Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Punto de quiebre por malugr

[Reviews - 172]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Juro que lo odiaba.

 Nos besamos freneticamente, con rabia, con desprecio, con ganas de comerse al otro para que por fin dejara de existir, el mundo era muy pequeño para ambos. 

 Tire de su corbata para tener su rostro mas cerca entonces pense "Si nos vamos a ir al infierno, sere YO quien lleve las riendas del carruaje"

 Me levanto del suelo con sus manos apretando mi trasero. Mientras nos devorabamos en aquel salvaje beso nuestros cuerpos iban de una pared a otra, chocaban violentamente.

 Senti como tiraba de mi pantalon para bajarlo y entonces mis manos subieron a los botones de su camisa.

 - Esta vez vas a mostrarmelo todo.

 - Deja de provocarme niño.

 Me apoyo violentamente sobre el lavabo para terminar de sacar mis pantalones. 

Quite uno, dos, tres botones quizas dos mas pero la desesperacion me gano. Rasgue la camisa y los restantes salieron volando.

 Mis ojos se claravon en su pecho y luego su abdomen, el maldito tenia un cuerpo genial, mucho mejor de lo que pense. Aun tenia la crobata, y tire de ella para acercarlo a mi boca. 

 - Estas ahorcandome ciel -Dijo mientras me sonreia excitado-

  Le devolvi una sonrisa aun mas perversa, llena de picardia y aprete mas el nudo de su corbata. Su manzana se movio, como intentando tragar. Seguimos besandonos mientras mi mano bajo por sus abdominales y me detuve en el bulto de su entre pierna, senti como palpitaba.

 Mire sobre su hombro y a sus espaldas vi lo que parecia un banco, vi claro mi porximo movimiento. 

 Me impulse para bajar del lavabo y con esa fuerza empuje a sebastian, sorprendentemente cayo sentado sobre el banco. Bingo!

 Me miro fijamente y vi como su pecho subia y bajaba por la respiracion agitada de su excitacion. Me quite mi camiseta.

 Camine despacio hacia el, apoye mis manos en sus rodillas y las separe, me arrodille entre ellas y mis manos subieron hacia su cinturon, me miraba asombrado como si no creyera lo que iba a hacer. Abri su pantalon, baje su boxer y su pene cedo frente a mi.

 Sebastian no sonreia su respiracion estaba casi detenida, me acerque lentamente, y senti como su piel se erizo, asome mi lengua para rozarlo ahora se bastian cerro los ojos y echo su cabeza para atras, como esperando sentir el toque de mi lengua.

 Me detuve. Eres mio.

 - Suplicamelo

 Sus ojos me miraba queriendo mostrarme firmeza y serenidad, pero yo conocia ese azul, estaba mas que desesperado. Sus manos temblaban.

 - Bastardo rencoroso

 Aprete con fuerza su miembro con mi mano y su cuerpo se tenso y pude ver su expresion entre dolor y placer. mi piel se erizo y sonrei con malicia.

 - Deja de decir mierdas. ¿rogaras, o prefieres que pare?

 - Continua

 - Pidelo adecuadamente.

 - Porfavor ciel... no te detengas.

 Sonrei complacido de escuchar como su ego se hacia añicos, Sebastian con los pantalones por los tobillos y esa expresion agonizante de desesperacion se habia rendido ante mi. Ahora estabamos a mano. 

 Lo recorri con mi lengua de arriba abajo antes de meterlo por completo en mi boca senti como su mano acaricio mi cabello y entonces me detuve en seco. 

 - No, sin tocar. 

 Sonrio perdido en su extasis, estaba a mi merced por completo. 

 Mis labios lo envolvieron y comence a moverme suavemente. senti como toda su piel se erizo. Mas rapido y el liquido preseminal emanaba de el intensamente, estaba por correrse. Sin detenerme levante mi mirada, pero sus ojos estaban casi en blanco. 

 - Voy a venirme

 - Aun no tienes mi permiso.

 Me levante y me quite los boxer y me sente sobre el pero dandole la espalda. Con mi mano tome su miembro y lo guie a mi trasero. fui dejando mi peso caer sobre el, permitiendo que me penetrara hasta que estuvo por completo dentro de mi. El pecho de sebastian rugia de excitacion.

 Comence a moverme, a presar de lo muy lubricado aun dolia, asi que me deslizaba suavemente y luego aunmentando el ritmo. Al cabo de un rato ya me movia furiosamente sobre sebastian. 

 Gemia descontroladamente, sebastian tenia su rosto pegado a mi cuello, respiraba fuerte sobre el, mientras yo subia y bajaba en un ritmo frenetico.

 Ahora su mano tenia mi pene y lo masturbaba. Pretendia seguir con la regla de no tocar, pero ya no me importaba demasiado. su mano siguio tocandome mientras su miembro estaba en lo mas profundo de mi. Senti como mi espalda se arqueaba por el placer estaba a punto de correrme. y el lo supo.

 Se levanto rapidamente y me puso frente a el me levanto y mi espalda quedo contra la pared, mis piernas rodearon su cuerpo y de nuevo me penetro. Mientras me cargaba Sebastian me embestia con fuerza, cada vez mas rapido. Mis manos arañaban su espalda, tiraban con fuerza de su cabello, nuestras bocas se besaban con violencia ahogado nuestros gemidos. Senti como Cada musculo de su cuerpo de tenso y se corrio dentro de mi, yo me vine inmediatamente.

 - ¿Este era tu plan para solucionar lo de anoche? -Le dije ironicamente mientras sonreia, aun respiraba fuerte.-

 - Touche. - Tambien sorio, mirandome a los ojos.-

 Me vesti tan pronto como pude, y sali para sentir la brisa el calor estaba matandome. Sebastian venia tras de mi y pude ver como luchaba con su camisa a la que ahora le faltaban mas de la mitad de los botones. Nos miramos y ambos soltamos una carcajada.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).