Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tienes un e-mail por Nozomi Sonoda

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: POR FIN EL VENDITO LEMON que hemos esperado ¬¬ si,no para que leyeron los primeros capitulos jeje ^^ como e tardado demasiado en actualizar U__U pense poner lemon en disculpa por mi ineptitud ¬¬ nah!! fue porque estoy estudiando y no puedo conectarme mucho.

Cap. 3 La ultima salida, esperando que funcione.


 

La puerta se abrio, entrando a aquel departamento que tenia las luces de la sala tenuemente encendidas, se quito el abrigo dejándole en el perchero,

camino descalzándose en un segundo, portaba un traje negro con una camisa azul con los primeros tres botones desabrochados,

paso por la sala pasando desapercibido aquel chico que yacia sentado en el sillon sin hacer un solo ruido.


 

Con la clara intención de beber algo se dirijio a la cocina sacando una cerveza helada de la nevera, dándole un sorbo


 

-         Que fue lo que hiciste ahora? Estas demasiado callado baka


 

El rubio dijo mirando la cerveza


 

-         Yuki... [se encontraba tras el, en el portal de la puerta]


 

-         Umm? (voltio con desgano llevándose la sorpresa de su vida al encontrar al pelirosa vestido asi, portaba unos pantalones cortos sumamente pegados resaltando sus atributos, una pequeña remera corta color negro que remarcaba la delgadez del chico)


 

El rubio paso dificultosamente la saliva al verle asi


 

-         Yuki... te extrañe [ con paso corto y suave se acerco a el, abrazandole pegando su cuerpo al suyo lo mas que pudo, colocándose de puntillas rozo sus labios con los de su koi]


 

En un segundo al sentir su calido aliento, un breve muy breve lapso de tiempo ocasiono una corriente electrica que recorrio todo su cuerpo haciendole estremecer.


 

Aquello fue suficiente para tomarle entre sus brazos, tocándole con descaro


 

-         Porque haces esto?


 

-         Porque te extrañe


 

-         E tardado mucho?


 

-         Hai


 

Sus manos recorrieron aquel cuerpo pequeño sintiéndole temblar con el mero contacto de sus manos, sus labios se unieron a los suyos, su boca se abrio dulcemente jugando con su lengua en una pequeña y sensual diversión, se enredaban probándose mutuamente, las manos del pelirosa se aferraron al cuello del rubio abrazandole.


 

El famoso escritor de novelas románticas no lo admitiria tan fácilmente pero el tambien le habia extrañado y el verle vestido asi, puso despiertas a sus hormonas que para esas horas ya yacian muy dormidas


 

-         Te ves muy bien (susurro mientras pasaba sus labios por su cuello mordiéndole, dejando marcas de su presencia en aquella piel bronceada)


 

-         Yu... ki ahaaa (un gemidito escapo de sus labios al sentir los calidos labios de su amante recorriéndole, mientras sentia como levemente lso lugares por los que habia empezado le hacian temblar aun sintiendo la saliva de su amado rubio)


 

Con maestria le fue quitando la ropa a un en la cocina, le subio de un solo movimiento sobre la mesa en la que comian,

recostándole, le beso, bajándole aquellos pantalones cortos


 

-         yu... yuki. Ahaaa lo... haremo....s.... aquí?


 

-         Alguna objeción


 

-         Ahhaaa. Pe...ro...ahaa... qui.... come...mos..


 

-         Y que  crees que estoy haciendo en este momento? (una sonrisita perversa se mostro en su rostro, tomando desprevenido al pelirosa quien dejo escapar un gemido de placer al sentir la mano de Eiri sobre su sexo)


 

-         AHAAA YU...KI!!!!


 

-         No seas escandaloso, je, quieres que nos escuchen?


 

-         AHAAAAA ¿QUI......ÉN?


 

-         El refrigerador? El horno? La estufa? (dijo en un tono burlon, masajeando el sexo del pelirrosa en un movimiento ascendente y descendente)


 

Aquello le enloquecio por completo, sediendo por fin, se dejo de todas las preguntas y excusas que tenia sobre hacerlo en la cocina y comenzo a disfrutarlo, no tomando mucho en cuenta en aquel dedo que empezaba a introducirse dentro de su entrada, al sentir aquel vaiven de sensaciones causadas por su amante.


 

-         Shui..chi


 

Hacia tiempo que el saco y la camisa habian caido al suelo siguiéndoles el pantalón de vestir del rubio, y los pantalones cortos del vocalista.


 

Sus labios mordieron uno de sus pezones, saboriando aquel agridulce sabor mezcla de su piel y  el sudor que le recorria.


 

-         Ahaaaa Yu.. ahaa ki.


 

-         Umm [Parecia bastante entretenido en su trabajo introduciendo un segundo dedo quedando por completo desvestido arriba del pelirrosa]


 

-         One.. gai... yu..ki... one..gai (le tomo de los hombros subiendo su rostro hasta estar frente a el, presiono sus labios contra los del rubio)


 Aquello fue una invitación que no rechazaria, saco sus dedos fuera de la entrada de Shuichi, guiando su sexo dentro, el pelirrosa grito gimiendo con mucha sensualidad, de eso, solo un leve sonido logro escapar de sus labios en aquel beso.

Le tomo de las caderas, levantando sus piernas por sobre sus hombros para una mejor y mayor penetración


 

-         Yu..ki


 

Como amaba aquella expresión que su niño hacia, aquellos mechones rosados sobre su rostro pegándose a su piel, aquellas pupilas que le miraban con amor, sus mejillas sonrosadas, sus labios finamente delineados, entre abiertos, como le excitaba aquello.


 

Comenzo con leves movimientos que no duraron mucho para convertirse en movimientos mas rapidos, haciendole gemir y oirse le mismo jadeando el nombre de su koibito.


 

Su mano aun continuaba su trabajo en el sexo del pelirrosa, mientras seguia con las arremetidas dentro de aquel cuerpo que le embriagaba.


 

-         Yu.. ki ahaaaa yo ahhh vahhhoy ahaaa ve ahhhnirahaa meahaaa


 

-         Lo umm se ah......


 

Una ultima arremetida, dejándose venir dentro de aquel cuerpo tan adictivo, el pelirrosa llego al climax al sentir como era llenado por un calido fluido, viniéndose en la mano de su amante.


 

El rubio recosto un segundo su frente en el hombro del pelirosa.


 

-         Yu..ki.. (poco a poco fue cerrando sus ojos cansado)


 

-         Shh


 

Con delicadez salio de su cuerpo, el pequeño sumamente cansado no lo noto, el rubio se bajo de la mesa tomándole en brazos le cargo saliendo de la cocina en dirección a la habitación, le recosto en la cama, tapándole con las suaves sabanas de seda color azul azul.


 

-         yu..ki


 

-         algo hiciste cierto?


 

Pregunto, pero solo obtuvo un leve gemidito y un movimiento de manos, viendo como el pelirosa abrazaba una almohada


 

-         ba.ka..


 

Salio de la habitación, metiendose a la ducha.

Continuara ¬¬ espero.

Notas de Nozomi-chan obligadas a poner porque Vin-chan ¬¬ le miro asi #¬¬

Una persona no puede conseguir algo, sin perder algo a cambio.

Para crear una cosa debes pagar con otra del mismo valor.

Es la ley de los estados equivalentes.

En esta epoca creo que esto es lo unico cierto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).