Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

de convertirse un basquetbolista en un mafioso por gin chan

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento no pude actualiza es que esto mese a pasado de todo pero esta historia voy dedica más tiempo ya que salgo por 1 semana voy actualiza más segui gracias por seguir mi historia también no se si poner oc que dice es que como estoy comenzado no debería eso me dijo una amiga que dice ustedes

Narrador autora

_que dice dame-kagami quiere ver el video-dijo rubor con una  sonrisa

_pues no sé ¿por qué me lo muestra? Si no  hay nada que allá este video haga que me valla ir contigo-contesto kagami

_bueno hagamos una cosa vez el video cuando termine me das una respuesta te parecer-respondió  reborn. Kagami dudo pero decidió que no había algo que hiciera que se fuera con el “aunque la generación milagros no me vea como alguien digno de ellos aún tengo gente que  le importo me ven como gran jugador” lo que no sabía es que ese video aria arrepentiría de sus palabra.

_pues muéstralo a ver si algo que me pueda conversen- hablo kagami conversión que no cambiaría de opinión

-ok si tú lo dice dame-kagami-dijo reborn con una sonrisa cogió computador portátil puso la memoria en ella después busco el video y lo puso ahí comienzo el video donde se veía gente hablado.

Fin la narración de autora

Narrador kagami

Cuando comenzó el video pude ver mi equipo hablado sobre mí dando sus opiniones comenzado con la entrenadora.

_ ¿que pienso de kagami? Bueno que él no sería nada si no estuviera kuroko a su lado estaría perdido ya que él es un total baka ¿verdad?  Jajaja-dijo la entrenadora la verdad me dolió, así siguió video mostrado sus comentarios diciendo que era un baka, un cabeza hueca y como sin kuroko estaría perdido y más comentario   sobre mí que era igual hiriente a de la entrenadora el resto de ellos, que yo llamaba “equipo” eso me dolió. Después siguió demás comentario otros jugadores de  equipo que consideraba compañeros y amigos.

-la verdad nuca espere que taiga llegara tan lejos para decir verdad a veces fastidia saber que es mejor que yo eso porque tiene habilidades especiales y por su sobra a demás sin eso no sería tan bueno y sin mí no estaría donde esta  -dijo tatsuya mi “supuesto hermano”.

 _para mi kagami-chan  no sé qué hace aquí sino esta nivel de shin-chan  otros de los milagros a demás es una cabeza hueca jajaja-takao dijo mientras se ría eso fue hiriente

_no sé qué ven a ese idiota de numero 10 de seirin le poner tanto cuidando e ese idiota que no sirve para nada-makoto dijo mientras sacaba la lengua

_pues no conozco a ese  pelirrojo  pero se ven no puede hacer nada sin esa sombra- dijo Nash

Eso dolió no puedo creer que ellos piensen eso de mi después de un rato de ver  el  video y escucha como hablaba de mí los de seirin y demás equipos estaba más que dichos que nadie me  necesita también ver que a nadie le importo me dolió pero  no me voy  a poner a sufrir por gente que no vale la pena pero  ahora estoy  seguro que me da igual  si le parezco muy  poca cosa   si es así no tenga nada que hace aquí  pero aun así me da rabia pero no le deseo nada malo espero nada malo le pase aunque ellos    no les importe que pase conmigo aun así nunca le voy decía el mal. Pero ya   basta de pensar en ellos ¡eh decidido que quiero ir a Italia! Es lo mejor para mí como para el resto ya que no quiere que este  aquí lo mejor irme con el tal reborn, aunque me duele irme deja el deporte que más amo este país que me ha enseñado tanto sé qué  ella seguiré mejorado convertiré el mejor jugador del mundo se lo mostrare todos ellos  porque no me voy a rendir y voy a seguiré adelante en mi vida.

Fin narración de kagami

Notas finales:

gracia por espera por favor que hago pongo oc o no


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).