Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAL VEZ por darlin_kjs

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento muuuuucho la demora de verdad lo siento :( 

 

POV KYUNGSOO 

Después de haber recibido aquella imagen que me dejo completamente dolido por unos minutos le eché toda la culpa a sehun cuestionándome si era verdad o mentira el amor que el decía tenerme, pero a quien quiero engañar vuelvo a la realidad y me doy cuenta de que la culpa de que el se olvidara de ese amor era completamente mía solo mía y de nadie mas ni de sehun ni de jongin, de mis ojos no dejan de salir las odiosas lagrimas que me hacían sentirme aun mas culpable de lo que era, yo fui el que se encargo de romperle el corazón con actos y palabras hirientes que el no se merecía, pero......pero muy en fondo de mi corazón siento que sehun no me a olvidado porque algo me lo dice, comienzo a subir mi mano derecha hasta posarla en mi corazón y sentir como este latía. 

-algo me dice que aun me amas......a..aunque estés en estos momentos con ese rubio -suelto un suspiro limpiando mis lagrimas veo el reloj que estaba en mi mesita de noche fijándome en que ya habían pasado tres horas, estuve tres horas pensando en todo y llegue a la conclusión de que debía dejar ser feliz a mi sehun aunque no sea yo el que lo hiciera feliz, debo dejar de ser egoísta porque después de todo era mi culpa el a verlo perdido yo fui el que traicionó su confianza y sobretodo su amor así que no me debo interponer en su vida con el dolor de mi corazón no lo hare. 

- te dejo libre sehun........... te dejo libre de mi y de mi amor espero seas feliz con ese chico y que el te ame y nunca te dañe así como yo lo hice -esas fueron mis ultimas palabras que irán dirigidas para aquel que un día fue y será mi gran amor mi amor que por miedo y por mucha cobardía perdí sin haber dado una pelea justa o haber dicho lo que verdaderamente sentía pero ya es muy tarde y no hay vuelta atrás, sin mas que pensar me abrigo bien para poder dormir y esperar a que mañana todo sea mejor, todo sea distinto y acostumbrarme a vivir con jongin el es un buen chico me ama y ama a mi bebé como si fuera suyo.  

 

POV SEHUN  

me estaba despertando ya que sentía como los rayos de sol molestaban en mi rostro abro lentamente mis ojos y siento un peso en mi pecho bajo la mirada y veo una cabellera rubia extrañado miro la cabeza de la persona que estaba abrasada a mi pecho pero al recordar quien era que dormía abrasado a mi solté un suspiro, porque las imágenes del día anterior hicieron que me sintiera un poco incomodo, pero luego recuerdo que no debo estar así ya que no es como si fuera la primera ves que con luhan nos besamos aunque si es raro realmente ya que supuestamente ni el ni yo nos soportamos suelto una risa al darme cuenta de que estoy en la cama con quien dice odiarme y con quien yo digo odiar, desde cuando uno duerme con ´´el enemigo" siento como se remueve. 

-b..buenos dias sehun -susurra y levanta su mirada apartándose de mi pecho y mirándome con cara soñolienta. 

-buenos días Luhan -respondo de forma amable ya que el fue muy amable conmigo ayer y fue de gran ayuda para ayudarme a olvidar todo lo que había pasado, al ver que se había sentado en la cama me levanto y busco mi ropa para comenzar a ponérmela. 

-quieres desayunar puedo preparar algo rápido para que comas algo antes de irte. 

-no te preocupes gracias.  

-¿pero estas seguro que no quieres nada? -me pregunta con mirada preocupada me termino de abrochar los zapatos y peino uno poco mi cabello 

-si tranquilo estoy bien es mejor que me vaya a casa antes que mi omma se preocupe -le doy una sonrisa para que se quedara tranquilo y no me preguntara mas si es que quería comer algo. 

-tienes razón es mejor que vayas a tu casa Tao gege debe estar 

preocupado -me sonríe, me pongo mi chaqueta - en la mesa de la sala están las llaves de tu auto . 

