Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAL VEZ por darlin_kjs

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capítulo esta contado por kai para saber un poco mas de el y en como se siente ante la situción espero les guste :)

 

POV JONGIN  

Hoy era un gran día para kyungsoo y para mi por fin hoy será mi esposo se ve tan lindo con su pancita abultada ya va en su cuarto mes de embarazo esta cada vez mas bello, debo admitir que desde un principio no podía creer que el bebe que el amor de mi vida cargaba en su vientre no era mío si no de ese chico sehun, pero cuando el acepto que no le dijéramos a nadie que el bebe no era mío fui muy feliz aunque cargue hoy en día con una gran culpa por dentro al saber que estoy privando que la pequeña criatura de la cual ya me encariñe tanto no conozca a su verdadero padre pero a quien quiero engañar fui muy egoísta al querer retener a kyungsoo y al pequeño o pequeña a mi lado pero no lo quería perder no de nuevo, sabia que con mi partida cualquier cosa podía pasar pero nunca pensé que algo como esto iba a suceder, no soy tonto como para no darme cuenta que mi adorado kyungsoo ya no me mira como antes y que tampoco me ama como antes lo se por la forma en que me besa por la forma en que me mira por la forma en que me toca y también por las veces que lo e visto perdido en su mundo sin darse cuenta que lo miro lo e visto llorar lo e escuchado en las noches llamar a sehun pero no soy capaz de dejarlo ir, no soy capas de aceptar que este con alguien mas que no sea yo lo amo lo amo demasiado cuando estuvimos separados esos dos años no hacia mas que pensar en el nunca lo engañe ni siquiera con el pensamiento la única vez que le e mentido es que nunca le dije el motivo por el cual me tuve que ir, no lo quería ver sufrir no quería que el supiera que me estaba muriendo por dentro no quería que el supiera que estaba enfermo y que debía tomar un tratamiento en el extranjero, no quería que el estuviera a mi lado por lastima y mucho menos quería que el me viera en ese estado que estaba en el cual me  marchitaba debido al tumor que tenia, de mi familia todos lo sabían menos mi hermano Taemin el no lo sabia yo les dije a mis padres que se lo ocultaran a mi hermano porque no quería verlo sufrir y tampoco quería que el le dijera algo a kyungsoo ellos son buenos amigos aunque pelearon en algún momento cuando Soo se puso de novio con sehun pero yo le dije a Tae que no lo juzgara y que no lo dejara solo que cuidara de el, taemin fue el primero en decirme que soo estaba en una relación con alguien ese día había tomado un tratamiento me sentía muy mal y débil no llore por los dolores que me causaba el tratamiento, pero si llore por saber que kyungsoo estaba en brazos de otro ese fue el día mas triste que tuve y el dolor mas grande que sentí en vida hasta ese momento, pero luego después de dos años vino uno de los mejores días y ese fue cuando me anunciaron los doctores que habían detenido el tumor y todo estaba bien, me puse tan pero tan feliz ya no tenia que estar mas horas y días en una sala de hospital que tanto detestaba siempre odie el olor característico de un hospital y mas aun odiaba las inyecciones y agujas que me daban nauseas en ocasiones, pero soporte todo eso porque tenia algo que me daba las fuerzas y ganas de seguir viviendo y ese motivo tiene nombre también apellido ese es Do Kyungsoo, el es mi ángel el es mi motivo de vivir es por el que di esa lucha porque quiero una vida junto a el, me enamore  a primera risa de mi kyungsoo aunque parezca gracioso así fue me enamore de el la primera ves que me sonrió mostrándome esa linda sonrisa en forma que corazón que tiene cuando ambos aun éramos unos niños y cuando me entere de nuestro compromiso teníamos doce años estuve todo el día feliz me encerré en la sala de danza que hay en nuestra mansión a bailar por horas por medio de mis pasos de baile y por medio de todo movimiento, música quería que todos supieran que tan feliz estaba de poder estar el resto de mi vida con aquel bello ángel, cuando por fin podía volver a corea del sur no le dije a kyungsoo quería darle una sorpresa y el que se llevo una sorpresa fui  yo al verle sonreír a un chico alto me dolió el corazón pero cuando vi que estaba solo que el chico se había ido me acerque a el y su rostro de sorpresa fue hermoso sus bellos ojitos me miraban sorprendidos sus mejillas estaban sorrajadas y yo solo lo abrace tratando de comprobar que no era un sueño el tenerlo tan cerca de mi tan cerca por fin, ese mismo día pasamos horas hablando poniéndonos al día pero me di cuenta que a mi pequeño ángel le brillaban los ojos cuando hablaba de alguien en especifico, se que el aun no lo admite pero se que siente algo por sehun lo se muy bien quería alejarlo de ese muchacho y es por eso que ese día le dije que terminara con el, como pensé kyungsoo lo hiso termino con el quedándose conmigo después de la vez que nos pelemos en la sala de danza de la escuela  no volvimos a ver a sehun, mande a investigar me entere que se había vuelto a china junto a su hermano y cuñado fue un gran alivio el saber que ya no estaría cerca de mi ángel, el tiempo paso y con el llego el día que soñé tantas veces el por fin ser el esposo de mi kyungsoo me miro por ultima vez en el espejo verificando como me veo acomodando mi traje en eso siento como abren la puerta de mi habitación. 

