Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TAL VEZ por darlin_kjs

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui traigo otro capítulo, desde y disculpa por los errores pero lo escribi rapido, espero les guste :)

 

POV KYUNGSOO 

Tome una decisión  esa se la diré el día de hoy a jongin, estoy completamente nervioso mis manos y piernas tiemblan de solo pensar en lo que diré, quedamos en juntarnos en un lugar calmado en el que solo estuviéramos nosotros, se que la decisión que tome es la correcta aunque igual se que esto dañara a terceras personas pero en este momento no puedo dar vuelta atrás, ya estoy decidido no hay nada que cambie lo que siento que es la mejor decisión. 

Me miro por ultima vez en el espejo y me doy ánimos para luego salir de mi habitación e ir hasta donde se encontraba mi novio esperándome sentado en unos de los sillones de mi casa, me sonríe al verme le devuelvo el gesto tomando su mano, se levanta para que podamos salir de mi casa e ir a su auto cada uno se sube en su lado correspondiente, me abrocho el cinturón de seguridad kai hace lo mismo con el de el encendiendo el motor del auto y comenzar a conducir en un completo silencio, silencio completamente cómodo para mi ya que me sirve para poder escuchar mis pensamientos despejando mi mente por un momento, finalmente luego de un rato llegamos hasta nuestro paradero nos bajamos del auto y caminamos por el bello lugar uno muy tranquilo también hermoso solo estábamos los dos en el lugar ya que no se veía nadie mas aparte de flores arboles y pasto, nos sentamos en el pasto para poder hablar mas cómodos. 

-¿pensaste lo que te dije? -me pregunta kai siendo el primero en romper el silencio. 

-por eso estamos hoy aquí -susurro con una leve sonrisa haciendo una pequeña pausa para luego volver hablar- ya tengo una respuesta a tu pregunta. 

- vamos dímela por favor -dice ansioso, noto en sus ojos la inquietud de saber lo que le iba a decir. 

-pues....yo...-comienzo hablar nervioso, muerdo mi labio inferior mi corazón se oprime doliendo al saber lo que diría, mis ojos se nublan- a..acepto...-digo en un susurro débil- acepto lo que pediste, es lo mejor así mis padres no estarán decepcionados y ...y los tuyos tampoco lo estarán -digo lo ultimo tratando de no llorar, pero al ver que jongin me abraza y limpia mis mejillas me doy cuenta que me fue imposible no llorar. 

-te amo kyungsoo te amo, me haces demasiado feliz ya veras que seremos felices los tres -me dice sonriendo, inevitablemente nuevamente lloro porque hubiera deseado mucho escuchar esas palabras por parte de sehun, pero no fue así el que me las dice no es el si no jongin, lo abraso fuertemente tratando de no ser tan débil y salir arrancando para irme a china a buscar a sehun, pero se que ir y  buscarlo seria como tratar de buscar una aguja en un pajar, jamás lo encontraría, mis padres me odiarían y se sentirían mas que decepcionados. Creo que esta es la mejor decisión que pude haber tomado, porque aunque me cueste admitirlo nuca mas nos volveremos a ver con sehun y si eso llegara a pasar ambos estaremos por distintos caminos, lo mejor es tratar de volver a enamorarme de jongin y olvidar a sehun, si una vez ya pude amar a jongin no creo que me cueste tanto volver hacerlo.

 

POV SEHUN 

apenas recibí aquel llamado no dude en irme a mi casa aunque con un poco de dolor en mi entrepierna gracias al puto de Luhan que me apretó fuerte, con un poco de dificultad camino raro hasta la puerta de mi casa para abrir la puerta y entrar, apenas lo hago recibo un abrazo que no dudo en corresponder. 

-¡cuanto has crecido mocoso! -me dice la voz inconfundible de Baekhyun- que comen en corea del sur!  

-tu sigues igual de pequeño -digo riendo recibiendo un golpe en el brazo derecho- auuu! duele! -me quejo mientras me sobo el lugar golpeado, que pasó hoy acaso se pusieron de acuerdo para golpearme. 