-gracias por lo de ayer .

-no es nada sehun -asiento con mi cabeza y me despido de el saliendo de su habitación para ir hasta la sala y buscar las llaves de mi auto una ves que las tengo salgo de la casa de luhan, para entrar a mi auto y conducir prendo la radio y escucho para mi mala suerte la canción favorita de kyungsoo..........Tell Me What Is Love ,suelto un suspiro y me detengo en un rojo escuchando la melodía sin querer mi mente comienza a recordar algo que debí haber enterrado.  

 

flashback 

 

-sehun ah déjame cantar esa canción a mi me gusta -le decía kyungsoo a sehun mientras estaban en la sala de danza de la escuela el muchacho lo queda mirando y le sonríe. 

-bueno bueno canta déjame escucharte - se sienta en el suelo y el chico de bellos ojos grandes y labios acorazonados pone una pista en la radio y espera a que la música comience a sonar para comenzar a cantar .

 

´´Yeah- Toca otra canción lenta

Esta es mi propiedad  

Dime, ¿qué es el amor?  

Intenté olvidarte, tu quien no me amaste  

Viví mientras hacia todo lo que quería  

Pero no te puedo borrar de mi cabeza  

¿Por qué me sigues empujando lejos?  

Cuanto más hiciste eso, más me acerqué, estaba siendo egoísta? 

Con estos pensamientos, ni siquiera puedo escapar  

¿Era esto realmente amor?  

No estoy listo para terminar, espera un minuto  

La espera es demasiado larga, no tiene límite  

Sigo llamándote en este momento, tu que no contestas  

Sólo para conseguir un eco  

Me odio por vivir incluso después de perderte  

Pero estoy esperando un día  

Oh, dime, ¿qué es el amor?  

Dime, ¿qué es el amor? "

 

sehun mira a kyungsoo embobado por un momento había cerrado sus ojos para escucharlo cantar podría jurar que estaba en el cielo al escuchar tan bella y melodiosa voz apenas el mas bajito deja de cantar abre sus ojos y aplaude dejando al contrario totalmente sonrojado se levanta y va hasta el para levantarlo del suelo. 

-baje sehun jajajaj bájame bobo -reía  mostrando una hermosa sonrisa de corazón mientras el mas alto no lo soltaba y lo llenaba de besos causando una risa entre ambos. 

fin flashback 

 

salgo de mi estado de idiotez cuando escucho las bocinas de los otros autos sigo mi camino y a medida que la canción avanza no puedo evitar llorar no porque me gustara la forma en que el cantante la cantara si no por los recuerdos y por lo que significa. 

-¿dime que es amor kyungsoo?............ Eso ni tu lo sabes –susurro a la nada sonriendo triste ya que podía apostar que aquel enano jodidamente hermoso del que me había enamorado no tenia ni idea de lo que era amar, cambie la radio para no volver a tener recuerdos dolorosos y seguí con mi camino a casa una vez que llegue estaciono mi auto para bajarme y entrar a casa lo único que quería era una ducha pero apenas paso por la puerta principal siento como alguien me abraza fuertemente. 

-no vuelvas a irte así sin avisar a tu omma mira que casi me muero! -mi omma estaba abrasándome mientras lloraba al separarse de mi pude notar como estaban todos incluyendo a mi appa Yifan que me mira con un rostro serio sabia que estaba molesto porque hice llorar a Tao omma. 

-lo siento estaba con Luhan.

-debiste llamarme hijo –mi omma hace un puchero y yo le sonrío – tienes ¿hambre? ¿cuido bien de ti Luhan? ¿Dónde dormiste? -mi omma me estaba bombardeando con preguntas pero gracias a dios mi appa me ayudo. 

-déjalo amor ya vimos que esta bien no le hagas tantas preguntas –le dice con voz suave voz que solo utiliza para hablarle a el – sehun hijo luego tu y yo hablaremos si –me dice mirándome por un momento para luego sonreírme se va junto a mi omma al comedor y yo veo a Lay también estaba chen  a su lado y baek hyung me miraba me acerco a el y le tomo la mano.

