Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Feliz inicio de Año!!
Bueno este fanfic ya esta proximo a su final y pues espero que les guste este capitulo
Gracias a todos los que leen mi fanfic y Muchisisimas Gracias a todos aquellos que son mis musas y mi inspiracion para este capitulo y son aquellos que me dejan rewievs y me inspiran a continuar los capitulos.
Barry miro a Dick,  los dos estaban en un incomodo silencio. Ninguno se atrevia a romperlo ya que no sabian como llevar a cabo aquella dificil conversación.

—¿Dick?—el intercomunicador del mencionado interrumpio el pesado silencio —¿Dick?

—¿Que paso Bruce?—Dick contesto sin despegar su mirada de Barry quien tambien lo miraba en una rara mezcla de arrepentimiento y culpa.

—Tengo al Joker—Dick y Barry abrieron los ojos con sorpresa y los dos miraron el intercomunicador.

—¿Que di...ces?—Dick tartamudeo atontado y Barry le sujeto del hombro .

—Tengo al Joker. Tengan todo listo. Ayudale a Alfred—la comunicacion se corto repentinamente. 

      ————————————

Lex Luthor tomaba whiskie, estaba sumido en sus pensamientos que no le daban ningun tipo de tregua.

No podia olvidar aquel beso, aquellos labios aterciopelados y calidos que lo cautivaron. Tampoco aquella mirada consternada y llena de desilucion.

—Un beso y estoy en tus manos Dick —Luthor sonrio atontado, sintiendo aun aquel beso y luego los pensamientos fueron interrumpidos por los del Joker y Luthor le dio un trago a su bebida.

         ——————————

—Lo siento—Barry sonrio tristemente mirando a su amigo y aquel hombre del que estubo enamorado.

—Yo tambien—Dick solto en un suspiro. Sabia que la pseudorelación con Flash podia como no podia funcionar.

—Yo no lo pense mucho. Me siento culpable ya que yo fui el que ...hizo que esto se viniera abajo—Barry miro a Dick y ambos se miraron fijamente con las emociones recorriendole por todo el cuerpo.

No supieron quien dio el primer paso pero se dieron un beso cargado de srntimientos y sus manos estaban inquietas moviendose por todos lados, buscando y anhelando piel de forma necesitada.

     ———————————

Clark Kent sonrio tiernamente y agradecio a su entrevistado. Un empresario joven de una novedosa empresa de juguetes y golosinas.

—Gracias por la entrevista señor Phantom— Clark tendio su mano mientras que aquel joven hombre de cabello negro y de unos hipnotizantes ojos azules sr la estrechaba.

—Es un placer para mi—el señor Phantom sonrio de forma sexy y solto la mano del reportero —Mi secretario le va a dar un pequeño obsequio por su visita a industria Phantom.

El joven empresario salio de la ofina y segundos despues entraba un hombre atractivo de cabello negro que estaba amarrado en una pequeña coleta, lentes que lo hacian ver intelectual y su piel palida contrastaba con su traje negro.

—El jefe le manda esto y espera que los disfrute. —el secretario entrego una canasta grande llena de todo tipo de chocolates.

Clark sonrio y agradecio para luego tomar aquel obsequio y salir de la empresa Phantom. Le asombraba que un hombre tan joven tuviera una gran perspectiva acerca de negocios y mas mezclando dos de distintos tipos.

     ————————————

Barry se dejo llevar por aquel beso hambriento y necesitado de Dick, sus dos cuerpos estaban juntos y frotandose una contra el otro.

Sus bocas se separarón por falta de oxigeno pero sus cuerpos seguian frotandose con necesidad y sus manos exploraban el cuerpo del otro.

—Dick...—Barry fue silenciado por un fogoso beso y sus pene estaba duro y sus bolas adoloridas. Dick acaricio suavemente su cintura y comenzo a desabrochar el pantalon del otro con gran facilidad.

    ———————————

El Joker forcejeo con fuerza,  estaba amarrado en una cama elegante y comoda pero sus manos y pies no los podia mover.

Imagenes en flashes surcaron su cabeza y parecia que esta le iba a explotar.

En una estaba Wayne caminando con el, en otra besandose de forma lujuriosa, en otra bailando, en otra siendo besado de forma posesiva, en algunas mas estaba Batman besando de forma brusca pero caliente.

