Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola. Este capitulo me costo el doble de lo que normalmente. No fue la historia, fue que mi cel se rompio y mi cel es mi unica herramienta de trabajo para escribir :(
En serio , tengo otro cel pero es demasiado dificil y que no carga, es algo lento y ademas me borra todo !!!
En fin, espero que les guste este capitulo..
Lo dedico a todos aquellos que me dejan rewievs ya se son mis musas :)
El Joker se movía de una forma envidiable con la limitada visión que habia en el lugar.
En su mano derecha sotenia un afilado cuchillo que la punta la tenia doblada simulando una garra.

—Joker, ¡Al fin!— aquel hombre sonrio con arrogancia, no podia observar nada pero podia escuchar los pesados pasos de su objetivo. Se saboreo la victoria, pensaba que era la mision mas facil al igual que conseguir poder capturar a Lex.—Sabes, pense que si capturaba a Luthor...tu caerias en la trampa pero...solo se necesito a un estupido enmascarado.

—¡Batsy no es estupido!— el hombre ninja recibio un golpe a su derecha mientras que los pasos se escuchaban a su izquierda y luego se hizo el silenco. —¿Quieres saber por que siempre sonrio?—un cuchillo en la garganta junto con la voz burlona y siniestra del Joker.

—¿Como...?— aquel hombre temblaba, tenia planeado que seria una mision facil y no se habia dado cuenta cuando su objetivo se habia puesto detras de él.

—¿Como siempre sonrio?...¿O como estoy detras tuyo?—la risa psicopata fue alta y sonora. El cuchillo se acerco mas a la piel del ninja y este sintio como se enterraba ligeramente a su piel.

—Puedes matarme, nunca te dire nada—el hombre apreto sus manos en puño pero luego sintio un empujon que lo tiro al suelo.

—¡Vamos a seguir jugando!—la voz se escucho como eco en toda el salón.

        ——————————
Bruce Wayne se levanto asustado, su cuerpo estaba adolorido y sentia que le faltaba oxigeno a sus pulmones.

Sus recuerdos comenzarón a invadirlo como un torrente que los llevaba a un lado, luego a otro para luego arrastrarlo como un remolino. Su estomago se apreto en un nudo y la bilis subio por su garganta provocando que vomitara en el suelo.

—¿Bruce estas bien?—Dick se acerco a la cama sosteniendo un vaso se agua junto a un botecito de plastico—Ten, toma solo dos pastillas—Dick le entrego las cosas a su padre adoptivo y para este no paso desapercibido la cara de dolor del otro.

—¿Estas bien?—Bruce noto que el frasco no tenia ni una sola etiqueta, hizo una mueca y saco dos pastillas del frasco.

—Si, Luthor llamo a sus medicos ayer. El dolor es leve—Dick suspiro,  podia recordar fragmentos de lo que habia pasado —Debes tomarte esas pastillas hasta que tu cuerpo elimine lo que quedo del veneno.

—¿Donde estamos? ¿Como llegue aqui?—Bruce se tomo las pastillas junto a un gran trago de agua.

—Estamos en la casa de verano de Luthor, llegastes inconsiente y demasiado herido—Dick sonrio tristemente y miro a su tutor.

—¿Como llegue aqui Dick? ¿Por que el Joker no ha venido a verme?—Bruce fruncio el entrecejo por la sola idea de que el Joker hubiera decidido dejarlo. No tenia pensado que elloa dos terminaran, tampoco tenia pensado dejarlo casarse con Luthor. Su cerebro solo podia pensar en aquel hombre que lo traia atontado hasta que una imagen fugaz paso por su cabeza.—¿Dick?—su hijo adoptivo estaba incomodo, parecia intraquilo y esquivaba su mirada.

—Necesitas descansar un rato Bruce...duerme —Dick comenzo alejarse, la visión de Bruce se comenzo a poner borrosa.

—¿Donde esta el Joker?—las palabras de Bruce salian debiles pero Dick se detuvo en el marco de la puerta y se quedo quieto.

Para el cabellero de la noche, la habitación comenzo a moverse y le costaba por mantener los parpados abiertos.

—Lo siento Bruce—las palabras de Dick se escuchaban lejanas, como un pequeño murmuro que iba bajando de voz—El te salvo..
.Consiguio el antidoto...—los sentidos de Bruce iban y venia.. escuhaba algunas partes y alcanzaba a ver a Dick negar con la cabeza. Vio que movio los labios pero no podia escuchar nada y luego...todo se volvio oscuridad.

    ————————————
El Joker sujeto el frasco con fuerza pero al mismo tiempo tenia cuidado con el. Camino deprisa hasta que vio a Batman tirado en el suelo, revolcandose de dolor.

—¡Te tengo!—el ninja estaba parado a solo unos pasos del murcielago de la noche, el Joker fruncio el entrecejo y mostro una muy amplia sonrisa. —el veneno que le administre ya esta haciendo efecto, es solo cuestion de algunas horas para que sufra mas...de lo que ya esta sufriendo...

—Batsy puede soportar algo de dolor—el corazón del Joker palpitaba demasiado rapido, estaba desesperado y asustado pero una sonrisa burlona en ella.

—¿En serio?—el ninja saco una pistola automatica y a punto directamente al caballero de la noche—¿Podra soportar un disparo?

El Joker no lo penso mucho, se lanzo hacia el cuerpo sudoroso de Batman a toda velocidad y lanzo su cuchillo hacia aquel hombre que parecia que lo habia esquivado.

El dolor punzante en pecho hizo que juntara su frente con la de su amor imposible, apreto los dientes y llevo una de sus manos al rostro del caballero de la noche y la otra a su pecho que acaricio suavemente hasta que llego al cinturon y guardo el frasco del antidoto, se guarda unas pelotas blancas que podian serle util y sintio otro disparo en su hombro.

—Por lo visto Batman es tu punto debil—la voz del ninja estaba llena de arrogancia. Eo Joker se quedo inmovil, pensando en alguna forma de salvar a ambos o simplemente a Batman.

—¿Que planeas? —el Joker se levanto con esfuerzo y se sento frente a Batman. —¿Por que haces esto?

—Cumplo mi misión. Al principio solo eran tu y Luthor pero estaban siempre rodeados de Superman, Batman, Flash. Luego decidi que seria mas facil cumplir con mi misión,  si solo los atrapaba en un lugar publico. —el ninja habia caminado solo unos pocos pasos pero seguia apuntando con su arma. 

—Luthor tambien eh...—el Joker solto una pequeña carcajada, el ninja retrocedio unos pasos aal reconocer la locura en su mirada. —Voy contigo solo si dejas a Batsy vivo...y dejas que Luthor viva—el Joker se levanto con dificultad, tambaleandose y dejando que su sangre se derramara.—Voy a aceptar cualquier cosa... si ellos viven...¿Es un trato?—el Joker camino de una forma poco coordinada, su vision comenzaba a nublarse y el dolor era insoportable, aun asi extendio su mano para que el otro la estrechara.

—Ok—el ninja dudo pero acepto la mano de uno de sus objetivos y este se desplomo en sus brazos.

—Cumple con tu parte—el Joker murmuro aun consiente en una risa desesperada y desquiciada para luego perder la conciencia.

El ninja levanto el cuerpo del Joker en su brazo como si fuera un bulto y con su mano libre saco un celular.

—Nikola, Inyectale el antidoto al enmascarado en la mansion Stark...no lo dañes, no busques nada y solo tiralo en terreno de la casa de Luthor, en su puerta junto a un naipe del Joker en su pecho. Tengo al objetivo—el ninja no espero respuesta y colgo el telefono.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).