Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por leer mi fanfic y por los rewievs.
Realmente me encanta que les guste mi fanfic y al tener dos fanfics al mismo tiempo tardo mas en actualizar pero gracias por la paciencia y seguir leyendo :)

Voy a intentar actualizar lo mas rápido posible pero pues también estoy centrada en sacar adelante la página de face de Lizmar Fashion jeje ya que soy socia del proyecto y pues es algo pesado :) , les agradecería que me regalaran Likes ;)
Clark Kent no se iba a quedar con los brazos cruzados. Si no era superman el que atraía a Lex, entonces iba a enamorarlo como Clark. Sonrió ante su brillante idea, pero penso que a su plan le faltaba algo.

—Al parecer ya llego Lex—Barry Allen sonrió a su amigo y miro como Lex daba aquel discurso aburrido—Wayne no tenía pensado que llegara

—De seguro él hizo que llegara tarde—la mirada del reportero fue a su amigo Bruce quien sonreía de forma forzada pero de manera perfecta, busco con la mirada hasta encontrar al Joker quien lucia radiante y perfecto con ese traje negro. —No entiendo...¿Que le vio? ¿Te atrae?
—¿Si me atrae? Bueno no...no, definitivamente no. Yo prefiero a alguien divertido que se tome la vida en serio pero que no sea tan rígido. Alguien que sea atractivo, ojos azules, cafés o verdes...

—Ya entendí. —Clark rodó los ojos y negó con la cabeza. Sentía como si una migraña estuviera a punto de darle. Miro nuevamente a Lex y se sorprendió cuando sus ojos se cruzaron, ninguno aparto la mirada. Clark sonrió de forma sexy hasta que alguien le sacudió del hombro haciéndolo voltear a mirar. —¿Que?

—Tu compañero reportero te esta llamando. Llevo rato diciéndote. ¿Estas bien? —Barry vio como Bruce lo interrogaba con la mirada.

       ————————————

El Joker gimió mentalmente, se dio cuenta que Lex estaba coqueteando con el superhombre enfrente de todos. Estaban tan absortos que se perdieron en ellos.

—Es triste—murmuro para si mismo, Lex ahora seguía con la mirada a Superman al igual Bruce Wayne. Se sirvió otra copa de champagne y se la tomo de un solo trago. —No me importa , creo—el Joker pensó que daba demasiada vergüenza ajena. Nadie quería hablar con el, ni siquiera intentaban en conocerlo y todos murmuraban de el por ser el prometido de Lex Luthor.
El hombre que amaba, Batman estaba enamorado de Clark y además era un excéntrico millonario y dueño de industrias Wayne como Lex.

Se sirvió otro trago para tomárselo en menos de un parpadeo. Negó con la cabeza ya que ese era un trago suave y pensó en la urgencia de conseguir algo mas fuerte para pasar el mal trago.

Camino hacia el improvisado bar para los invitados, el barman retrocedió y miro a todas partes buscando la forma de escapar.

—¿Tienes Whisky? —el barman estaba demasiado asustado para moverse o responderle. El Joker rodó los ojos, le molestaba que todos tuvieran la misma reacción, volteo a mirar y todo el mundo prestaba atención a otra parte. —Olvidalo. Yo lo busco pero sera nuestro secreto—El Joker mostró su sonrisa mas escalofriante y se metió al otro lado de la barra. Su mirada recorrió de forma rápida las bebidas hasta que encontró un whisky de su agrado, tomo la botella y un vaso con hielo para regresar al lugar donde debía de estar.—Vistes, fue rapido—el barman estaba demasiado pálido tal vez por el miedo pero no le importaba, estaba solo en la fiesta después de todo.

Sirvió su primera copa de Whisky y se la bebió al fondo, sintió el calor en la garganta y rápidamente se tomó su segunda copa. —¿Como te llamas?

El barman estaba en un rincón, cuando el Joker vio aquellos ojos chocolates, el barman huyo de su trabajo para esconderse en el cuarto detrás de la barra.

—¡Genial! —murmuro con ironía para seguir bebiendo.

    ————————————

—Mi nombre es Clark Kent señor Luthor. No se si recuerde pero antes ya lo había entrevistado en LexCorp. —Clark sonrió de forma sensual y pestaño de manera coqueta. —¿Puedo hacerle una entrevista?

—Yo...lo siento, sera despues.—el millonario buscaba a su prometido con la mirada, por mas que quisiera quedarse con su amor imposible no podía. Lex conocía bien al Joker y este era capaz de cualquier idiotez si el pensaba que estaba aburrido.

—¡Solo serán unos minutos!—el superhombre lo tomó de forma tímida de la mano, un delicioso escalosfrios recorrió todo el cuerpo de Lex. Clark sabia que su hombre estaba buscando al payaso, su plan tenia una falla pero cuando Lex soltó su mano se sintió abrumado pero Bruce apareció en el momento justo detrás.—Necesito que entretengas al Joker por una hora o dos. Solo llevatelo de la vista de Lex. Por favor Bruce.—el reportero murmuro cerca de su amigo, este lo miro como si estuviera loco pero no le importaba con tal de conseguir el corazón del hombre que amaba.