-te ves hermoso hermano -me doy vuelta viendo a Taemin que me veía con una sonrisa- como estas para tu gran día?. 

-pues bien lo espere por mucho tiempo. 

-sabes algo yo siempre te e amado mucho hermanito y sabes que siempre te apoyare en todo lo que tu hagas pero....-suelta un suspiro- pero tu crees que sea lo correcto hacer esto?  

-que quieres decir Tae a que te refieres con eso -digo extrañado. 

-lo que quiero decir es que estas seguro de casarte con kyungsoo sabiendo que el ama a otra persona -dice dejándome totalmente sorprendido. 

-por que dices eso....-suelto en un susurro  

-jongin aun son muy jóvenes son unos niños piensa bien las cosas con esto puedes lastimar no solo a kyungsoo si no que a ti también -me dice y noto lagrimas en sus ojos- se que el bebe de kyungsoo no es tuyo ¿quieres saber como me entere? -dice dejándome totalmente sorprendido- los escuche hablar por casualidad hace dos días atrás y créeme que no lo podía creer esto esta mal porque daña a terceros no pueden prohibirle a un padre el estar con su hijo. 

-NO DIGAS ESO! -le grito totalmente rojo del enojo- no digas eso nunca mas ese bebe es mío yo soy su appa. 

-no es tuyo lo sabes perfectamente jongin -me dice con rostro dolido- si s...si de verdad amaras a kyungsoo lo dejarías libre.  

-si lo amo tu que sabes Taemin no te metas donde no te llaman. 

-me meto porque eres mi hermano, me meto porque no quiero verte el resto de tu vida viviendo al lado de alguien que solo estará contigo por lastim..-no lo deje terminar porque con toda mi rabia le di una golpe en la mejilla no pude evitar llorar por lo que decía. 

-n..no lo digas el no esta conmigo por eso..  

-no les hagas esto no hagas que kyungsoo sea infeliz el resto de su vida y no hagas que tu seas infeliz también.....vuelvo a decir si de verdad lo amas déjalo ir -termina de decir para luego salir por la puerta de mi habitación dejándome solo, como me decía eso justo ahora justo a minutos de que se realice mi boda junto a kyungsoo. 

-jongin ya es hora de irse hijo –me dice mi appa me limpio las lagrimas mirándome otra vez al espejo para salir de la habitación- hijo vamos ya esta todo listo –camino junto a el en silencio cuando paso al lado de mi hermano solo bajo la mirada. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).