Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAL VEZ por darlin_kjs

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la demora pero me dolia mi brazo debido al reciente tatuaje que me hicepor eso no podia actualizar, sin mas traje un nuevo capítulo espero les guste :)

POV CHEN

 

Tome a mi novio de la cintura y comenzamos a besarnos de manera apasionada, ambos sabíamos exactamente lo que le gustaba al otro, nos conocíamos tan bien con mi precioso novio que con solo mirarnos a los ojos sabia que era lo que el quería y el sabia lo que yo quería.

-amor hace mucho te vengo pidiendo que me dejes ser aunque sea una vez el que domine, ya sabes a lo que me refiero -me dice con esa linda sonrisa con hoyuelo que tiene y me mira con esos bellos ojos que me encantan y jamas podría negarle algo.

-amor hoy estas de suerte así que te dejare ya que siempre hay que probar cosas nuevas -digo restando le importancia, aunque tenia algo de miedo ya que literalmente soy virgen en esa parte.

- chen-chen! lo dices enserio?.

-claro que si no te estoy mintiendo.

-¿de verdad no es un juego?.....por que siempre haces bromas y no se porque creo que esta es otra de tus tantas bromas amor.

-¿cuando te he hecho una broma? -me mira como pensando en el pasado- no esas no las cuentes esas fueron antes de que comenzáramos salir -le digo para que no dijera las bromas que le había hecho en el pasado.

-entonces de verdad esta vez lo dices enserio? -lo miro fijamente a los ojos y asiento con mi cabeza.

-hoy podrás darme tan duro como quieras amor, pero tampoco te paces porque mi culo no es de fierro -le sonrío y este se sonroja con lo que le había dicho, asiente con su cabeza, para luego volver a juntar nuestros labios en un suave pero apasionado beso.

 

POV LAY

Al principio no le creía ya que era bueno haciendo bromas, pero cuando me confirmo que no era broma me sonroje con lo que dijo, ya que sabia que el nunca había dejado que nadie lo dominara de esa manera, pero el hecho de que me deje ser el primero me hace sentir muy feliz y confirmar que el realmente me ama aun cuando soy en ocasiones inseguro, celoso y olvidadizo, pero tenia mis motivos al ser desconfiado ya que en el pasado sufrí mucho al no ser correspondido por chen porque el solo me veía como un buen amigo y nada mas, mientras que yo lo veía y lo veo aun como mi todo, me costo poder tener su corazón pero valió la pena la espera, ya que hoy en día somos muy felices es así como yo siento que somos en nuestra relación, comienzo a besar sus labios acercando nuestros cuerpos, estoy completamente nervioso y es que tengo miedo de si lo hago hago bien o mal no quiero hacerlo mal ya que quiero que ambos disfrutemos, pero que mas disfrute el, tanto como yo disfruto cada vez que me hace el amor, nuestras lenguas se encontraban en una batalla húmeda y sensual que nos estaba dejando sin aliento a ambos, ya estaba comenzando a sentir calor en mi cuerpo ya se estaba comenzando a poner poco a poco caliente ante los besos y caricias.

-esto ya esta estorbando -me dice chen quitándose la camisa que traía puesta y que era de la ropa con la cual estábamos posando ante las cámaras minutos atrás.

-déjame a mi quitarte lo sigue estorbando -le digo llevando mi mano hasta el botón del pantalón que traía puesto, lo desabrocho y bajo el cierre mordiéndome el labio inferior al saber lo que venia, lo mire fijamente a los ojos y me arrodillo frente a el, bajándole el pantalón mi vista se posa ahora en su entrepierna mirando fijamente su semi erección que se comenzaba a notar, paso mi lengua por encima de la tela sintiendo como mi novio se estremece ante mi acción, haciendo que sonría de forma ladina.

-primero quiero tomar un poco de mi deliciosa leche que me hace tan bien -le digo mientras le bajo sus boxer y meto mi mano para masturbar lo con ella de forma lenta pasando de vez en cuando el pulgar por la punta.

