Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno espero que les guste este capitulo.
Realmente eh estado demasiad@ ocupad@ estos últimos días y me eh enfermado para empeorar las cosas.
Nos invitó a mi grupo de Facebook.
Se llama: La fruta prohibida de la literatura!
El Joker se despertó solo, no se sorprendía en absoluto pero una parte de él anhelaba que Bruce Wayne se hubiera quedado con él.
Unos golpes a su puerta y luego Lex Luthor entro a su habitación

—Me dijeron que no cenastes nada y que aun no has desayunado—Luthor se sentó en la mullida cama y es cuando se percato de algo. Miro de forma interrogante al Joker —¿Me perdí de algo?

—Yo...bueno...Te fui infiel. Aun que prácticamente no es suerte infiel...—el Joker comenzo a divagar y la cálida mirada de Luthor hizo que todas sus defensas cayeran. Estaba lastimado por el hecho de que Bruce Wayne solo lo viera como un tipo de juego. —¡Me acoste con Batman!...el me dejo como si fuera una...vulgar puta

—Joker—Lex Luthor atrajo a un lastimado Joker en un cálido y fraternal abrazo y es cuando el Joker termino derrumbándose por completo.
  

     —————————————

Una semana después.

Batman prácticamente no salia del cuarto del Joker. Aun cuando fuera por diversión no podía dejar de ir a verlo. Le encantaba como el Joker lo miraba de forma lasciva.

—¿Bruce? —la voz de Dick lo despertó de su sueño. Suspiro aburrido y se acomodo la corbata antes de sonreír y alzar una ceja de forma interrogante para dar a entender que prestaba atencion— ¿No es peligroso que andes con el prometido de alguien mas?

—No. Además no me preocupa si Luthor nos descubre. El se dará cuenta de la verdadera cara del Joker—el caballero oscuro estaba seguro que todos esos besos, arrumacos eran mentira. El Joker le había demostrado a los dos días que solo era un vulgar que se acostaba con quien sea.

  FLASH BACK

Bruce Wayne entro a la oficina de Lex Luthor. Como socio mayoritario estaba obligado a asistir a una junta privada con el dueño de LexCorp y su socio/prometido.

No podía negar que se sorprendió pero aun mantuvo las apariencias al ver que el Joker estaba sentado en las piernas de Luthor, moviendo las caderas mientras que Lex estaba devorando sus labios y manoseandolo.

Bruce se aclaró la garganta y Luthor solo le dirigió una mirada antes de dar un ultimo fogoso beso a su prometido. El Joker lo miro de forma sensual y le guiño un ojo de forma traviesa.

—Disculpa Wayne. Mi prometido tenia...ciertas necesidades que tenia que cumplir—la risita boba del Joker y como este tenia las manos alrededor del cuello de Luthor era para Batman algo hipócrita.

—Entiendo. Lástima que no llegue al altar...virgen—Brucw sonrió antes de sentarse en la cómoda silla enfrente del escritorio. El Joker lo analizo con la mirada y luego bajo una mano y comenzó a jugar de forma perezosa con los botones del traje de Luthor.

—Creo que tienes razón—Luthor sonrió para tomar posesión de los labios del Joker en un beso rápido pero hambriento que mostraba lujuria y apretarlo mas contra su cuerpo —El es irresistible. Además de que es tan estrecho ...—El Joker se rescosto y oculto su rostro en el cuerpo de Lex.

FIN FLASH BACK.

Bruce veía ese tipo de escenas todos los días que iba a LexCorp. El Joker en ocasiones se bajaba del regazo del Joker. Pero había algo que no le agradaba al caballero oscuro.

Aquel juego de sensualidad y lujuria en la que estaba involucrado. Aquellos roces, miradas coquetas y besos que quitaban el aliento.

—Como tu digas Bruce. —Dick rodó los ojos. No había entendido la pregunta Batman y Dick Grayson solto un pequeño suspiro.

Salio de la habitación. Se daba cuenta que su antigüo tutor no se daba cuenta de lo que realmente pasaba a su alrededor. ¿Acaso Batman no tenia miedo de enamorarse de alguien que estuviera comprometido?

Dick se había dado cuenta, tal vez antes que el mismo afectado y era que Bruce Wayne o también conocido por Dick como Batman estaba demasiado pero muy al pendiente de todos los movimientos del Joker. Incluso había estando alentando de forma consiente o inconsciente a Superman para que conquistara a Lex Luthor.

Incluso había organizado Bruce Wayne una pequeña reunión privada en donde el reportero Clark Kent fue uno de los invitados de honor y que fue puesto en la mesa a la derecha de Luthor.

—Cuando te des cuenta ¿Que piensas hacer, Bruce?—Dick se murmuro así mismo con pesar ya que era mas que evidente lo que estaba pasando entre esos dos.
   
      —————————————

El Joker sonrió con malicia y miro a Luthor a los ojos. Este le regreso la misma mirada y lo beso de forma suave y amorosa en los labios. Una mano de Lex estaba en su muslo acariciándolo de forma lenta.

—Buenos dias—la voz del millonario y socio de Luthor los saco a los dos de su privada burbuja —Al parecer ya es una costumbre—el Joker sintió la mirada de su amante sobre el.

—Buenos días, Wayne. —Luthor se aclaro la garganta ya que aún que no lo quisiera admitir , el Joker estaba ganándose una parte de su corazón. Nunca lo había dejado solo en aquellos momentos que sintió que su mundo se derrumbaba.

—¡Buenos días Brutsy! —el Joker movió las pestañas de forma coqueta, su mirada estaba llena de deseo y el único pensamiento de Bruce Wayne era que tenia ganas de hacerlo suyo en ese momento. Toda clase de imágenes pervertidas se le vinieron encima como avalancha y su cuerpo comenzo a reaccionar.

—¿Quieres quedarte aquí conmigo cariño o te vas a tu oficina?—Luthor sintió una pequeña punzada de celos. Abrazo al Joker mas cerca de el pero sabia que el había planeado que mientras que su prometido disfrutara en su regazo en la oficina, estuviera provocando y coqueteando a Wayne para que este no volviera a tratar a su prometido como un cualquiera.

—A mi oficina—el Joker le dio una sonrisa cálida a Luthor y le dio un rápido beso antes de bajarse del regazo de su prometido. Comenzó a caminar a la pequeña oficina dentro de la oficina de Luthor con un movimiento de cadera que era hipnotizante.

Los dos hombres vieron el bamboleo de aquel culo apetitoso. Los dos tenían el privilegio de haberlo probado. Estaban hipnotizados hasta que el Joker abrio la puerta y desapareció tras aquella puerta.

Bruce Wayne ansiaba que llegara la noche para tener aquel cuerpo bajo el suyo como todas las noches. Sonrió de forma victoriosa , sentía aquel sentimiento de triunfo.

—Pensar que solo faltan unos meses para que nos casemos—el dueño de LexCorp hablo de forma tranquila y miro la puerta como si algo precioso se hubiera ido por ahí. 
En cambio aquellas palabras despertaron en el caballero de la noche una cierta incomodidad y fastidio. "Mio" era la única palabra que cruzaba por los pensamientos de Bruce Wayne pero los desecho de forma rápida.

—Felicidades. Pero creó que realmente debes de pensar si te quieres casar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).