Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento mucho la tardanza espero que les guste el cap.

Albus estaba muy emocionado ya quería que la noche llegara para ver a Scorpius, no habían pasado muchos días desde la última vez que había visto a Scorpius y el sentía como si hubieran pasado meses.

Había escogido la ropa que se iba a poner con sumo detalle quería verse lo mejor posible para recibir a Scorpius y a sus padres, ya que Scorpius le había mandado una carta informándole que si le habían dado permiso de pasar noche buena y navidad con su familia y que su papa tenía muchas ganas de conocerlo a él y a todos sus amigos, por eso Albus se aseguró de lucir muy bien quería darle una muy buena impresión a los papas de Scorpius y estaba seguro que Scorpius también le había mandado una carta a Rose y a los gemelos diciéndoles que su papa los quería conocer y que estos también intentarían causar muy buena impresión, así que aprovecho la ventaja que tenía llamada Teddy. Teddy conocía a toda la familia de Scorpius y Albus no dudo ni un momento en preguntarle a Teddy sobre cómo era el señor y la señora Malfoy.

James había notado muy raro a Albus desde que regresaron de Hogwarts se veía ansioso por algo. Casi nunca le importaba lo que se ponía para noche buena a diferencia de él que siempre quería lucir sensacional, pero este año se la había pasado casi toda la mañana escogiendo la ropa que se iba a poner en la noche, no se le despegaba a Teddy y cuando el pasaba cerca de ellos se quedaba callado para que el no escuchara lo que hablaban. Así que empezó a sospechar que su hermano estaba tramando algo pero que era lo que se traía Albus entre manos que lo ponía tan ansioso pensaba James y de pronto la respuesta le llego como un rayo, Malfoy pensó, no no se repetía James en su cabeza, no puede ser que Albus lo haya invitado a pasar noche buena y navidad con toda la familia pensaba James.

Comprobó su terrible sospecha cuando la noche llego y con ella Scorpius Malfoy y su familia, no podía creer que Albus se hubiera atrevido a invitar a la familia Malfoy a pasar noche buena con ellos.

 

Draco Malfoy no se sorprendió mucho cuando su pequeño Scorpius les escribió diciéndoles que se había vuelto amigo de Albus Severus Potter, Rose Weasley y los gemelos Scamander desde que empezó a frecuentar a su primo Teddy y este le dijo que ellos compartirían curso con su pequeño presentía que sería inevitable que estos entablaran una amistad y estaba agradecido de que los pequeños le brindaran su amistad a su pequeño hijo, ya que él sabía que había criado a Scorpius en una burbuja por el pasado mortifago de su familia y había temido que por culpa de sus errores y de los errores de su padre su pequeño hijo fuera juzgado y nadie quisiera brindarle su amistad e irónicamente los niños que le habían brindado su amistad a su hijo eran los hijos de las personas con las que el más se había metido en sus años en Hogwarts cuando era joven e inmaduro, ahora que había crecido y madurado había entendido y aceptado los errores que cometió en el pasado y por ello decidió criar a su hijo diferente a como había sido criado él.

Llego a la madriguera con su esposa y su hijo, tenía pensado solo conocer a los amigos de Scorpius y después marcharse con Astoria y dejar a su hijo con los Potter, pero nunca espero el recibimiento que le habían dado los Potter y los Weasley, lo trataban mejor de lo que se había imaginado y merecía, tanto que ni siquiera lo habían dejado marcharse.

Nunca se habría imaginado que el pasaría una noche buena sentado en la misma mesa que Harry Potter y el matrimonio Weasley pero ahí estaba el sentado en la mesa cenando con toda la familia Weasley, Potter y Scamander, y sorprendentemente para él se la estaba pasando muy bien. Su hijo había conseguido muy buenos amigos podía ver que el cariño que le tenían a su hijo era sincero y se sentía feliz por su hijo.

 

Molly y Arthur Weasley se sorprendieron un poco cuando su nieta rose les escribió preguntándoles si podía invitar a su amigo Scorpius Hyperion Malfoy a pasar noche buena en la madriguera, no se sorprendieron tanto porque ellos habían visto el cambio tan súbito y radical que había tenido la familia Malfoy en los últimos años, les había costado creer que los Malfoy  habían cambiado tanto, pero lo comprobaron cuando vieron que los Malfoy querían ser perdonados por Andromeda y conocer a Teddy el cual decía que los Malfoy eran personas agradables un poco serias pero que no eran malas personas.

