Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAL VEZ por darlin_kjs

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora soy de lo peor :( espero les guste el capítulo

 

POV SEHUN 

-sehun tu y chen vendrán conmigo hoy serán mis modelos de mi nueva colección -dice mi appa tao entrando a mi habitación estábamos con Baek hyung hablando cuando somos interrumpidos por el. 

-y como fue que mi hermano dejo que chen posara ante cámaras -digo ya que mi hermano es algo celoso en ese sentido. 

-porque tu hermano también posara con mi ropa -me sonríe- Baek también lo hará así que todos serán mis modelos y eso es porque son guapos guapos -da aplausos mientras sonríe- eso si que nadie es mas guapo que mi Yifan el si es sexy. 

-Tao se te cae la baba cierra la boca -dice baek yo solo rio al ver lo sonrojado que estaba mi appa. 

-ya apúrense que se nos hace tarde -sale de la habitación aun sonrojado y con mi hyung reímos. 

-vamos ya es hora ya quiero ver la cara de mi dumbo cuando vea mis poses en la sesión de fotos -dice feliz mi hyung. 

-enserio ustedes son únicos aun recuerdo que la primera vez que lo viste fue aquí ya que el es el mejor amigo de mi appa Yifan. 

-ya! no me hagas recordar eso que es vergonzoso -me lanza una almohada. 

-claro aun recuerdo cuando le tiraste ese jugo por la cabeza solo porque te dijo que eras mas divo que una chica. 

-ya! cállate mira que aun así cayo en mi encanto -sonríe de medio lado y yo solo bufo. 

-tu y yo sabemos como fue que lo hiciste caer hyung  -le digo mirándolo fijamente- o quieres que te recuerde como fue que..afassfaf -no puedo hablar ya que me tapa los labios con su mano. 

-cállate no andes de bocón -estaba totalmente rojo mi hyung- ahora vamos si -se aleja de mi para caminar y salir de la habitación yo solo me rio y camino tras el, abajo nos esperaban los chicos y mi omma nos fuimos hasta el lugar en el  que debíamos tomarnos las fotografías ahí estaba Luhan esperándonos lo saludamos y comenzamos la sesión en ocasiones posábamos todos juntos otras en parejas e individual estaba cambiándome la ropa cuando Luhan se para frente a mi 

-¿pasa algo? -le pregunto al ver que me mira y no habla. 

-s..sehun yo -lo miro curioso esperando que me dijera eso que lo ponía de esa forma- no me preguntes como ni cuando fue ni porque solo te diré que me gustas y que aceptes mis sentimientos -dice dejándome totalmente colgado sin entender, procesando toda la información, yo le gustaba a Luhan.....desde cuando le gusto.  

POV JONGIN

Pensé mucho en lo que me dijo mi hermano, se que el tiene la razón pero mi yo egoísta no lo quiere admitir y mi corazón tampoco quiere dejarlo ir, alguien puede decirme ¿como se deja a ir a la persona que mas amas? esa es una pregunta que a rondado durante mucho tiempo en mi  cabeza y siempre encuentro la misma respuesta que es que simplemente me aferre a este amor  hasta que ya no viva, pero no puedo ser egoísta con los sentimientos de kyungsoo el es lo que mas amo, no puedo hacer la vista gorda con sus sentimientos, no puedo poner mis sentimientos antes que los de el simplemente no puedo, por eso mientras lo veo caminar hasta donde estoy parado no puedo evitar sentirme mal, su sonrisa leve me confirmaba que el no quería casarse conmigo, ya estaba todo listo para el matrimonio todos los invitados y familiares estaban reunidos para nuestro matrimonio, el hombre que nos iba a casar ya estaba comenzando con la ceremonia, pero mi cabeza era todo un caos con lo que pensaba, salgo de mis pensamientos para escuchar al hombre que estaba parado frente a nosotros. 

-kim jongin acepta usted como esposo a Do kyungsoo para respetarlo y amarle en la salud y en la enfermedad -dice el hombre que nos estaba casando me giro a ver a Soo a los ojos, esos bellos ojos que tanto amo me miran con un brillo no se si el brillo que tienen es de tristeza o alegría. 

 

POV KYUNGSOO 

mi corazón latía muy fuerte cuando escuche lo que el señor que nos casaba le preguntaba a kai, este se estaba tardando en responder y hacia que me pusiera nervioso solo sentía nervios en este momento. 

