Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola!!
Bueno este capitulo me ha costado trabajo hacerlo, creo que este fanfic ha tomado un giro que ni yo me lo esperaba je,je,je
Espero que les guste este capitulo y pues denme su opinión de lo que les pareció este capitulo.
Muchas gracias a todos los que leen mi fanfic y muchísimas mas gracias a todos los que dejan rewievs.
El Joker sonrio de forma elegante. Aun no se acostumbraba a esas extravagantes fiestas a las que eran invitados.

—Siempre me miran—se quejo el Joker apretando mas su agarra en Luthor. Su futuro esposo era saludado pero al Joker simplemente lo ignoraban. 

—Es tu imaginación. solo relajante y disfruta de la fiesta cariño—Luthor le susurro suavemente para luego depositar un tierno beso en su mejilla. Habia dejado de usar la pintura Blanca ya que esas muestras de afectos siempre terminaban manchando a Luthor.

—No es ...sencillo—el Joker no tenia la intención de quejarse demasiado. —Solo me ignoran pero murmuran de mi.

—Luthor, Joker—la voz deliciosamente masculina de Bruce Wayne los saludo.

—Wayne. —Luthor estrecho la mano de su socio de forma elegante y educada. Joker solo sonrio y miro lascivamente a su amante nocturno causando en este que su cuerpo se comenzara a calentar.

—Es impresionante la torre Stark. —Bruce se aclaro la garganta. Sabia que el Joker estaba jugando sucio al mirarlo de una forma en la que solo hacia cuando estaban en la cama.

—Es grande. —la mirada del Joker fue directo a la entrepierna de Bruce para luego lamberse los labios de forma seductora. El caballero oscuro esperaba con ansías cada noche ya que las noches del Joker le pertenecían a el.

—¿Por que el señor Stark nos ha invitado? —para Luthor aquella propuesta era algo extraña. El se conocía a si mismo y se vio reflejado en aquel hombre. Anthony Stark planeaba algo—¿No les parece extraño?

—No lo creo. Nosotros los millonarios somos excéntricos y el señor Stark no queda exento—el caballero oscuro le importaba poco aquella reunión, lo único en lo que podía pensar era en que estaba desperdiciando tiempo , su tiempo que compartía con el Joker. La idea de que la boda de este se acercara lo ponía de mal humor.

—Son exentricos de eso no hay duda. ¿Quien los entiende?—el Joker se separo de Luthor, los miro a los dos coqueteando para luego comenzar a caminar moviendo las caderas en ese impresionante traje negro hecho a la medida que hacia resaltar su impresionante y sexy figura.

      ————————————

Dick y Barry se miraron de forma complice.Habían decidido ayudar a sus amigos y tenían un plan en mente.

—Tu ve a buscar a Clark—Dick Grayson había estado planeado como hacer para que su ex tutor y mejor amigo se diera cuenta de sus sentimientos ocultos por su antigüo enemigo.

Camino desicido en donde Bruce Wayne estaba en compañía de aquellos dos. No entendía como todo se había complicado y pensaba que hubiera sido mas sencillo si Clark se hubiera simplemente confesado desde el principio.

Aun recordaba cuando en su adolescencia  y casi un hombre fue cuando conoció a aquel superhombre. Su visión del mundo era tan distinta y se creía enamorado de Louis Lane, aquella periodista que sabia como convencer.

—Bruce. Luthor, Joker ¿Como están? —hablo con familiaridad Dick, queriendo demostrar que era la mejor forma para todo.

—Dejenme presentarles a mi hijo Richard Jhon Grayson. —Bruce vio aquella mirada evaluadora que le daba el Joker. Estaba seguro el millonario de que su antigüo ex nemesis estaba al corriente de que tenía hijos.

—Mucho gusto señor Luthor y Joker—Dick sonrió con la mejor sonrisa que tuvo, miro de reojo la reacción de su extutor y mejor amigo.

—No sabia que Bruce Wayne tenia un hijo —Luthor expreso aquellas palabras que el Joker preguntaba con la mirada a su amante.

—A el no le gusta mucho que digamos. —Bruce sonrió sexy , arrogante pero por dentro estaba dudoso ante el silencio del Joker.
   
