Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una explosion en la entrada de la mansion Wayne para luego escuchar otras explosiones en otras partes de la mansion.

—¡Vayan a la Baticueva!—Bruce ordeno a todos los que se encontraban en el cuarto, tenian que refugiarse ya que la mansion vibraba por las explosiones.

Dick procuro de llevar a Alfred a la planta baja, vigilando que no hubiera intrusos. Flash detuvo a Dick y sujeto a Alfred y su amigo para salir disparado a la entrada mas proxima.

Barry dejo a Alfred con Dick y observo como bajaban por una de las entradas. Salio corriendo, buscando a Clark en todas las habitaciones hasta que encontro al superhombre ya cambiado junto a un Luthor desmayado.

—¡Bruce quiere que vayamos a su guarida!—Flash acorto la distancia y miro a Superman de forma culpable. —Lo siento Clark...yo ...—una explosion mas grande que las anteriores debilito la estructura de la mansion Wayne.

—¡Tengo que llevarlo! Es una susrte que este noqueado—el superhombre tomo a Luthor en brazos pero Flash se lo quito de los brazos.

—Soy mas rapido. Esperame aqui, por favor—Flash acelero antes de recibir una contestacion de Superman y se acerco a donde antes habia dejado a su amigo. Habia escombros y sabia que la mansion se vendria abajo dentro de poco.

      ———————————

Bruce intentaba desatar al Joker, este se removia intentando soltarse cosa que provocaba que su trabajo fuera mas dificil.

—¡Maldita sea, rapido!—el Joker jaloneo su mano y cuando su mano derecha estuvo libre comenzo a soltarse. 

—Si solo dejas de moverte—Bruce solto y el Joker lo jalo hacia el para darle un beso.

—¡Maravilloso!—el Joker sonrio saboreandose aquel beso. —¿A ahora a donde?

—Sigueme. —Bruce queria proteger al Joker pero sabia que sin armas era algo mas complicado pero no imposible. Sujeto la mano del Joker y lo sujeto con fuerza para salir fuera de la habitacion.

Las explosiones se habian detenido pero habian serios daños en la estructura de la mansion Wayne.

    ———————————

Flash volvio a subir con algo de esfuerzo, habia pedazos de la mansion tapando la entrada y tenia que deslizarse entre las aperturas.

Miro buscando un lugar mas amplio para correr y regresar con Superman. Comenzo a escalar un librero partido a la mitad y se quedo anonadado.
La mansion estaba. Las escaleras estaban bloqueadas por un extremo y el otro estaba deatruido. Habia humo y fuego en algunas partes al igual que habia caminos estrechos o bloqueados hacia cualquier parte.

—¡Superman!—Flash queria,  necesitaba que estaba bien. Salto a un pedazo de estructura para luego saltar y esquivar lo que parecia ser algo de techo o tal vez parte de uno de los cuartos del segundo piso.

      ————————————

Maximilian podia saborear la victoria. La mansion Wayne estaba practicamente destruida pero sus hombres habian parado antes de terminar su trabajo.

El Joker aun seguia lejos de sus manos y deseaba poder hacerlo sufrir cuando lo volviera a tener entre sus posesiones. Iba a destruir a todos aquellos que se interpusieran en sus planes.

Camino de forma desesperada, esperando una respuesta de sus hombres pero no habia nada.
La policia aun no iba a llegar, habia pagado una pequeña fortuna para que esos desgraciados se presentaran despues del incendio, cuando solo quedaran simples cenizas.

         ——————————

El Joker se sentia aletargado, todo parecia tan irreal y caminaba sujeto de Bruce Wayne a paso lento.
El olor a humo lo mareaba y hacian que tuviera leves arcadas.

—Espera—Bruce lo dejo recargado contra una pared, estaban en una especia de pasillo con cuartos de servicios. Habian bajado por unas escaleras en el lado opuesto de donde estaba la entrada, casi tocar pared y bajaron por unas escaleras de servicio llena de trastes y demas cosas.

—Yo me ...quedo—el Joker tosio, sentia que sus pulmones estaban demasiados debiles y sus parpados cada vez que se cerraban le mostraba otra escena en donde esta con Bruce Wayne, con Batman y con Luthor teniendo intensos momentos.

—¡Ya casi llegamos!— Bruce Wayne mascullo molesto y quito pequeños escombros y un mueble que bloqueaban una puerta.

—¿Por que no llega Batsy?—el Joker tosio y fue levantado por un sudado, cansado y herido Bruce. Sus manos estaban lasrimadas, una estaba sangrando y el sudor lo cubria.

