Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ultimo capitulo.
El fuego estaba fuera de control en el area oeste de la mansion. Algunas partes del area este de la mansion Wayne estaba en escombros y los espectadores se juntaban sin poder hacer nada para ayudar.

La liga de la justicia habia intentado atravesar desde que llegaron el campo de fuerza pero este no cedia. El campo de fuerza estaba conformado por la tecnologia mas avanzada y una magia antigüa,oscura.

Nicolas Bielef estaba cada vez mas cerca de Maximilian Von Duchette,el asesino de Agatha Bielef.
No le importaba las muertes que ocasionaba o si dejaba a inocentes morir. Lo unico que le importaba era su venganza a Nicolas.

      ———————————
Batman buscaba a Bruce Wayne y al Joker. Habia recorrido todos los lugares que se le habian ocurrido pero no habia encontrado nada. La desesperacion estaba aapareciendo a cada paso. Tenia que ser rapido ya que desmayar y desarmar los terroristas en su casa no era tarea sencilla.

—¡Maldito!—el grito furioso y una reconocida carcajada cerca de ahi hizo que corriera lo mas rapido, listo para intervenir. Sua pasos se detuvieron de golpe al ver al Joker sentado a fuera de una puerta , agotado y bañado de sangre. En el piso habia un hombre tirado, uno de los terroristas a pocos centimetros del payaso.

—¿Bruce? —Dick vio como el Joker veia con fasinacion aquellas heridas que no parecian infrigidas con algun tipo de arma.

—El chico bonito esta durmiendo, Batsy que no es mi Batsy—el Joker se levando, limpiandose las manos de la ropa manchada por salicaduras de sangre.

Batman abrio la puerta esperando que Bruce Wayne estuviera bien. Ahi estaba, arrinconado y tirado en el suelo con el pecho subiendo de forma lenta.

—¿¡Que le hicistes!?—Batman sujeto con fuerza al Joker y lo azoto contra la pared.

—Eso me gusta de Batsy pero...la avecilla no deberia de jugar cosas de adultos—el Joker solto una carcajada y empujo a Batman con fuerza para alejarlo de el—Brutsy esta desmayado, ya no podiamos avanzar mas.

Dick vio como el Joker se acerco al cuerpo caido de Bruce, levanto su cabello de la frente y coloco su palma en la frente e hizo una mueca.

—¿Que hac...

—Tiene fiebre.—el Joker estaba preocupado por el millonario e intento levantar el cuerpo de Bruce pero estaba aun debil su propio cuerpo.

       ———————————
Maximilian Von Duchette fue embestido del segundo piso y cayo por las escaleras intentando liberarse de su agresor. Sus manos y pies lanzaron golpes al aire, su agresor cayo a su lado pero Maximilian rodo aun lado poniendo distancia.

—Nicolas Bielef—aquel hombre lo miraba con ira en aquellos ojos que antes habia amor.

—Te voy a matar con mis propias manos —Nicolas se levanto al igual que su antigüo amante.

—Hoy no voy a morir—Max veia a aquel hombre que alguna vez amo y que lo traiciono. Suspiro con pesadez ya que solo verlo le traia recuerdos agridulces.

—¡Vas a pagar por lo que le hicistes a Agatha!—Nicolas se lanzo a atacar a aquel hombre que mato a su hija.

      ———————————

Superman salio del cuarto, se ocupo de apagar el fuego y buscar a sus amigos.
Batman cargaba a un desmayado Bruce Wayne que parecia estar a punto de entrar a un paro respiratorio y detras estaba un desubicado Joker que estaba bañado de sangre.

—¡Bruce!—Dick intento sonreir, y se quedo quieto pero a unos centimetros del superhombre.

—Esta bien. Solo necesita ir a un hospital. Yo me encargo...buscalo. —Batman retomo su camino seguido miu de cerca por el Joker.

      ————————————

Maximilian estaba agotado, su brazo izquierdo sangraba, tenia la nariz rota y le costaba respirar.

Nicolas respiraba con dificultad, su estomago sangraba pero aun queria vengarse por la muerte de su hija.

