Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Bueno espero que les guste este capítulo.
Gracias a tod@s aquellos que me envían rewievs, ellos son mis musas,mi inspiración ;)
—¡El Joker la va a pagar muy caro junto a Luthor! —sonrió sadicamente mientras que lanzaba aquel pequeño aparato en donde mostraba imágenes de Luthor y el Joker , el Joker y Batman y otras fotografías en donde aparecían mas súper héroes. —Solo es cuestión de esperar para que ellos mismos caigan ante mi trampa. El imbécil de Stark los va a traer hacia mi—aquel hombre escupió con arrogancia el nombre del millonario para luego soltar una risa psicópata que se escuchaba en toda la habitación.

     ———————————

—¿El no es el prometido de Lex Luthor? —Stark no se perdía ni un solo detalle del vídeo que se mostraba en pantalla grande , en medio del cuarto.

—Es el Joker—Bruce gruño entre dientes—El es mi amante.

—Mas bien, tu eres el amante. No tienes una pareja Bruce, esa palabra se deja a los que tienen una relación —Stark se burlo y estuvo a punto de ser golpeado de no haber sido que ya tenia todo planeado. —¿Realmente lo amas?

—Yo....no lo se, creo que si. No estoy seguro aun pero no quiero que por mis dudas, el Joker se escape de mis manos. —Bruce miro aquella escena en donde el Joker lo besaba y luego sus ojos se abrieron de horror al darse cuenta de la cámara— Me desagrada la idea de que el Joker salga lastimado, herido por culpa mía o por la de ¡Ese imbécil!—el millonario apretó un botón para que en segundos el vídeo se desvaneciera y se borrara la grabación.

—Sabes Bruce, Jarvis es un experto en lo que se refiere en la tecnología y la informática...si quisieras, el podría...ya sabes, recuperarte el vídeo, si es necesario. —Stark sonrió de forma sinceramente traviesa, mostrando sus blancos y perfectos dientes.

—Gracias. —Bruce le dio un apretón al hombro derecho de su amigo —Si no te molesta, yo me voy a retirar de tu fiesta.

      ———-—————————

—Necesitamos llamar la atención de Luthor y del Joker. ¿Que sera mejor? —un silencioso ninja saltaba entre los techos, se confundía entre las sombras—El jefe me pidió llevarlos vivos...¿Como llamo su atención?—aquel extraño hombre vestido de ninja vislumbro el lugar en donde se llevaba a cabo aquella fiesta, al fin había llegado a la excéntrica casa.

La casa de verano que Stark utilizaba, era el perfecto lugar para esconderse. No había guardias y la tecnología que había como seguridad, sabia su punto débil.

Se movió entre las sombras, llego cerca de la casa para después comenzar el saboteo. Apago las alarmas de todo el lugar y las luces de emergencia.

     ———-—————————
A Dick le había encantado aquel beso con Luthor, sabia que a el le había gustado igual o mas que el. Suspiro y se armo de valor, nunca había intentado ser agresivo cuando se trataba de conquistar pero estaba decidido a hacerlo.

—¿Lex?—Dick tanteo el terreno, quería saber hasta donde el otro hombre le iba a permitir llegar. Luthor lo miró de forma dubitativa, con una ceja alzada, preguntando que era lo que se traía el otro en manos. —¿Lex?

—¿Por que repites mi nombre?—el entrecejo fruncido le daba un aire peligroso pero sexy.

—Lex...—Dick tomo todo el aire que sus pulmones pudieron soportar para morderle el labio y juntar un poco de valor —¿Tu quieres...¿Bailamos?—no le dio tiempo para que el otro respondiera o lo rechazara con una ingeniosa respuesta. Simplemente le sujeto el brazo y tiro hacia el dentro de la improvisada pista de baile.

—Estas avergonzando a Wayne. ¿Lo sabe? Si no puedes tomar, tienes dos opciones; No tomar o tomar en privado—la musica era lenta, los dos estaban demasiado cerca para que Lex susurrará amonestandolo.

—¿Acaso eso no es lo mismo que hace el Joker contigo?—Dick se mordió la lengua demasiado tarde, no había podido detener su verborrea. —De todas formas no esta Bruce.

Luthor resoplo fastidiado, aquella era una verdad que le molestaba. El Joker llegaba a avergonzarlo a veces por su forma energética, sus impulsos raros y desquiciados en ocasiones. 

—¿Acaso Wayne te pidió que hicieras esto? —Lex jalo a Dick mas cerca de el, su cuerpo pegado contra el suyo y le susurro la pregunta de forma sensual, provocando unos escalofríos que recorrieron toda su columna vertebral. —¿Que planeas Dick? —Lex mordió suavemente el lóbulo de la oreja derecha de Dick .

—No, Bruce no me pidió nada de esto. ¿Acaso no puedo bailar contigo?—las palabras de Dick sonaban ahogadas por su creciente excitación y sin pensarlo mucho sujeto fuertemente a Lex Luthor y lo beso de forma apasionada.

        ———————————

El grito de varias personas se escucho al segundo que las luces se apagaron, las luces de emergencia no se encendieron y Jarvis no le informo nada a Stark, eso alerto al millonario y saco su celular para alumbrar su camino hasta su amigo que estaba a centímetros de la puerta.

—¿Que es esto Anthony?—Bruce volteo a ver la tenue y mal iluminada cara del millonario.

—¡No! ¡Te equivocas! ¡Bruce, algo no anda bien!—al termino de sus palabras se escucharon gritos junto a detonaciones de alguna arma de fuego. —Bruce

—¡Quedate aquí Anthony, no salgas!—bramó Bruce Wayne pero la mano del otro hombre se precipito a detenerlo, sus ojos mostraban el terror y el celular estaba tirado a centímetros de ellos. —Stark eres un hombre inteligente. ¡Necesito que arregles la luz y que Jarvis regrese!—ordeno Wayne con autoridad, el otro hombre asintió con la cabeza y se retiro titubeando para ver como Bruce Wayne salia a la oscuridad.
      
         ——————————
La luz centelleantes de las balas alcanzaron a iluminar la trayectoria. Dick no lo pensó y
Jalo al suelo a Lex para que aquellos disparos no lo alcanzaran.

Un punzante dolor hizo que Dick soltara un quejido ahogado y la sensación de algo caliente en su pierna y hombro lo desconcertó.

—¡Maldita sea!¡Te dieron!—Lex temía que la vida de uno de los Wayne se escapara fácilmente y mas si aquel hombre lo había salvado de una muerte segura.—¿Puedes levantarte?—Lex rodó a un lado para quitar su peso del otro. Este intento se sentó con facilidad pero al momento de querer levantarse , apretó los dientes por el doloroso esfuerzo.

—No puedo—Dick se rindió. Sabia que Luthor lo dejaría tirado ahí y se salvaría el pellejo.

—Tenemos que salir. —Lex no lo pensó y cargo a Dick como una princesa, el otro soltó un gemido de sorpresa e intentando guiarse por la luz de la calle, comenzó a buscar una salida. Estaban bien mientras que el maniaco que disparaba a diestra y siniestra no reparara en ello. Luthor sabia que no tenían mucho tiempo, sabía que los había dado por muerto cuando tardaron quince minutos en levantarse de aquel lustroso suelo.

———————————
Bruce gruño, Dick no contestaba y esa siempre era una muy mala señal. Su segunda opción era hablar con el Joker pero la idea de la imprudencia del otro , queriendo presentarse a la escena no le convenía. Se mordió el labio y soltó un suspiro frustrado. Tenia que trabajar solo hoy

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).