     ———————————

—¿Por que estas tu en esta fiesta?—el superhombre miro con desconfianza a su amigo—¿Te has colado? —abrio los ojos con sorpresa ante aquella idea que había asaltado su cabeza.

—Olvida eso. Dick quiere que nos juntemos con Bruce y con...Luthor—murmuro lo ultimo haciendo que su amigo se sonrojada para luego poner su cara de periodista profesional.

—Olvidalo —Clark Kent estaba molesto. Ninguno de sus coqueteos le habían sido muy útiles, lo único que había ganado era que Lex Luthor lo besara antes de que el payaso hubiera llegado.

—Tu...—la mirada de Clark hizo que Barry se callara de golpe. Una cosa era hacer enojar al superhombre y la otra era que el superhombre de verdad estuviera al borde de la ira. —eh Dick nos espera

—¡No estoy interesado! —Clark comenzó a tomar fotografías a los presentes y a la decoración del lugar.  —Luthor prefiere a ese ...tipo. ¿¡Que tiene el!?—Clark bajo su cámara para mirar a su amigo. Barry puso los ojos en blanco. Odiaba cuando Superman hacia ese tipo de cosas. —¿¡Acaso no soy mas atractivo!?—Clark negó con la cabeza para tomar una fotografía mas—¡Soy superman!—murmuro enojado—¡Soy atractivo! ¡Veloz, fuerte! ¿Que tengo de malo Barry?—Clark suspiro abatido, realmente no podía creer que aquel payaso le ganara.

—Eres lindo...bueno...tu eres ...superman pero también eres Clark...los dos son lindos—Barry Allen balbuceo. Sus mejillas estaban sonrojadas y solo quería levantarle el animo a uno de sus amigos. —Yo creo que estas bien. Si Luthor no se es cuenta...el problema lo tiene Luthor. Eres guapo Clark.

—Tu...bueno...—el reportero miro a su amigo que lo miraba de forma fija pero su rostro se mostraba sonrojado y jugaba con su cabello—¿Quieres irte de aquí? —Clark sentía que su confianza estaba volviendo, no entendía bien lo que pensaba el otro pero le bastaba con aquel tipo de confesión.

—¿Otro lugar?—Barry se maldijo al darse cuenta que no había pensado bien sus palabras. Kuro a todos lados buscando una salvación, no quería volver a deprimir al superhombre. Soltó un gran suspiro y sabia que tarde o temprano se iba a arrepentir de su respuesta. —...Claro—el periodista le sonrió coquetamente y lo sujeto de la mano para comenzar a avanzar hacia un balcón .

—¿Quieres volar? —Superman sujeto su cámara a la correa derecha que estaba en su cintura. Abrió el balcón y se aseguro su en o hubiera nadie para luego cerrar las cortinas y luego el Balcón.

—Nunca lo eh hecho. —Barry le había interesado esa propuesta , sonrió con timidez. Sintió como los brazos del superhombre le rodearon la cintura y lo acerco mas a su cuerpo.—¿Que haces?

—Solo disfruta—el superhombre sujeto con su mano derecha el rostro de Barry para voltearlo lo suficiente para besarlo. Su otra mano estaba rodeando la cintura de Flash y aun que este fuera un poco mas bajo que el superhombre.

Barry miro aquellos ojos que lo miraban con duda y miedo, era un beso superficial y por su diferencia de tamaño se tuvo que recostar en el superhombre mientras que este lo miraba. Cerro los ojos y sintió aquel cálido beso, estaba lleno de desesperación y también de algo que no supo identificar.

—¿Que te pareció?...¿Aun quieres irte?—Clark soltó su rostro pero aun la mano izquierda lo tenia abrazando. Barry no lo dudo. Superman estaba herido sentimentalmente y necesitaba esto, realmente necesitaba sentirse de alguna forma querido.
Barry sonrio y rodeo el cuello de superman para depositarle un pequeño beso en los labios y luego sonreír.

Clark no necesito otra cosa. Cargo a Barry tipo princesa y comenzó a elevarse en el aire para luego marcharse de esa aburrida fiesta por la cual no tenia ningún interés.

  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).