Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAL VEZ por darlin_kjs

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV KYUNGSOO

-Ya deja de mirarme así Hun......no ves que haces que me sienta nervioso -susurro ya que la forma en la que me estaba mirando me estaba poniendo demasiado nervioso.

-pero si te estoy mirando normalmente.

-si claro, seguro no me estas mirando con ganas de besarme.

-digo la verdad.....no sera que tu eres el que me quiere besar? -me mira burlón mientras yo abro y cerro mi boca sorprendido por lo que dice- si tienes tantas ganas de besarme no tienes porque decir eso y solo besame.

-lo egocéntrico no se te quita con nada.

-pues tu quieres besarme ese efecto lo causo en muchas personas no te culpo -me dice con una sonrisa burlona y encogiéndose de hombros como si fuera lo mas normal del mundo, le doy un golpe en el brazo por lo que acababa de decir el muy desvergonzado.

-ya! como dices eso -me cruzo de brazos mirándolo con mi mejor rostro de enojo para que supiera que estaba molesto.

-yo solo digo digo la verdad -se encoge de hombros restando le importancia, pero yo solo me sentía aun mas molesto por la situación, como podía decir ese tipo de cosas así como si nada frente a mi como si fuera lo mas normal del mundo.

-entonces ve donde esas personas que se mueren por besarte -me doy media vuelta con ojos llorosos ya que me dolía que sehun fuera así, se que me lo merezco pero no puedo soportar que el quiera besos de otras personas.

-aun sigues siendo un bobo -iba salir de la habitación pero fui detenido porque sehun me abrazo por la espalda recargando su mentón en mi hombro y sus manos las pone sobre mi vientre abultado- pero eres mi bobo -da un beso en mi mejilla derecha mientras sigue hablando a mi oído- a mi no me importa que otras personas quieran besarme, porque yo solo me muero por besar unos labios y esos son los de cierto enano ojón con labios realmente hermoso -ante cada una de sus palabras hacia que mi rostro se sintiera mas caliente de lo normal haciéndome sonreír también por dichas palabras.

-tu y tu manía de llamarme enano ojón.

-es que eres mi ojón bello.

-y tu mi idiota amado -me doy vuelta quedando frente a el poniendo mis manos en sus hombros mientras sehun pone sus manos en mi cintura, una pequeña distancia teníamos debido a mi notorio vientre.

-sabes desde que te fuiste de corea siempre me preguntaba en las noches, también en las tardes y días como hubiera sido si no te hubiera dejado ir.........si tan solo te hubiera dicho mis verdaderos sentimientos en aquel entonces -lo miro a los ojos tratando de transmitirle todo lo que sentía- se que yo mismo iba ser el culpable de el destino que iba a tener, fue realmente doloroso tratar de acostumbrarme a una vida sin ti -sus ojos me miraban atentos con un brillo no se si es porque son lagrimas o es solo un hermoso brillo de sus ojos- ¿pero sabes una cosa? -le digo y el niega con su cabeza- se que hoy no haría lo mismo no te dejaría escapar de mi -le doy un beso suave en los labios sin cerrar los ojos ninguno de los dos quería perder el contacto visual, extrañaba tanto poder besar sus labios extrañaba tanto el delicioso sabor de sus besos sus labios se movían contra los míos de forma lenta íbamos a profundizar el beso pero lamentablemente para mi mala suerte nos interrumpió el sonido de la puerta, alguien estaba golpeando.

-sehun y kyungsoo están bien? -escuchamos desde el otro lado de la puerta la voz de mi tío chanyeol nos separamos y decidimos abrir mi tío nos miraba atento.

-si estamos bien -responde sehun mirando a mi tío.

-abajo todos están muy preocupados por ustedes -mi tío mira a sehun y luego a mi- sera mejor que bajen -ambos asentimos con nuestras cabezas y salimos de la habitación junto a mi tío, yo miraba de reojo a sehun mientras me mordía el labio inferior realmente se ve muy guapo rubio y su cuerpo se ve aun mas bien formado mis mejillas se sonrojan ante mis pensamientos ya que no estaban siendo para nada puros las hormonas me iban a enloquecer, cuando llegamos a la planta baja de la mansión Wu pude ver a todos hablando con tranquilidad pero apenas estamos frente a ellos todos fijan su atención a nosotros.

