Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Tarde para que este capitulo quedara como quisiera.
Espero que les guste :)
Muchas gracias a todos los que leen mi fanfic y a todos aquellos que me dejan rewievs . Aun que no lo crean los rewievs me motivan a continuar y claro que tomo en cuenta lo que dicen para saber como va a quedar cada capitulo.
Saludos a todos y muchas gracias. ;)
Bruce Wayne soltó un suspiro fastidiado al darse cuenta que no sabia realmente lo que quería. Por una parte quería descubrir como era que el Joker sabia quien era, por otra parte su mente no lo dejaba olvidar esos besos y caricias apasionadas pero también estaba el hecho de que era el Joker con quien había tenido recientemente sueños húmedos.

—¿Que me ofreces?—Bruce Wayne sonrió de forma landina, se saboreo los labios y miro el cuerpo que se presentaba ante su propio placer

—¿Que es lo que te gusta?—el Joker sonrió de forma sensual y se desabrochó el botón de su pantalón.

     ————————————

—Tengo una cita con el señor Luthor—el playboy millonario sonrió de forma coqueta a la secretaria, esta lo reconoció enseguida y se sonrojo por el descaro coqueteo.

—El señor Luthor esta en una entrevista para diario planeta en este instante. Sin embargo le comunicare que usted ya esta aquí señor Stark—la secretaria sonrió al millonario, era fan de aquel hombre descarado y que no temía revelarle a nadie su identidad. —Señor Luthor, acaba de llegar el señor Stark.

A. Stark estaba convencido que formar parte de LexCorp iba a beneficiar sus planes, además de que iba a seguir con su plan. Sonrió, nadie podía sospechar de el en esos momentos y se concentro en sonreír sexy a aquella rubia secretaria.

—Dice el señor Luthor que pase a la sala de reuniones. En menos de cinco minutos se reúne con usted, señor Stark. —el hombre le sonrió coquetamente mientras seguía a la secretaría —Por favor, espere aquí. ¿Guste algún refresco o un café?

—Gracias preciosa.¿Puede tener tu número telefónico? —Stark se acomodo en aquellas sillas de aquel salón. Estaba clara su meta, comprar el quince por ciento de las acciones LexCorp.

      ———————————
Bruce Wayne tenía atrapado debajo suyo al Joker, sus manos las sujetaba por encima de su cabeza con la mano derecha mientras besaba esa adictiva boca. Su mano acariciaba el plano y perfecto abdomen mientras devorada con avidez el néctar de su boca.

—Brutcy—el Joker soltó un gemido cuando Bruce Wayne comenzó a lamber el cuello niveo de su acompañante, con su mano libre se deshizo del molesto pantalón bajándolo lentamente , el Joker levanto su trasero para que el murcielago pudiera terminar de quitarle los pantalones.

Bruce Wayne no se entendía a si mismo, sentir el cuerpo caliente del Joker bajo el suyo le causaban unos ricos escalofríos por todo el cuerpo, escuchar los gemidos y soniditos sexys que salían de la boca del Joker lo ponían demasiado caliente.
Su mente era un lío, por una parte estaba el hecho de que era su antigüo nemesis y por otra parte estaban sus impulsos nublandole todo pensamiento razional y el impulso del instinto estaba ganando

—mmm...Batsy ...por...favor...Batsy ...—Bruce mordió el pezón derecho del Joker provocando que este arqueara su espalda y soltara un gemido que hizo vibrar a Bruce Wayne. La parte de arriba de su traje estaba tirada en alguna parte de la habitación, sus manos ahora amansaban con impaciencia el trasero del Joker.

—¿Que es lo que quieres Joker? Dimelo—Bruce Wayne hablo con la voz ronca por el deseo, ordenando a que su amante en turno pidiera lo que el también anhelaba . Su mirada era cristalina, reflejaba la lujuria que recorría todo su cuerpo y restregaba su erección atrapada en la ropa  contra el otro cuerpo quien también se movía al mismo ritmo.

—Batsy...ahh...brutcy ....mmm...ahh...entra...rapido—el Joker enredo sus piernas en la cintura de aquel hombre que era su sueño húmedo. Ansiaba sentir aquel trozo de carne que se restregaba contra el en su entrada. No importaba nada, su mente estaba nublada.
       
    —————————————

—Disculpe por la espera señor Stark. —Lex Luthor había escuchado extraños rumores de aquel hombre pero nunca le había dado importancia.

—Nah, no hay problema. Tu secretaria es muy amable—Stark sonrió de forma triunfante.

—Como vera señor Stark, estoy muy intrigado con su presencia.¿Por que tengo el gusto de conocerlo en persona?—Lex había dejado a su amor imposible en la oficina, solo unos momentos le había dicho cuando escuchó de su secretaria de la presencia del magnate.

—Bueno, voy al punto. Quiero comprar acciones en su compañia,no cualquier tipo de acciones ...Yo quiero comprar el quince por ciento de LexCorp. Usted ponga el precio—Stark analizo los gestos del otro hombre, sonrió al ver que aquel empresario y magnate ocultaba demasiado bien sus emociones.

