Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Espero que les guste este capitulo.
Y pues si tienen alguna sugerencia, comentario referente a este fic , pues con gusto me gustaría leerla.
Gracias a todos los que dejan rewievs, este capitulo se los dedicó con mucho cariño.

Barry Allen dudo un segundo pero con solo ver aquella mirada, sabía que Clark Kent necesitaba sentirse deseado. Sonrió de forma coqueta y lo beso de forma lenta y sensual.
Sus manos estaban acariciando de forma sutil el cabello del superhombre y abrió la boca en una invitación silenciosa para su compañero quien introdujo su lengua en su boca, saboreando el sabor de Barry .

El oxígeno hizo que se separaran y Clark miraba los lentos y controlados movimientos de su compañero. Sabia que estaba siendo consolado pero necesitaba eso, necesitaba ser deseado y no ser el segundo plato de nadie.

—Barry, yo...

—Solo disfruta el momento Clark—Barry deslizo sus manos con sutileza pero utilizando su rapidez para tener desnudo el torso del superhombre que solo lo miraba dudoso y embobado .

Barry fue bajando para comenzar a besar el cuello de Clark y comenzar su recorrido sensual por el pecho , el estómago de Clark y jugar con sus manos los pezones que ya estaban duros por la excitación.

—Tus besos son delicioso—gimio el superhombre sintiendo un calor recorriendo su cuerpo—Tienes unos labios suaves—Superman respiro con dificultad, su mente había dejado de pensar en Lex Luthor, en Bruce Wayne y en el Joker. Solo existía Barry Allen y sus suaves caricias, sus besos que eran exquisitos y que despertaban en el una pasión primaria.

Barry sonrió contra la piel de Clark y sus manos bajaron juguetonamente al cinturón antes de comenzar a bajarle la cremallera de forma perezosa, incitando al superhombre. Sus manos separaron los pliegues del pantalón para alcanzar la cinturilla elásticas de la ropa interior del superhombre.

Clark estaba aturdido ante los movimientos provocativos de Barry, nunca se imaginó que Flash que siempre era velocidad pudiera saborear de forma perezosa la sensualidad. 

—Espera—Gimoteo el superhombre, antes de intentar aclarar su mente de las emociones que lo recorrían y lo embriagaban. Estaban en medio de la sala de su departamento y deseo haber llegado al cuarto.

Barry sonrió de forma lasciva antes de bajar de un jirón el pantalón junto con la sexy ropa interior hasta la mitad de las piernas liberando el excitado y duro pene del superhombre. Barry estaba sorprendido de lo bien dotado que estaba el hombre y dudaba que pudiera tragárselo por completo.

—Por favor, espera —Clark intentaba detener la corriente de lujuria que lo recorría por todo su cuerpo. Era sensual ver a Flash a sus pies, mirando con hambre, asombro y deseo su palpitante pene. —Barry.

Flash no le hizo caso y deslizo de forma lenta su lengua por la hinchada y goteante cabeza. Clark soltó un gemido ya que realmente había querido que alguien lo tomara en cuenta y ahora tenía a su compañero ahí, a sus pies saboreando su líquido preseminal.

—Ah...Barry...—el mencionado sonrió y se introdujo el caliente pedazo de carne en su boca, hasta la garganta y se movía con una lenta sensualidad que tenia al superhombre retorciéndose  de puro placer.

Clark tuvo la necesidad de mover sus caderas,e intento impulsarse para enterrarse en la garganta de Barry pero este utilizo su velocidad para detener al superhombre y alargar el placer de un Clark que estaba demasiado necesitado. Barry estaba obligando al superhombre a ir a su ritmo impuesto, torturándolo de forma placentera, sexy.

—¡Barry!—Clark disfrutaba aquella caliente y húmeda sensación que rodeaba a su pene, sus ojos no se despegaban de la hermosa visión que tenia ante el—Estoy...cerca...¡Rayos!¿Que haces con tu lengua?....ah...—los pensamientos del superhombre solo estaban centrados en aquel hombre que con su dulce boca le otorgaba puro placer.

Barry succiono de forma dura disfrutando el sabor que lo tenia duro, lamió cada metro del largo y grueso pene del superhombre, lamió la hendidura, alrededor de la cabeza, a lo largo de la prominente vena  y hacia atrás de forma juguetona y sensual y por debajo haciendo que Clark gimiera y grueñera haciendo que su espalda se arqueara por el placer que obtenía.

—Barry—los ojos de Clark se cerraron por la magnitud del placer su espalda estaba arqueada y de su boca solo salia el nombre de su compañero junto con gemidos y gruñidos que demostraban su placer. El superhombre estaba perdido en el duro placer que lo envolvía con fuerza, sus manos sujetaban con fuerza el cabello de Barry ya que su cuerpo vibraba de puro éxtasis.

—¿Que deseas Clark? —Barry se separo solo unos centrimetros para poder hacer la pregunta con un tono cargado de lujuria y sensualidad —¿Quieres follarme o quieres ser follado?—Barry acaricio con su nariz el pene de Clark oliendo la deliciosa esencia del superhombre para luego soltar aire de forma suave y besar los testículos de superman y darles una pequeña lamida antes de volverse a introducir aquel caliente y necesitado trozo de carne.

—¡Barry! ...—Clark necesitaba algo pero no podía saber con certeza que, solo pensaba en aquella boca y en la necesidad de estar todo dentro de aquella caliente cavidad y de ...sus ojos se abrieron con sorpresa ante la idea de marcar con su espermas a su compañero.

Barry dejo de provocar al superhombre y se trago el pene completo y succionando con fuerza y de forma rápida. Dejo que el superhombre marcara el ritmo, sintiendo como el superhombre estaba cerca de su orgasmo.

Clark sujeto con fuerza el cabello, sus caderas se movían por la necesidad de llegar, estaba cerca de tocar su limite y no le importaba. Por primera vez deseaba estar arriba de un hombre y ese hombre era Barry Allen. Deseaba hacerlo gemir y pedir mas, deseaba que aquel hombre lo necesitara como el ya lo necesitaba y deseaba que Barry Allen estuviera desnudo en su cama y abierto de piernas o en sus manos y rodillas.

Los simples pensamientos de tener por completo a Flash hicieron que Clark sujetara con fuerza su cabeza para que no pudiera separarse y se corrió con fuerza, llenando con su semen la garganta de su compañero y sintiendo como este no protestaba y se intentaba tragar toda su esencia.

—Tragalo todo Barry—la voz de Clark era ronca, veía con fascinación como Barry sonrió ante su orden y Clark sentía como el orgasmo lo recorría de una forma que nunca antes había experimentado antes.Su pene perdió la erección y Barry se separo,saboreandose los labios para luego lamer el pene de Clark para limpiarlo por completo y cuando termino se recostó en el suelo.

—Barry...—Clark no podía expresar con palabra sus pensamientos, quería a ese hombre en su cama de una mala forma y se sentó en el suelo. Deseaba mas de Barry Allen. 

—¿Quieres follarme o quieres que te folle Clark?—Barry se recostó de costado para mirar a su compañero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).