Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Cada vez mas cerca el final.
Solo unos pocos capitulos mas y estara terminado este fanfic.
No se olviden de leer otros de mis fanfics.
Saludos.
Dick estaba preocupado por muchas cosas y una de ellas era Lex Luthor.

—¿Bruce?—hablo por el intercomunicador dudoso.

—¿¡Donde estas!? ¡Te estamos esperando!—la voz del caballero de la noche era aspera y dura.

—Lo siento...yo le dije a Luthor. ¡Necesita saber!—Dick escucho el silencio al otro lado del comunicador y luego el suspiro exasperado de Bruce.

—No tarden—la comunicacion se acabo y el intercomunicador quedo totalmente muerto.

      ————————————

Luthor sonrio ante Clark, el hombre hacia todo su intento por hacerlo sonreir y parecia estar funcionando.

—Clark—Luthor se levanto de su comodo sillon y camino hasta estar lo suficientemente cerca del otro hombre—¿Que ocultas?Por mas que intentas sonar alegre...hay algo ...¿Verdad?

Clark guardo silencio y su rostro se enrojecio por haber sido atrapado, por dejar sus sentimientos expuestos y ser tan transparente. Luthor sonrio e invadio el espacio personal de Clark, quedando a pocos centimetros de distancia.

—Yo...—la puerta de la oficina se abrio y ahi estaba Dick, una de las personas que el superhombre no deseaba ver aun. Clark deseaba salir de aquel lugar, queria irse y escapar.

—¿Dick?—Luthor miro el hermoso rostro del reportero entrar en panico y su instinto le decia que tenia que protegerlo de aquel otro hombre que lo traia loco. —¿A que debo el honor?

Dick se encontraba en la entrada de la oficina, su corazon latiendo de forma desesperada por aquella escena. No podia creer que Superman tuviera ek corazon de dos personas y que este no se diera cuenta de lo que esos dos hombres querian con el. —¿Clark?—Dick estaba arrepentido, se hechaba algo de la culpa y la idea de marcarle a Barry para decirle de la ubicacion de su novio.

—Ya conoces a Clark Kent, interesante. ¿Sabias que esta entrevistando a los hombres repulsivamente millonarios? Es interesante lo que este hombre hace y lo que hace hacer a uno. ¿Quieres intentar?—Luthor sonrio de forma depredadora y le guiño un ojo a Clark antes de girarse a ver a aquel hombre que le provocaba confusion.

—No...yo...han encontrado al Joker...esta donde Bruce

     ————————————
Flash habia recorrido todos los posibles lugares donde estaria Clark. Queria aclarar las cosas y regresar con el superhombre.

Al principio su relacion con Superman fue por lastima, el amaba a Dick pero este no queria una relacion, queria seguir como amigos pero manteniendo relaciones.

El momento en que Clark lo miro con suplica en su mirada, en aquel momento algo lo impulso a aceptar irse con el. No amaba a Superman en ese momento pero el sexo fue increible y este siempre se preocupaba por saber si queria ir arriba o abajo. En cambio Dick siempre iba arriba, siempre era algo rapido y casi siempre omitia los preliminares y los arrumacos.

Clark lo habia enamorado poco a poco por sus acciones, por sus palabras y la forma en la que siempre lo tomaba en cuenta y nunca se inponia.

El telefono de Flash sono y miro el numero de Dick en el, ignoro la llamada y siguio buscando a su chico. La cuarta llamada y decidio contestar, necesitaba que su amigo entendiera la gravedad de la situacion en la que estaba.

—Barry...El esta aqui.  Vamos a la casa de Bruce—la llamada se corto repentinamente y Flash se dirigio a su nuevo destino.

       ————————————

Maximilian estaba furico, su brillante plan habia fracasado gracias a ese enmascarado de murcielago. Sus manos estaban ensangrentadas ya que habia desquitado la mayor parte de su coraje.

—¿¡Donde esta el Joker!?— un hombre en bata blanca se acerco seriamente a su jefe.

—Lo eh rastreado en la mansion de Bruce Wayne. Al parecer no le han quitado el rastreador y dudo que esten enterados de este. —aquel hombre de bata blanca le mostro la tablet que traia en sus manos.

—¿¡Eso que es!?— Maximilian Von Duchette arrebato la tablet de la mano de aquel cientifico y la miro de forma detenina. Analizo las figuras de distintas tomas de un cerebro humano. En unas habia una area coloreada en verde, otras se mantenian oscuras y en otras que eran la mayoria se veia todo el cerebro coloreado de naranja.

