Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste este capítulo.
Gracias a todos los que dejan rewievs y me alegra saber que les guste.
Dick sonrió de forma traviesa, el ambiente era incomodo ya que el Joker abrazaba a Luthor de forma cariñosa y este le respondía el abrazo. Bruce Wayne caminaba a lado del Joker, su rostro mostraba molestia y celos.

—¡Bienvenidos a mi fiesta!—el castaño millonario sonrio de forma deslumbrante en su traje negro. —es un placer que vinieran a la fiesta conmemorativa de industrias Stark. Menos para ti—Stark sonrió como si el mundo no lo mereciera.
  

—Dick, necesito que entretengas a Luthor—Bruce murmuro con molestia. No soportaba ver a esos dos de forma demasiada cariñosa con su prometido.

—Te dije que es peligroso enamorarse de alguien que ya esta comprometido—Dick se burlo de su ex tutor y este solo lo vio fastidiado.

—Solo estamos tonteando—Bruce apretó los dientes y sonrió con elegancia cuando se alejo de su hijo. —Creo que ir a buscar algo de tomar. ¿Gustan algo? ¿Joker?¿Lex?—los ojos de Bruce Wayne estaban fijos en su amante, este le sonrió de forma lasciva y el estuvo a punto de relamerse los labios

—No gracias, estamos bien. ¿O gustas algo amor?—Luthor había utilizado a propósito aquella dulce palabra solo para ver como a su socio millonario voltear la mirada a otra parte. —¿O quieres que nos vayamos a otra parte?

—Aun ...es temprano para escabullirnos—el Joker sonrió de forma coqueta a Lex y rodeo con sus brazos el cuello de su prometido para depositar un casto beso en sus labios—Tal vez...mas tarde tu y yo podamos...jugar Lexy—el Joker sabia que había algo que molestaba a su amigo y prometido pero no podía adivinar que era. Movió su cadera se forma sugerente para después volverlo a besar y luego separarse y fue ahí cuando vio aquellos ojos que lo miraban con enojo, ira y algo mas que no sabia descifrar el Joker en los ojos del caballero de la noche.

Bruce Wayne se forzó a sonreír pero su mirada nunca se aparto de su amante. Estaba enojado por que el Joker estaba de ofrecido con Luthor y algo dentro de él quería separarlos y golpear con fuerza a su socio. Respiro profundamente para luego comenzar a caminar hasta que llego a la barra.

—Un coñac —Bruce Wayne no quería socializar esa noche y rápidamente pidió su trago cuando llego a la barra. El Barman le coqueteo pero el solo estaba esperando a que ese estúpido se dignara a seguirlo. Se tomo el trago de un solo golpe para luego pedir un segundo y cuando el tercero ya estuvo en sus manos el Joker tomo asiento a lado de él.

—¿Que pasa Brutsy?—el Joker hablaba de forma seductora, sus labios hinchados por los besos con su prometido, su cabello ligeramente revuelto y la forma en que se sentó . Todo aquello hacían que lo quisiera poseer delante de de ahí .

—Tardaste—le dio un sorbo a su tercer trago admirando la belleza de su amante.

—Ya sabes—el Joker tomo el trago de la mano de Bruce y lo bebió de un solo trago—¿Quieres ir al patio? —el Joker había bajado discretamente una mano y acariciaba de forma sensual el muslo de Bruce Wayne.

—¿El patio? ...—las palabras de la conversación del Joker con su prometido le llegaron como un afilado cuchillo y apretó los dientes—¡Vámonos a otro lugar!—el caballero de la noche llevó su mano al vaso que el Joker aun sujetaba y acaricio suavemente aquella mano en donde aquel anillo estaba.

—Sabes que no puedo—la mano del Joker fue subiendo mas hasta llegar cerca del pene de su amante —Tal vez podamos entrar en algún cuarto.

—mmm...un cuarto...ok—Bruce Wayne estaba nublado por la lujuria. El Joker acariciaba su miembro por sobre la tela. Estaba duro y no le importaba donde pero quería estar dentro del su amante lo mas rápido posible.

—¡Sigueme Batsy!—el Joker había murmurado en la oreja de Bruce Wayne para después morderla suavemente y levantarse de su asiento, provocando que Bruce gruñiera al sentir su duro pene abandonado.

El Joker caminaba despacio, meneando sus caderas, el caballero de la noche ansiaba estar a solas con aquel hombre pero tenia un problema en los pantalones. Suspiro frustrado cuando pidió un ultimo trago para tomárselo de un jalón y levantarse para perseguir a su premio.

       ———————————
—¿Y mi prometido?—Luthor había perdido a la vista al Joker, a su prometido por culpa del discurso de Stark.

—Fue al baño—Dick sonrió de forma inocente. Había visto como Bruce y el Joker se iban de la barra, uno detrás del otro intentando mantenerse en total discreción.

