Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste.

Después del incidente de los besos los rumores se empezaron a expandir por todo el castillo, habían varios rumores pero el favorito era el que decía que Albus Potter y Scorpius Malfoy eran novios, aunque el que había besado más descaradamente a Scorpius había sido Lysander a todos los estudiantes de Hogwarts se les hacía más interesante pensar que el segundo hijo del gran héroe del mundo mágico estaba de novio con el hijo de un exmortifago, y el que James se la pasara molestando a Scorpius no ayudaba a disipar el rumor ya que todos decían que James trataba así a Scorpius por que no aceptaba la relación que este tenía con su hermano pequeño.

Scorpius, Albus y Lorcan se dirigían al gran comedor para desayunar ya había pasado un mes desde aquel incidente de los besos y los rumores que habían empezado no se habían disipado, Scorpius y Albus intentaban ignorar los rumores pero siempre había un Hufflepuff que les decía que apoyaba su amor o un Gryffindor y Revenclaw que les hacia una burla.

-cuánto tiempo más creen que sigan los rumores sobre ustedes- dijo Lorcan con su cara soñadora mientras le ponía leche a su cereal.

-no tengo idea ya tiene un mes de eso y no se les olvida-  dijo Albus mientras le untaba mantequilla a su pan tostado.

-algún día lo superaran- dijo Scorpius calmadamente mientras decidía que desayunar.

-y si no lo hacen- dijo Lorcan.

-pues los seguimos ignorando verdad scor- dijo Albus mirando a Scorpius.

-si- contesto Scorpius sonriéndole ampliamente a Albus.

Cuando terminaron de desayunar se reunieron con Rose y Lysander para ir a la clase de pociones, ya en la clase de pociones el profesor Murray les pidió que se pusieran en parejas de dos Albus enseguida agarro a Scorpius como su pareja pero el profesor Murray dijo- no tan rápido chicos parejas de dos pero uno de Slytherin y otro de Gryffindor y ahora el que no perdió tiempo para agarrar a Scorpius de pareja fue Lysander. Así que Albus hiso pareja con Rose y Lorcan con Ellen una niña de Gryffindor amiga de Rose.

Terminaron sus pociones y la de Albus y Rose había quedado perfecta, al igual que la de Scorpius y Lysander pero la de Lorcan y Ellen no había quedado también debido a que  Ellen no se le daban muy bien las opciones.

Salieron del salón de pociones y se separaron ya que los Slytherin tenían historia de la magia y los Gryffindor herbología.

 

Albus había estado toda la clase de pociones impaciente no tenía nada en contra de Lysander ellos eran amigos pero tenía que reconocer que desde aquel día en el que Lysander beso a Scorpius ya no le gustaba verlo tan cerca de Scorpius así que cuando termino la clase de pociones se fue muy rápido con Scorpius y Lorcan a la clase de historia de la magia.

Camino a historia de la magia los tres Slytherin se toparon con James que iba acompañado de Fred y de Alan, Fred los saludo pero James y Alan no. Cuando los tres Gryffindor pasaron de largo a los Slytherin Fred le dijo a James dudoso.

-oye james crees que sea verdad lo que se dice en el castillo-

-a que te refieres Fred se dicen muchas cosas en el castillo- le dijo James.

-me refiero a lo de que Al y Scorpius son novios- dijo Fred mientras Alan los miraba atentamente.

-pero que tonterías andas diciendo Fred Al y ese no son pareja- le dijo james molesto.

-ya sé que suena raro pero siempre están juntos- dijo Fred.

-eso no tiene nada que ver tu Alan y yo siempre estamos juntos, además ellos también siempre están con Lorcan- le dijo James.

-tienes razón James me deje llevar por los rumores- dijo Fred

-no vuelvas a decir eso Fred- le dijo James molesto.

-mejor apurémonos a llegar a los dormitorios que se me olvido mi libro de pociones- dijo Alan acelerando el paso.

Fueron por el libro de pociones de Alan y después bajaron a las mazmorras a la clase de pociones, pero James se había enojado por lo que había dicho Fred y el enojo le duro todo el día le molestaban los rumores que se habían creado en el castillo por su culpa no le gustaba oír que Scorpius y Albus eran novios, y que por más que intentaba que Scorpius dejara de ser amigo de su hermano molestándolo este no dejaba de ser amigo de Albus y cada vez eran más unidos.

