Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola.
Felices Fiestas a todos.
Que tengan una feliz Navidad y un feliz año nuevo a todos.
La blanca nieve caia con elegancia en ciudad Gotica. Las casas mostraban el humo de sus chimeneas y los niños correteaban disfrutando del tiempo.

Bruce Wayne miraba por la ventana, su rostro lucia palido, sus mejillas un poco hundidas y sus ojos eran frios como el hielo.

—¿Bruce?—Dick se acerco a su tutor, estaba preocupado ya que su tutor se culpaba de la desaparicion del Joker. —La comida esta lista, dice Alfred.

—No tengo hambre

—Bruce, debes comer, mantenerte fuerte por si lo encontramos—Bruce se digno a voltear, sus ojos estaban llenos dde furia y su boca hacia un gesto de desagrado. Dick quiso retroceder , correr a esconderse pero sin embargo se mantuvo firme. —Luthor esta buscandolo y el...

—¡No me compares con ese imbecil!—Bruce camino enojado, acortando la distancia con su hijo adoptivo—¡El no lo ama como yo!¿Acaso a ti tambien te convencio?¿¡No lo entiendes!?

—¿Que quieres que comprenda? Luthor es el prometido del Joker, la boda esta a unas semanas y el futuro novio esta desaparecido. ¿Quieres que comprenda eso? O...tal vez de que tu amante y futuro esposo de Lex Luthor parece que se lo trago la tierra. ¿Era eso Bruce? O quieres que recuerde que solo era un tiempo para ti ...un...¿Como era que dijistes? ¿Juego?¿Pasatiempo? ¿Una aventura?—Dick mantenia su voz neutral, sus ojos fijos en su tutor y cuando vio que este le iba a reclamar algo, solo dio media vuelta y se marcho—¡La comida esta lista Bruce!

        ——————————

El Joker se encontraba mirando el lugar, a la espera que ellos cometieran un solo error para aprovecharse.

Estaba desnudo, su piel tenia marcas de moretones, mordidas y laceraciones pero cada vez que lo sacaban de la jaula en la que estaba para torturarlo, el solo reia a carcajadas en vez de gritar de dolor.

Sus ojos aun conservaban un poco de su humanidad que rapidamente se iba apagando y que la frialdad junto a la locura iban apoderandose.

Sus labios estaban secos por la falta de agua, su piel era mas palida de lo usual y la falta de comida se notaba en su mas delgada figura pero aun conservaba algo de su figura atletica.

—Lex Luthor lo esta buscando pero nunca encontrara a mi pajaro revelde. —Aquel hombre se acomodo el costoso traje de diseñador, su castaño cabello estaba peinado para atras,  sus zapatos negros estaban limpios y podia refregar cualquiercosa en ellos. —Tuvo suerte de que su prometido hiciera ese trato. ¡Merece sufrir y sentir lo que yo sentí cuando ella murio!

La risa burlona del Joker se escucho en el lugar, los ojos negroa como la noche de aquel hombre lo regresaron a ver y es cuando el Joker dejo de reir tapandose la boca pero en segundos volvio a reir como un maniaco.

—¡Imbecil demente!—aquel hombre se acerco a una mesa que estaba a lado de aquella jaula y presiono un boton que hizo que la jaula se cargara de energia y que el Joker se electrocutara hasta caer desmayado.

       ———————————

Stark sabia que algo no andana bien cuando Luthor le marco y le pidio sus camaras de seguridad.

Era culpa de su amigo Wayne de no estar durante el altercado, ahora Luthor lo creia culpable. Stark solto un suspiro y elimino la grabacion en donde su amigo esta con el prometido de otro.

            ...................................

Stark reinicio el sistema, las luces de emergencia comenzaron a funcionar y con eso Jarvis ya estaba de vuelta.

—¡Jarvis, llama a emergencias!¡Pide ambulancias y patrullas , qe vengan lo mas rapido que puedan!—Stark tenia miedo por su amigo, podía oir los disparos

—Listo—Jarvis habia obedecido de manera rapida, Stark camino a la puerte, decidido a salir y ayudar a su amigo.

