Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

Lysander que habia seguido a Scorpius y James por curiosidad fue testigo de la confesión de James y del rechazo de Scorpius, hacia los sentimientos de este.

Ver aquello lo habia hecho recordar su propia confesión, cuando él estaba enamorado de Scorpius. Y ciertamente no habia esperado enterarse de lo que habia oído.

En el pasado nunca se habia sentido mal por haberle dicho a James que sabía que estaba enamorado de Scorpius, sabiendo que ese hecho haría que James se separara del rubio.

Pero ahora después de escucharlos se sentía sumamente terrible, James era un idiota, eso lo tenía muy claro, pero él habia contribuido con la idiotez del mayor de los hijos de Harry Potter.

Y ahora que ya no estaba enamorado de su amigo podia ver el terrible error que cometió, habia actuado muy egoístamente y lo único que consiguió habia sido herir a Scorpius y herirse a él mismo.

 

 

Albus estaba algo feliz de que Scorpius hubiera dejado la enfermería pero no podia estar feliz del todo.

No cuando no se hablaba con Lorcan, los días que Scorpius habia pasado en la enfermería se habia sentido como cuando el baile de máscaras de navidad estaba próximo, y él se sentía abandonado por estos.

Aunque ahora él era quien se mantenía alejado de Lorcan, no habia esperado que su distanciamiento con su soñador amigo durara tanto.

Habría jurado que Lorcan, en el transcurso de la semana, lo buscaría y el aprovecharía para pedirle perdón por lo que le habia dicho, pero Lorcan estaba más interesado en andar paseándose por Beauxbatons con Dior  que en querer solucionar su amistad.

Rose lo molestaba preguntándole por qué se habían peleado, pero él no quería hablar de eso con ella, debido a que eso también implicaría que se enojara con ella ya que él sospechaba que ella también sabía que James estaba enamorado de Scorpius. Así que solo mantenía su distancia con ella y Ellen, no quería pelearse con ellas también.

El tiempo que paso solo, le sirvió para asimilar que James y Scorpius estaban enamorados. Aquello le costó trabajo, pero esa era la verdad y por mucho que le doliera Scorpius quería a James y James a Scorpius.

Ahora entendía porque Scorpius lo habia rechazado a él y a Lysander. Sin embargo algo que todavía no entendía era  por qué si James estaba enamorado de Scorpius y Scorpius de James ambos estaban con otra persona. En los últimos meses habia convivido nuevamente con su hermano y no se habia dado cuenta de que los dos estaban enamorados de la misma persona.

Estaba regresando al tren cuando vio a su hermano pasar en muy mal estado, así que fue hacia este, necesitaba saber por qué James estaba con Myrcala si a quien quería era a Scorpius.

—James— dijo, acercándose lentamente a su hermano colocándose frente a este.

—Al— dijo James decaído, deteniendo su andar.

—James, yo tengo que hablar contigo—

—Al, en estos momentos, solo quiero estar solo por favor quítate de mi camino—

—Lo siento James pero no me puedo ir, no sin saber desde cuando has estado enamorado de Scorpius, y por qué estas con Myrcala—

El semblante de James palideció y sus ojos no aguantaron contener más las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos. Y cuando Albus se dio cuenta James ya se encontraba llorando en su hombro, sollozando —lo arruine Albus, lo arruine—

Albus solo pudo colocar su mano en la espalda de su hermano y esperar a que este derramara todas sus lágrimas.

No sabía con certeza que le habia pasado a James para que llorara, ya que nunca lo habia visto llorar, pero él no era idiota y con lo que sabía ahora no fue muy difícil para él que se imaginara que muy seguramente Scorpius tenía algo que ver con aquello.

Cuando las lágrimas de James cesaron, miro a su hermano y este solo le dijo—ven  vayamos a otro lugar— Caminaron en silencio hasta que estuvieron cerca de la montaña más cercana, Albus se sentó y James lo imito.

—Scorpius me acaba de rechazar— dijo James rompiendo el silencio.

Albus guardo silencio y solo permaneció viendo a su hermano.

—No vas a decir nada— dijo James apenas audible.

Albus suspiro y dijo— yo sé cómo te sientes James—

—No creo que sepas como me siento al—

—Te equivocas lo sé muy bien, porque a mí también ya me ha rechazado Scorpius—

Los ajos de James se abrieron desmedidamente miro a Albus y en aquellos ojos verdes que eran idénticos a los de su padre vio reflejado el mismo dolor que el sentía.