—¿Al baño? ...—Luthor no era un inbecil y sospechaba del paradero de su prometido.
En las ultimas semanas se había enamorado de su loco y extrovertido amigo, ahora odiaba el plan y una idea invadió su mente , había encontrado la solución. —¿Y Wayne?

—Esta en la barra —Dick volvió a sonreír y esperaba que aquellos dos no tardaran demasiado.

        ——————————

Bruce tenia sujeta la cadera del Joker y lo tenia acorralado contra la pared en la primera habitación en la que habían interrumpido. Devoraba aquella boca para después depositar pequeños besos en la quijada y bajar por el cuello donde la loca idea de marcar al Joker para que fuera descubierto era demasiada tentadora.

—Brutsy—el Joker jalo su cabello con brusquedad y no dándole el tiempo para morderlo—Quiero ser tuyo —el Joker sintió las manos del millonario deslizarse a su trasero, la mirada maliciosa de Bruce lo excitaba de una manera que no podía explicarlo.

—Te voy a dejar satisfecho Joker, tanto que no vas a poder ni mantenerte en pie—Bruce Wayne beso a su amante, la lujuria recorría su sangre y el dolor que le causaba su chico en el cabello lo encendía a un nuevo nivel. Amaso el trasero en donde había estado enterrado muchas veces hasta lo mas profundo y se deleitaba con los gemidos de su amante.

—ahh...oh si Bruce...ahh...soy tuyo—el Joker había deshecho la corbata y había aventado el saco del millonario. Sentia aquellos besos bajar hasta que llego a su clavícula y Bruce comenzó a jugar con ella. La pasión le comenzaba a nublar el buen juicio pero su mirada hizo que abriera los ojos de golpe—¡Espera!

Bruce Wayne no quería esperar y no lo haría. El recuerdo de la cadera del Joker moviéndose contra Luthor, aquellos besos y acaricias de había presenciado en la última semana ahora invadían su mente y quería hacer suyo al Joker lo mas pronto posible.

—¡Espera! ¡Alto!—el Joker intentaba alejarse o mantener una distancia prudente del caballero de la noche pero este no parecía querer escucharlo.

Bruce Wayne decidió marcar ese niveo cuello y romper los botones de la camisa blanca de su amante. No iba a detenerse, mucho menos iba a dejar al Joker tranquilo si este decidía acabar con su aventura. —¡No!—gruño antes de apoderarse de los labios de forma hambriente del Joker y morderlos para causarle daño. Quería marcar al Joker cuando los pensamientos de que este quisiera terminar su aventura, cuando el Joker decidiera que lo de ellos no era nada. Bruce no iba a permitir ni entregar al Joker ya que ahora podía entender que aquel hombre era suyo.

—¡Alto imbécil!—el Joker empujo al caballero de la noche con todas sus fuerzas y le dio un puñetazo alejándolo de el.

—¡Tu querías esto! ¡No te puedes arrepentir! —Bruce intento atrapar contra la pared al Joker pero este fue mas rápido y lo esquivo—¿¡Que mierda te pasa!?

—¡Brutsy...eso!—el Joker señalo algo a sus espaldas y gruñendo volteo para darse cuenta de la maldita cámara de seguridad que estaba directa a ellos—¡Es una cámara! —el Joker se dejo caer al suelo y Bruce suspiro fastidiado. —Lex se va a dar cuenta. ¿Bruce que hacemos?

El caballero de la noche sonrió victorioso, aquella cámara era la prueba de que el Joker le pertenecía a él y no a Luthor pero cuando su mirada se encontró con la asustada y nerviosa de su amante, Bruce apretó los dientes y sabia que se arrepentiría pero no podía dejar que el Joker se viera de esa forma.

—Regresa a la fiesta...Yo ...lo voy a solucionar.—Bruce Wayne tenia los puños apretados, se odiaba a si mismo y mas cuando se daba cuenta que tenia que deshacerse de la prueba, la única prueba que tenía del que el Joker le pertenecía.

—¿Realmente puedes? —el Joker gateo hasta quedar hincado y frente al pene de su amante.

—Si, sólo...me vas a deber una muy buena mamada—Bruce estaba experimentando una montaña rusa de emociones y soltó un suspiro —Regresa a la fiesta.

—Te amo Brutsy—el Joker jalo al millonario para que este quedara a su altura y se lanzo a besarlo—Gracias ...Bruce...no ...se ...que ...haría...si ...Lex ...se ...da cuenta—el Joker hablaba entre cada beso que le daba a su amante.

—Yo tampoco se que haría Joker—cada beso era un recordatorio amargo de su cruel realidad. El Joker y el solo tonteaban, era solo el amante y lo mas triste era que apenas se daba cuenta que estaba enamorado de su antigüo nemesis.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).