-te hemos preparado una pequeña bienvenida espero te sientas cómodo en nuestro hogar lo que necesites no dudes en pedirlo porque ahora que se que tienes en tu vientre a un futuro nieto mio nuestro deber es protegerte aun mas -me dice el padre de sehun.

-m..muchas gracias señor Wu Yifan.

-llámame Appa kris o Kris si así lo deseas -me sonríe cosa que me sorprende ya que siempre esta con un rostro igual al de sehun se nota que son padre e hijos.

-a mi puedes llamarme appa Tao o omma Tao como lo desees pequeño no puedo creer que tan joven ya seré abuelo -me sonríe.

-gracias por recibirme en su hogar han sido muy amables y gracias por su bienvenida -luego de eso comienzo hablar con chen y lay, también mi tío me presento por fin a su novio que es byun baekhyun, es un chico agradable con un buen sentido del humor y muy lindo mi tío lo mira como bobo enamorado y eso me hace feliz ya que se que el es muy feliz desde que esta en una relación con ese agradable chico, con mis ojos estaba en busca de sehun cuando lo encuentro lo veo hablar con su Appa Kris que traía un rostro serio eso me preocupo es como si lo estuviera regañando por algo, ambos se dirigen a otro lado dejándome preocupado.

-no te preocupes solo tendrán una charla de padre e hijo.

-no quiero que se enojen con sehun por mi culpa.

-nosotros no podríamos enojarnos con nuestros hijos, solo mi esposo quiere hablar con el -me sonríe Appa Tao.

-yo hice sufrir a sehun en el pasado.

-así que tu eras la razón de que el estuviera tan depresivo tantos días -dice pensando yo asiento con mi cabeza muy avergonzado.

-lo siento.

-tranquilo yo sabia que algo había pasado en corea como para que mis hijos se vinieran así y para que sehun estuviera tan decaído mi instinto de omma no me engañaba solo necesitaba saber que era lo que había pasado .

-si quiere le digo lo que paso.

-no pequeño no es necesario ya sabemos lo que paso los chicos y tu tío nos dijeron.

-estoy realmente arrepentido y avergonzado por todo.

-dejemos eso atrás y ahora solo preocúpate de vivir el presente si, sehun suele ser terco en ocasiones eso lo saco de su appa Kris pero cuando el realmente aprecia a alguien es muy dulce, puede que te la ponga difícil en ocasiones, pero si llega a ser muy malo contigo me dices y yo le doy una paliza por ser tan terco si -me sonríe tierno.

-muchas gracias yo estoy realmente enamorado de su hijo y haré lo que el me pida para poder obtener por completo su perdón.

-lo tendrás de eso no hay duda ya que se que para mi hijo eres importante el nunca fue así con nadie antes -me mira el vientre y acerca su mano tocándolo- este bebé sera muy bien recibido en nuestra familia estoy muy feliz de ser abuelo aunque nos enteráramos de una manera muy extraña aun así me pone muy feliz.

-ojala mis padres también pudieran decir lo mismo -digo con tristeza ya que hasta de bastardo habían tratado a mi bebé.

-no llores pequeño ahora tienes una nueva familia y esos somos nosotros si -me abraza mis ojos se había puesto llorosos ya que había recordado la forma en la que mis padres me habían tratado- cambiando de tema..... por que tienes solo una maleta y es pequeña?.

-porque solo traigo algunas prendas que me compro mi tío.

-¿y tus otras cosas?.

-mis padres me lo compraron todo y nada era mio así que no podía traerme nada.

-eso es muy cruel -susurra mirándome con tristeza- mañana iremos de compras y te comprare lo que quieras si.

-no es necesario no quiero abusar de su nobleza.

-no estas abusando de nada -niega con su cabeza.

-pero..

-pero nada ahora eres parte de esta familia y es muy importante para nosotros que tu y el bebé estén bien -asiento con mi cabeza sonrojado, se acercan a nosotros los demás ofreciéndome bocadillos y hablando, Lay tocaba mi vientre y me preguntaba como me sentía, chen decía que el también quería un bebé y todos se rieron ya que decían que appa kris era capaz de matarlo si eso sucedía, el loco de chen y Bekhyun el novio de mi tío hacían que todos nos iremos por sus ocurrencias hace tiempo no me reía tanto como hoy.

