Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tienes un e-mail por Nozomi Sonoda

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Que puedo decir fue corto el camino, pero muy interesante y lleno de cualidades, espero que lo disfruten.

Capitulo 4


 La triste realidad

 

Salía del baño con un pantalón negro con el cierre arriba y el botón desabrochado, una camisa blanca abierta cubriéndole solo la espalda con su abdomen varonil descubierto, una toalla azul en torno a su cuello, se dirigió a la cocina viendo de reojo a la habitación encontrando a su koibito durmiendo placidamente en la cama con todas las sabanas revueltas, le miro aun dudoso como era posible que en unos cuantos minutos aquel pelirrosa podía desacomodar toda una cama, si lo había dejado durmiendo cubierto por las sabanas, tomo una cerveza bebiendo casi la mitad, segundos después prendió un cigarrillo, recargándose en la puerta del refrigerador miro aquella mesa donde lo habían hecho, una sonrisa perversa se dibujo en los labios del rubio, acercándose con lentitud a la mesa de caoba paso uno de sus dedos sobre la superficie de ella, obteniendo lo que parecía pertenecer a Shuichi, con mucha sensualidad que el mismo ni siquiera lo noto, se llevo el dedo a sus labios, lamiendo la semilla del pelirrosa.

En el estudio la luz estaba prendida, se había recostado sobre su sillón, con un cigarrillo entre los labios, miro un segundo la laptop, una ligera sonrisa escapo de sus labios, al parecer la inspiración había venido a visitarle.

Moviéndose levemente prendió la computadora personal, unos segundos después la computadora se encontraba en negro, un ligero guión parpadeante.

-         ¿Qué rayos? (mordió levemente el filtro del cigarrillo, su ceja levantada)


 

Tecleo un par de veces, pero sin resultado alguno


 

La apago de golpe, respirando entrecortadamente


 

Nuevamente le encendió


 

Segundos después el mismo resultado


 

-         Esto debe ser una broma


 

     Una venita palpitante amenazando con estallar en cualquier momento


 

-         SHUICHIIIII!!!!!!!! (un grito estruendoso salió de su garganta, escuchándose por todo el departamento, pasando la honda de voz por todo el edificio, por las calles, furioso, enojado, totalmente fuera de si, se puso de pie, abriendo un cajón de su escritorio saco un CD metiendo lo dentro de la unidad, tecleando “Intro”, segundos después salía del estudio dirigiéndose a la habitación).

Sus ojos se abrieron de golpe, al escuchar aquel grito, sus pupilas de contrajeron, sumamente asustado se puso de pie de un brinco, colocándose en unos cuantos segundos los boxers, para huir, escondiéndose en el baño, justo cuando el rubio entraba con premura viendo la mirada de odio que le dedicaba, en microsegundos logro cerrar la puerta antes de que el escritor tocara la puerta.

-         ABRE LA MALDITA PUERTA EN ESTE MOMENTO BAKA!


 

-         Yuki!! Gomen! Gomen! Perdóname, no quise hacerlo, perdóname, por favor, perdóname


 

-         NADA DE PERDONAME!! ABRE LA PUERTA O LA ROMPERE!


 

-         Nouuuu Yuki no te enfades, no fue a propósito


 

-         TE VOY A DAR ALGO QUE SI SERA A PROPÓSITO (golpeaba la puerta con mucha fuerza)


 

Shuichi pensó que en cualquier momento terminaría rompiendo la puerta


 

-         tengo mucho miedo (estaba sentadito en el suelo recargado en la puerta, abrazándose a si mismo, lloraba) perdóname Yuki, no quise hacerlo


 

-         ES POR ESA RAZON QUE TE HAS PORTADO ASI; CUANDO HE LLEGADO!! BAKA!! DESTROZASTE MI LAPTOP; ALGO QUE TIENE MAS VALOR QUE TU!!


 

-         Perdóname Yuki Y_____Y perdóname T___T no quise hacerlo U__U discúlpame, yo no quería, es que estaba (comenzó a hablar demasiado rápido, no dándose cuenta que el rubio había dejado de golpear la puerta) revisando mi mail, pero cuando entre todo se bloqueo, mi computadora no funciono buaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdóname buaaaaaaaaa pero pensé que era mi compu snif, snif, asi que me atreví a prender tu lap, pensé que seria rápido y fácil y no te darías cuenta buaaaaa pero cuando entre a mi correo Shindou_shuichi_ama_demasiado_a_su_querido_koi_yuki_porque_es_perfecto_y_solo_me_ama_a_mi_porque_soy_un_excelente_cantante@hotmail.com.jp, todo se repitió igual, aparecieron muchas ventanitas buaaaaaaaa de “tienes un e-mail” y trate de destrabarla T__T pero no pude buaaaaa, asi que la reinicie, pero fue peor buaaaaa ya no abrió, perdóname buaaaa.


 

Aun lloraba, cuando la manija de la puerta giraba con lentitud, cediendo el seguro por completo, la puerta se abrió de golpe, haciéndole caer al suelo, parpadeo un segundo al ver hacia arriba al rubio mirándole con desprecio, paso la saliva dificultosamente.