El Joker grito con fuerza, no queria que esas imagenes lo inundaran sin que el pudiera hacer algo. Su corazón comenzo a bombear con toda prisa y se removio con mas fuerza para intentar soltarse.

—¡No!¡Basta!—grito adolorido el Joker, aquellas imagenes lo invadian una y otra vez yy luego vio una en donde Batman estaba en el suelo medio muerto y quejandose de dolor, otra mas del Joker susurrandole palabras suaves y un hombre se lo llevo ya que se rindio. Otra mas en donde desperto en un ataud de cristal donde Maximilian lo veia con satisfaccion y luego miles de agujas salieron de todas partes y penetraron su piel de forma brusca. —¡No mas!—el Joker sentia que le hacia falta el oxigeno y una imagen se paso por su cabeza en donde estaba Bruce Wayne y el .

El cuerpo del Joker comenzo a convulsionar y sus pupilas subieron. Una imagen se colo en donde le decia a Bruce Wayne que era Batman y luego otra imagen mas en donde Wayne lo tomaba en la habitacion que tenia con Luthor.

Otra ola de imagenes pasaron por su cabeza y estaba en ellas Lex Luthor. Una imagen en donde Lex lo consolaba, en otra donde Lex le daba un anillo, en otra en donde se besaban, estaban teniendo intimidad en la cama, baño, la oficina e incluso se frotaban frente a Wayne.

La ultima imagen antes de desmayarse fue a Lex diciendole de un plan para hacer arrepentir a Batman por estar con Superman y los dos estaban aliados.

         ———————————

Clark queria sorprender a su novio, no estaba claro aun que tipo de relacion tenian pero estaba enamorado de Barry.

Ambos se turnaban en la cama y ambos les gustaba acurrucarse y platicar de tonterias despues de hacer el amor.
No compartian el mismo gusto en peliculas, ni en comida,  tampoco en musica pero Clark creia que ambos les encantaba estar con el otro.

No necesitaban palabras para entenderse parecia que tenian un tipo de conexion el uno con el otro.

Sonrio al mirar los chocolates cortesia del señor Phantom. Saco su celular y marco el numero que conocia ya de memoria.
La llamada no fue contestada y volvio a intentarlo algunas veces mas pero nada. La preocupacion por el bienestar de su pareja hizo que marcara al cuartes de la liga de la justicia para que le informaran que estaba ahi Flash pero estaba acompañado de Nightwing.

    —————————————

Barry movia el trasero al ritmo de las embestidas de Dick Grayson. Sus cuerpos estaban sudorosos y el placer con cada embestida era puro placer para ambos cuerpos en la cama.

Dick sintio como las uñas de Barry se encajaban en sus espalda mientras que las piernas que lo rodeaban se apretaban mas contra el.
Los labios rojos e hinchados, los ojos vidriosos por el placer y su nombre entre gemidos era el suficiente afrodisiaco para aumentar sus embestidas y querer formas ser uno con su Barry.

—Mas ...duro...Dick...—la respiracion entre cortada y su pene siendo estimulado por el otro estaba a punto de correrse, sus bolas se apretaron y se corrio, marcando ambos cuerpos y llegando a un estupendo orgasmo pero no tan delicioso como los que Superman le daba

El trasero de Barry apreto de forma deliciosa el pene de Dick y este se dejo llevar por el placer vaciandose dentro de su amigo.

La puerta se abrio repentinamente y luego Barry se levanto rapidamente pero la mani de Dick lo alcanzo antes que este decidiera usar su velocidad.

—¿Barry?—este nego con la cabeza y se quito la mano de forma suave.

—Tengo que ir. Clark...es mi novio—Barry salio de la habitacion y se maldigo por no pensar en las consecuencias. El mismo no sabia que aquella platica iba a llevar a otra cosa.

        ——————————

Clark apretaba con fuerza la canasta con los chocolates. Salio de la nave lo mas rapido que pudo sin querer decirle nada a Diana u algun otro.

Sentia ira, tristeza y desilucion. Sabia que Barry tenia algo que ver con Dick desde el primer momento y que solo lo consolo la primera vez. Luego que se hubiera quedado era alguna cosa de lastima pero su corazon le pertenecia a NightWing.