—¡Avanza!—Bruce levanto al Joker y lo levanto a rastras para llevarlo a la cocina de empleados que no se usaba en años.

El lugar era un gran desastre pero Bruce dejo sentado al Joker en la mesa de empleados y comenzo a buscar entre los cajones hasta que encontro un viejo cuchillo.

Bruce recordo aquellos tiempos, eran lejanos tiempos en donde el tenia a sus padres y tenia un gran numero de empleados trabajando para ellos.
Pero el dia que sus padres fueron asesinados y el heredo todo sin poder tomar sus posesiones aun. Todos esos empleados se esfumaron, abandonaron...excepto Alfred que lo cuido, alimento y protegio como aun hijo.

—¿Wayne?—el Joker se habia levantado de aquella silla. El millonario llevaba casi quince minutos viendo a la nada, como si estuviera soñando despierto

—Lo siento.—Bruce abrazo al Joker y este se recargo. Odiaba el hecho de sentirse debil pero con Wayne no le importaba.

—Sabes, creo que tenia razón el calvo. ¿Tendre un rastreador dentro?—el Joker aun veia esas imagenes cuando cerraba los ojos, no sabia que era real o que no. Se habia dado cuenta de algunas cosas y esas eran que el amaba a Batman, que Luthor era a veces un aliado y otras un buen material para desahogarse de bromas, que Wayne le llamaba la atencion, tal vez le gustaba o amaba pero que no lp dañaria y que odiaba a Superman por alguna razon que no entendía.

    —————————————

Habia matado hasta el ultimo imbecil que trabajaba con Maximilian. Sentia la satisfaccion de tener la sangre de ellos sobre el y de haberlos escuchado suplicar para luego gritar de dolor.

Se saboreo los labios antes de tomar una radio de aquellos tipos y hacerla funcionar.

—¿¡Por que diablos no han quemado todo!?—la orden llego al radio prendido y se saboreo cada palabra que tenia pensada contestar.

—Max, siento decirlo pero tus chicos ya se jubilaron— cada palabra era monotona, hecha de una forma tranquila pero causando escalosfrios.

—¿¡Quien eres!?—Maximilian hablo con furia y casi podia imaginarlo rechinar los dientes.

—Max,¿No te acuerdas de mi? Que mal—chasqueo la lengua lo suficiente para que se escuchara por el radio un ruidito de desaprobacion. —¿Te recuerdan algo el nombre de Agatha? —no espero respuesta y apago el radio para lanzarlo sobre el cadaver de un estupido con bata blanca.

     ———————————
Las horas pasaban cada vez mas rapido, casi anochecia y se hacia eterno ese dia. Nadie habia ido a ayudar a la mansion Wayne.

—Voy a buscarlos—Superman estaba preocupado. Flash estaba desaparecido despues de salir y no regresar en todo el dia. Sentia la necesidad de ir a salvarlo pero se recordaba que era veloz y que podia cuidarse solo.

     ———————————

El Joker estaba en el suelo de la biblioteca, estaba cansada, debil y no podia mantenerse ni un solo momento despierto.

Un hombre entro a la habitacion sonriendo de forma triunfante.Apunto su arma y cuando estaba a punto de jalar el martillo fue derrumbado al suelo por un molesto Bruce quien golpeo con fuerza desarmandolo y los dos hombres comenzaron a luchar por la alfombra e intentando alcanzar el arma.

       ———————————— 

—Agatha—Maximilian susurro el nombre en su lujosa limosina rumbo a la mansion Wayne. Sus hombres iban armados y eran la mayoria de ellos. —Como olvidar ese nombre. — el magnate miro por la ventana sumergiendose en viejos recuerdos. —Nos reencontraremos Nico.

Agatha Bielef,  una jovencita de quince años e hija de su antigüa pareja Nicolas Bielef.

Maximilian penso que antes habia sido un ingenuo y tonto enamorado. Su padre habia muerto y heredo sus pequeñas empresas en ese tiempo.

En esos momentos que setia que no podia seguir siendo el lider cuando estaba acostumbrado a no trabajar y conseguir todo lo que quisiera fue ahi en esos momentos donde conocio a Nicolas Bielef y su hija Agatha Bielef.

Los momentos con Nicolas fueron unicos y este siempre se preocupaba por ayudarlo para que sus empresas crecieran. La relacion iba de maravilla hasta aquel dia que lo presento a su hija como su nueva pareja.