 

-         te olvidaste de las llaves baka (enojado le mostraba las llaves de las puertas agitándolas) así que te atreviste a tocar mi laptop a pesar de las constantes advertencias y amenazas que te profesaba para revisar tu estúpido correo con virus.


 

-         Yu...Yuki...T_T perdóname...


 

-         Je (una sonrisa malévola apareció en su rostro) ¿perdonarte? Por descomponer mi vida?


 

Con fuerza le tomo del brazo, arrastrándolo por el suelo


 

-         buaaaaaaaaaaaaaaaa Yuki por favor Yuki NO ME MATES!!!!!! Buaaaa Yuki onegai no me mates!!!!!! Soy muy joven para morir!!!!!!


 

-         Y mi computadora era nueva para que la destruyeras


 

-         Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa Yukiiiiiiiiiiiii no me matesssssssssssssssss

Le aventó sobre la cama, mirando al pelirrosa llorando sumamente asustado.

Se dirigió a los cajones de ropa sacando de ahí algo, aun Shuichi lloraba y pataleaba cuando tomaba uno de sus brazos colocándolo cerca de la orilla de la cama, segundos después hacia lo mismo del otro extremo

-         kyaaaaaaaaaaaaaaaa Yuki no me mates yuki buaaaaaaaaa


 

El rubio tomo una de sus piernas, abriéndoselas, le jalo la ropa interior de golpe.


 

Shuichi aun no se daba cuenta de nada, hasta que sintió un punzante dolor en su pie un pequeño quejido salió de sus labios


 

-         Ahuu!! Iteee! Me dolió Yuki Y.Y


 

Abrió los ojos al haberse tratado de mover


 -         ¿Eh?

Se descubrió el mismo atado de pies y manos con unas corbatas en nudos a la cama totalmente desnudo


 

-         Yu...ki?


 

El escritor le miro lascivamente


 

-         Te tendré que castigar, para enseñarte a no tocar las pertenencias ajenas (dio vuelta levemente, tomando del cajón un cinturón)


 

-          Yu... Yuki O-O KYAAAAAAAAAA YUKIIII O______O glup (asustado trato de zafarse, fallando en el intento)


 

-         Si lo sigues intentando te lastimaras mas, y tendré que castigarte mas fuerte (con sensualidad paso su lengua por el cuero del cinturón)


 

-         T__T YUKI!!!!!!!!!!!


 

El grito del pelirrosa se escucho por toda la habitación.


 

En el estudio la computadora del rubio yacía prendida mostrando algo en la pantalla.

“ Eliminando Virus, antivirus accionado”
“ Vacuna lista”
“Nombre del virus: Tienes un e-mail
“Hora en el que infecto: 12: 51pm
“ Hora en que se conecto a Internet: 3:26pm
“ Hora en la que se desinfecta: 11:15pm
“ Nombre de la vacuna del virus: Eres un idiota baka
“Creador del virus “tienes un e-mail”: Yuki Eiri
“Creador de la vacuna “eres un idiota baka”: Yuki Eiri
Cargando funciones normales de Windows

10%  25% 36% 48% 52% 67% 73% 89% 97% 98% 99% 100%


 Funciones normales de la computadora

“Sea Bienvenido”


 El wallpaper de la montaña fuji se mostraba, con los elementos del escritorio, junto con la barra de herramientas en el lado inferior, los iconos de Cd-rom, Rw-, a., Mis documentos, mi maletín, Mi PC, Internet Explorer, servicios en línea, papelería de reciclaje, fax, Microsoft Outlook, Acrobat reader, Usb acceso directo, acdsee.
Segundos después se abría la unidad de disco expulsando aquel CD.

 

 

 Owari.

 

 

 
 

Notas del autor.

Aquí termina el fics, espero les haya gustado, que solo para eso escribo, para ustedes, deberia estar estudiando mas sin embargo estoy aquí escribiendo, la musica de Arjona me trajo la inspiración necesaria ¬¬ no se porque la canción de pingüinos en la cama me hace entristecer y escribir mucho, bien respondiendo a las dudas de Shuichi jejejejejeje pobrecito, cuando se entere que Yuki fue quien le metio el virus a su computadora a propósito, es por eso que digo que Eiri Yuki es un genio malévolo ^__^ todo fue planeado por el, y resulto como el lo planeo, haciendose la victima jeje que Yuki tan mas kawaii, como me surgio esta idea jeje por algo parecido pero U_U para mi desgracia yo no tuve limonada ni un sexy rubio de amante que me hiciera perversiones, pero ya saben que los virus es lo de hoy, asi que Yuki y yo nos hicimos hackers aunke sea para este fics, espero que les haya gustado y me sigan buscando ya que pronto estare con un nuevo fics pero este ya no será de gravi si, no de full metal alchemist si te interesa solo teclea en mi nombre y espera mis actualizaciones.

Muchas gracias por todos sus comentarios, jamás espere tal aceptación, por parte de ustedes, gracias por sus mensajes, me motivaron mucho para darle un final padre a la historia y para todos los que me dejaron mensajes los Bloopers o Omakes de errores durante la realización del fics, o lo que no viste de después del fics son para ustedes, dedicado para todos ustedes gracias por dejarme mensajes en los primeros capitulos.

 

“Kuroda Kouji quiero comprar tus alas solo dime el precio”

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).