Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAL VEZ por darlin_kjs

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

POV SEHUN

Luego de la conversación que tuve con mi appa Kris salimos de su oficina y nos dirigimos nuevamente a la sala en donde estaban todos hablando, vi a kyungsoo hablando con baek hyung y con mi appa Tao mientras mi hermano y cuñado hablaban con Yeol hyung nos acercamos a ellos.

-veo que estas disfrutando tu bienvenida Soo -dice mi appa kris.

-si gracias en verdad me estoy sintiendo a gusto aquí -sonríe y me mira para luego desviar su mirada, y tomar de su vaso un poco de bebida me siento al lado de mi omma y recuesto mi cabeza en el hombro de el.

-le estábamos comentando con Baek a Soo algunas anécdotas tuyas del pasado -dice mi appa Tao y suelto un gruñido ya que de seguro estaban dejándome en ridículo frente a Soo.

-ey! Hun nada de gruñir no eres un cachorro -dice baekhyun mirándome divertido- no le dijimos nada comprometedor así que tranquilo.

-viniendo de ustedes dos no se que esperar -respondo ambos bufan como si lo que dijera era mentira pero mi appa Tao y Baekhyun juntos eran verdaderamente algo malvados cuando se trata de contar el pasado de alguien.

-no dijeron nada malo de ti solo me estaban dando algunos tips para poder lidear con tu genio, pero no necesito de mucho esos tips, ya que se como lidear contigo no por nada estuvimos casi dos años juntos -me mira a los ojos y mierda siento como mi corazón se quiere salir de mi pecho como puede ese enano ojón provocar todos estos sentimientos en mi.

-parece que el pequeño si sabe domar a la bestia -dice Baek haciendo un movimiento de cejas con cara pervertida.

-y que bestia -dice esta vez mi appa Tao con el mismo tono que había ocupado baek haciendo que Soo se sonrojara.

-déjense de decir idioteces si -me siento recto mirándolo a los dos, escucho un par de risas que venían de mi Appa Kris y de Yeol.

-ya dejen a los chicos tranquilos parecen viejas chismosas -dice mi Appa Kris- y tu Chen deja de meterle mano a mi hijo! -le lanza un cojín a jongdae.

-no seas malo con chen -le dice chanyeol a mi appa.

-es mi hijo y ese cara de dinosaurio quiere abusar de su inocencia.

-yo no digo nada porque sehun le metió mas que mano a mi sobrino -dice riendo chanyeol y mi appa pareció pensarlo.

-viste appa Kris así que no se me ponga enojón le saldrán arrugas en su rostro, si sehun pudo meterle mas que mano al ojón yo también puedo meterle mas que mano a mi Lay -le sonríe divertido chen a mi appa ese si que fue un grabe error porque como si mi appa fuera igual que la niña del exorcista gira su cabeza mirando a chen que estaba espantado mirando el rostro de enojo de mi appa pero antes de que en la habitación sucediera un crimen mi appa Tao salto en defensa de mi casi difunto cuñado.

-si dejas sin novio a tu hijo yo te dejo a ti sin sexo una semana -dice mi Appa Tao y como arte de magia mi appa se detuvo.

-pero lo escuchaste -dice protestando.

-si si lo escuche por dios Yifan son novios hace bastante tiempo es normal o caso tu y yo cuando eramos novios jugamos a las tacitas -dice fastidiado mi appa Tao la única vez que llama a mi appa kris por su nombre es cuando las cosas en verdad son enserio- acéptalo nuestros hijos están grandes ya no son niños amor.

-tienes razón lo siento -se va a sentar junto a mi appa tao sentándose encima de mi tratando de apartarme para poder el sentarse al lado de mi omma.

-podrías pedirme que me pare a la próxima appa casi me aplastas.

-no seas llorón Sehun.

-quien diría que Tao podría controlar al gran Wu Yifan con solo unas palabras -dice chanyeol riendo mi appa kriss le mando una mirada de esas que dicen ''me vale verga lo que piensen''.