POV SEHUN

Estaba bebiendo un poco de jugo cuando mi Appa Kris se cerca a mi diciéndome que debía hablar conmigo, tenia un rostro serio se notaba que lo que me debía decir era importante así que lo seguí hasta su despacho dejando a los demás compartiendo.

-esto realmente nos dejo muy sorprendidos -dice finalmente mi appa mientras me mira estaba sentado en su silla mientras yo estaba parado mirándolo.

-yo también estoy sorprendido no pensé que era padre.

-a tu edad yo también me entere que iba a ser padre -me dice mi appa yo sabia eso ya que mis padres siempre nos decían su historia- desde ese día protegía aun mas a tu appa Tao porque sus padres lo abandonaron igual como los de kyungsoo lo hicieron con el -esa parte de la historia también la sabia- lo que quiero decir con todo esto hijo es que no quiero que cometas un error.

-¿a que te refieres con un error appa?.

-me refiero a que por tu orgullo no vayas a lastimar a kyungsoo -me mira fijamente- se lo que paso y por eso no quiero que por tu enojo o orgullo alejes o dañes al pequeño porque luego te arrepentirás.

-yo jamas lo lastimaría -suspiro- lo que me hizo me dolió si eso no lo niego pero aunque trate de odiarlo, aunque trate de olvidar lo no lo conseguía -digo sinceramente mi cuerpo estaba temblando ligeramente ya que en verdad me estaba recordando lo que había pasado- sabes lo mal que me puse cuando me entere que se casaría con otro y que aparte esperaban un bebé...ese e-ese ida yo quería morir en verdad lo deseaba ya que me dolía demasiado -sin querer lagrimas ya salían de mis ojos mi padre se levanto de donde estaba sentado y se acerco a mi abrazándome.

-saca todo lo malo hijo no dejes que esos sentimientos se apoderen de ti y que te hagan hacer cosas de las cuales podrías arrepentirte -me dice sin dejar de abrasarme yo comienzo a llorar aun mas fuerte ya que con todo lo que había pasado con los últimos acontecimientos tenia una variada mezcla de sentimientos y no quería lastimar a kyungsoo.

-¿que sientes por kyungsoo?.

-todo y nada.

-¿a que te refieres con todo y nada?.

-siento en ocasiones que es mi todo que lo amo demasiado, pero en otras ocasiones siento que es mi nada ya que me acuerdo de todo y decido borrarlo.

-¿lo amas de verdad?.

-como no tienes ideas.

-¿lo odias?.

-no podría odiarlo.

-en verdad estas realmente enamorado de el hijo -me dice mientras yo seco mis lagrimas y lo miro.

-ese enano me embrujo -mi appa se ríe por mi comentario.

-¿te sientes preparado para ser padre?.

-la verdad lo estoy tratando de asimilar ya que es muy impactante que de un día a otro te enteres de la nada que un bebé que pensabas que era de otro es realmente tuyo -digo y cierro por un momento los ojos- tengo miedo de no ser un buen Appa y arruinarlo soy muy joven.

-nadie nace sabiendo como ser padre sehun -me pone una mano en el hombro- con tu Appa Tao también eramos muy jóvenes cuando nos enteramos de la llegada de tu hermano, pero apoyándonos ambos pudimos salir adelante no te diré que todo es perfecto y nada de eso porque no es verdad hay sus dificultades pero nada que no se pueda superar si ambos están en la misma sintonia y compartiendo el mismo sentimiento.

-se que kyungsoo sera un omma muy bueno.

-eso se nota pero también se que tu seras un buen Appa hijo -me sonríe- solo recuerda no dejarte dominar por cosas del pasado o sentimientos negativos ambos se necesitan en esta bella etapa y no dejes que el rencor pueda mas que el sentimiento de amor porque de lejos se ve que ambos se aman y son unos bobos que solo se alejaron -escucho todas las palabras de mi appa pensando en que realmente yo no quiero separarme nunca mas de kyungsoo y menos ahora que se que un hermoso vinculo nos hubiera de por vida pero tampoco puedo olvidar lo que paso debo sacar los sentimientos malos de mi corazón para que ninguno salga lastimado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).