Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAL VEZ por darlin_kjs

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV NORMAL

Sehun poco a poco se va despertando gracias a unas caricias que estaban proporcionándole en su pecho desnudo, abre sus ojos y se encuentra con una juguetona sonrisa acorazonada por parte de kyungsoo que lo miraba a los ojos al ver que ya había despertado.

-podrías pasar perfectamente como un acosador por la manera en que me estabas tocando y mirando -dice sehun removiéndose en su lugar.

-es solo que quería saber si era verdad todo lo que paso ayer -susurra para luego recostar su cabeza en el pecho del mas alto- desee tanto que lo ocurrido no fuera un sueño.

-no fue un sueño fue de verdad así que ya puedes estar feliz -dice burlón sehun ganándose un golpe en el pecho por parte del mas bajo y ríe divertido abrazándolo mas a su pecho al contrario.

-iras de compras con mi omma y con baekhyun hyung? -le pregunta mientras acaricia con la yema de sus dedos la espalda al mas bajo.

-si asi es, tu omma dijo que quería comprar me algunas cosas ya que no traje muchas -susurra y suspira- no quiero que gasten dinero en mi me siento muy apenado.

-no tienes porque sentirte apenado Soo es mas yo también te hubiera llevado de compras, pero mi omma se adelanto.

-sehun......¿por que nunca me dijiste que tus padres eran millonarios? -le pregunta mientras recarga su barbilla en el pecho del nombrado para así poder mirarlo.

-se me olvido decirte.

-¿lo dices enserio? -dice mirándolo con una ceja alzada- no creo que se te haya olvidado eso es algo tonto.

-a mi hermano y a mi no nos gusta andar diciendo que somos de la familia Wu simplemente por eso no te lo dije -responde con simpleza.

-yo pensé que provenías de una familia común y corriente ya que tu y Lay siempre fueron modestos.

-tus padres nunca me aceptaron porque pensaban que era un pobretón era así como ellos me decían .

-mis padres ellos siempre han pensado que los de su clase social deben mezclarse con los de su misma clase social y no con personas que tienen distinta condición económica -dice kyungsoo realmente apenado por la manera de pensar de sus padres.

-tu nunca me jugaste porque supuesta mente era un becado, de hecho eso poco te importo aun así estuviste conmigo -le sonríe al chico de labios acorazonados.

-yo no soy igual a mis padres a mi no me interesa todo el dinero del mundo ya que siempre e creído que el dinero no hace la felicidad -se vuelve a recostar en el pecho del mas alto- uno es el que hace su felicidad.

-eso fue muy profundo -dice pensando en lo que le había dicho su chico ya que nunca se imagino que el dijera ese tipo de cosas porque muy en el fondo creía que era igual de interesado que sus padres, pero se sentía feliz de saber que no lo era, luego de que conversaran por unos minutos mas se levantaron de la cama para ir a tomar una ducha juntos que estuvo bastante placentera para ambos ya que nuevamente volvieron a entregarse uno al otro mediante caricias, besos apasionados y respiraciones entrecortadas junto a cuerpos chocando siendo uno solo, después de ducharse bien decidieron vestirse para poder ir a desayunar ya que todos estaban despiertos, se estaban terminando de vestir cuando suena la puerta de la habitación anunciando que alguien la estaba tocando, sehun se acerca para abrir la puerta dándole paso a chanyeol a la habitación.

-kyungsoo tienes una llamada de jongin -dice apenas entra en la habitación sehun que estaba cerca de la puerta aprieta sus manos en puño- abajo esta el teléfono -dicho lo ultimo sale de la habitación dejándolos solos.

-supongo que no iras -lo mira fijamente desde la puerta.

-supones mal porque si iré -responde kyungsoo provocando que sehun tense su mandíbula.