Nicolas Bielef era un hombre alto, ejercitado, de cabello rubio y ojos azules por su desendencia alemana. Era un gran empresario de una industria de chocolates suizos heredada por su difunta esposa Amelia.

Sus dias con el era de los mas encantandores al igual que la pasion. Parecian estar hechos el uno para el otro hasta que Agatha intervino.

Una noche intento acostarse con el la joven de quince años y el la rechazo. Nicolas se entero pero la bronca fue para Maximilian ya que Nicolas estaba ciego para ver como su perversa hija lo manipulaba.

—Llegamos jefe—la voz de su chofer lo saco de sus cavilaciones y sonrio de forma perversa para bajarse del auto.

—Quiero que rodien el perimetro y que me protegan hasta que encontremos al Joker.
Quiero que maten a todos—el magnate hablo con si voz fria y varios hombres comenzaron a cumplir sus ordenes.

Maximilian camino ansiando el momento de su venganza. Nicolas iba a descubrir que su corazon no le pertenecia y que haberlo traicionado ba a pagarlo muy caro.

       ———————————

Nicolas Bielef esperaba ansioso poder matar con sus propias manos a aquel hombre que destruyo su familia. Maximilian iba a pagar por la muerte de Agatha.

Habia matado a los hombres de aquel hombre e iba a matar a estos otros para poder llegar a Maximilian.

—¡Pronto Max!—Nicolas Bielef murmuro mientras cargaba su arma y comenzo a andar por los escombros de aquel lugar.

Aun recordaba el momento en el que conocio a Maximilian, parecia que era el hombre adecuado para iniciar su vida despues de la muerte de su esposa y mejor amiga Amelia.

Nicolas Bielef habia querido y amado a Amelia como una amiga. Ella siempre habia sabido que era gay y que su matrimonio era por culpa de sus padres.

Un golpe lo saco de sus pensamientos y se reprimio mentalmente por su descuido. Se defendio de aquel hombre que queria matarlo y antes de que pudiera volver a darle otro golpe,  mato al bastardo de una puñalada.

      ———————————

Bruce Wayne apenas se podia sostener de pie, estaba herido y sus pulmones ardian por causa del humo. El Joker estaba recostado encima de el mientras se mantenian oculto en aquel armario de limpieza. Estaban sentados al fondo con un Bruce que ardia en fiebre.

El Joker estaba seguro que habian pasado horas antes de que alguien viniera a salvarlo. Ya no tenia confusos sus pensamientos, se habia arrancado el rastreador hace una hora con una pluma y la herida parecia bien aun que apenas habia dejado de sangras.

—Brutsy—el Joker abrazo a Bruce, ahora recordaba de su relacion clandestina. Sonrio al pensar el lo idiota y poco maduro que habia sido por jugar con Luthor a ser parejas. —Te amo.

—Yo tambien—Bruce Wayne sonrio de forma sexy, forzandose a mantenerse despierto y beso al Joker con todo su ser. Queria demostrarle que lo amaba mas que nada.

      ——————————

Flash intento levantarse pero le era algo imposible. Estaba demasiado herido y golpeado. Aquellos malditos lo habian dejado moribundo abajo de los escombros y su reapiracion se hacia cada vez mas lenta.

—¿Diana? ¿Alguien? Necesitamos ayuda. Estamos bajo ataque—Flash sostenia con fuerza su intercomunicador.

—¿Barry? ¿Estas bien?—la voz de Diana al otro lado hizo sonreir a Flash.

—Necesitamos ayuda. Mansion Wayne—murmuro Flash intentando soportar el dolor. Sus ojos se cerraron lentamente y su mano solto el comunicador.

—¿Flash? ¿Flash?—Diana estaba preocupada, por alguna extraña razon ni habian recibido ni una llamada de auxilio. Comenzo a buscar en la computadora hasta que encontro la mansion Wayne, esta se encontraba ardiendo en algunas partes y lo peor es que por lo que habia investigado, era dificil el acceso por aquel campo de fuerza.

—————————
Dick no podia esperar mas dentro de la baticueva. Miro el traje de Batman colgado en la repisa y sonrio ante la idea de tomarlo.

—¡Clark cuida a Alfred y a Luthor!—Dick se habia cambiado en cuestion de minutos y ahora era Batman. Sonrio de forma engreida ya que el superhombre se habia quedado perplejo.

Salio de la baticueva, sabia que su amigo como su tutor estaban extraviados. El lugar era un gran desastre pero ahora era Batman y podia salvar la mansion Wayne como a sus ocupantes.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).