No podían creer que Draco Malfoy hubiera tenido un hijo tan adorable como lo era Scorpius, entendían perfectamente por qué Teddy y sus nietos se habían encariñado tanto con él, Draco Malfoy era un muy buen padre había dejado de ser aquel joven petulante, creído y altanero que conocían.

 

Scorpius estaba muy feliz era la primera noche buena que pasaba con tanta gente, su familia era pequeña y la familia Weasley era muy grande y cálida, los abuelos de Albus y Rose eran muy agradables lo hacían sentir parte de la familia Weasley, y  la mama de Lysander y Lorcan le había caído muy bien ahora entendía porque los gemelos eran tan peculiares.

Se la estaba pasando muy bien hasta que miro hacia donde estaba James sentado al lado de Fred y James se dio cuenta de que lo estaba viendo y le mando una de sus típicas miradas de odio, recordándole a Scorpius que James lo odiaba haciendo que soltara un pequeño suspiro.

 

James estaba enojado no le gustaba para nada que los Malfoy estuvieran cenando con su familia como si formaran parte de ella pero lo que más le enojaba era que tanto Albus como Rose y Lysander no se apartaban de Scorpius para nada.

 

Albus sentía que había logrado agradarles a los progenitores de Scorpius que eran tal y como Teddy le había dicho, se la estaba pasando muy bien y estaba sorprendido de que James no hubiera armado un escándalo por la presencia de la familia Malfoy.

Había estado esperando pacientemente a que dieran las doce de la noche para darle a Scorpius el regalo que le había comprado, sabía que su regalo no era el mejor regalo del mundo y que no  era mágico, pero los días que había estado sin Scorpius se le habían hecho muy pesados y mantenerse comunicado con Scorpius por carta no era lo mismo que escuchar su dulce voz, así que decidió comprarle un artefacto muggle llamado celular para poder mantenerse comunicado con él y poder escuchar su voz cuando él quisiera.

 

Al dar las doce de la noche todos fueron a abrir los regalos. James fue emocionado a ver qué le habían regalado y se sorprendió mucho al ver que le habían regalado una Saeta de Fuego Suprema, esa era justo la escoba de sus sueños, tenía ya una Saeta de Fuego pero una Saeta de Fuego Suprema era mucho mejor, había estado pidiéndole a Harry y a Ginny que se la compraran pero siempre le decían que él ya tenía una que para que quería otra.

Estaba emocionado por su nueva escoba pero algo confundido porque la envoltura donde venía envuelta la escoba no decía quien se la había regalado, mientras miraba a todos los presentes para ver quien le había regalado la escoba vio como Scorpius le daba a Albus lo que sin lugar a dudas era una escoba y Albus le daba a Scorpius una caja no muy grande y se daban un abrazo. Acaso habrá sido Malfoy pensó James pero olvido su pensamiento al ver que Teddy se acercaba a Scorpius y le daba de regalo lo que sin lugar a dudas también era una escoba, pero que tonto como pude pensar que fue Malfoy seguramente es de Teddy el regalo se dijo James así mismo y fue hacia Teddy para darle las gracias por el regalo.

–Teddy muchas gracias esa es la escoba de mis sueños– le dijo James a Teddy poniendo una mano en el hombro de Teddy.

 

Teddy se quedó confundido por lo que James le había dicho él no le había comprado la escoba la escoba se la había comprado Scorpius. –James yo n…–  le dijo teddy pero no término lo que iba a decir porque Scorpius lo miro dándole a entender que no le digiera a James que el regalo era de parte de él y que le siguiera la corriente a James.

–Así qué bueno que te gustara la escoba James– le dijo Teddy un poco incómodo por estar mintiendo.

–Gustarme me ha encantado gracias Teddy– le dijo James para irse a mostrársela a Fred.

–Por qué no quisiste que le digiera que la escoba se la habías regalado tu scor– le dijo Teddy a Scorpius al oído cuando ya no estaba James por ahí.

–Te lo digo después Teddy– le dijo Scorpius hiendo se rápidamente hacia donde estaba Rose.

 

La noche termino dejando a James sorprendido y un poco dolido, sorprendido porque Teddy había anunciado a toda la familia que él y Victoire estaban saliendo y dolido por haber visto que Scorpius le había dado un regalo de navidad a cada miembro de su familia, a cada uno menos a él. Se sentía un poco dolido por eso sabía que no se merecía nada de parte del pequeño Malfoy pero aun así le dolió sentirse ignorado por Scorpius.

 

Las vacaciones de navidad terminaron y Scorpius, Albus, Rose, Lysander, Lorcan y Ellen se encontraban en el expreso a Hogwarts rumbo al castillo, platicaban de lo que habían hecho sus últimos días de vacaciones.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).