-tu gigantón no te burles mira que el si le hace caso a su esposo -lo regaña Baek hyung y todos reímos al ver la cara de susto del mas alto siendo que Bekhyun es mas pequeño que el, pero lo comprendo ya que es pequeño pero si da miedo cuando se enoja es mejor no hacerlo enfadar ya que puede llegar a ser realmente terrible, luego de que Baek le diera un par de tirones en las orejas a chanyeol seguimos compartiendo hasta una buen par de horas, jongdae tuvo que volver a su casa y mi hermano se fue a su habitación a descansar, chanyeol y baekhyun también se fueron a descansar a la habitación en la que se estaba quedando Baek en la casa dejándonos solos a mis appas y a kyungsoo.

-¿disculpen yo en que habitación podre dormir? -dice tímido kyungsoo mientras yo lo miro embobado como lo extrañaba en verdad lo extrañe demasiado.

-te quedaras en el cuarto de sehun -responde mi appa kris kyungsoo me mira y yo miro a mi appa.

-pero no quiero incomodar a sehun.

-no lo incomodaras verdad sehun -me dice mi appa con cara de que si digo que si digo lo contrario me mata- ademas el sabe que no quedan mas habitaciones disponibles en casa -eso era mentira ya que si quedaban y muchas había que ser tonto para no darse cuenta que era enorme la mansión en la que vivíamos pero como no me incomodaba para nada compartir habitación con kyungsoo asentí con mi cabeza.

-no me incomoda que compartamos habitación.

-viste así que no te preocupes vayan a dormir tranquilos chicos nos vemos mañana descansen -nos dice esta vez mi appa Tao con una sonrisa tomando la mano de mi appa Kris para ir a su habitación dejándonos ahora solos a kyungsoo y a mi.

-te parece si ya vamos a nuestra habitación -le digo ya que el debe estar cansado por el vuelo.

-s..si claro vamos -dice tomando una maleta, pero yo se la quito y la tomo no pesaba casi nada- puedo llevarla.

-tranquilo no me importa llevarla -subimos la escalera para poder ir a la habitación que compartiríamos- trajiste pocas cosas.

-traje lo que mi tío me me compro ya que no tenia nada mas -me dice encogiéndose de hombros entramos a nuestra habitación, que raro y lindo suena eso llamarla nuestra, dejo la maleta cerca del ropero y lo veo dejar una caja bastante conocida para mi encima del escritorio en donde estaban mis cuadernos me acerco el.

POV KYUNGSOO

Me agrado la idea de compartir habitación con sehun, cuando el dijo que ya era hora de ir a nuestra habitación quería saltar en un pie de alegría me encantaba que la llamara nuestra se que parezco una colegiala enamorada pero quien no estaría enamorado o enamorada de semejante bombom de hombre, apenas entramos a la habitación deje la cajita encima de un escritorio.

-¿como conseguiste eso? -me pregunta sehun poniendo su mano encima de la tapa de la caja.

-un día fui a buscarte a tu antiguo departamento, golpee la puerta pero nadie abrió así que decidí entrar y para mi buena suerte no habían cambiado la clave de acceso -comienzo a explicar mientras me mira atento- así pude entrar y ver que se habían mudado fui a tu habitación y la encontré al ver que la habías dejado para que la botaran quise llevarla conmigo aquí hay buenos recuerdos.

-también hay recuerdos dolorosos -me responde y se que tiene razón ya que no fui el mejor novio que pudiera existir.

-aun así quise quedarme con recuerdos que siempre estarán en mi -respondo cerrando mis ojos para luego abrirlos nuevamente.

-¿no los quieres borrar?.

-no, no los quiero borrar.......¿y tu los quieres borrar sehun?.

-ahi un dicho 'o aceptas a querer la espina o no aceptes rosas' y yo no quiero borrar ningún recuerdo ya que e aprendido a querer la espina tanto como a la rosa.

-¿eso que quiere decir? -le pregunto confundido.

-que no quiero borrar los recuerdos ya que con lo vivido uno aprende para no cometer los mismos errores del pasado.

-yo no quiero cometer los mismos errores del pasado.

-eso solo lo decides tu kyungsoo tu eres el dueño de tu destino, de tu presente, pasado y futuro -me mira a los ojos y se acerca a mi posando una de sus manos en mi mejilla izquierda.

-sehun perdón por el daño que te cause.

-estoy dolido aun mi corazón duele por ti.

-dime como puedo hacer para que no duela mas.

-solo ámame.