—Tú estás enamorado de Scorpius—

—Sí, lo he estado desde que entramos a Hogwarts, y tú —

—me di cuenta que estaba enamorado cuándo iba en cuarto curso, pero ya me gustaba desde que iba en tercero—

—Así que ambos nos enamoramos del mismo Malfoy— dijo Albus suspirando.

James suspiro y dijo— siempre creí que tendríamos gustos diferentes Al—

—Yo también lo creía, pero ya ves somos más parecidos de lo que creíamos—

—Míranos ambos rechazados por el mismo Malfoy, somos patéticos— dijo James.

—No James tu eres el patético, porque sales con alguien a quien no quieres, yo por el contrario y créeme que Merlín lo sabe, siempre intente que Scorpius se enamorara de mí, pero ahora sé que nunca tuve una oportunidad de estar con el, porque Scorpius te quiere a ti y ami solo me ve como un hermano—

—Tú no sabes Albus, no hables de lo que no sabes—

—Puede ser, pero si yo fuera tú, nunca me hubiera hecho novio de otra persona, así que dime ¿Por qué andas con Myrcala que no vez que Scorpius te quiere?—

—Yo acabo de terminar con Myrcala, pero eso ya no importa porque, Scorpius no quiere saber nada de mí, ahora quiere a Alistair—

—James, no seas idiota, Scorpius esta con Alistair pero te quiere a ti—

—Me acaba de rechazar Albus—

—Y que esperabas, que se tirara a tus brazos y te digiera lo mucho que te quiere, sabes el día que Teddy y Victoire se casaron, Scorpius se desapareció cuando tu besabas a Myrcala, yo fui a buscarlo y lo encontré llorando y me quede a su lado hasta que dejo de llorar, nunca me quiso decir porque lloro pero ahora lo sé, el lloro por ti, tú le rompiste el corazón en aquel momento, pero a pesar de eso el aún te quiere solo esta con el idiota de Alistair para olvidarte—

— ¿Cómo estas tan seguro de Scorpius todavía me quiere? — pregunto James.

Albus suspiro y dijo —simplemente lo sé—

—Lo arruine a lo grande Albus—

—soluciónalo—

—Ese es el problema, no sé cómo solucionarlo, yo creía que si terminaba con Myrcala y le confesaba a Scorpius mi amor el dejaría a Alistair y me elegiría a mí, pero me equivoque—

—James las cosas no siempre salen como uno las piensa, si lo sabré yo—

—Como lo haces Albus, como puedes estar aquí sentado a mí lado sabiendo que queremos al mismo chico—

—Créeme no es nada fácil para mí esto, pero tuve un tiempo para asimilar que en algún momento tendríamos esta platica y mira aquí estamos, claro que no imagine que sería así—

 

 

Después de hablar con su hermano acostado ya en su camarote en el barco de Durmstrang James tomo la resolución de hacerle caso a Albus y recuperar el amor de Scorpius tardara lo que tardara.

Por lo que a la mañana siguiente lo primero que hizo fue buscar a Alistair, y no tuvo que buscarlo mucho ya que rápidamente lo encontró.

Su mirada avellana se cruzó con la azul del mitad Veela y supo que Alistair también lo habia estado buscando.

—Potter— le dijo Alistair acercándose intimidante hacia él.

—Lévesque—dijo James con una mueca.

—No soy idiota Potter, se lo que pretendes y no pienso permitir que te acerques a mi novio, Scorpius es mío—

—No pienso ni tengo ganas de alejarme de Scorpius Lévesque así que mejor vete haciendo a la idea desde ahora, Scorpius no es tuyo, y antes de que el torneo termine será mi novio—

Alistair fulmino a James con la mirada y estuvo a punto de sacar su varita para apuntarle con esta a James pero en vez de eso solo rio de medio lado y dijo — eso lo veremos Potter— antes de irse.

Una semana después de eso James habia intentado acercarse a Scorpius pero el rubio no se la ponia muy fácil.

Myrcala que habia terminado de asimilar que la dejara solo lo veía con pena al verlo fracasar en todos sus intentos de acercarse al rubio y le daba consejos, pero sus consejos no eran de mucha ayuda.