-vuelvo a repetir....-dice el hombre- kim jongin acepta usted como esposo a Do kyungsoo para respetarlo y amarle en la salud y en la enfermedad. 

-y..yo -lo miro fijamente mientras el habla- perdóname kyungsoo, de verdad perdóname por todo pero yo no puedo hacerte esto -me dice dejándome totalmente sorprendido. 

-q...que quieres decir con eso jongin. 

-que no me puedo casar contigo -dicho esto se acerca a mi para besar mi frente y luego alejarse ante las atentas miradas de todos los presentes que nos miraban sorprendidos, lo veo pararse frente a todos haciendo que todos lo miraran- padre.....madre amigos y todos los que vinieron hoy les quiero pedir disculpas pero hoy no se celebrara ninguna boda, espero que comprendan, pero no puedo retener a la persona que amo, no puedo obligarlo a estar a mi lado cuando su corazón le pertenece a otra persona -dice jongin dejándome totalmente sorprendido como a todos los presentes, de mis ojos ya comenzaban a salir lagrimas- no quiero que lo juzguen y que me juzguen porque esto no es culpa de el si no solo mía -me mira de reojo puedo ver a mis padres con cara de no entender lo que pasa mi madre estaba llorando kai se acerca a mi. 

- q..que estas haciendo jongin -susurro con lagrimas ya que no entendía nada. 

-te estoy dejando en libertad con el dolor de mi alma bebé -me mira fijamente a los ojos mientras por sus mejillas caían lagrimas ambos llorábamos- kyungsoo nunca olvides lo mucho que fuiste amado por mi en esta vida, quizás no era el momento de que nuestro amor fuera correspondido p..pero en otra vida podremos amarnos t-te estaré esperando una vez que muera, mientras tanto se feliz junto a sehun- junta su frente con la mía, cierro mis ojos escuchando cada una de sus palabras- s...se que algunas cosas están d...destinadas a suceder y en este caso lo tuyo con ese chico serio esta destinado a suceder -cada vez se le dificulta mas hablar debido a las lagrimas- t...toma mi mano fuertemente por ultima vez para mostrarte lo mucho q..que  m..mi alma te ama -sujeto rápidamente su mano abro mis ojo, lo miro fijamente para ver como me sonríe y aprieta mi mano susurrando un te amo, las personas poco a poco salían del lugar dejándonos solos pude ver como mi padre negaba con la cabeza y abrazaba a mi madre, los padres de kai estaban sorprendidos ya cuando quedaban solo nuestras familias ellos se acercaron a nosotros. 

-pueden explicar que significa todo este escandalo -dice mi padre con cara seria- no es un juego todo esto ya no son niños como para no hacerse cargo de sus responsabilidades -dice completamente enojado yo solo tiemblo de miedo kai sostiene mi mano veo como mi padre lo mira con enojo- tu muchacho debes hacerte cargo del hijo que estas esperando con mi hijo -dice serio kai iba hablar pero yo lo hice antes. 

-n..no debe porque hacerse cargo porque no es de el -escucho unos gritos ahogados por parte de ambas madres y mi padre me miraba con mas ira aun- j..jongin no es el padre -nunca espere lo que vino a continuación. 

-como pudiste! -mi padre me da una bofetada kai me abraza y taemin detiene a mi padre que me iba a volver a golpear- como puedes tener un bastardo y ensuciar el nombre de nuestra familia -dice lleno de ira- de seguro el bastardo que esperas es de ese pobretón de noviecito que tenias -dice enojado hace que taemin lo suelte- desde hoy dejaras de comer en mi mesa, dejaras de ser un mantenido mío, y sobretodo dejaras de vivir en mi casa -dicho esto se va mirándome con desprecio, pero lo que mas me dolió fue la mirada de asco y desprecio que me dio mi madre, me aferre a kai mientras lloraba. 

-m..me odian jongin me odian mis propios padres. 

-lo siento  todo esto es mi cul..-no lo deje terminar de hablar. 

-no es tu culpa si no la mía por ser un cobarde -me limpio las lagrimas y veo como mi tío me miraba pensé que me iba a golpear también pero el me abrazo.

-ayy dodito tranquilo no te dejare vivir en la calle eres mi sobrino y no podría dejarte vivir en la miseria -me dice limpiándome las lagrimas. 

-pero tío chanyeol yo... 