-ya lo hago -el niega con su cabeza.

-ámame tanto como yo te amo a ti.

-ya lo hago, desde hace tiempo lo hago.

-me cuesta creerlo.

-por favor confía en mi.

-trato de hacerlo -me responde finalmente lo miro a los ojos y acerco mis labios a los suyos juntan dolos en un suave beso, sus labios se mueven sobre los míos de forma lenta, su lengua esta delineando mis labios pidiendo permiso para entrar en mi cavidad bucal, gustoso abro mis labios recibiendo su lengua con la mía para que comenzaran a jugar haciendo el beso húmedo esta vez, llevo mis manos a su cuello mientras el lleva sus manos a mi cintura.

-Hunnie -susurro llevando mis manos a su pecho, abro mi ojos separándome levemente del beso- hazme el amor di que me deseas tanto como yo a ti -susurro sobre sus labios mientras ambos nos miramos a los ojos.

-te haré sentir cuanto te deseo Kyungsoo -dice para luego juntar nuestros labios nuevamente en un beso apasionado esta vez, sus manos bajan rápidamente a mi pantalón tratando de quitármelos a jalones, tira con una de sus manos mi cabello levemente haciéndome soltar un gemido de placer ya que su acción hizo que me pusiera aun mas caliente de lo que estaba, ambos estábamos comiéndonos la boca mientras yo le ayudaba a el a quitarse también el pantalón y así poder estar ambos sin esa estorbosa prenda, comienza a guiarme hasta hacerme chocar levemente con la orilla de la cama dejando nuestras prendas de ropas tiradas en el suelo mientras nuestros labios no dejaban de estar juntos mediante un apasionado beso, sus grandes manos estaban apretando mis glúteos como si los estuviera masajeando, de mi boca sale un gemido ronco ante la forma que me toca necesitaba y necesito sentirlo como hace tiempo no lo hacia, con unos simples toques sehun lograba encenderme y desearlo como nunca había deseado a nadie ya quería tenerlo dentro de mi, con mis manos comencé a rasguñar su espalda un poco en espera de acciones de el.

-¿t..tu estuviste con otras personas en este tiempo? -me fue inevitable no preguntar ya que quería saber si el chico de la otra vez se llego a acostar con sehun, sus manos quitaron mi boxer.

-la verdad no -me responde mientras se quita su propio boxer dejando al descubierto su miembro semi erecto me relamo los labios al ver su polla, me toma de las manos levantándome de la cama dándome vuelta dejándome de espalda a el abrazándome desde atrás mientras restriega su miembro contra mi trasero como si me embistiera y con una de sus manos me masturba suavemente de manera realmente enloquecedora y su otra mano tortura uno de mis pezones, gime en mi oído derecho haciendo que me excitara aun mas.

-Mgh....H-Hun, no tardes -me remuevo y tiro mi trasero mas atrás en busca de mas roce necesitaba sentirlo mas cerca de mi.

-lo siento Soo -frunzo el ceño, no entendía el porque de sus disculpa mas unos pocos segundos después pude entender a que se refería un quejido salio de mis labios al sentir como entraba en mi sin haber preparado mi entrada, muerdo mi labio inferior soltando un par de lagrimas en el proceso ante el dolor de tener su enorme pene tratando de entrar en mi entrada, tan fuerte que mordí mi labio que sangre salio de el, trataba de calmarme para que no doliera tanto mientras sehun me masturba- lo siento.......no quería dañarte cariño -me susurra al oído, con su mano desocupada hace que mi cabeza gire para mirarlo y ve las lagrimas en mis ojos y las quita con besos mirándome con culpabilidad- no quería lastimarte pero deseaba tanto que pudiéramos ser uno solo -me dice quedándose quieto esperando a que me acostumbrara a el.