Fred también lo veía con pena y se habia guardado él te lo dije, y James sabía que Fred asía un gran esfuerzo por no decirle esas tres simples palabras.

Y ahí estaba él acompañado de su primo y exnovia recibiendo consejos para que Scorpius lo perdonara.

 

 

Dos meses y medio ya habia pasado y él y Albus seguían sin hablarse, le dolía dicha situación pero él no estaba dispuesto a dar el primer paso no con todo lo que Albus le habia dicho, así que mantenía su distancia con sus amigos y hermano y pasaba su tiempo con Dior.

Pero aunque mantenía su distancia con sus amigos y Lysander pudo notar que su hermano andaba triste por algo y que James buscaba acercarse a Scorpius, pero este lo ignoraba olímpicamente.

Sabía que tenía que hablar con Scorpius sobre James, pero ya se imaginaba lo que le diria su rubio amigo. Yo ya no estoy enamorado de él, no me importa lo que haga o deje de hacer James, esas eran las palabras que siempre le decía su amigo cuando él le mencionaba al mayor de los Potter.

 

 

Un miércoles por la tarde los señores Albert y Wallace lo habían reunido junto con los demás campeones para informarles en qué consistiría la última prueba del torneo.

Y en aquel momento él hubiera preferido encontrarse en la enfermería durmiendo, ya que desde que James le habia dicho que siempre lo habia querido no habia día que no intentara acercársele y que él no se alejara del mayor de los Potter.

Pero ahora ahí estaba el con Alistair a su lado y James algo alejado pero con su mirada avellana sobre él, mientras recibían las indicaciones de la última prueba.

—bien chicos la última prueba consistirá en una especie de carrera— dijo el señor Albert.

— ¿En qué tipo de carrera? — pregunto Dior curiosa.

—Una carrera con diferentes pruebas— dijo alegre el señor Wallace.

—Les explico, la tercera prueba será una carrera que tendrá tres pruebas, partirán en escoba de Beauxbatons hacia las montañas donde se encontraran una serie de aros que deberán de pasar para poder obtener tres pañuelos, eso pañuelos son muy importantes ya que si no logran adquirir los tres pañuelos no podrán continuar con la siguiente prueba— dijo el señor Albert.

—Cuando tengan los tres pañuelos deben de seguir hasta la montaña más grande, una vez que lleguen a ella deberán bajarse de la escoba y continuar a pie por la entrada que muy seguramente notaran, los pañuelos los ayudaran a poder entrar si no los tienen no podrán entrar y por tanto no podrán continuar con la prueba, pero una vez que estén dentro de la montaña deben buscar la cueva que está conectada con agua, que deberán cruzar sin la ayuda de su escoba— dijo el señor Wallace.

—Y por último cuando crucen el canal de agua llegaran a una habitación en la que se encontrara un objeto muy especial que les dará su última prueba una que será diferente para cada campeón pero igual de difícil, el primero en superar la última prueba llegara a donde se encuentra la copa y recibirá la máxima puntuación— dijo el señor Albert.

—Entonces el que haga más rápido las pruebas gana, así de fácil— dijo Alistair.

—En teoría si, por cierto se me olvidaba dentro de la montaña tendrán que romper algunos embrujos… ese tipo de cosas ya se lo imaginan, bueno entonces si no tienen más dudas nos vemos la tarde del 24 de junio— dijo el señor Wallace alegre.

Cuando el 24 de junio llego Scorpius fue a desayunar acompañado de Rose, Ellen, Lorcan y Lysander, ya que Albus se habia ido antes que ellos.

Mientras bebía su zumo de calabaza la directora McGonagall se acercó a decirle—Señor Malfoy, después de desayunar los campeones tienen que ir a la sala del tercer piso—

—Creía que la prueba era en la tarde— le dijo Scorpius algo confundido.

—Efectivamente señor Malfoy la prueba es por la tarde, pero las familias de los campeones están invitadas a la última prueba, así que cuando termine de comer puede ir a ver a su padre y madre— dijo McGonagall con una ligera sonrisa.

Scorpius se apresuró a comer y se despidió de sus amigos para ir a ver a sus padres, no tenía mucho que los habia visto pero de todas maneras le hacía ilusión que le desearan suerte para la última prueba en persona.

