Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola y gracias por leer mi fanfic.
Espero que les guste este capitulo :)
Barry Allen sabia que algo pasaba cuando vio a Superman y a Batman. Sus rostros lo decían todo, uno estaba molesto y el otro estaba desilusionado.

—¿Que les paso? —Barry no estaba seguro de preguntar pero su boca no tenia filtro y lo hizo antes de pensar que no era buena idea.

—El Joker se casa con mi Lex—el superhombre estaba desilucionado. Barry lo pensó nuevamente y se sorprendió , miro a Batman y el millonario solo asintió con la cabeza.

—¿Luthor y  Joker? ¿Es en serio?

—Va a estar en todos los canales. A todo el mundo impacto pero no creo nada de eso.—Bruce Wayne estaba molesto por alguna razón que no lograba comprender. Se aseguro que vigilaría mas de cerca al Joker.

—Yo pensé que...Lex me amaba, pensé que el...—Superman había planeado que Lex Luthor lo viera besando a Batman, ponerlo celoso.

      ————————————

El Joker sonrió, era raro vivir con sirvientes,comodidades y lujos extravagantes. No había necesidad de robar un banco, atacar a alguien o algo por el estilo.
Miro a su alrededor, la amplia cama en la habitación que Lex le había dado era demasiado cómoda para querer dejarla. Una cama King Size y además de que había una mucama encargada de llevarle la comida o cualquier snack que se le ocurriera pedirle.

—¡Joker apurate! —La voz de Lex sono fuera de la puerta, el Joker hizo un mohín de desagrado. No quería levantarse de su cama.

—¿En serio tengo que ir?

—¡Joker abre esa puerta! —Joker rodó los ojos y se levanto de forma perezosa. Lex lo miro con desagrado e hizo una mala mueca. —Tienes que vestirte. Es un evento importante en la mansión Wayne.

—No tengo ganas de ir ...no estoy listo. —Lex negó con la cabeza, no dijo nada, solo escuchaba al Joker—No quiero verlos otra vez juntos. El va a estar con el...—el millonario camino hasta el armario y saco el traje negro planchado para colocarlo en la cama—¡Lex no quiero ir!

—Eres mi futuro esposo Joker, ya llevamos un poco mas de un mes en este compromiso arreglado. ¿Lo recuerdas no? Planeamos acercarnos a ellos, ganarnos su confianza para hacerlos luego caer...—Lex Luthor se acerco con una torcida sonrisa en su rostro, jalo al Joker de la cadera para acercarlo mas a el—Es un plan perfecto, no hay fallas o errores. Además esta el hecho de que nos vamos a casar, nos llevamos bien y esa es otra razón por la que debes asistir a esa fiesta —el Joker no tuvo tiempo de reaccionar, Lex le había quitado su chaleco morado y estaba desabotonando la morada camisa del Joker—Tu y yo después podemos escaparnos un rato...

—¿Lex? —el Joker suspiro, el cálido aliento de Lex y aquel tono sugestivo lo estaba provocando. No amaba al millonario, era como un amigo con beneficios.

—Tal vez podamos ir a un hotel lujoso o ¿Te parece bien un viaje a París? —Lex movió las cejas de forma cómica , el Joker ebozo una sonrisa.

—No entiendo como el superhombre no se fijo en ti. Sabes que botones tocar—el Joker le dio un pequeño beso a Lex en los labios, este sonrió de forma picara y sus manos se acercaron al botón del pantalón morado.

—¿Como este botón? —Lex no espero una respuesta y desabrocho el pantalón, de un jalón fuerte lo jalo para que este cayera al suelo—¡Amo tus boxers!

—¿A que hora es el evento?—El Joker se lambio los labios de forma sensual y sonrio, llevó sus manos a lado del cuello de Lex.

—¿Quieres un rapidito? —Lex sonrió y levanto su ceja de forma sorprendida. El Joker soltó una risilla ante la confusión de Lex.

—mmm...Lex...—el Joker tomo la iniciativa, tomo los labios de Lex en un beso agresivo. Mordió el labio inferior mientras acariciaba con sensualidad la cabeza de Lex. Cuando el aire les hizo falta el Joker se separo sonrojado y agitadi—...te deseo Lex...mmm...te quiero dentro de mi  ...

—Joker ...ahh...espera...—Lex sintió como las manos del Joker se posaban en su pene, comenzó a acariciarlo por encima de la tela. —...Joker...espera —Lex intento detener las manos del Joker pero este reaccionó mas rápido y sujeto la nuca de Lex y lo jalo para besarlo con hambre. Su beso era exigente, acariciaba con cierta brusquedad a Lex. Apretó el pene y el Joker aprovecho el gemido de su prometido para meter la lengua dentro, acariciando los dientes para luego jugar con la lengua de Lex.

     —————————————
Clark Kent estaba al pendiente de la llegada de Luthor. La fiesta había empezado desde hace una hora y no había rastro de la presciencia del millonario.

