Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Odiado Tío II por HiyoriSama

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aqui esta por fin el segundo capitulo ;u; Lamento mucho la tardanza pero tuve una crisis </3 Me quede en blanco durante unos dias y no podia seguir el fics asi uwu Pero creo que ya me recupere ;D Agradezco a los comentarios del anterior capitulo <3 Me anima mucho saber que les gusta el fics.

Sin mas que decir disfruten del capitulo numero 2 >:3

[[Naruto]]
Luego de seguir hablando con Sai durante el almuerzo llego la hora de volver a clases, al parecer el pelinegro no era tan desagradable como Naruto creía, tomo sus libros y fue hacia el aula que le tocaba para comenzar sus clases, aun le quedaban 2 clases mas antes de poder irse.

[[Sasuke]]
Después de limpiar la cocina se fue y busco a Luna la cual nunca encontró. Al pasar por un espejo miro su atuendo, se miraba de lo peor, fue a su habitación y miro su ropas-" Que aburridas..."-suspiro, agarro unas prendas y se las puso-" Por que Naruto se tarda tanto..."-miro la hora, ya faltaba menos.

[[Naruto]]
Al fin había terminado su labor por ese día, cansado tomo su bolso donde traía todo su material y salió de la escuela caminando al departamento, estar tantas horas separado de Sasuke le era difícil, pero no podía estar sin trabajar. "-Hey, Naruto como estas?" Era Itachi que se lo había encontrado por el camino. "-Hola Itachi! Bien y tu como estas?", "-Bien, todo bien, salí a comprar unas frutillas, Deidara no ha parado de tener antojos..." Dijo suspirando, Naruto rio, Itachi y Deidara habían formalizado su relación hace un tiempo, y ahora Deidara se encontraba embarazado, llevaba 3 meses apenas, pero para Itachi ya era como si llevara 10 "-Que complicado" Dijo Naruto conteniendo la risa, la verdad ver a su amigo Itachi en ese estado le parecía muy gracioso, "- Ja-ja que gracioso, ya verás cuando tu estés en mi situación, ahí te querré ver yo atendiendo todos los antojos de Sasuke", "-De eso no te preocupes, Sasuke y yo nos cuidamos, al menos si a mí se me rompiera el condón..." Lo dijo burlándose, ya que así fue como Deidara quedo embarazado, "...no me preocuparía ya que Sasuke toma pastillas de igual manera", "-Si claro.. Te querré ver en un par de años lleno de niños maldito rubio" Itachi le revolvió el pelo despeinándolo mientras Naruto reía, hasta que se detuvo y saco unas entradas de su bolsillo ofreciéndoselas al rubio, "-Toma, gane esto en unas compras el otro día, es un ticket para una cena de dos personas, puedes llevar a Sasuke, Deidara no se siente con ánimos para salir, ha andado con náuseas y cosas así", "-Oh bueno.. Gracias Itachi, espero que Deidara se sienta mejor, iremos uno de estos días a visitarlos, dale mis saludos a Deidara", "-Claro, nos vemos rubio" Se despidieron y Naruto siguió su camino hasta el departamento, Sasuke estaría feliz de salir a comer.

[[Sasuke]]
Estaba desesperado por ver a su rubio, pero ya era hora que no llegaba. Miro el televisor mientras acariciaba el lomo de la pequeña Luna-" Naru"-suspira y mira a Luna-" No me mires asi…"-la toma en brazos-" Te amo hermosa.."-besa su pequeña nariz-

[[Naruto]]
"-Ya llegue" Dijo el rubio mientras cerraba la puerta tras de sí, se quitó los zapatos ordenándolos como buen Japonés y luego entro al departamento desajustándose la corbata que ya le apretaba. "-Sasuke?"