Los dos hombres lanzaban golpes con puños y patadas, ambos hacian su mayor intento por esquivar aquellos golpes y en un descuido ambos cayeron por una ventana en el tercer piso.
Maximilian en un instinto habia rodado para que Nicolas no recibiera mucho daño.

—¿Por que? —Nicolas se alejo de Maximilian, este apenas podia reapirar por caida, sus parpados se mantenian abiertos.

—Eres un imbecil—Max susurro y preciono el boton de su pulsera. Se negaba a morir en manos de aquel hombre que aun amaba pero que lo habia acusado.
Años atras le rogo y le imploro pero este estaba envenenado por aquellas mentiras.
El campo de fuerza desaparecio y maximilian con la poca fuerza que le quedaba se levanto tambaleante a un Nicolas que aun no entendia las acciones de su ex amante al salvarlo de aquella caida. —Eres un idiota, nunca me dejastes defenderme...de tus acusaciones . Yo no...—Max  se dejo caer encima de Nicolas para despues enterrarle una daga antes de desmayarse.

        ———————————

Seis meses despues.

El caballero oscuro se encargaba de vigilar que todo estuviera en orden.  Su semblante era serio y casi depresivo desde aquel suceso.

Miro la hora y se dirigio a aquel hospital psiquiatrico en donde estaba aquel hombre que prometio cuidar y amar.

       ********************
El Joker miraba a la nada en su habitacion, todos los dias eran iguales; Grises y sin ningun sentido.

Un ruido lo alerto y giro para encontrarse al caballero de la noche viendolo desde una ezquina de su cuarto. El joker sonrio se forma espeluznante y se acerco a aquel hombre enmascarado para besarlo con pasion.

—Te amo Batsy—Batman correspondio el beso y abrazo al Joker pegandolo mas a su cuerpo.

Los dos hombres se separaron pir falta de oxigeno y Batman cargo al Joker para llevarlo a la cama. — ¿Estas tomando tu medicina?

—Hazme tuyo como siempre—el Joker queria regresar aquellos dias en donde aun podia cambiar las cosas pero eso ya no podia pasar. 

—Eres mio—Batman sonrio con melancolia para robarle un beso y el Joker se separo del caballero de la noche, sus ojos eran triates y habia lagrimas que lo traicionaban.

Habia dias en donde el Joker estaba conciente de la realidad y otros dias en donde sus pensamientos lo llevaban a otros puntos o estaban revueltos y confusos—Hoy es uno de esos dias—el Joker murmuro para acostarse en la cama y darle la espalda para sollozar.

—Lo siento—Dick Grayson se quito la mascara de Batman y se quedo en silencio, escuchando los sollozos del Joker.

Aquella noche, Bruce Wayne habia sido hospitalizado por un paro respiratorio. Habia inhalado el suficiente humo para que sus pulmones se envenenaran. Por mas esfuerzo que hicieron Bruce estaba debil y destabilizado, le hizo prometer con su ultimo aliento que cuidaria del Joker como si fuera el mismo.

El Joker habia recuperado su memoria, su mente estaba algo inesatable y la muerte de Bruce Wayne logro inestabilizar su mente mas de lo que ya estaba al punto de querer suicidarse. Gracias a la ayuda de Diana y Clark fue detenido y hospitalizado en aquel lugar.

      ———————————

Luthor se encontraba en coma desde aquel incidente, todos los diarios habian sacado la noticia.

—¿Nos vamos?— Barry extendio su mano con una sonrisa en sus labios. Clark sujeto su mano y le devolvio su sonrisa. —¿Quieres ir a casa?

—Barry, tengo que volver al trabajo—Clark se acurruco en los brazos de su pareja, este lo abrazo de forma reconfortante.

—¿Tienes hambre?—Barry y Clark salieron de la habitacion del hospital. Ambos estaban confortables con aquella cercania.

Aquel dia en la que Superman habia encontrado gracias a su vision de rayos x a un Flash desmayado. Sus sentimientos se aclararon, amaba aquel hombre que reapiraba con dificultad y estaba herido.

