Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero que les guste este capitulo. :)
Bueno también los invito a leer mi otro fanfic de Batman llamado Locura , ese fanfic ya esta terminando y si les gusto este espero que el de Locura también les encante.
Muchas gracias por leer mi fanfic y muchisisimas gracias a los que dejan rewievs, ustedes con cada uno de sus rewievs me inspiran, son mis musas ;)

Flash se vistió, era hora de irse y Clark estaba en la cama observando como el otro hombre caminaba hasta la puerta.

—Nos vemos Clark—Barry estaba confuso. Había estado con su amigo solo para animarlo pero las emociones y las cosas que había sentido con Superman lo confundían y necesitaba unos momentos a solas para recordarse que aquel hombre no sentía nada por el.

Flash no había terminado de girar el pomo cuando sintió a Clark detrás de el, abrazándolo de forma necesitada y posesivamente.

—No te vayas por favor—Superman cubría con su amplia espalda el cuerpo de su compañero,con dedos ágiles y desesperados comenzo a desabotonar su traje y en un impulso le arranco la parte de arriba y lo giró hacia el para besarlo de forma intensa.

Flash se sujeto de Clark y se dejo hacer, dejando que el superhombre llevará el ritmo de aquel beso.

—Quedate conmigo—Clark beso nuevamente a Flash y gruño de forma necesitada para morder su labio inferior y luego chuparlo.
Las manos del superhombre comenzaron de recorrer el cuerpo de Barry quien soltaba pequeños gemidos. —Quedate Barry—murmuro Superman cuando dejo que Barry consiguiera el oxigeno que le hacia falta.
Beso a Flash, empujando su lengua dentro con pasión y saboreando al otro, acariciando suavemente cada parte de su
cuerpo.

Superman aun no estaba seguro de sus sentimientos, pero algo dentro de él le decía que se iba a arrepentir si dejaba ir a su compañero. El rostro sonrojado de Flash era dulce y sensual.

—Eres lo mejor que me ha pasado Barry—murmuro Clark para chupar la quijada del mencionado y comenzar a bajar y lamer el cuello.—Eres delicioso.
—Clark—Flash gimió, todo su cuerpo se sentía como una corriente eléctrica lo recorría. Su cuerpo se estremecía por la excitación y la pasión que sentía por el superhombre.

Flash sintió como las manos juguetonas de Clark llegaron a sus pantalones, lo desabrocho y le bajo de un jalón el pantalón junto a su ropa interior mientras su boca lamia y chupaba un camino del cuello hacia su pecho.

—Clark...yo ....ah...—los pensamientos de Flash estaban confusos pero las sensaciones en su cuerpo, el calor del otro hombre junto a suyo le daban un tipo de falsa seguridad de la que quería aferrarse. Necesitaba creer que Clark Kent no lo iba a tener como un tipo de sustituto o algún tipo de premio de consolación...necesitaba creer que Superman realmente se interesaba en el.
  
      ——————————
El sonido estruendoso de la puerta principal llamo la atención de Joker quien bajo con una daga en su mano derecha en plena oscuridad.

La sangre en el piso era una mala señal y marcaban un camino escandaloso hasta la oficina de su prometido. Sus ojos se afilaron como cuchillos y camino en dirección hasta la oficina. Los ruidos se escuchaban por detrás de la puerta y se quedo callado unos segundos.

Con la mano izquierda giro del pomo lentamente y abrió con precaución la puerta. La poca iluminación de la oficina dejó mostrar las cosas del escritorio tiradas, arriba de este había alguien y al otro lado pudo distinguir a Luthor que miraba a todas partes exaltado mientras que una risilla cansada y débil se pudo escuchar.

El Joker suspiro y abrió la puerta, dejando que Luthor se diera cuenta que se encontraba ahí, en la habitación. Fue ahí cuando su mirada se dirigió a la otra persona y sus ojos se abrieron con sorpresa.

—¿Tu lo hicisteis? —el Joker sujeto su daga con fuerza y camino lentamente observando al hijo de su amante. —¿Que paso?

—No, ¡No fui yo! ...—Luthor parecía estar confundido, su ropa estaba llena de sangre y estaba levemente herido en algunas partes.

—¿Que paso Lexy?—el Joker guardo su daga y se acerco con preocupación a su alterado amigo. Hecho un vistazo al hijo de su amante quien estaba consciente, pálido y callado, observándolo a los dos.