—¿Es en serio? —Wayne odiaba los planes de Clark, era pésimo en cuestiones amorosas.

—¡Si!, porfa—le murmuro el reportero  rogandole una vez mas y asintió con la cabeza.

         ———————————

—Nunca pensé que el prometido de mi socio fuera adicto al alcohol—la voz masculina y deliciosa de Batman lo tomo por sorpresa al Joker pero después de todo estaba aburrido.

—Yo nunca pensé que el murciélago fuera millonario—el Joker sonrió triunfante al ver la cara shokeada de Bruce Wayne. Se sirvió otro trago y se lo tomo lentamente. Observo con fascinación como el rostro apacible y amigable del millonario se convertía en uno furioso.

—No se que me habla—el millonario soltó con los dientes apretados, el Joker sonrió y pensó en lo maravilloso que era si amor imposible y como jugaba con las emociones

—El reportero de allá es Superman, el tipo de allá es flash y tu eres Batman—el Joker sonrió de forma maliciosa mientras que regresaba su bebida a su mano y se lo tomaba de un solo jalón. La botella estaba mas abajo de la mitad y pensó que estaba hablando demasiado pero no le importo, estaba aburrido y quería ver hasta donde podía llegar con Batman.

—¿Que intentas hacer Joker?—el caballero de la noche acercó su cuerpo con prudencia para arrinconar en la barra al Joker. A este le gustaba y extrañaba la dolorosa sensación del cuerpo del otro hombro contra el suyo. Desde que era el prometido de Lex Luthor este lo había hecho firmar un contrato en donde una de las clausulas era abandonar su vida delictiva. —¡Contesta! —la voz furiosa en el oído del Joker y el alcohol en su cuerpo ocasionaban una excitación tremenda.

—Tal vez intento que me folles—el Joker rio discretamente cuando Batman lo soltó con brusquedad y le dio su espacio.

—¡No estoy para bromas!—Bruce estaba molesto, su identidad había sido descubierta al igual que sus amigos. Su mente trabajaba rápido una forma para solucionar el problema, una de las soluciones era matando al Joker pero no era recomendable que su alter ego lo hiciera.

—Lastima...—el Joker busco con la mirada a su prometido y observó con algo de tristeza como este miraba al superhombre como si fuera lo mas importante de su mundo. Suspiro pesadamente, la bebida no lo dejaba pensar con claridad pero aun podía entretenerse teniendo ahí al murcielago—Estas pensando: ¿Como descubrió mi identidad? ¿Que haré? ... Realmente me aburres Batsi. —el Joker esquivo con elegancia el agarre de Bruce Wayne y sonrió con altanería. Miro a todas partes y nadie los estaba observando, la atención estaba en Luthor. —¿Quieres que te diga?

—No confió en ti. No voy a caer en tus estúpidos juego...—Bruce abrió los ojos con sorpresa cuando unos labios comenzaron a besarlo con hambre y el cuerpo del Joker se pego al suyo de forma erótica.

—Besa mejor Lex—el Joker se separo y se alejo del caballero oscuro. Sonrió al ver como este lo miraba con asombro y luego su entrecejo se fruncía de una forma masculina y adorable al mismo tiempo. —Pense que besabas mejor.

—¿Lex? El no besa mejor que yo. Además estas tomado, ¿¡Tu que sabes de besar!?—Bruce nunca lo admitiría pero ese beso fue uno de los mejores. Su ego como hombre dolió al saber que ese loco decía que Luthor besaba mejor. Con una mirada cautelosa se dio cuenta que nadie los había visto y nadie los estaba viendo.

—Solo se que Lex besa...—el Joker se quedo sorprendido cuando Bruce Wayne lo beso de forma sorpresiva de una forma agresiva, una mano en su cadera aprentando su cuerpo entre el suyo y la barra y la otra mano en su nuca, previniendo que se alejara. Saboreo sus labios y mordió su labio inferior antes de separarse.  El aire les hacia falta a los dos, el sabor de la sangre de su labio inferior estaba en su paladar. El Joker vio aquella mirada superior que Batman le lanzaba y se obligo a que su cerebro reaccionara—Lex besa mejor. 

—Idiota—Bruce borro su sonrisa de victoria y miro con mala cara al estupido del Joker que lo menospreciaba. Estaba decidido a hacer que el Joker cambiara de opinión con respecto a sus besos y se tragara sus palabras—Beso mejor que el calvo

         ——————————

Barry Allen estaba aburrido. Uno de sus amigos estaba trabajando y el otro estaba perdido. Ahí nadie quería hablar con el por que lo menospreciaban por no ser millonario como ellos o ser dueño de alguna industria importante.

Su mirada se centro en su amigo Bruce, estaba en la barra y no alcanzaba a ver con tantas personas intentando la atención de Luthor. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, su mirada se centro en algo insólito y quedo boquiabierto.

Bruce Wayne besaba al Joker de una manera que parecía que estuviera a punto de ocupar la habitación de un hotel. Miro a todas partes , había una misión que tenia que hacer para que su amigo no estuviera en problemas y era entretener a esos estúpidos ricos para que no voltearan a ver aquel espectáculo.
Rápidamente giro sobre sus talones para ir donde estaba la pequeña filarmónica.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).