-bueno ve entonces -dicho eso sale de la habitación azotando la puerta dejando al mas bajo solo, no entendía porque se ponía así por una simple llamada, pero lo que kyungsoo no veía era que sehun se sintió talmente mal al saber que aun tenia contacto con el moreno,que aun tenia contacto con el chico que provoco que ambos terminaran de una forma muy mala lastiman dolo demasiado, por eso salio de esa manera de la habitación ya que no quería verle en ese momento el rostro a kyngsoo porque o si no terminaría lastiman dolo con palabras y no quería hacer eso, solo por el estado en el que estaba ya que temía que pudiera perder al bebe por pasar un mal rato, mientras tanto kyungsoo bajo como si nada hubiera pasado y fue a contestar la llamada del moreno, pero no esperaba que cuando volviera de haber contestado aquella llamada sehun no estuviera en la mesa desayunando con los demás eso lo dejo preocupado.

-¿donde esta sehun? -pregunta preocupado.

-salio -le responde Tao mientras se servia un poco de café.

-¿y donde fue?.

-no lo se pequeño -le responde nuevamente Tao esta vez con una sonrisa.

-miren lo que encontré en la portada de esta revista -dice entrando al comedor Baekhyun pero la esconde al ver que kyungsoo estaba en la mesa.

-¿que traes ahí Baek? -le pegunta chanyeol pero este solo sonríe nervioso ya que no sabia como se tomaría kyungsoo la noticia.

-nada solo algo sin importancia -responde pero chanyeol no le hace caso y se levanta quitando le lo traía leyéndolo en voz alta dejando a todos los presentes sorprendidos.

-"Hijo menor de los Wu estaría en una relación con el modelo y cantante Xio LUHan¨ -todos estaban asombrados con lo que decía la portada de esa revista de chismes, todos dirigieron sus miradas a kyungsoo quien había quitado de las manos de chanyeol la revista quería verlo con sus propios ojos, mirando la imagen viendo el rostro del chico que aparecía en la fotografía reconociendo al instante aquel rostro ocasionando que en su pecho sintiera una puntada ya que era el mismo que aquella vez le había enviado esa fotografía desde el teléfono de sehun.

-"Hijo menor de los Wu estaría en una relación con el modelo y cantante xio LUHan¨ -todos estaban asombrados con lo que decía la portada de esa revista de chismes, todos dirijeron sus miradas a kyungsoo quien habia quitado de las manos de chanyeol...
-esto debe ser mentira -dice kris al ver a kyungsoo con ojos llorosos.

-tiene que haber una explicación porque no creo que estén en una relación -trata de alentarlo esta vez Tao quien quería creer en sus propias palabras ya que no estaba muy seguro si eso fuera verdad o mentira.

-creo que lo mejor es llamar a sehun y preguntárselo -propone esta vez Lay ya que le dio pena el rostro de kyungsoo que parecía que en cualquier momento se pondría a llorar, saca su teléfono poniéndolo en alta voz marcando el numero de su hermano menor, todos estaban expectantes esperando que sehun cogiera la llamada luego de sonar un poco por fin alguien contesta-

LLAMADA TELEFÓNICA

¿sehun donde estas? -es lo primero que dice Lay apenas contestan el teléfono.

-sehun esta conduciendo en este momento hablas con Luhan -dicen desde el otro lado de la linea provocando que ahora si kyungsoo soltara las lagrimas que había estado conteniendo.

-le podrías decir que venga luego a casa porque necesitamos hablar urgente con el.

-claro ningún problema yo le digo Lay -dice Luhan desde la otra linea para luego cortar la llamada.

FIN DE LA LLAMADA

-Soo calma si, solo tuvo que haber sido una coincidencia nada mas -baekhyun trata de subirle el animo diciéndole esas palabras una vez que la llamada había terminado eso en verdad lo tomo por sorpresa hasta a el ya que no se imagino que sehun podría estar en verdad en una relación con Luhan ya que el sabia que ellos no se llevaban muy bien, pero el también sabia perfectamente que del odio al amor había solo un paso así como lo que paso con el y chanyeol que en un principio no se soportaban y hoy en día eran muy felices, solo esperaba que su amigo no este en una relación con aquel chico ya que prefería mil veces a kyungsoo como pareja para su mejor amigo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).