-n..no te preocupes Hunnie -respondo sonriendo le mi mano se posa sobre la de el para que me siga masturbando ya que me estaba acostumbrando a el y ya no sentía tanto dolor comienzo a mover mi trasero para darle a entender que ya estaba listo así que acto seguido sehun comienza a moverse en mi interior mientras besa mi cuello, ladeo mi cabeza dejando le mas acceso a aquella zona, cuando el dolor se va dejando solamente el placer en su lugar, de mi boca comienzan a salir mas y mas gemidos ante las embestidas suaves lentas- Mgh....H-hun -jadeo despacio estirando mi cabeza hacia atrás mientras mis ojos se cerraban, estaba totalmente ido al sentir nuevamente como sehun me hacia suyo siendo nuevamente uno con mi amado, era algo que había esperado demasiado y soñaba tantas veces que llegue a pensar que nunca mas estaríamos así de esta forma, sale de mi interior dándome vuelta esta vez acostándome en la cama mirándome a los ojos abres mis piernas y se acomoda entremedio de ellas mientras vuelve a entrar en mi interior comenzando a embestirme un poco mas duro haciendo que mi cuerpo rebotara contra el de el cuando me embestía y haciéndome ver estrellas.

-k..kyungsoo~ n..no gimas tan fuerte -dice mirándome a los ojos mientras se muerde el labio inferior y me embiste nuevamente haciéndome ver estrellas como me pide eso cuando me esta cogiendo de esa forma que me es inevitable no querer gemir con todas mis fuerzas, pero trato de contenerme acerca su cuerpo mas al mio tratando de no aplastar mi vientre - aaahh~ Soo -gime en mi oído suavemente con voz llena de deseo mientras se mueve una y otra vez en mi interior volviéndome loco y aun así se le ocurre al muy malo decirme que no gima fuerte, cierro mis ojos nuevamente sintiendo todas estas deliciosas sensaciones disfrutando con demasía lo que me generaba sehun sobre mi cuerpo, como me acariciaba, penetraba me hacia recordar aquellos buenos momentos en el pasado, los cuales no se si podrán regresar pero deseo de todo corazón que si vuelvan, mis manos estaban acariciando su espalda enterrando mis uñas en ella cada vez que sehun tocaba mi punto, nuestros cuerpos al chocar sonaban y el sudor ya se estaba haciendo presente causando que mi flequillo se pegara en mi frente, el ambiente estaba demasiado erótico haciendo que en mi vientre bajo sintiera un cosquilleo avisándome que ya no faltaba mucho, podía sentir el liquido pre-seminal de sehun en mi interior ya que su miembro entraba y salia con facilidad de mi interior, pasa su pulgar por la punta de mi pene y acaricia mis testículos haciendo que apretara con mi interior su miembro al sentir que ya estaba por venirme.

-aaagghh~....y-ya casi Mgh~ -me dice no bastaron mas de unos minutos para que terminara viniéndome  ya que no aguantaba mas y menos cuando sehun había tocado mi punto varias veces haciéndome ver estrellas, unas dos embestidas mas en aquel punto y me hicieron liberar todo el liquido blanquecino y viscoso arqueando mi espalda soltando un gemido alto pero lleve una de mis manos a mi boca para que nadie pudiera escucharlo- M-mierda Hun -jadeo sintiendo como aun me embestía el mas alto dándome realmente duro haciéndome gemir nuevamente hasta que siento como se viene en mi interior muerde mi hombro amortiguando su gemido, se mueve lentamente hasta derramarse por completo en mi, acerca su rostro al mio y junta nuestras frentes ambos estábamos con nuestras respiraciones agitadas corre uno de mis mechones de cabello de mi frente.

-¿como lo haces para volver loco? -me pregunta y sonríe.

-tu también me vuelves loco a mi Hun.

-eres mio lo sabes.

-soy tuyo y tu mio.

-así es no te escaparas de mi fácilmente ojón.

-no deseo escaparme de ti.

-mas te vale -me sonríe dándome un beso sale de mi interior y yo arrugo mi nariz soltando un gemido me hace acostarme en la cama bajo las brazadas y el también se acuesta en ella abrazándome.

-¿acabamos de hacer el amor verdad o es un sueño? -digo tratando de creer que no es otro de mis tantos sueños lo escucho soltar una risita.

-acabamos de hacer el amor y de hacerle las orejitas y nariz a nuestro bebé -rie suave- aun nos faltan los brasitos y pies -dice burlón yo le doy un suave golpe en el pecho.

-idiota.

-tu idiota -me responde y sonrió inconscientemente, como extrañaba todo esto.

-buenas noches mi idiota egocéntrico.

-buenas noches mi enano gruñón

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).