Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta que él duerma por KatsumiKurosawa

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví :v :v :v esto se está acabando tías! xDDD

Hasta que él duerma

 

Por Katsumi Kurosawa

 

Capítulo 9

 

Él

 

       

        Has vuelto a la playa con SeungJi en tus brazos.

 

        Te has quedado mudo de la impresión.

 

        SeungRi te sigue de la misma manera. Callado y con una sonrisa triste.

 

        Cuando los invitados se van y tu hijo duerme, estás con SeungRi en la arena mirando al horizonte.

 

        De pronto te volteas y lo miras sereno. Él está quizá no serio pero más que calmado.

 

        En eso, tu mano se estampa contra su mejilla y él sólo se toca el lugar del golpe sonriendo.

 

        —Por no decirme que ibas a hacer una idiotez tan grande —acaricias tu mano porque en verdad dolió— ¿A quién se le ocurrió? No importa quién pero lo hicieron… presentaste su acta de nacimiento, sus papeles y  falsificaste su firma… ¿Qué clase de idiota eres?

 

        —Me lo agradecerás…

 

        Bufas indignado. Pero te serenas… no esperas a que él tenga razón.

 

        Pronto pasan los días.

 

        Después del arduo trabajo en la flota de Barcos del padre de Daesung, todo ocurre tranquilo.

 

        SeungRi y tú no resuelven nada. Ni si quiera consideras que son pareja.

 

        En cuanto a SeungJi, es una preciosura día con día.

 

        Qué maravilloso cuando sonrió…

 

        Qué maravilloso cuando pudo sentarse.

 

        Qué increíble cuando gateó… suculento cuando con tu ayuda dio sus primeros pasitos… sus primeras palabras… verlo correr…

 

        Un día no muy incierto, todos estaban reunidos en la cabaña.

 

        Era el cumpleaños de SeungJi y nuevamente la casa se llena de padres postizos.

 

        —Mira que lindura es esta —le decía Chaerin al pequeño SeungJi mientras él se entretenía jugando el cabello largo y rubio platino de la joven—Feliz cumpleaños número cuatro, pastelito…

 

        Mino lo miraba también. Parecía como si le gustara mucho el pequeño y no se atreviera a decirlo.

 

        Mientras tanto, la mesa llena de regalos y todos los padres se reunían ya a apagar las velitas del pastel de chocolate que tú mismo horneaste sin incendiar la cocina claro está.

 

        —Papá Mino —le susurra tu hijo al chico del mohicano, estirando los bracitos y Song lo recibe abrazándolo.

 

        —Te traje una banana de felpa—musita Mino como quien no quiere que nadie oiga su faceta amorosaHappyBirthday Seungie…

       

        El niño sonríe. Le gustan las frutas de felpa, los patitos y las tortugas. Los pececitos y los perritos.

 

        El hiphop y los bearbricks.

 

        No podía parecerse más a su padre… Ya no te afecta, y no duele tan profundamente, quizá Seunghyun ya no te provoca nada. Ni siquiera rabia.

 

        —Jugo de naranjas, SeungJi —le dices y él, feliz, estira sus bracitos y recibe su tacita.

 

        Todos lo ven.

 

        Es la cosita más tierna que jamás hayan visto en su vida. Todos ellos que crecieron con Seunghyun lo están mirando a través de SeungJi.

 

        Unos días después celebraron el cumpleaños 21 de Kang Daesung. Nuevamente sus amigos estuvieron ahí, como todos los años. Tú, nuevamente al lado de SeungRi y sin estarlo.

       

        SeungJi sólo corre y riendo por toda la cabaña.

 

        Cuando todos se retiraron como a las seis de la tarde de la mañana siguiente, SeungRi y tú están sentados en las mecedoras de la entrada.

 

        SeungJi se durmió en sus brazos. Es una costumbre que tiene, eso de dormirse en los brazos de todo el mundo. Después se lo llevaron a su cama de niño grande, volvieron a reposar frente al sol y el mar de la tarde.

 

        Él toma tu mano.

 

        Te dan escalofríos. Le miras, SeungRi sólo ve tu mano como si quisiera decirte algo importante.

       

        Luego sonríe entre burlón e irónico y no dice lo que pasó por su cabeza en lo que continúa con tu mano prisionera. Se levanta y te da un beso en la mejilla.

 

        —Nunca vamos a solucionar lo que pasa ¿No es así? —susurras refiriéndote a la relación extraña que mantienes con él.

 

        — ¿Solucionar qué? —se ríe cínico a lo que te da coraje.

 

        —Tú, yo…

 

        —Él, ella, nosotros, ustedes, ellos… gané —como odias que se burle de ti de esa manera. ¿Será esa la única manera que él tiene para evadir el tema?

 

        —Tú y yo no somos pareja –le dices roñoso a lo que él se queda quieto—, no quiero jugar a que lo somos.

 

        —No estamos jugando –responde serio al fin.

 

        —Entonces porque han pasado cuatro años y tú y yo nada más evadiendo… ¿Cómo puedes presumirte el padre de SeungJi si ni siquiera tienes que ver conmigo?

 

        Aquello fue un golpe bajo. Sin embargo él no contesta y mantiene una sonrisa tranquila.

