Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias a todos los que leen mi fanfic.
Muchisisimas gracias a todos aquellos que dejan rewievs, son mis musas .
Prospero año nuevo a todos.
El fanfic esta muy proximo acabar.
Despues voy a subir un fanfic de la era de Hielo y de Garfio x Peter.
El Joker desperto de lo que a él le parecia un sueño profundo y demasiado largo.
Sus articulaciones estaban duras como si hubiera estado en la misma posicion desde mucho tiempo.

Se levanto doloroso y se dio cuenta de las docenas de agüjas que estaban incertadas en su cuerpo desnudo. El Joker reflejo el dolor en su rostro cuando se arranco las agüjas y los aparatos a los que estaba conectado comenzaron hacer un tragico ruido chirriante alto.

—¡Idiotez!—el Joker empujo al suelo las maquinas con una parcial dificultad y grito molesto varios improperios.

La puerta se abrio de repente. Varios hombres que parecian ser guardias de Arkham salieron rodeando a un atractivo pero confiado hombre de traje de diseñador.

—¿Sabes quien soy?—aquel hombre de traje sonrio de forma siniestra.

El Joker camino unos pasos y solo dejo el suficiente espacio para que aquellos guardespaldas no lo golpearan.
Aquel hombre se le hacia conocido al Joker, su cabeza comenzo a dolerle horriblemente.

—Eres Maximilian Von Duchette. —el Joker sonrio de forma lasiva y se relamio los labios ignorando el terrible dolor de cabeza. —Dueño de industrias Volvon—el Joker hizo su camino hasta el hombre y restrego su cuerpo con el de ese hombre.

—¿Sabes que estabas haciendo aqui?—Maximilian sonrio con su arrogante sonrisa, sus ojos azul marino.

—Yo...—el dolor de cabeza aumento y el Joker se mordio el labio de forma juguetona. Imagenes invadieron su cabeza, imagenes del millonario Bruce Wayne besadolo y luego nada. El joker trago saliva—estoy aqui para destruir a Lex Luthor ...yo...estoy en un experimento que va a aumentar mi fuerza—el simple recuerdo de un Luthor consolandolo fue rapidamente sustituido por nada y el dolor de cabeza parecia qur crecia mas y mas. —¿Realmente por que estoy aqui?

—Touche—Maximilian alzo las manos burlandose de aquella pregunta, sonrio de medio lado mientras levanto la barbilla del Joker—Tu trabajas para mi

     ————————————

Batman habia investigado todo sobre industrias Volvon.
El propietario de industrias Volvon era el magnate Maximilian Von Duchette, un aleman.Un hombre que era mas millonario que industrias Wayne y que Lexcorp juntas.

Su pasado era un misterio, le gustaba tener control de todos y de todo.
Habia estado casado cuatro veces, ninguna de sus ex esposas estaban a la vista publica, les gustaba su intimidad y a todas ellas el magnate Maximilian le pagaba para que su vida.privada siguiera suiendo eso, privada.

Bruce Wayne tambien descubrio que industrias Volvon estaban en todo el mundo alguna sucursal y acababan de abrir una nueva sucursal hace unos meses a las afueras de metropolis y ciudad Gotica.

Luthor habia interferido con industrias Volvon, habia saboteado la primera abertura oficial y el Joker le habia ayudado a hacerlo.
Luthor parecia conocer al tipo y parecia que la tecnologia no solo era lo de Maximilian.

Tambien estaba la venta de armas ilegales y estupefacientes. El trafico ilegal de exclavos,  sus exclavos parecian no recordar nada de su pasado, parecian que siempre estaban a su mercer y que ellos estaban acostumbrados a ellos.

       ———————————

El Joker sabia que algo no andaba bien y no solo por despertar en ese sitio. Estaba el hecho de que Maximilian parecia esperar que acatara todas sus ordenes.

Incluso esperaba que utilizara los recursos que le daba para matar a Lex Luthor y a Bruce Wayne. Dos millonarios que estaban enclipsandolo.

El Joker sonrio con sorna y burla. Aquel hombre parecia esperar que no tuviera sentimientos pero no entendia esta la relacion de amor/odio que tenia con Lex.