—¿Comprar un porcentaje de mi compañia?¡Woah! Para ser sincero no me esperaba esto.—Lex suspiro, algo no andaba bien y sus sentidos nunca le traicionaban. —¿Solo el quince por ciento, verdad?

—Claro

—Señor Stark. Quiero saber ¿por que esta interesado en mi compañia? —Lex vio un rayo azul con rojo pasar volando rápidamente fuera de la gran ventana del lugar.

—LexCorp me ha llamado mucho la atención. Yo no tengo una respuesta especifica para darle, simplemente se que en LexCorp mi inversión va a estar asegurada. —Stark sacó de su traje una tarjeta de presentación para extenderla cerca de Luthor y dejarla en la mesa—Señor Luthor solo quiero ser su socio al igual que el señor Wayne.—Stark se levanto con elegancia de la silla y sonrió extendiendo su mano—Lo dejó para que lo piense y le dejo mi tarjeta para que estemos en contacto.

—¿Ya se retira? —Luthor tomo la mano de Stark para luego soltarla en un saludo diplomático. Aquel hombre para el era demasiado raro y misterioso.

—Me disculpo. Tengo...cosas que solucionar. Hasta luego. —Luthor solo asintió con la cabeza hasta que aquel hombre se perdió de su vista. No lo negaba era atractivo pero también era demasiado presuntuoso. Negó con la cabeza y saco su celular.

      ————————————

El Joker podía sentir la caliente y dura carne de Bruce Wayne entrando en su interior. Este solo veía al Joker con hambre y sujetaba la pierna derecha sobre su hombro.

—mmm...eres estrecho...—el caballero oscuro sentía como la aterciopelada carne aprisionaba su pene, apretó los dientes ya que todas aquellas sensaciones lo amenazaban con terminar rápido.

—Ahh...muevete...—el Joker sintió la lentitud como una tortura, Bruce solo  movía sus caderas en círculos mandado vibraciones a todo su cuerpo.

El Joker se mordió el labio inferior y comenzó a mover lentamente su cadera, sintiendo la caliente y deliciosa fricción.

—Batsy ...¡muevete!—Bruce sonrió ante la impaciencia del otro, le dio un rápido beso en los labios antes de comenzar a moverse lentamente, quería que el Joker le rogara

—¿Te gusta? —el ritmo era delicioso y torturuosamente lento. Sentía la caliente carne entrando y saliendo, se mordió el labio el Joker y comenzó a mover su cadera marcando el ritmo

Bruce sujeto con su mano izquierda la cintura del Joker para hacer el contacto mas profunda , su mano derecha la llevo al pene que clamaba por atención.

—Ahh...Bruce...—el Joker intento calmar todas aquellas emociones que lo recorrían de forma loca cuando la mano del caballero oscuro subía y bajaba por su adolorido y excitado pene. Bruce comenzó con su tarea de repartir pequeños besos en la piel del Joker haciendo que este soltara ruiditos sexys y gemidos que hacían que aumentara su vaivén dentro de la aterciopelada cavidad.

—Tan delicioso—El millonario se atrevió a mordisquear el niveo cuello del Joker, su excitación estaba al máximo y su presemen hacia que fuera mas fácil aumentar las embestidas .—Tan apretado...

—ahh...mmm...mas...mas —el Joker movía sus caderas de forma frenética e irracional al mismo tiempo que el vaivén aumento de ritmo. —Ahh...ahh... mas...bruce...

—¿Te gusta?...mmm—Bruce sentía como su cuerpo y el cuerpo bajo el suyo estaban llegando al limite del placer. Sus labios buscaron a los de su amante en turno y lo beso de forma abrienta, mordisqueando los mientras lo masturbaba con mayor velocidad y sentía el pre semen saliendo.

Ambos estaban cerca de llegar al clímax, los gemidos del Joker se escuchaban por toda la habitación, bruce aceleró el vaivén de su mano para que el Joker también se viniera al mismo tiempo que el.

El semen del Joker salio disparado con fuerza soltando un gran gemido  por el climax y arqueando deliciosamente su espalda provocando que contrajera los músculos de su entrada y estos aprisionaban de forma exquisita el pene de bruce quien llego a su clímax y disparando todo su semen dentro del Joker , soltó un gruñido placentero para dar las ultimas embestidas dentro.

Los dos se miraron a los ojos, un sentimiento extraño parecía recorrerlos completamente. Ninguno de los dos dijo nada, Bruce salio del Joker y se recostó a lado. Los dos respiraban de forma agitada, el Joker no lo pensó mucho y se acomodo sobre Bruce quedando medio recostado en su pecho y algo somnoliento, el caballero oscuro sonrió al sentir la calidez del cuerpo del Joker. Para Wayne nada parecía incorrecto, su mente pensó que el lugar del Joker era ese, estar recostado a lado de el.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).