[[Sasuke]]
-"Es Naruto!"-dijo feliz y miro a Luna la cual lo miro con. Cara de "Enserio?"-"Vamos con papa"-la tomo en brazos y corre junto a Naruto-" Bienvenido amor"-le besa -" Como te fue?"-

[[Naruto]]
Correspondió el beso mientras su mano acariciaba la pequeña cabeza de la minina que parecía feliz de verle. "-Bien amor, como a estado todo hoy? No has causado ningún desastre?" Le dijo burlándose soltando una leve risa mientras se sentaba sobre el sofá suspirando cansado.

[[Sasuke]]
Rie con suavidad y asiente-" Se portó muy bien, y muy aburrido sin ti"-se le miraba cansado-" Quieres dormir un rato?, para que descanses un poco..."-dijo un tanto preocupado.

[[Naruto]]
"-No, me encontré con Itachi, mira lo que me regalo" Le mostro los ticket para la cena. "-Dijo que podríamos ir tu y yo ya que Deidara no se ha sentido bien con lo del embarazo, el fin de semana podríamos ir a visitarlos" Lo dijo atrayéndole para que el de cabello azabache se sentara en las piernas del rubio y abrazándole por la cintura.

[[Sasuke]]
Miro los boletos y los tomo-" Que bien! , Que considerado es Itachi"-dice feliz-" Asi, ya deseo visitarlos, Dei se ve muy lindo con embarazado..."-se sienta en las piernas del rubio-" Te extrañe mucho Naruto"-

[[Naruto]]
"-Y yo a ti bebe" Y así lo beso suave, sintiendo la calidez de los labios de Sasuke mientras poco a poco comenzaba a hacer el beso más apasionado, quería cogerlo ahí mismo pero no podia, separo el beso despacio y le susurro. "-Tenemos que prepararnos para la cena"

[[Sasuke]]
Ríe por el apodo y corresponde el beso, sus manos despeinaron al rubio, pero por falta de aire se separaron.-" De acuerdo...una cena solo tu y yo"-muerde el labio del mayor y se separa para ir a la habitación a cambiarse-" Vamos"-

[[Naruto]]
"-Me doy un baño y salimos, dejale comida suficiente a Luna, ya que no llegaremos a la hora de cenar" Tomo dos toallas y entro al baño para darse una ducha y relajarse de lo cansado que estaba, después de todo no había podido dormir casi nada.

[[Sasuke]]
-"Si.."-sonrió y se regresó para ponerle agua y comida a su hermosa niña-" Listo, no quiero que lo comas todo de una sola...eh?"-le acaricio su cabeza y camino de regreso a su cuarto para arreglar su ropa, tenía tentación de entrar con Naruto pero aunque él no le dijese nada sabía que estaba muy agotado pero aun así se sacrificaba para sacarlo a una cena.

[[Naruto]]
Luego de haberse bañado y estar un poco más relajado se puso un pantalón negro con una camisa de color azul, acompañada de una corbata de igual color negro con unas pequeñas rayas azules del mismo tono que sus ojos, "-Que tal?" Le pregunto a Sasuke

[[Sasuke]]
Miro maravillado al rubio y se acercó para arreglarle la corbata-" Sexy..."-susurro y jalo la corbata para atraerle más y besarle-" Te vez increíblemente sexy..."-se alejó y miro su ropa-" No sé qué ponerme..."-

[[Naruto]]
"-Gracias" Sonrió y correspondió el beso, "-Que tal ese traje negro que te regalo Itachi para tu cumpleaños?" Itachi le había regalado un traje negro completo con una corbata roja que resaltaba todo para su cumpleaños número 18, Sasuke ya se lo había puesto y le quedaba estupendo.

[[Sasuke]]
-" Es una buena opción..."-dijo feliz y fue a su armario para tomarlo-" Ya regreso, tomare un baño, me siento sucio"-le mando un beso y después entro al baño. Después de unos minutos salió del baño y salió con el traje puesto-" Así está mejor?"-

[[Naruto]]
"-Perfecto como siempre" el beso de igual manera como Sasuke la había besado anteriormente. "-Nos vamos entonces?"