 

 

Cuando Albus se dio cuenta ya faltaban dos semanas para las vacaciones de navidad, se sentía muy emocionado pero también un poco triste ya que no vería a Scorpius hasta noche buena, ya que estaba planeando que Teddy lo llevara a Malfoy Manor después de cenar con toda su familia para darle una sorpresa a Scorpius, quería estar el solo con el pequeño Malfoy por eso no le había dicho nada a Rose, Lorcan y mucho menos a Lysander ya que de seguro también se apuntarían.

 

Scorpius se encontraba en la biblioteca con Albus, Rose, Lysander y Lorcan tenían que hacer un ensayo mínimo de dos pergamino sobre la vida de merlín para historia de la magia, ya casi no se hablaba sobre su romance con Albus y solo faltaba una semana para que iniciaran las vacaciones de navidad, estaban todos concentrados en sus ensayos cuando Rose le pregunto.

-¿scor vas a ir a tu casa o te vas a quedar en el castillo?-

-voy a ir a mi casa Rosy extraño mucho a mis papas y abuelos- contesto Scorpius.

-no te gustaría pasar noche buena en la Madriguera con Al y conmigo- le dijo Rose emocionada.

-me gustaría mucho Rosy, pero y si tus abuelos no están de acuerdo- dijo Scorpius alegre lo primero y un poco triste lo último.

-no te preocupes scor ya les he preguntado a mis papas y abuelos y ellos están de acuerdo en que pases navidades con nosotros- dijo Rose con una gran sonrisa.

-¿Cuándo les pregunta tastes eso Rosy?- dijo Albus sorprendido ya que eso estropearía los planes que tenia de pasar noche buena y navidad el solo con Scorpius y Teddy.

-hace dos semanas les escribí preguntándoles si podía invitar a un amigo a pasar noche buena con nosotros Al, y contestaron que si- dijo Rose.

-hooo en ese caso nosotros también nos daremos una vuelta por la Madriguera chicos, verdad Lorcan- dijo Lysander soñadoramente mientras seguía escribiendo su ensayo.

-si- contesto Lorcan también soñadoramente.

-claro chicos así estaremos todos juntos como si estuviéramos en el castillo- dijo Rose feliz y los otros 4 chicos asintieron con la cabeza mientras escribían su ensayo.

Esa misma noche Scorpius le escribió a su mama contándole que su amiga Rosy lo había invitado a pasar noche buena con ella y que él tenía muchas ganas de ir, aunque pensaba que su papa no le daría permiso que si lo ayudaba para que su papa le diera permiso de ir a casa de los abuelos de Rosy, después de mandar su carta se acordó del hambre que tenía, ya que no había ido a cenar por haber terminado el ensayo para historia de la magia todos menos Albus y él  se habían ido a cenar algo para después continuar con el ensayo. Era tarde y se suponía que ya no podía andar por el castillo pero tenía mucha hambre no estaba acostumbrado a irse a dormir sin cenar así que se animó a ir a las cocinas a buscar algo para comer.

 

James estaba en su dormitorio en la torre de Gryffindor, no podía dormir había estado enojado desde la cena ya que no vio en ella ni a su hermano ni a Scorpius, había visto a Lorcan, Rose y Lysander cenando muy tranquilamente y si ni su hermano y Scorpius estaban ahí eso quería decir que ellos dos estaban juntos y eso le molestaba.

Como no podía dormir decidió dar una caminata nocturna por el castillo, pero antes le iba a echar un ojo al mapa del merodeador, que había tomado prestado del escritorio del despacho de su papa junto con la capa de invisibilidad antes de entrar a Hogwarts.

Abrió lentamente el baúl donde tenía el mapa lo saco, le dio un toque con su varita y recito quedamente para no despertar a sus compañeros de cuarto Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas, checo el mapa ubicando a los prefectos para dar un paseo con tranquilidad cuando vio la motita con el nombre de Scorpius Malfoy dirigirse a las cocinas.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).