—Como puede observar es el cerebro del Joker. El microchip que inhabilita que sus recuerdos regresen tambien esta monitoreando su actividad cerebral. En las zonas oscuras es cuando el Joker esta fuera de si, desmayado. La zona verde es la actividad normal del cerebro pero...la actividad naranja...cada vez que el microchip manda ek impulso electromagnetico para suprimir los recuerdos,  su cerebro manda otro impulso electromagnetico como respuesta y esto provoca que todo su cerebro tenga actividad cerebral. —el cientifico camino de un lado a otro, habian despertado el cerebro del Joker por completo. Habian hecho lo mismo a muchas personas y ninguna habia demostrado lo que el Joker habia mostrado.

—Entonces, estas diciendo que el Joker es inestable.¿Es eso lo que dices?—  Maximilian Von Duchette analizo aquellas imagenes una vez mas y le entrego la tablet a su cientifico.

—Es una probabilidad. —el cientifico se acomodo sus lentes y recibio la tablet de las manos de su jefe. —Pero si lograramos descubrir que provoco eso...podemos duplicar el proceso en otros y aumentar la fuerza de nuestros aliados.

—¡Trae al Joker!—el cientifico hizo una leve reverencia —Y Kie, tambien ocupate de que no haya testigos ...tampoco deseo que Luthor siga con vida.

—Como ordene Jefe.

      ————————————

Bruce miro al Joker por decima vez, este lo miraba de forma confusa y otras veces seductora.

Dick miraba a su mentor para luego mirar a Luthor quien no se habia despegado ni un solo momento del lado del Superhombre. Los dos parecian estar hablando en murmullos y eso desesperaba a Dick. Tenia celos de Clark, queria ir y golpearlo pero solo se quedo mirando en pequeñas miradas y apoyando a su mentor.

—¿Que tiene? —Luthor fue el primero en romper el silencio que se habia instalado. El superhombre sostenia su mano.

—No lo se. —Bruce hablo con cuidado cada palabra, el Joker esta sospechosamente silencioso y quieto. —Al parecer hay muchas cosas que no recuerda. Entre ellas es su...compromiso y el conocerme—el Joker observo a Bruce para luego posar su mirada en Luthor y su mano entrelazada con Clark.

—¿Ya verificaron que no tenga un rastreador? —Luthor miro a Bruce y a todos los demas pero el silencio afirmo su duda—Tal vez en este momento lo quieran recuperar

La puerta se abrio y estaba Alfred a lado de Flash quien escaneo rapidamente la habitacion y se encontro a Clark pero se enojo al ver que tenia su mano entrelazada con Luthor.

—¡Clark!—Flash apreto los puños y el mencionado intento soltarse de Luthor pero este no permitio que lo lograra.

—¿Entonces el fu...—Luthor no termino de hablar cuando un golpe lo mando a unos cuantos metros de ahi.

—¡El es mio!—Flash sentia la ola de celos como lo envolvia. Queria alejar a Luthor de su novio odiaba a aquel hombre que habia hecho sufrir a Clark y que este pensara que nadie lo amaria.

Sabia que su relacion con el superhombre era fragil cerca del dueño de LexCorp. Ya que Clark se habia refugiado en Barry, habia pensado que era su unica oportunidad y tambien que era la unica persona que lo veria.

Ahora las cosas eran distintas. Barry Allen no dejaria que Clark se fuera con otra persona, el era suyo y aquel idiota solo ponia las cosas en el lado opuesto de la balanza.

—¡Basta!—Clark se interpuso y Flash parecio reaccionar. Luthor estaba desmayado en su mano. Lo habia levantado y golpeado pero ahora Clark lo sujetaba intentando evitar mas daño.

—¿Que haces?—Bruce parecia algo sorprendido al igual que el Joker y Alfred. Lo sujetaron entre Bruce y Dick para que retrocedieta mientras que Clark levanto en sus brazos a Luthor y la desesperacion se apodero de Barry. No podia permitir que Clark saliera con Luthor en brazos, temia que si ellos se iban. La relacion con el superhombre jamas volveria.

—¡Basta Barry!¡Basta!—Dick lo solto y lo abofeteo. Flash se detuvo y aun que no quisiera admitirlo...Clark Kent siempre ha estado enamorado de Lex Luthor y ellos dos...parecia que al fin podian estar juntos. —Lo siento Barry.

—¡¿Que rayos esta pasando aqui?!—Bruce estaba enfadado y solto a Flash cuando este dejo de intentar soltarse. —¿Flash?

—Nada. Estoy bien—Flash dejo de escuchar cualquier cosa, su mirada estaba fija en la puerta donde su unica oportunidad de arreglar las cosas con su novio habian terminado.

     ———————————

Se movio por los edifios sin que nadie notara su presencia. Sabia donde los hombres de Maximiliam se dirigia pero no de donde venian. Tendria que descubrirlo y matar al hijo de puta que le habia arrebatado su vida.

Aun recordaba como recupero aquellas memorias en donde fueron demasiado dolorosas. Habia matado a su propia familia bajo la influenza amnesica de Maximilian.

Queria venganza y obtendria su venganza. Mataria a Maximilian de forma lenta y dolorosa.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).