Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste.
Dedicado a los que leen y dejan rewies ;)

Bueno , ya casi se llega al final de este fanfic. Eh tenido menos tiempos entre el trabajo y las labores domesticas de mi casa pero ...¡Hey, me fasina escribir! Así que no tengo pensado abandonar mis fanfics.
Stark sonrió complacido con su plan, pensaba él que todo estaba saliendo como habían planeado.
Las personas disfrutaban del ambiente, otras lo saludaban ya que estaba admirando su obra maestra, lejos de todas aquellas personas que algunas eran importantes, famosas, ect.

—¿Que haces?—la voz de su amiga hizo que sonriera de la misma forma en la que sonríe un niño cuando a sido atrapado haciendo una travesura

—¡Pepper, luces hermosa!—Stark la estrecho entre sus brazos mientras que su amiga reía para alejarse de forma nada sutil de su abrazo.

—¿¡Stark!?—Pepper Potts conocía muy bien a su amigo,jefe y antigüo novio para saber que algo planeaba, algo se traía entre manos y sabia que tenia que descubrirlo antes de que tuviera que recoger el "desorden" que ese posible plan pudiera traer.

—No se de que me hablas. — el millonario sonrió para regresar su mirada a la multitud y encontrar un Lex Luthor molesto e intentando zafarse de la compañia de un atractivo hombre que no era su prometido. 

—¿¡Stark!?—Pepper dijo con voz burlona , no creyéndole ni una sola palabra a su amigo que se hizo el ofendido.

—Solo estoy pasando el rato.No estoy planeando nada—Stark miro aquellos ojos que lo examinaban, sentía como su amiga estaba a punto de poder incluso leer sus pensamientos y al ultimo momento, el millonario giro su rostro para seguir observando a Lex Luthor y otro plan se le vino a la cabeza.

—Se que planeas algo. Te conozco —Pepper suspiro de forma derrotada y negó con la cabeza. —Al parecer alguien esta donde no debería estar—Pepper le entrego su tablet a su jefe para que lo viera por si mismo.

—¿Es Bruce Wayne el de ahí? —el millonario miro curioso la imagen que se mostraba en la tablet. Estaba incrédulo y demasiado curioso con que aquel hombre este en un lugar donde no debería estar. —Creo que tengo que irme Pepper—el millonario no le dio tiempo a su amiga de contestar, se escapo del horrible interrogatorio que estaba seguro que ella le haría.

      ———————————

Bruce Wayne suspiro de frustración. Se había dado cuenta que estaba enamorado de su nemesis, no sólo era un tipo de calentura para pasar el rato. El deseaba mas allá al Joker, el millonario de ciudad Gotham lo amaba pero este se iba a sacar con el dueño de Lexcorp.

La sola idea de que el Joker decidiera a Luthor debes de a él, le enfermaba. La prueba de que el Joker era su amante , era ese vídeo.
Bruce Wayne lo iba a conseguir, no le importaba el hecho de que iba a ayudar al Joker para que su prometido no se enterara, también le serviría para evitar la boda.

—¿Wayne? —Stark apareció por la puerta sobresaltando al millonario que rápidamente recobro la compostura.

—Stark—Bruce se levanto del suelo, sin dejarse intimidar. Era el momento de conseguir aquella grabación.

—¿Que rayos haces aquí? ¿Por que Jarvis no te detuvo? —Stark negó con la cabeza ante la sonrisa de triunfo de Wayne.

—Le pedí a Jarvis un momento de tranquilidad. —Bruce se paseo por aquel cuarto. Su sonrisa era depredadora.

—¿¡Jarvis!?—Stark no sabia si sentirse molesto, ofendido, contento. Estaba confuso al ver de nuevo a aquel hombre que era su mejor amigo y además su antiguo compañero de cama.

—Tranquilo Anthony. Le pedí un momento a solas, no va a venir...yo lo siento por lo de antes —Bruce caminaba lento hacia el otro millonario, mientras que este se alejaba a cada paso que el otro daba.

         ——————————

Lex Luthor estaba incomodo, quería confirmar que el Joker se ha la marchado sin su amante pero aquel chiquillo no lo dejaba ir.

—Que raro, no encuentro a Barry.—Dick se quejo, había jalado a Luthor para darles un tiempo a solas a su padre adoptivo y al Joker pero las cosas parecían salirse de sus manos.

—Creo que te dejaron plantado—Lex sonrió de forma galante. Le agradaba la compañia del hijo Wayne. Era un chico divertido y demasiado infantil al parecer de Luthor, le recordaba a cierta persona que antes había rondado su cabeza.

—Barry no me dejo plantado—Dick se quejo—El solo...se olvido que hoy era su cita. —Lex rodó los ojos ante el tono desilusionado de su acompañante.

—¿Quieres bailar? —Lex sabia que se iba a arrepentir de hacerlo pero por alguna extraña razón no podía ver aquel rostro triste. Dick sonrió y asintió con la cabeza para después los dos adentrarse a la pista de baile.

         ——————————

Clark abrazo a Barry, respiro su aroma y se exito. Nunca había sentido algo tan profundo como lo que sentía por su compañero, nunca se imagino que fuera Flash  quien le provocará todos esos sentimientos.

Desde el momento que el superhombre se entero que su nemesis, la persona de la que estaba enamorado profundamente le propuso matrimonio al Joker...Superman se sintió morir, había planeado la forma para conquistar a Luthor pero parecía que con cada intento lo alejaba mas a el.

Bruce Wayne había decidido ayudarlo pero ahora parecía para Clark, que era siempre remplazado por la imagen de aquel hombre, por el Joker que parecía facinarlos.

—¿Que piensas?—Barry le acaricio el pecho a Clark con suavidad. Los dos estaban desnudos y abrazados en la cama. —¿Clark?

—Lo siento,yo...—Clark solo podía pensar ahora en la forma que Luthor comenzo a tratarlo, la forma la sádica y descarada en la que coqueteaba con el para después lastimarlo.

—¡Clark!—Barry se subió encima del superhombre. Estaba sentado sobre las caderas del superhombre, dejando que el pene de este rozara su trasero y acariciando el pecho del superhombres — Entiendo que yo no soy Luthor, ni tampoco Bruce—Barry sonrió ante el rostro de sorpresa del otro y le dio un beso para callarlo —No eh pensado en ser un sustituto para ti, para nadie. Clark tu eres alguien hermoso y me pareces que eres tierno pero también que tus sentimientos están heridos...yo solo quiero que disfrutes del momento, quiero que me sientas , quiero sentirte. Quiero ...que este sea nuestro momento y que olvides cosas amargas por que ahora tu estas conmigo. ¿Lo entiendes? No quiero verte sufrir por nadie mi dulce Clark.

—Barry—el Superhombre sentía las sutiles caricias de su acompañante, sabia que había algo que no entendía pero que lo hacia sentir de una rara forma protegido y querido. —Solo voy a pensar en nosotros ahora. —el mencionado sonrió antes de besarlo de forma hambrienta y necesitada.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).