-no digas nada mi hermana es una tonta al no defenderte ante el idiota de mi cuñado pero yo no te dejare solo -me sonríe y yo no puedo evitar llorar en su pecho- te iras a vivir junto a la familia de mi mejor amigo en china, ya tu sabes que yo vivo viajando y me la paso mas allá el no tendrá ningún problema en recibirte tiene dos hijos que son casi de tu misma edad, su esposo es agradable y sobretodo ahí también esta mi novio quedándose unos meses así que no estarás solo, ellos te cuidaran hasta que yo pueda llegar. 

-p..pero mis cosas están en casa de mis padres. 

-tranquilo no las necesitaras. 

-pero hay algo que quiero traer conmigo....es una caja esta guardada en mi ropero podrías traerme esa caja es muy importante para mi. 

-claro que si yo iré por ella si  -asiento con mi cabeza y los padres de kai me sonríen y me abrazan no se porque ellos no están molestos conmigo. 

-querido nosotros nunca podríamos estar molestos contigo así que no te hagas ideas bobas -me dice su madre al ver que los miraba con culpa y miedo. 

-pero yo... 

-tranquilo tu siempre hiciste feliz a nuestro hijo taemin nos explico todo antes de venir aquí solo queríamos ver que haría jongin y eso nos hace estar orgullosos de nuestro hijo al dejarte libre pese a lo mucho que te ama -me dice su padre mi mirada va desde jongin a taemin que me mira con una sonrisa.

-me encantaba la idea de tenerte como cuñado para siempre, pero no podíamos dejar tu felicidad en segundo plano -taemin me sonríe y se acerca a mi abrazándome- cuídate mucho si y m..mándanos fotos del bebe mira que yo aun sigo siendo su tío. 

-ya tae déjalo -kai se acerca a separarlo de mi- no lo abraces mucho -dice con recelo yo solo rio kai siempre se ponía celoso cuando taemin me abrazaba- Soo iré a verte siempre si nunca te dejare solo recuerda siempre seremos mejores amigos no te olvides de mi que yo no me olvidare de ti -me acaricia la mejilla y me da un suave beso en los labios-  

-ya es hora de irnos kyungiee -dice mi tío, asiento con mi cabeza y nos despedimos de la familia kim para salir junto a mi tío hasta el auto que nos esperaba afuera, subimos en el y me abrazo a mi tío chanyeol mientras nuevamente vuelvo llorar pensando en todo lo ocurrido, después de todo jongin siempre será mi primer amor, pero quizás lo que dijo es verdad........de que algunas cosas están destinadas a ser y lo mío con sehun estará destinado......¿podremos volver a estar juntos nuevamente? y lo mas importante podrá amarme nuevamente y no  odiarme, ¿podremos volver a encontrarnos? son tantas las preguntas que tengo en mi cabeza que no se que hacer, solo se que estaré mas cerca de sehun ya que el esta en china le diré a mi tío que me ayude a buscarlo, ahora no seré cobarde y luchare por estar con el aunque me cueste. 

 

POV CHEN  

-No lo estaba mirando te digo la verdad. 

-no soy tonto chen!. 

-pero si digo la verdad no lo estaba mirando no se por que dices lo contrario Lay. 

-entonces tu no lo mirabas –se cruza de brazos y me mira fijamente suelto un suspiro y asiento con mi cabeza- era el el que te miraba.... por dios! El muy idiota te comía con la mirada! Y tu......parecía como si lo disfrutaras  

-no digas eso porque no es verdad yo ni cuenta de mi que me estaba mirando y bueno si lo estaba haciendo me da igual porque a mi solo me importa que me mire una persona y ese eres tu –digo mirando a mi novio a los ojos- no dejes que fantasmas del pasado nos hagan pelear por cosas sin sentido amor. 

-tienes razón cariño lo siento me deje llevar por los celos –me abra y sin dudarlo correspondo a su abrazo- te amo chen. 

-te amo Lay eso nunca lo dudes si –le doy un suave beso a su belfos, pasando mi lengua por sus labios pidiendo permiso para poder  entrar en su cavidad bucal, permiso que me es concedido al instante y así poder jugar con ambas lenguas disfrutando de su rico sabor, como amaba cada parte de mi hermoso novio. 

-no te acerques a minseok si –dice entre el beso y yo le muerdo el labio inferior juguetón haciéndolo soltar un gemido. 

-no me acercare a el bebé. 

-mas te vale –me muerde el labio inferior devuelta haciendo que esta vez yo suelte un gemido y comencemos esta vez con una sesión de besos mas apasionados e intensos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).