Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
¿Que tal les va?
Espero que les guste este capítulo y me digan que parejas prefieren?
Luthor x Joker
Batan x Joker
Joker x Batman
Superman x Luthor
Luthor x Superman

Además les agradecería mucho que me regalaran un líke a mi pagina :Lizmar Fashion y esperen pronto la actualización

Gracias a todos los que leen mi fanfic, espero que les guste este capitulo.
Bruce Wayne se sentía embriagado por los besos sin tregua con el Joker. Este parecía ser un excelente besador y sabia formas de erotizar solo con sus besos.

—Lex es...mmm...sabe mejor—el millonario soltó un pequeño gruñido odiando el hecho de que lo comparaban. Parecía que Clark no era el único en pensar que Lex Luthor era la mejor opción . Sonrió de forma enojada mientras sujetaba al Joker de su cintura de forma posesiva y lo apretaba mas contra el.

—Clark ...besa mejor—Bruce sintió el cuerpo contra el suyo ponerse tenso. Sonrió ya que había encontrado algo que molestaba a aquel hombre que estaba en sus brazos.

El Joker pareció recuperar la compostura y sonrió de forma depredadora para besar con violencia, mordiendo el labio inferior de Wayne y aprovechar el momento para invadir su boca con su lengua. Saboreando el dulce néctar prohibido.

Una tos mal disimulada hizo que los dos hombres volvieran a la realidad. Ahí estaba Dick Grayson quien los miraba de forma disimulada.

—Luthor esta buscando al Joker. Creo que lo mejor es que salga de tu oficina, Bruce—Dick hizo un intento de sonreír pero no podía dejar de mirar de uno a otro. Los dos tenían el cabello revuelto, sus trajes fuera de lugar y desordenados, sus labios estaban hinchados y húmedos. Sus ojos brillaban de una forma extraña.

—Adios Brucy. Tal vez otro día te cuente como descubrí tu secreto—el Joker sonrió de forma sensual y burlona,  paso unos de sus dedos por el amplio pecho de bruce para luego caminar hasta la salida moviendose de una  forma sensual hasta que salio de aquella oficina.

     ————————————

El Joker reconocía su error de abrir la boca. Había pasado una larga y abrumada semana siendo perseguido por el murcielago.

A cada lugar a donde iba, cada movimiento suyo era seguido de cerca por el caballero de la noche. El Joker negó con la cabeza e hizo una mueca de desagrado al darse cuenta de su error.

—¿Que hago? —estaba distraído mirando hacia el cielo nocturno. Lex Luthor aun no había llegado de su compañia y odiaba quedarse solo. Odiaba los rumores que rápidamente se esparcian. —¿Serias capaz de engañarme? —aquellos rumores hablaban de un reportero que lo visitaba a diario en Lexcorp, sentía un raro sentimiento en su pecho, era como si algo aplastara su corazón y eso le provocaba que soltara un gruñido de molestia.

—¿Que planeas Joker?—la deliciosa voz masculina de Batman lo tomo por sorpresa, sabia que lo seguía el murcielago pero el Joker nunca pensó que este invadiera su nueva casa

—¡Ahora ni si quiera puedes dejarme en mi propia casa! —el Joker no entendía la razón de su molestia. Estaba molesto con Batman por estarlo acosando y esperando que cometiera un error y estaba enojado con Lex Luthor por estar jugando con el superhombre.

—Es la casa de Luthor—Batman se dio cuenta que esta en una habitación. Una gran cama estaba en medio de la habitación, una cachetada lo tomo desprevenido e hizo que su mirada regresara al Joker quien lo miraba retándolo.

—¡Es mi casa!—el Joker se alejo del balcon —¡Yo me voy a casar con Lex, el va a ser mi marido y esta ya es mi casa! —la ira de iba acumulando en todo su cuerpo, Batman lo miraba con una sonrisa burlona en su rostro.

—Entonces por que eres la puta de Luthor...¿Esta mansión ya te pertenece? No lo creo—Batman predijo el siguiente movimiento del Joker que fue un puñetazo y lo esquivo para luego sujetar por ambas manos al Joker y lanzarlo sobre su hombro—¿Que es lo que ve Luthor en ti? Superman besa mucho mejor que tu, tiene un cuerpo mucho mas ejercitado...no es un criminal y...—Batman avento al Joker en la cama, podía ver su cara roja por la furia.

—¡Quieres saber por que me escogió Luthor! ¿¡o quieres saber como se que eres el maldito de Bruce Wayne!? —el Joker estaba cansado de que su corazón doliera tan seguido. No iba a dejar que nadie lo volviera a humillar. En un movimiento rápido le quito la mascara a Batman para rodar en la cama y quedar completamente acostado del lado contrario, sosteniendo la mascara de Batman y sonriendo de forma landina—Entonces, ¿Que es lo que quieres?

        ———————————

Clark se sentía embriagado por el aroma de Lex, este le sonrió de forma encantadora antes de ofrecerlo un vaso de whisky.
Camino de forma tranquila hasta quedar sentado enfrente de Kent, encima de su lujoso escritorio de madera de caoba.

—Señor Clark, puede empezar la entrevista cuando quiera—Lex Luthor embriagaba por su olor masculino y su confianza. Cruzo las piernas mientras balanceaba su trago de Whisky en su mano derecha sin quitarle la mirada de encima al reportero.

—Se que esta muy ocupado. Antes que nada , muchas gracias por darme oportunidad de entrevistarlo. —Clark sonrió de forma nerviosa, no sabia nada acerca de ser sensual o sexy pero no se iba a rendir. Tenía planeado hacer que el magnate de LexCorp rompiera su compromiso. —Muchas personas se preguntan por su compromiso con ...—Clark se forzó a sonreír y se aclaro la garganta—...con el señor Joker Naiper. ¿Puede hablar acerca de su compromiso? ¿Es algo acordado entre los dos o acaso es solo cuestión de una sola persona?

Luthor miro a su amor imposible, sonrió al recordar la verdadera razón detrás de su compromiso —Es algo de dos. Muchos nos critican ya que este compromiso tomo desprevenido a muchas personas. Pensaban que me iba a casar con una antigua novia mia de nombre Lara con la que aun mantengo contacto. No me importa lo que otras personas piensen de este compromiso el urgir sonrió victorioso cuando el superhombre arrugo el entrecejo e hizo una mueca de desagrado para rápidamente quitarla y darle un trago a su bebida.

—¿Usted esta consciente que el Joker es uno de los criminales mas peligroso?El ha estado en el Arkham Asylum mimimo como unas cinco veces y todas ellas han sido por que Batman lo ha capturado. —El superhombre estaba celoso, no lo negaría pero tenia que lograr que el magnate se fijara en el. Su plan de darle celos a Lex no funciono,ya que este se había comprometido con un villano.

—Soy consciente de eso, como también soy consciente de las injusticias cometidas en contra de mi prometido. ¿Acaso sabia acerca de los experimentos que se realizan ahí?¿Las drogas experimentales que usan y que además son nosivas para la salud? Como cualquier otra persona, el Joker ha tenido sus días oscuros o grises pero el ya ha pagado por todo eso.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).