Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAL VEZ por darlin_kjs

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo otro capiluto :)

 

POV SEHUN 

Me quede realmente sorprendido con lo que estaba escuchando, así que al ver que el chico que estaba parado frente a mi me miraba con un rostro sonrojado y ojos que por poco ya se echan a llorar solté un suspiro antes de comenzar hablar. 

-sabes una cosa Luhan.....algunas personas dicen que los tontos se enamoran sin pensarlo bien, también hay otras que dicen que uno se enamora o le gusta la persona equivocada -le digo mirándolo a los ojos mientras el también me miraba atento- yo no quiero ser egoísta y malo contigo no podría hacerte a ti lo mismo que me hicieron a mi porque se lo doloroso que es, no quiero que te hagas ilusiones conmigo........pero yo no puedo aceptar tus sentimientos. 

-es por ese chico verdad -me dice mirándome con ojos rojos y triste- y..yo no te haría lo que te hizo el -dice y yo niego con mi cabeza. 

-no es eso -pongo mis manos en sus hombros- yo no soy un buen chico para ti, no soy el indicado yo solo te haría sufrir. 

-¿como estas tan seguro de eso sehun?  

-porque hace dos años atrás regale mi corazón......¿y sabes una cosa?.....este aun no a sido devuelto, lo siento de verdad que no puedo corresponder tus sentimientos -susurro finalmente. 

-déjame.......... déjame intentarlo! -dice abrazándome yo realmente me sorprendo nunca pensé que algún día alguien se me confesara de esta forma y mucho menos paso por mi cabeza que esa persona sea Luhan- déjame quererte déjame poder remediar el daño que el te hizo. 

-no se trata de remediar un daño o no -correspondo levemente a su abrazo ya que me dolía ser malo con el ya que el fue de mucha ayuda para mi uno de mis peores días que tuve hace un tiempo atrás 

-entonces de que se trata... 

-se trata de que no soy capaz de jugar con los sentimientos de una persona , aparte no estoy listo para una relación o para tener algo con alguien en este momento -me alejo de el deshaciendo el abrazo- ahora lo único que deseo es un tiempo para mi para pensar bien las cosas y volver a estar bien conmigo mismo 

-en definitiva me dices que no verdad....-susurra Luhan agachando la mirada, suelto un suspiro y tomo su barbilla para que me mirara. 

-si en definitiva es un no -respondo y le sonrió de manera sincera- pero gracias por tener lindos sentimientos hacia mi tal vez algún día pueda corresponderlos. 

-¿interrumpo algo? -escucho que alguien dice entrando a la habitación y me doy vuelta para mirar a la persona que había hablado y niego con mi cabeza 

-no nada yo ya me iba -tomo mi chaqueta que estaba en un sillón cerquita de Luhan- adiós minseok -le digo al chico que había entrado a la habitación, el era la peor pesadilla de mi hermano ya que en el pasado tuvo algo con chen pero eso ya es tema aparte- nos vemos Luhan -salgo de la habitación dejándolos a los dos ahí, ellos son  buenos amigos por eso no me sorprende que ese chico haya estado presente en la sesión de fotos pero la vez pasada no lo había visto así que me pareció algo raro verlo en esta, será que sabia que chen y lay vendrían.......no creo que quiera volver nuevamente pero me dejo preocupado la mirada que ponía mi hermano cuando veía que este estaba mirando por largo tiempo a chen aunque este ni lo miraba, no me gustaría que mi hermano y cuñado se pelearan por culpa de alguien del pasado ya que ellos si que se aman de verdad camino por los pasillos buscando a Baekhyun pero no lo encuentro por ningún lado así que iba a entrar a una habitación que también era un camarín pero me detuve al escuchar gemidos desde afuera no eran tan fuertes pero si se podía saber que adentro estaban haciendo algo mas que cambiarse ropa. 

-¿se nota que adentro están follando verdad? -me susurran al oído. 

-no se puede negar lo innegable. 

-es injusto que cuenten plata delante de los pobres. 

-estas loco Baek -le digo al verlo hacer un puchero- te estaba buscando donde estabas. 

-estaba cambiando mi ropa y estaba buscando a chen y lay y bueno adivina -dice hablando todo el voz bajita. 

-no los encontraste? -digo también en voz baja y el niega. 

-si los encontré. 

-entonces donde están? -pregunto al no verlos con el y este apunta la puerta de la habitación y mis ojos y boca se abren- no me jodas. 