Barry cuando desperto en aquel hospital con Clark sujetando su mano,  sonrio y penso en la suerte y afortunado que era. Amaba a Clark Kent y estaba decidido a ser la mejor pareja para aquel superhombre.

————————

Nicolas Bielef miraba desde lejos la habitacion de Maximilian Von Duchette, tenia prohibido acercarse a el pero estaba decidido a solucionar las cosas desde que descubrio la verdad.

Ambos fueron hospitalizados en el mismo hospital pero en distintas habitaciones aquel dia en donde Maximilian lo acuchillo.
Al tercer dia, el asistente de Max entro con una sonrisa en la cara y sin decirle nada puso un video. En el estaba Agatha hablando con un narcotraficante, en otra escena estaba ella vendiendo droga, en otra prostituyendose ...al final un joven Maximilian enfrentaba a Agatha y esta reia de todas las falsas acusaciones que habia ocasionado para despues ella misma asesinarse enfrente de su ex sin que este reaccionara. El llanto de su ex despues de salir del shock y despues aparecia el y acusaba a su novio de ser un asesino.

Maximilian Von Duchette nunca quiso seguir el negocio del bajo mundo que tenia su padre pero se vio empujado a eso a causa de Nicolas.

—Max...¿Como esta el? —la culpa que sentia a Nicolas, se sentia estupido y queria remediar las cosas. Aun amaba a su Ex pero el odio y las mentiras lo cegaron. —¿En que habitacion esta?

—Cuatrocientos cinco—el asistente sonrio con burla. Nicolas abrio los ojos al darse cuenta que aquel hombre era del bajo mundo. Se levanto adolorido y corrio en direccion de su ex.

—¡Max!—Nicolas entro a la habitacion, la escolta lo dejo pasar y ahi estaba aquel hombre. Dormido y hermoso pero las maquinas que proporcionaban el oxigeno le daban un aspecto triste. Sus signos estaban estables y se acerco lo suficiente para tomarlo de la mano—¿Max? ¿Max? ¿Maximilian?—intento despertarlo pero este no reaccionaba. Acaricio suavemente su rostro y se acerco a besarlo, ansiaba probar aquellos labios de nuevo.

—Nicolas.—el mencionado se detuvo en el acto y miro confuso la television. —Cuando veas este video tal vez mi querido Brian te habra mostrado aquel video que nunca quisistes ver. Es la ocasion perfecta, no puedes huir o gritar nada.—Maximilian estaba en la cama ahi estaba despierto, su mirada se desvio a su ex y sujeto con fuerza su mano. —Mi lindo Brian es mi asistente, el me ha seguido a traves de los años y a cuidado de mi en...muchos aspectos—Nico se vio invadido por lo celos, sabia que no podia reclamar nada ya que el mismo alejo a Maximilian pero estaba decidido a recuperarlo —Yo le hize prometer que el dia que vieras ese video te dejaria entrar a mi cuarto. El tiene el poder legal de decidir eso, es mi asistente y confio en el. Lamentablemente yo ya no quiero continuar con esto, con mi vida...no tiene sentido ya que mi primer proposito se ha cumplido y yo...te sigo amando ...sigue doliendo igual. Adios Nicolas y espero que jamas volvamos a encontrarnos ya que no es nuestro destino estar juntos ...en esta vida ni en otra. —Max se acerco una pequeña botilla y se la tomo en un solo trago para despues comenzar a convulsionar y en segundos entraron los medicos y el video se acabo.

—¡El murio por tu culpa! ¡Jamas va a despertar !—El asistente llamo a los guardespaldas para que entraran.

Nicolas estaba en shock, miraba la figura de Maximilia en la cama y cuando sintio que lo sujetaban de la cintura regreso a la realidad. No queria separarse, queria quedarse y cuidar de
Maximilian Von Duchette hasta que este despertara pero fue separado de forma brusca, sacado de la habitacion y prohibida la entrada.

Nicolas Bielef no abandono el hospital y el estaba decidio a esperar el tiempo que hiciera falta para que su amado despertara y volvieran a estar juntos nuevamente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).