—No van a venir—Bruce Wayne sonrió de forma victoriosa y burlona. Entendía que su amigo estuviera enamorado se su nemesis, de aquel odioso rico pero pensar que el Joker estaba planeando algo, lo hacia enfurecer.

—¿Los invistastes? —Barry sonrio de forma traviesa. Conocía a Bruce Wayne y sabia que cuando se preocupaba por algo , actuaba con esa actitud fría y distante.

—Si. —Bruce dijo de forma golpeaba, se separo de sus amigos e intento mantener la calma. Se repitió mentalmente que en ese momento era Bruce Wayne y no Batman .
  

    —————————————

Lex aumento sus embestidas, sentía que estaba a punto de venirse dentro del Joker.

—mas...rapido—el Joker gimió mientras se sujetaba fuertemente y enterraba sus dedos en la espalda de Lex. —mas...duro...—la voz del Joker era entrecortada, sus ojos estaba entreabiertos y las piernas las tenía alrededor de la cintura de Lex.

—Joker...ahh ...—Lex estaba a punto de venirse, su orgasmo lo sentia en la punta de su lengua. La combinación de emociones combinado con la piel caliente del Joker, la estrecha y aterciopelada entrada del Joker, loa gemidos y sonidos con las palabras sucias que soltaba el Joker era una combinación suculenta.

El ritmo de las embestidas acelero, Lex llevó su mano derecho al pene erecto del Joker quien se saboreo los labios y jalo a Lex para besarlo en los labios.

        ———————————

—Es extraño que el señor Luthor no se haya presentado a la fiesta y mas si fue su nuevo socio el que organizó la fiesta—Maximian Turner sonrió con falsa galantería ante Bruce Wayne.

—Tal vez su prometido lo atraso. Ya saben, ese hombre esta demasiado loco y no me extrañaría que el señor Luthor amaneciera muerto—Eliza Macbeth se burlo, su sonrisa irónica mostraba aquellos brillantes dientes blancas.

—Estan hablando de mi socio, recuerden—Bruce Wayne no entendía como es que se encontraba teniendo esta conversación con aquella pareja. Busco con la mirada y suspiro con desesperación, necesitaba que alguien lo salvara de aquellos dos. —De todas formas, fue una sorpresa que no se esperaba el compromiso de Luthor.

—El Joker no esta tan mal si lo vemos desde ese punto—la risita de Mía Milani y aquel comentario hizo que todos la miraran con sorpresa.

          ——————————
El Joker le encantaba la forma en la que Lex lo tomaba, era casi de una forma salvaje pero suave. Era raro sentirse al borde en aquellos momentos en donde la mano de Lex se movía con mayor rapidez en su pene. Los ojos del Joker rodaron detrás de sus párpados cuanto sintió su orgasmo, su pene disparo con fuerza llenando el el pecho de Lex y del Joker en el proceso.

Lex Luthor sonrió al darse cuenta que el Joker convulsionaba de placer, aumento las estancadas, el mismo podía sentir su propia liberación y cuando sintió como la estrecha entrada le apretaba el pene de una forma deliciosa , no pudo soportar mas y se corrio  dentro de su prometido. Los dos vinieron con fuerza y cuando la ultima gota de semen estuvo dentro del Joker, Lex se desplomó encima de su prometido.

—Lex...—El Joker acarició suavemente la espalda del millonario—...eres sorprendente.

—Solo lo dices por que quieres repetir—Lex se dejo mimar por aquellas manos que lo acariciaban de forma casi amorosa. Le encantaba la amistad con su prometido, ninguno estaba enamorado del otro pero la compañía era estupenda.

—Tal vez...después de la fiesta—el Joker solo quería dormir un rato pero en su conciencia estaba la fiesta de Bruce Wayne. Había motivos personales e incluso estaba el hecho de que no quería hacer quedar mal a su futuro marido.

—Nos podemos quedar. Estoy aburrido de esas fiestas...además me siento culpable por el.

—Ellos se tienen mutuamente como nosotros —el Joker soltó a Lex, este asintió con la cabeza de forma perezosa y se levantó de los brazos quedando semisentado—¿Vamos? —Lex se levantó de la cama y le extendió la mano a su prometido .

   
    ————————————

—Es un honor tenerlos en mi casa, gracias por asistir a esta fiesta hecha sin motivo aparente...—Bruce Wayne sonrió satisfecho cuando se rieron de su broma —En realidad el motivo por el cual estamos aqui para celebrar  a mi nuevo socio Lex Luthor por su actual compromiso. Por lo visto estuvo ocupado para poder llegar...

—Una disculpa por la demora. Te agradezco Wayne por esta fiesta hecha a mi nombre —Lex sonrió de forma triunfante, busco con la mirada al superhombre y sus miradas se cruzaron y sonrió ampliamente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).