Cuando llego a la sala del tercer piso entro emocionado y encontró a sus padres hablando muy amenamente con el matrimonio Potter quienes estaban esperando a James.

Saludo a Harry y a Ginny y se apartó solo un poco de ellos para hablar con sus padres, dos minutos después entro por la puerta James junto con Alistair y Dior y Scorpius noto en una esquina a los padres de Alistair y Dior que eran muy bien parecidos al igual que sus padres y el matrimonio Potter.

Alistair le sonrió y se fue hacia sus padres al igual que James se iba hacia los suyos.

Después de un rato Scorpius salió con sus padres para caminar un poco por los esplendorosos jardines de Beauxbatons, el tiempo se le paso tan rápido que cuando se dio cuenta la tarde llego.

Camino acompañado por sus padres hasta donde se encontraban las tribunas que se habían instalado.

Astoria le dio un beso en la frente y le dijo— Éxito querido, antes de irse a sentar—

Y Draco le revolvió cariñosamente el cabello antes de decirle —pase lo que pase, estaremos muy orgullosos de ti Scorpius— para irse a sentar al lado de su esposa.

Motivado por las palabras de su papá Scorpius camino hacia donde estaban ya los demás campeones cada uno con al lado de una escoba que se encontraba en el suelo.

El señor Wallace se apuntó a la garganta con la varita y con un sonorus dijo— ¡damas y caballeros, va a dar comienzo la tercera y última prueba del torneo de los tres magos! Permítanme que les recuerde las puntuaciones: en el primer puesto con ochenta y tres puntos el señor James Potter, del instituto Durmstrang— los aplausos y vítores se escucharon estridentes— empatados en segundo lugar Alistair y Dior Lévesque, de la academia Beauxbatons—más aplausos— y en tercer lugar el señor ¡Scorpius Malfoy del colegio Hogwarts! —

Scorpius distinguió entre la multitud a sus amigos quienes le sonreían pero se veían nerviosos así que les sonrió alegre y les dijo esperando que pudieran leer sus labios —no se preocupen estaré bien—

El silbato sonó y rápidamente agarro la escoba que se encontraba en el suelo y se elevó, sin fijarse mucho en lo que hacían los demás campeones.

Voló a toda velocidad por unos 10 minutos sintiendo el frio aire pegar contra su rostro hasta que distinguió los aros por los que tenía que pasar, así que disminuyo la velocidad de la escoba para que no se le pasara ninguno y poder obtener los tres pañuelos.

Paso los aros con unas rápidas maniobras que a veces usaba en el quidditch, y al obtener los tres pañuelos acelero y continúo volando hasta que vio el pico de la montaña más alta.

Descendió y tal y como le habia dicho el señor Wallace rápidamente encontró la entrada a la montaña que se alzaba imponente ante él así que no lo pensó mucho y antes de que otro campeón apareciera se adentró al interior de la montaña.

Con un lumos ilumino su camino y empezó a caminar cuidadosamente por el interior de la montaña, ya que todavía recordaba su incidente con la Quimera.

Mientras más se adentraba y descendía, más escuchaba un leve sonido, por lo que rápidamente pensó que debía de ser agua corriendo así que se dejó guiar por su oído.

Y afortunadamente para el llego al lugar que le habían descrito, pero ahora su problema era como cruzaría el agua, nadar era una opción lógica pero estaba en un torneo de magia así que nadar no era una opción por lo que recordando y agradeciendo a su profesor de transformaciones transformo una gran roca en un bote y dos más pequeñas en remos, se subió al bote y hechizo los remos para que se movieran solos a toda velocidad.

Quince minutos después  de andar por el canal, a lo lejos vio que el canal de agua terminaba, llego de nuevo a tierra y caminado solo un poco distinguió cuatro entradas, cada una con el nombre de un campeón sobre ella.

Entro en la que tenía su nombre y vio en la oscura habitación al fondo algo un poco resplandeciente, una vez que estuvo más cerca distinguió claramente un espejo de cuerpo completo.

Y al verse reflejado en el espejo vio su propio reflejo sonreírle maliciosamente y salir del espejo.

