oíste? Ya no eres productor" Tohma repitió sus palabras. Entonces se lanzó sobre los brazos de Sakano-san hiriéndose a él y a Sakano-san pasando por el umbral. "Ahora nos casaremos. Mika, te engañó. Estamos por obtener el divorcio pero seguimos juntos para cuidar a Eiri y dirigir NG."

"OK. Llamaré a mi abogado. Ahora, qué pasará con el marido de Eiri?"

"Me casaré con un tipo que conocí anoche en el parque mientras intentaba huir de ti a Nueva York para que me dejaran hacer mi vida" les informó Yuki-san "No tienen que entrometerse en esto"

"Quién es ese chico?"

Yuki-san entró en su cuarto y volvió unos minutos después y sacando a un cantante de cabello rosa con él. "Éste es Shindou Shuuichi. Él es de Bad Luck, uno de tus grupos subordinados. Lo conocí anoche y le gustaría casarse y vivir en mi nuevo apartamento que había reservado ayer"

"Ooh, Yuki! Realmente quieres hecer eso?"

"Sí, baka" Yuki-san le dio golpecitos a Shu-chan tiernamente en su cabeza.

Y a continuación... +redoble de tambores* los finales de la historia. Tohma y Mika-san se divorciaron, Tohma arregló su casamiento con el nuevo productor real Sakano-san, Yuki se casó con Shu-chan y Mika-san planea reunir a Nittle Grasper. Y todos vivieron felices por siempre.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).