-¡respeta a tus mayores! -me regaña mi hyung, no puedo evitar sonreír al verlo con una cara de cachorro enojado. 

-ya! ya! lo siento Baek hyung -digo para que no se enoje mas de lo que ya esta caminamos a la sala para poder estar mas cómodos. 

-y a que se debe tu visita.....yo pensé que estarías aquí hasta dentro de uno o dos años mas  -digo una vez sentados en los sillones. 

-pues supe por alguien que mi querido sehunnie estaba de regreso en china y no puede perdérmelo por nada del mundo -me dice con una sonrisa que no dudo en corresponder desde donde estaba sentado estábamos frente a frente. 

-gracias por estar aquí -lo miro fijamente para verlo levantarse de su lugar y llegar hasta donde yo estaba sentado se arrodilla frente a mi para mirarme mientras yo aun estaba sentado ambos nos miramos a los ojos. 

-vengo a curarte el corazón -dice con voz suave tocando mi pecho justo en el lugar en que se encuentra mi corazón, me muerdo el labio inferior- no puedo dejar pasar por alto esto , no puedo quedarme en otro país al saber que tu estas mal no me lo perdonaría jamás. 

-gra...gracias hyung -con dificulta hablo para después abrasarlo- gracias por estar siempre a mi lado eres muy importante para mi.

 

POV LAY 

ya a pasado un mes y dos semanas desde que llego Baekhyun a casa para quedarse, yo fui el que le dijo lo que había pasado con sehun se que ellos se quieren mucho por eso no dude en decirle y tal como pensé Baek no dudo un segundo en venir hasta acá para apoyarlo, me alegra ver a mi hermano sonreír de forma sincera y no fingida como lo estaba haciendo desde que habíamos llegado de corea, pero dicen que la felicidad a veces suele durar poco y en este caso creo que es verdad porque hace unos días me entere de algo que se que podría volver a destrozar a sehun, pobre de mi pequeño hermano el no merece esto. 

-Lay amor no se que decirte....lo que me cuentas puede destrozarlo -me dice mi novio chen, estábamos en mi habitación hablando. 

-así es.....taemin me lo dijo y muy orgulloso al enterarse que será tío  -digo suspirando, taemin y yo éramos amigos en corea ambos estábamos en el club de danza aun somos amigos aunque nuestros hermanos se hayan enamorado e la misma persona nosotros no nos llevamos mal. 

-es que aun no me lo puedo creer -dice chen tratando de procesar lo que le había dicho. 

-pues créelo kai y kyungsoo van a ser padres y a casarse dentro de dos semanas -digo suspirando en verdad esto me deja hasta a mi mal. 

-¿q..que kyungsoo se va a casar y tener un bebé!? -escuchamos ambos dándonos vuelta para encontrarnos con sehun en la puerta de mi habitación. 

-mierda....-escucho decir a chen, sehun entra a la habitación acercándose a mi. 

-¿¡ES VERDAD LO QUE DICES!? -dice mirándome fijamente gritando, puedo ver como su cuerpo tiembla asiento con mi cabeza ante lo que me preguntaba  no podía mentirle a mi hermano aunque le doliera, todo pasa muy rápido apenas asiento con mi cabeza sehun sale de mi habitación seguido por nosotros en el camino se cruza Baek pero lo ignora pasando a empujarlo para que se hiciera a un lado con chen lo ayudamos a pararse, sehun sale de la casa y lo ultimo que escuchamos es el motor y ruedas de su auto rechinar. 

-¡PERO QUE MIERDA LE PASA! -grita enojado Baek, al verlo manejar el auto como alma que se lleva el diablo. 

-se entero que su ex novio se casara y como guinda de la torta que este tendrá un hijo con su futuro esposo -dice chen haciendo que la cara de enojo de Baekhyun cambiara por una de tristeza. 

 

Notas finales:

subire pronto en próximo capítulo ya que lo tengo listo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).