-Baek hyung no fue mi intención hacerte daño ayer pero y..yo estaba muy mal lo siento en verdad lo sie.. 

-tranquilo entiendo no te disculpes –dice sin dejarme terminar con mi disculpa y me regala una sonrisa de comprensión- ve a bañarte si y luego baja a desayunar –asiento con mi cabeza y luego miro a mi hermano con mi cuñado que me hacen una señal con las manos par que subiera a mi habitación, apenas estoy en mi cuarto comienzo a quitarme la ropa para ir a darme una rica ducha que me hacia mucha falta ya que mi cuerpo estaba algo tenso, me relajo completamente cuando el agua comienza a caer por todo mi cuerpo refrescándome dándome un poco de vida me tomo mi tiempo en terminar y cuando estoy listo salgo del baño de mi habitación y para mi sorpresa estaba chen sentado en mi cama. 

-¡tapate pervertido! -me dice con una sonrisa lanzándome una almohada la cual alcanzo a tomar y con una sonrisa se la devuelvo. 

-tu eres el pervertido que viene a mi habitación a molestar –suelto un bufido el era como una hermano mayor para mi ya que prácticamente nos conocemos de toda la vida, palmea la cama justo al lado de el. 

-ven siéntate –me dice palmeando el lugar desocupado le hago caso y me siento donde el me indica. 

-que paso no me digas que seré tío mira que appa Yifan te dejara sin bolas si es así –le digo con una sonrisa ladina. 

-ya quisiera que tu appa me cortara las bolas pero no es eso lo que te quiero decir –ríe y luego cambia su semblante a uno mas serio haciendo que yo también me pusiera serio – sehun debes olvidarte de kyungsoo eso te hace daño y te esta destruyendo no solo a ti si no a las personas que realmente te aman –me dice con una mirada triste yo solo bajo la mirada- sabes que para mi eres mas que mi cuñado eres mi hermano menor y te aprecio mucho y se por lo que estas pasando.....yo en el pasado pase por algo similar y créeme que pensé por un momento que moriría de amor llegue a pensar también que el amor no existía y que era una jodida mierda –me dice yo sabia que lo que el decía era cierto en el  pasado sufrió mucho por alguien que no lo supo amar- pero sabes cuando ya había cerrado mi corazón llego alguien o mejor dicho estaba hace tiempo alguien a quien no note por estar cegado por algo que yo idealice no me di cuenta de que estaba muy cerca de mi la persona que si era mi amor de verdad –me sonríe y yo hago lo mismo- tu hermano Lay es lo mejor que me pudo pasar el siempre estuvo a mi lado el siempre me estaba brindando su amor mientras yo miraba a otra persona que no se merecía mi amor......a lo que quiero llegar con todo esto sehun es a que no te cierres al amor no porque sufriste una desilusión amorosa quiere decir que te cierres al amor, no por alguien que no te supo amar debes dejar ir a la persona que realmente sea el amor de tu vida, no cierres tu corazón y deja todo mal sentimiento en el olvido y rehace tu vida no te eches a morir por alguien que no valió la pena en su momento.......es momento de que des vuelta la pagina y sigas con tu vida vuelve a ser el sehun que conocí, el sehun que nunca se dejaba engatusar o destruir por nada y espera a la persona indicada para entregar tu corazón hermano y una vez que encuentres el verdadero amor nunca lo dejes ir–escuchaba cada una de las palabras que me decía chen y asiento con mi cabeza el tenia razón mucha razón en lo que decía me da una cálido abraso el cual correspondo dejando grabada cada una de las cosas que me había dicho . 

 

Notas finales:

aqui les dejo la cancion que cantada Soo, espero que les gustara el capitulo :) 

https://www.youtube.com/watch?v=Yep08G56Iho

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).