-no te jodo es la verdad ahí están  

-si mi appa Yifan los ve castra a chen 

-eso lo se pero bueno el se cree inmortal veamos si lo es cuando kris le quiera patear el culo por estar follandose a su bebe -se mira las uñas como toda una diva. 

-a mierda a que no sabes quien se quedara sin sobrinos si no hacemos algo ahora -le digo a baek al ver a mi appa kris y a mi omma Tao acercarse a nosotros. 

-pues ven vamos a llevarlos a otro lado -me dice viendo también a mis appas y ambos caminamos hasta ellos para evitar que se acercaran a la habitación. 

-chicos los estábamos buscando para irnos a comer -dice mi appa kris. 

-listo entonces vamos -digo para que nos fuéramos rápido de ahí. 

-pero faltan chen y lay -dice esta vez mi omma yo ya me había puesto un poquitín nervioso. 

-ellos se fueron ya -les dice esta vez baekhyn mis appas lo ven con cara de no saber a donde habían ido- me dijeron que iban a ir a la iglesia a rezar -pero que es lo que tiene en la cabeza que les dice eso, por poco me suelto a reír pero debía contenerme. 

-aawww mi hijo tan bello seguro esta rezando por todos nosotros -dice mi omma y con baek nos miramos cómplices. 

-claro que si Tao de seguro esta justo ahora de rodillas  pidiéndole a todos los santitos que le den mas -dice baek y esta vez casi se me salen los ojos ante lo que dice. 

-¿que le den mas que? -dice appa kris mirándolo con un rostro de confusión. 

-pidiéndoles que le de mas clases de baile ya saben como es Lay -les dice restándole importancia pensé que mis appas no le iban a creer pero ambos sonrieron diciendo que como era lay de seguro estaba pidiendo eso, comenzamos a caminar hasta la salida del lugar mientras mis padres se habían subido al auto yo tome el brazo de mi hyung. 

-como se te ocurrió eso de que esta rezando de rodilla? -le pregunto 

-yo solo dije la verdad solo que le puse algo de mentira. 

-que quieres decir con ellos. 

-que de seguro debe estar de rodillas chu...- le tapo los labios no lo deje terminar de decir lo que quería ya que mis padres podían escuchar. 

-no digas eso tan fuerte  

-ya bueno lo siento como si fuera mentira lo que digo -bufa mi hyung entrando al auto y sentándose yo solo niego con mi cabeza y también entro al auto para luego irnos rumbo a algún lugar para comer. 

-Baek Yeol hablo contigo –dice mi appa desde el asiento de piloto  mientras conducía yo mientras tanto estaba aburrido viendo cosas en internet por mi teléfono.. 

-si si hablo conmigo que pena lo de su sobrino –dice con voz triste y suspira yo lo miro de reojo- siempre supe que su cuñado era un patán un hombre desagradable yo por eso no quise ir al matrimonio  

-si pobre chico sus propios padres les dieron la espalda  cuando mas los necesita –dice esta vez mi appa Tao- cuando llegue lo cuidare mucho y seré como una omma para el no me gusta saber que un chico sufra de esa manera me hace pensar en mis propios hijos. 

-¿a que se refieren de que hablan? -les pregunto prestándole mas atención a lo que hablan. 

-recuerdas que chanyeol debía viajar a corea por el casamiento de su sobrino –me trata de explicar baek y yo asiento con mi cabeza- bueno el chico no se caso y hubo algunos problemas pero no es necesario entrar en detalles solo te diré que tus appas son tan buenas persona que acogerán al chico en su casa por un tiempo hasta que mi channiee pueda cuidar bien de el . 

-aun así cómo es que el chico vivirá con nosotros que le paso 

-sus padres lo echaron de casa –dice mi appa kris y yo ya me sentía mal por aquel chico, como sus padres podían ser tan cueles para haberlo dejado sin hogar. 

-así que debes ser bueno con el sehun y trata de hacerte su amigo para que no se sienta tan solo. 

-si es verdad lo que dice Tao trata de hacerte su amigo ya que son de la misma edad o casi si no me equivoco –dice Baek yo solo algo dudoso asiento con mi cabeza ya que aun no tenia ni idea de quien era el chico y ni siquiera sabia si nos íbamos a llevar bien, pero por lo que me cuentan hare lo mejor posible para ser bueno con el y así poder llegar a ser cercanos.  

 

Notas finales:

también pueden encontrarlo aqui :)

 

https://www.wattpad.com/story/85601624-tal-vez-sesoo-hunsoo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).