-aahh!...bebé toma toda la leche que quieras -me dice con voz entrecortada y cargada de deseo, eso lo podía saber perfectamente.

 

POV NORMAL

una vez que lay esta masturbando de manera lenta el miembro de chen, comienza a lamer toda su extensión delineando con su lengua cada una de las venas que se marcaban en aquel pedazo de carne y comienza a meterlo en su boca chupando como si se tratase de algún caramelo o un delicioso helado, aprovechando que su novio estaba distraído disfrutando del placer que le daba el que estuviera chupando y lamiendo de esa manera su miembro lleva una de sus manos hasta los labios de chen, este entiende rápido el mensaje y comienza a lamer los dedos de lay tratando de dejarlos con la saliva suficiente para que no doliera tanto al momento de repararlo y así sea mas fácil la entrada de ellos a su interior, pasa a morder levemente sus dedos ya que la felación que le estaba haciendo lay lo estaba llevando al limite.

-aahh!...b...bebé....me...quieres matar? -dice con dificultad su voz estaba entrecortada debido al deseo y gemidos que de su boca salían.

-así es.........pero de placer -le dice lay a chen antes de seguir lamiendo y chupando su miembro, una vez que sus dedos ya están con la saliva suficiente comienza a introducirlos uno a uno, moviendo el primero en círculos en el interior de su novio, cuando mete el segundo dedo siente como chen suelta un gemido de placer mezclado con algo de dolor, comienza a mover sus dos dedos en círculos y en forma de tijeras metiendo por ultimo un tercer dedo en el interior de u novio moviendo los así los tres dedos para poder prepararlo bien.

-aaah!....sigue así! -le dice chen al comenzar a sentir mas placer aun ya que con sus dedos lay había encontrado aquel punto que lo estaba haciendo ver estrellas- Lay entra ya -le dice con voz de suplica porque quería sentirlo lo antes posible en su interior, quería entregarse por completo a su novio, a su todo ya que chen veía a Lay también como su todo, como el amor de su vida y daría cualquier cosa por el, también haría lo que fuera que este le pidiese por eso cuando lay le pidió que si podía ser el seme ese día no se le pudo negar porque lo ama demasiado como para hacerlo, cuando ya al fin estuvo preparado ambos se acomodaron en el sillón buscando una buena posición en la cual se puedan mirar mientras que eran uno solo.

-te amo Kim Jongdae -dice Lay una vez que esta en su interior quieto esperando a que se acostumbrase a tenerlo en su interior.

-yo también te amo Wu Yixing -le responde chen a Lay para después fundirse en un beso beso lleno de amor y pasión de parte de los dos, Lay comienza a moverse en el interior de su novio entrando y saliendo de manera lenta, pero a medida que los gemidos y el placer iba aumentando las embestidas se fueron haciendo mas constantes y rapidez.

-aaaaggh!.....s..si!.....aahh....mas ahí! -gritaba de placer chen ante las embestidas que su novio le daba, este sin mas le hizo caso su novio y le dio lo que quería.

-Mhnm!...... aaah!.....chen-chen....-gime ronroneando en su cuello dejando le una marca en ese lugar, ambos chicos estaban llenos de placer, extasiados ante sus gemidos y sonidos producidos por sus cuerpos al chocar y ante el sudor que les recorría por el cuerpo, entre palabras de amor besos apasionados ambos chicos terminaron de entregarse el uno al otro un gran gemido de placer al llegar al clímax, con respiraciones agitadas y corazones acelerados se miran fijamente a los ojos mientras Lay sale del interior de chen, con solamente mirarse a los ojos podían decirse cuanto se amaban.

-mi unicornio sanador.......te quieres casar conmigo? -le propone chen a Lay mientras se siguen mirando a los ojos, Lay sorprendido se sonroja y sus ojos se ponen un ojos acuosos.

-claro que quiero casarme contigo mi dinosaurio inmortal -con una sonrisa ambos jóvenes se dan casto beso en los labios y Lay recarga su cabeza en el pecho de chen para poder así descansar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).