Luthor era el imbecil que le "prestaba" dinero cada vez que necesitaba financiacion. Pero cada vez que intentaba tener un recuerdo de Luthor su cabeza se bloqueaba.

—Matar a la gallina de los huevos de oro —el Joker rio a carcajadas, intentando no pensar demasiado en las cosas.

El no iba a obedecer a nadie, el iba a seguir sus alocados instintos ya que el Joker no se consideraba como un ser racional.

      ——————-————

Batman espero que la noche lo cubriera para entrar al alto edificio de color gris de cinco pisos.
Entro de forma silenciosa, intentando que sus ojos se acostumbraran a las oscuras siluetas de las cosas.

Estaba en cuarto piso ya,  habia buscado por completo del quinto piso y no habia encontrado nada.

—Alfred analiza el lugar—el caballero oscuro comenzo a instalar las mini camaras en lugares estrategicos del cuarto piso, camino despasio hasta el tercero y encontro pequeñas oficinas de un metro rodeando el lugar.

Busco una conexion de internet y se encargo de colocar la conexion para hackear la internet y retomo su camino revisando todo a su paso cuando unos aplausos hicieron qur se congelara.

—Tenemos un invitado no ...apreciado. —Maximilian habia escuchado la alarma de robo y no se sorprendio de encontrar a un heroe, sabia que tarde o temprano alguno de ellos iria por el. —¡Encargate de él mister J!—Maximilian sonrio al hacer enfasis en las ultimas palabras para luego irse del lugar.

—¿Donde esta el Joker?—el caballero de la noche hablo de forma amenazante pero Maximilian ni siquiera, ni una sola vez volteo a mirarlo.

—¡Aqui estoy Batsy!—la voz del Joker hizo que el caballero oscuro quitara la mirada del magnate para ver como su chico estaba sentado en uno de los escritorios, sujetando su cabello de una forma nerviosa y con una mirada triste.

—¿Joker?—Batman podia notar algo extraño, sabia que algo fsltaba o que algo no andaba muy bien.

El Joker dibujo una sonrisa maniaca en su rostro y balanceo sus pies para luego saltar de aquel lugar y caer parado intentando mantener el equilibrio como si se tratase de un juego. En sus manos aparecieron dos cuchillos con los que comenzo a jugar entre sus manos.

—Joker vine por ti—Batman intento acercarse pero se quedo congelado cuando un cuchillo paso rozando su oreja derecha. Miro hacia el hombre que lo volvia loco y miro como el cuchillo que habia lanzado estaba siendo sustituido por otro. 

—¡No voy a regresar a Arkham! ¡Largate Batsy!—el Joker sabia que algo no andaba bien cuando sintio como su estomago se revolvia y su cabeza dolia. No queria lastimar a Batman como era su costumbre pero ...no se sentia bien jugar con Batman como siempre lo hacia.

—No vas a regresar a Arkham. Joker, regresa conmigo—el caballero oscuro intento dar otro paso y sintio como un segundo cuchillo fue lanzado mas cerca a el. —¿Joker?

—¡Largate Batsy!—el Joker sonrio de forma burlona pero por dentro sentia una enorme triateza. Varias imagenes pasaron fugacez por su cabeza y una de ellas lo hizo.enfurecer.
Estaba Batman siendo besado por Superman. —¡Regresa con tu noviecito!—el Joker lanzo dos cuchillos a la vez y sostuvo el aire cuando el caballero oscuro solo se quedo quieto, siendo lastimado en su brazo por uno de los cuchillos.

—¡Por eso estoy aqui!—Batman vio la confusion reflejada en el rostro del Joker y suspiro asustado al darse cuenta que su chico estaba confundido.

—¿Que tiene que ver ese superhombre aqui?—el Joker se forzo a sonreir pero cada vez era mss dificil —¡Largate antes de que cambie de opinion!—el Joker lanzo sus ultimos cuchillos y se sorprendio cuando Batman se abalanzo contra el y derrumbandolo al suelo.

—¡Tu eres mio Joker!—Batman sujeto con fuerza las manos de su chico sobre su cabeza y lo beso de forma hambrienta.
Extrañaba el aroma exotico del Joker, su calidez y su sabor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).