—Regreso—No le di tiempo a Jarvis para que le contestara, salio del cuarto y camino los pocos pasos para observar como aquel hombre cargaba a un desmayado Joker, Batman estaba en el piso inconsiente pero retorciendose de dolor.

Se congelo en su lugar cuando aquel hombre vestido de ninja lo vio en la ahora iluminada habitacion, se encamino hasta el y Stark abrio los ojos al darae cuenta del tatuaje que tenia la piel expuesta por la pelea.

—Buen trabajo Stark—la voz burlona de aquel hombre y luego vio como le lanzo algo directo a la cara, parpadeo sintiendose adormecido para luego desmayarse ahi.

Cuando Stark desperto, no habia rastros de Batman , del Joker, de Bruce o de aquel extraño sujeto del tatuaje.

En su lugar estaba la policia y los paramedicos ayudando a sus invitados. Stark sintio una mano en su hombro y el instintivamente se alejo

—Tranquilo, esta todo bien—un paramedico lo tranquilizo y el se relajo.

Despues la policia lo interrogo y el maquillo la historia. Nunca vio al hombre en su declaracion y todo por el miedo de verse como algun tipo de sospechoso o complice.

       .....................................

—¡Stark!¡Stark!—la voz de Bruce Wayne trajo de sus recuerdos al millonario.

—¿Bruce?—Anthony miro a su amigo, estaba palido y parecia que no dormia y comia bien desde la ultima vez —¿Que te paso?

—Yo...necesito tu ayuda Stark...necesito encontrarlo— el millonario se relamio los labios de forma nerviosa, sus ojos nunca dejaron de ver a su amigo y vio algo en los ojos del otro millonario.

—Todo el mundo esta buscando al Joker al parecer. Luthor movio a la policia y pago a algunos detectives privados. Clark Kent esta haciendo un reportaje de la desaparicion de ese tipo y donde posiblemente se encuentre cautivo. Superman esta buscando al Joker, Flash esta buscando al Joker, tal vez la liga de la justicia tambien lo este haciendo. —Stark guardo silencio unos minutos,pensaba en la posibilidad de darle esa pista a su amigo pero tambien estaba en lo que este pudiera pensar y hacer —Solo te puedo dar las grabaciones Bruce.

—¿Anthony que pasa? ¿Tuvistes algo que ver?—Bruce comenzo a caminar hacia su amigo de forma depredadora, mientras este retrocedia hasta quedar atrapado con su propio escritorio.

—Estas alucinando Wayne—el millonario, dueño de industrias Stark retiro su mirada de su amigo pero Bruce le sujeto el menton para mirarlo fijamente.

—¡Dime Stark! ¿¡Que paso!?

—Yo no tuve nada que ver...me engañaron.—Stark miro avergonzado a Bruce, realmente no se sentia comodo estando acorralado.

—¡Explicate!—Bruce tenia la mirada fija en su amigo, sabia que estaba intimidandolo y tal vez tratandolo como a un culpable.

—Cuando salí a buscarte...vi como ese hombre se llevaba desmayado al Joker...el tenia un tatuaje...en su brazo derecho...el...—Stark suspiro, estaba abatido y se mordio el labio. —El tatuaje es el logo de insdustrias Volvon. Yo ...hace unos meses comenze hacer una negociacion de acciones en industrias Volvon a cambio de armas que sirven para proteger el territoro de industrias Volvon...yo...lo siento Bruce.

Bruce solto un suspiro. Tenia una pista para encontrar al Joker y parecia que todo estaba jugando en su contra.

      ———————————

La primera nevada del año comenzo a caer, la navidad estaba cerca y las personas parecian sonreir mas de lo que acostumbraba.

En un callejon, una sombra solo vigilaba las cosas. Las pistas que seguia de un Narcotraficante, la habian llevado hasta ciudad Gotiga.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).