[[Sasuke]]
-"Por supuesto"-sonrío y se alejó, tomo su mano-" Vamos… ya deseo tenerte solo para mí..."-le jalo hasta la salida del cuarto y de la casa-" Aquí tengo los boletos"-

[[Naruto]]
El rubio sonrió tomando la llaves del auto y salió, entro en este esperando que Sasuke entrara por la puerta del copiloto y comenzó a conducir. "-Por cierto, hoy llego un nuevo profesor, se llama Sai y enseña Matemáticas, al principio me pareció un poco raro pero es agradable" Soltó una risa recordando algunas estupideces que Sai le había dicho durante el trabajo.

[[Sasuke]]
Sonrió-" Me parece bien, eres una persona muy amigable y tienes facilidad para hacer amigos"-miro la carretera-" Ya que mencionas eso, extraño mucho ese instituto, podía estar todos los dias cercas tuyo."

[[Naruto]]
Rio mientras seguía conduciendo. "-Ya tienes 19 años, no puedes seguir estudiando en la academia bebe" Luego de un rato llegaron al restaurante y al entrar Naruto le mostro los ticket al encargado el cual acepto con respeto y los llevo a una mesa vacía que había al lado de un ventanal que daba a las vistas de playa, era todo muy elegante.

[[Sasuke]]
-" Ya lo sé "-Ríe, y camina junto a Naruto dentro del restaurante-" Todo es muy elegante"-le mira feliz y toma asiento junto a unas ventanas-" Pero…no te mentiré que me siento raro"-mira el menú

[[Naruto]]
"-Por qué raro?" Pregunto curioso, no era la primera vez que iban a un restaurante costoso.

[[Sasuke]]
-"Porque me hace recordar la pobreza que viví de niño, y jamás pude tener estos gustos. Yo sé que cuando tienes tiempo me traes pero por mi cabeza siempre pasan esos momentos"-Le mira aun con una sonrisa en su rostro

[[Naruto]]
Se sorprendió un poco por lo que el de cabello azabache le decía, la verdad aún se arrepentía de no haber ayudado a Sasuke nunca, de no haber sabido que él era su "sobrino", se acercó y tomo su mano, cuando iba a decir algo unas palabras lo interrumpieron mirando a su lado, "-Naruto, que sorpresa encontrarte aquí" Era Sai, al parecer también venía a cenar acompañado de un señor mayor, no le presto mayor importancia al señor y saludo a Sai, "-Hola, también viniste a cenar?", "-Si", raramente Sai le miraba de una manera un tanto coqueta y directa, Naruto no se daba cuenta de nada ya que no era especialmente bueno en percibir miradas de ese tipo a excepción de si las hacia Sasuke por los años que llevaban juntos. "-Este es Sasuke, es mi pareja", "-Oh..." Sonrió de lado y le extendió la mano con un tono de burla. "-Es un gusto Sasuke-Kun"

[[Sasuke]]

Puso atención a lo que Naruto tenia planeado decirle, pero de alguna panera lo logro hacerlo, alguien les había interrumpido y al parecer se llamaba Sai, el cual no venia solo, pero para colmo el pelinegro no le quitaba los ojos de encima a su rubio pero no de una manera bueno, LE ESTABA COQUETEANDO, en su cara! "Esto es un mal presentimiento.."-penso mientras mordia su labio para extender su mano correspondiendo el saludo-"El gusto ....es mio Sai"-Lo dijo con mucho esfuerzo, pero al instante solto su mano.

Todavía no lograba ver la alta hipocresía del mayor, esperaba esto no llegara a mas, miro al pelinegro con ojos de advertencia.

Notas finales:

Espero les haya gustado, aqui ya se empiezan a sentir los problemas 7u7 Se imaginan que pasara? :33 Dejenme sus comentarios con respecto a Sai, que piensan de el? Creen que querra robarse al rubio? uwu

Hasta el proximo capitulos :33

Atte: Hiyo & Xime <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).