—El me salvo—balbuceo Lex , señalando al chico—No podía dejarlo ahí...Batman nos ayudó a salir de ahí—murmuro lo ultimo bajo, sabía que su prometido haría un estupidez pero sabia que el caballero de la noche no podría soportar un rato más.

—¿Batsy esta bien? —el Joker miro a Dick quien lo miraba , analizándolo. El Joker se saco la parte de arriba de su pijama para presionar la herida mas profunda del chico. —Tiene que ver un medico. Sacar las balas y...—el Joker se detuvo, Lex lo miro y sabía que tenia apoyar a su prometido y mejor amigo.

—Ve a llamar al doctor. Yo me encargó de aquí—Lex suspiro cansadamente. Su mente se había calmado y se acerco a dar un pequeño beso a su prometido quien le respondió y acaricio su mejilla con ternura para luego salir de la oficina , subir a su cuarto y buscar su típica ropa, sus juguetes y antes de salir por la ventana llamar al medico de cabecera de Lex Luthor.

       ——————————

Batman estaba herido,una bala había penetrado en su muslo y su cien tenia una cortada que sangraba y le limitaba la visión.

Las luces de emergencia se habían restablecido. La iluminación no era mucha y aquel sujeto jugaba con las sombras de forma silenciosa.
El sonido de un objeto acercándose hizo que diera una voltereta para evitar una espada bumerang. Un golpe en su estomago y luego esquivo otro para luego golpear al hombre y mandarlo unos pasos lejos y este se volvía a esconder y a jugar sucio.

—No eres tan rápido—la voz de aquel hombre era una mezcla masculina y chillona. Era desagradable escucharlo y eso molestaba a Bruce Wayne. 

—¡Deja de Jugar!—el caballero de la noche gruño fastidiado y atrapo el brazo del hombre para luego hacerle una llave.

—Apenas comienzo—el hombre se fracturo el brazo para salir del agarre y atrapó la mano derecha del caballero oscuro y le rompió los dedos y empujarlo a la derecha, tirándolo de un solo golpe.

Batman se mordió el labio , no iba a dejar que el otro tipo escuchara el dolor insoportable de su mano. Sus dedos no respondía , estaban en un ángulo pésimo.

—¿Quieres seguir jugando? —el hombre se abalanzo sobre Batman y le enterró un cuchillo en el estomago , el caballero de la noche saco unas bombas de humo con su mano izquierda y las lanzo rápidamente para luego patear al hombre y desaparecer en el humo.

Unos disparos en distintas dirección, intentando buscándolo y luego una risa escucho. —Mis cuchillos tienen un veneno ...actúa en minutos y tu cuerpo se paraliza por completo, luego ves alucinaciones y comienzas a sentir un insoportable dolor que te hace desear que estés muerto , duras una semana en agonía dolorosa y luego mueres sintiendo la desesperación y el dolor.

Batman camino con paso lento, podía sentir como el dolor en su mano derecha y estomago se intensificaba, el mareo se hizo presente y sus pasos eran descoordinados. Cayo algunas veces al suelo y se levantaba cada vez con mas esfuerzo, su boca comenzó a secarse y el aire le comenzaba a hacer falta.

Sus pies tropezaron y alguien lo sostuvo evitando que volviera a caer.

—Batsy—aquella voz que murmuraba con cariño, sonrió bobamente y abrazo al Joker quien le respondió el abrazo.

—Joker...yo ...te amo—su cuerpo de Bruce Wayne temblaba, había tanto que quería decirle al verdadero Joker y no a una alucinación. Quería poder decirle lo mucho que lo amaba pero seria tarde. El Joker no estaba y este se iba casar—Te amo —el Joker lo beso, saboreando la sangre del caballero oscuro .

—También te amo tonto—el Joker sonrió y recostó a su amante. Había escuchado al otro hombre y sabia que debería de tener alguna clase de antídoto hacia aquel veneno. —Quedate aquí. Voy a buscar el antídoto Batsy.

—No quiero perderte...eres mi alucinación y tienes que quedarte. —Batman giro del brazo del Joker y este se dio cuenta de los dedos fracturados de su amante.

—No me perderás Batsy. Tendrás que soportarme  por mucho tiempo—el Joker sonrió de forma maniaca, se soltó del agarre de Bruce y comenzó a caminar hasta la neblina.

—No me dejes, Te amo —Batman murmuro antes de caer en la inconsciencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).