—De esto  se trata la última prueba de enfrentarme contra mí mismo— dijo

Pero el Scorpius que habia salido del espejo se empezó a reír y dijo—eso sería muy fácil para ti no, un duelo contra ti mismo es lo que te gustaría no, pero esto es más bien un duelo entre tus sentimientos Scorpius—

—A que te refieres, que eres tú—  le dijo Scorpius apuntando con su varita al otro Scorpius.

—Yo querido Scorpius soy una parte de tu alma—

—Sigues sin explicarte bien— dijo Scorpius.

—Eso Scorpius hazte el que la Veela le habla— le dijo el otro Scorpius ahora tomando la forma de Rose.

— ¡Pero que!—

—Scorpius, Scorpius, Scorpius, engañándote siempre, sigues siendo el mismo niño tonto de siempre, no has cambiado nada por más que creas que lo has hecho—

—Cállate no digas eso con la forma de Rose—

—Entonces prefieres que use esta— dijo el otro Scorpius para ahora transformarse en Lysander—

—Deja de tomar la forma de mis amigos—

—Que te molesta que tome la forma del amigo que rechazaste, ya se prefieres la de su gemelo— dijo y se transformó ahora en Lorcan. —ho será acaso que tampoco quieres ver al amigo que no es feliz por tu culpa, porque lo sabes no, Lorcan no es feliz y nunca lo será porque Albus te quiere a ti—

—Ya cállate— dijo Scorpius apretando su varita.

—Las verdades duelen Scorpius ya deberías saberlo, no eres más que un chico débil y tonto que pensó que podría ganar el torneo de los tres magos, no eres como tu abuelo, no eres como tu padre, no eres un Malfoy digno y nunca lo serás, solo causas decepción a tu familia.

—Eso no es verdad—

—Claro que lo es Scorpius, deja de mentirte a ti mismo—dijo el otro Scorpius ahora cambiando de Lorcan a Ellen.

— ¡Ya deja de usar la forma de mis amigos!—grito Scorpius.

—Ya se prefieres esta— y ahora quien se encontraba frente a Scorpius era Albus— mmm parece que tampoco quieres ver a el mejor amigo que rechazaste porque estás enamorado de su hermano—

—Yo ya no estoy enamorado de James—

—jajajajajajaja, síguete engañando Scorpius—

—Yo no me engaño ya no siento nada James ahora estoy con Alistair—

—vamos Scorpius, se sinceró contigo mismo, no veo como el sombrero seleccionador te mando a Slytherin no eres astuto,  o porque te quería mandar a Gryffindor de valiente no tienes nada, eres igual de inútil que un Hufflepuff —

—Nada de lo que dices es verdad—

El otro Scorpius cambio de Albus a James y dijo—por eso  James quiso jugar contigo, por eso no se enamoró de ti, aunque tú te enamoraste de el la primera vez que lo viste.

Scorpius guardo silencio por unos segundos y comprendió de lo que se trataba su prueba, aquel Scorpius que decía aquellas palabras que lo herían, no decía mentiras, ya que el habia pensado todas esas cosas al menos una vez, pero habia guardado aquellos pensamientos con cerrojo.

Así que inhalo profundamente y mirando a los ojos al otro Scorpius que tenía la apariencia de James dijo —tienes razón algunas veces me engaño a mí mismo, y me he sentido inferior a mi abuelo y padre, también sigo sintiéndome mal por haber rechazado a Lysander, y detesto ver a Lorcan sufrir por Albus por mi culpa, pero yo no soy un chico débil y mucho menos un inútil—

—mmmm y que más Scorpius no te faltan más cosas por admitir—

—No estoy enamorado de Alistair sigo enamorado de James nunca deje de quererlo y él me quiere también  pero no puedo, no puedo perdonarlo, no después de todo este tiempo, así que ya lo he dicho ahora estas feliz—

—Sí— el otro Scorpius, cambio de James a Scorpius y sonrió amablemente— se más honesto contigo mismo Scorpius— le dijo y regreso al espejo.

En el momento en el que el otro Scorpius cruzo el espejo este empezó a brillar y mostro una habitación y al fondo de esta la copa de los tres magos resplandecía.

Scorpius atravesó el espejo y en el momento en el que llego a la habitación donde se encontraba la copa James también apareció, el gris y el avellana de sus ojos se encontraron por una fracción de segundo antes de que ambos empezaran a correr hacia la copa, tocándola al mismo tiempo, desapareciendo al instante. 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).