Clark se sentia estupido por haber interferido en una relacion, se sentia como un idiota al pensar que Barry lo amaba y que ellos dos estaban destinados a estar juntos.

Se detuvo en el techo de una gran casa, la conocia muy bien. Era la casa de Lex Luthor, sonrio de forma triste al pensar que nunca nadie le corresponderia de alguna forma.
Sujeto con maa fuerza y se nego a que sentimientos autodestructivos lo invadiera. No era bueno que un Superhombre se viera tan patetico ni menos que perdiera el control de sus actos ya que luego podia lamentarlo.

Dudo unos instantes y miro la maltratada cesta con chocolates Phantom. Lex era un buen empresario y una exelente excusa para intentar escapar unos minutos de su patetica vida.

Se puso sus lentes y bajo hasta la puerta principal, tomo aire lo suficiente para calmarse y toco el timbre.

         ——————————

Flash regreso a su cuarto y Dick se estaba vistiendo. Se veia decaido.

—Yo...lo siento—Barry se atrevio a decir y comenzo a ponerse la ropa. Queria buscar a Clark e intentar disculpase por su estupidez y rogar para que lo perdonara.

—Lo siento tambien—Dick habia estado deprimido cuando Barry lo dejo pero se dio cueta que su amigo habia salido desnudo y a gran velocidad entonces la razon de que su amigo estaba realmente interesado en el superhombre llego y el entendimiento que el realmente no lo habia amado.

Siempre eran dos chicos calientes jutos y el sexo era fenomenal para ambos pero faltaba algo y ese algo era que Barry nunca tomaba nada en serio.

—Yo tengo que irme—Barry sonrio tristemente y el corazon de Dick lateo y el recuerdo de Lex Luthor se le vino a la cabeza.

—¡Espera!...—Barry se detuvo en medio de la puerta —Tal vez deberias bañarte. Ya sabes, me corri dentro de ti

Barry se metio rapidamende al baño y solo escucho la puerta cerrandose.

      ———————————-

Lex Luthor estaba demasiado sorprendido al ver a Clark Kent en la entrada de su oficina junto a uno de sus mayordomos.

—¿Hola?—Clark intentaba sonar bien, no queria que otra vez la lastima influyera a los demas y solo buscaba despejarse un momento o fingir que nada de eso habia pasado—¿Chocolates?

—Pasa—Lex estaba algo tomado, su trago seguia en su mano y jugaba ahora con los hielos. Su mirada jamas se aparto de Clark quien tomo asiento frente a el.

El silencio se instalo en la oficina y cada uno estaba en sus pensamientos.

—Son chocolates de cortesia por la nueva empresa Phantom. Es asombroso como un hombre tan joven como el puede llegar tan lejos en poco tiempo—Clark abrio la envoltura de la canasta y saco unos chocolates. — Aun que su secretario es algo sospechoso.

—El dueño de industrias Phantom es un chico con suerte. Esta tambien en los bajos mundos y su secretario tambien es su guardespaldas personal. ¿Son seguros?—Lex tomo un chocolate y lo desenvolvio—Creo que es un poco sospechoso.

—Yo lo pense al principio pero...

—¿Usastes tus poderes de superhombre eh?—Lex sonrio con burla y se comio el chocolate sintiendo el sabor dulce mezclado con un licor de naranja que hacian una mezcla exquisita.

—¡Whoa! Si gimes de esa forma por un pequeño chocolate —el superhombre sonrio de forma traviesa y picara. No queria conquistar a Lex pero de una extraña manera, el estar con su antigüo nemesis le lograba tranquilizar.

Una risa por parte de Luthor y una sexy sonrisa para mirar al superhombre de una forma pervesamente lujuriosa—¿Es una propuesta?—Luthor habia amado al hombre que estaba frente a el, aun sentia un extraño tipo de cariño pero sus sentimientos estaban confusos entre Dick Grayson, la pequeña ave traviesa y coqueta o el Joker aquel hombre que parecia leerlo como un libro y que cuyo amor no le pertenecia.

Lex Luthor miro con atencion a Clark Kent, aquel hombre que inocencia que era admirable al igual que su nobleza.
Ya no amaba aquel hombre, era mas como un cariño hacia algun familiar o un gran amigo y Luthor se sacudio esos pensamientos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).