 

        —Si la reencarnación existe, tú fuiste mi madre en una vida pasada… —te dice a lo que te sonrojas—. Yo quiero pero no debo…

 

        Ladeas la cabeza como perro que no entiende lo que le dices.

 

        Él está presente en mi cabeza y no me deja… —mas no termina sus palabras.

 

        Con eso te dijo todo y nada.

 

        Una fuerte brisa provoca que él te mire profundamente.

 

        – ¿Podemos… entrar? –susurra seguro a lo que tú no respondes, te levantas y vas dentro seguido de él.

 

        En la sala él toma tu mano. Te conduce a tu habitación.

 

        Sientes algo raro cuando él cierra la puerta y te ve con ansias a lo que te abrazas a ti mismo y le preguntas que pretende.

 

        —Nada bueno —susurra y te toma entre sus brazos y te roba un beso salvaje.

 

        Lo habrías arrastrado, cacheteado, hecho una llave de jujitsu, pateado, machacado a puño cerrado… pero no lo haces y disfrutas esa determinación y exactitud de sus besos que sólo la experiencia pudo dejarle.

 

        Nadie… nadie de esa manera… ni Seunghyun si quiera te había besado de ese modo.

 

        Acaricia tu cuerpo de una manera experta, impresionándote, sabiendo donde y en que momento tocar. Tu cintura, tu espalda, cuando acariciar tu cabello, lograr que la temperatura se eleve de manera drástica.

 

        Pronto estás en la cama y ni te diste cuenta.

 

        Su boca te hace saber lo mucho que desea que eso suceda, su labio inferior tiembla, sus pupilas están dilatadas, mantiene ese semblante que sólo refleja deseo.

 

Tú, acaricias su cabello, luego tocas sus hombros, siempre quisiste hacerlo, te provocaban y sólo te hacías el ciego. Le arrancas la camisa a lo que él parece haber perdido el control de sus deseos.

 

        Desabrocha cada uno de los botones de tu camisa y mira sin contener lo que le provocas mirando lo que dejó descubierto.

 

        Besa lo que descubrió, provocando que jadees al punto de no querer que pare. Tu camisa es olvidada. Tus pantalones también así como los suyos.

 

        Él besa tu cuello, trata de deslizar tus boxers con sumo cuidado y tú también quieres que consume sus intenciones…

 

        Pero se detiene. El sol de la tarde te deja ver su rostro aturdido en lo que respiras agitado.

 

        Besa tus labios. Sientes que es a modo de disculpa.

 

        —No puedo —dice abrazándote y de paso escondiendo sus ojos marrones en tu cabello— Es que él no me deja seguir…

 

        Continúan abrazados. ¿Ha sido sincero o se reprime para no lastimarte?

 

        —Creo que debes vestirte o puede que vuelva a olvidarlo… —sonríe—, a él y su cara de idiota.

 

        Te levantas y colocas todo en su lugar. Te reúnes con él en la cama y te recuestas en su pecho.

 

        —Gracias –susurras cerrando los ojos.

 

        Seguramente él piensa que fue un “Gracias por detenerte”. Sin embargo, tú le das las gracias ya que con eso poco te diste cuenta de la diferencia entre un experto y un principiante…

 

        Seunghyun ya no parece un seductor experto en tu cabeza. No te manipulo para que te acostaras con él ¿Es eso un alivio?

 

        En julio la fiesta de verano de la playa es preparada nuevamente. Has llamado a Mino, Jinwoo y a Daesung quienes a su vez prometieron avisarle a Minzy y a Dara, una amiga suya de la preparatoria en dónde estudiaban.

 

SeungRi ha hecho sus llamadas. Crees que seguramente llamó a Chaerin y a Bom. Aunque pareciera que invitó a mil personas más pero no tienes ni idea de a quiénes.

 

        Ese día ya habían comprado todas las provisiones para la fiesta.

 

        —Nos divertiremos mañana —susurraste sin creer en tus palabras ya que en su generalidad no te gustaban mucho esas fiestas. SeungRi acomoda las compras en un lugar donde entren.

 

        —Omma...—susurra el pequeño SeungJi mirándote con esos hermosos ojitos negros tan bellos.

 

        Lo abrazas y te dice que tiene sueño.

 

        Lo observas mientras se acurruca en tus brazos. Cada día se parece más a Seunghyun… Le ha robado la cara, sólo tiene tu cabello rubio y tu boca.

 

        Suspiras.

 

        Sin embargo, de la nada sientes nervios. Te inquietas… le dices a SeungJi que espere un minuto y lo dejas paradito en el suelo mirándote desconcertado.

 

        Te levantas con el corazón agitado.

 

        Te diriges a la puerta como si algo te ordenara que lo hicieras.

 

        La abres.

 

        Abstienes el aliento. La brisa marina se hace violenta y tus pupilas se dilatan al momento que has creído que hay ante ti un espejismo.

       

        Es él… es Seunghyun, frente a ti…

 

        Tiene la mano levantada como si te le hubieras adelantado a tocar la puerta. También él parece sorprendido.

 

        —Seunghyun… —susurras deseando que realmente estés soñando…

 

 

Continuará

Notas finales:

Gracias por el amor *O*

Meteré a Youngbae en los siguientes capítulos xDDDD asdasd :v

 

Ámenmeee TT__TT <3

 

www.facebook.com/katsumikurosawa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).