Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual del Seme y el Uke por Yokai

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ultimo Capitulo. Deje algunos detalles de porque es el final. Agradezco a todo el que leyó, lee y leerá. Con esto concluimos este corto e ineficiente manual
Capitulo Primero:

Capitulo Final:

Semes



Buenoo Como sabran soy yo quien cuenta esta parte. Lamentablemente y aunque no lo crean esto estaba trabajado con amigos y, a excepcion de Castiel ya no queda nadie del grupo. Ni Fi, ni Chispis, ni Fabi, yo tampoco neko,

Ahora somos solo los mejores amigos. Y su nueva novia que es mi mejor amiga XD

Bueno. Aprendi mucho en el tiempo con Neko, por eso, quiero transmitirles mis consejos en esto que sera la ultima parte, porque vamos, yo soy el activo, no se hacer lo demas :D

Y bueno, creo que ese es parte del problema y por que Neko y yo ya no nos conocemos, Bueno, sin molestarlos mas con cosas irrelevantes respecto a mi vida, ahora les dare mis consejos sin ninguna otra intervención.

Aqui estan, consejos de un seme fallido.

Por mas que los fanfics, la cultura general, las ideas que te hayas hecho y todo. Salir con un hombre no es tan sencillo como se muestra en manga anime o sueñan muchas Fujoshis.

Lo cierto es que una relación Seme-Uke (Activo-Pasivo), no es tan facil parece. Los hombres no son mujeres, a los hombres no los enamoras con rosas, chocolates, caminatas por el parque ni nada de eso. No le compras cosas de colores ni ropa ajustada al cuerpo o le pones una camisa mas grande que el porque se ve sexy.

Un pasivo, es un hombre que gusta recibir, ni mas, ni menos. Ojo, esto no quiere decir que no puedan gustarle alguna o todas estas cosas, solo que no es tan usual como se nos hace creer.

Los hombres tenemos gustos sencillos, y nos gusta que nos hagan sentir como tal. No muchos pasivos son gustosos de ser tratados como mujeres.

Enamorar a un hombre no trata de preparar poemas, canciones ni nada similar; esto no quiere decir que no le valla a gustar porque, seamos realistas , A quien no le gusta que lo halaguen de alguna manera?

Pero mirar juntos un partido, compartir una picada o una cerveza y charlar de tipicas trivialidades. Es un hombre, para nosotros es fácil encontrar temas de conversación.

 

No intentes seducir a un hombre como a una mujer. Acepta de primera instancia que es un hombre, que tiene gustos de hombre, que piensa como hombre, y que quiere ser tratado como hombre. Pasivo no significa mujer.

Los "perfectos" "Ukes" no existen. Puede que haya algunos que se sientan identificados por la idea. Pero el estereotipo del Uke no es otra cosa que la idea de una mujer sin pechos y con pene...

No es real.

Recuerda, es un hombre, tratalo como tal y toda ira como tal.

Tampoco lo enceles en exceso, a todos nos gustan que nos encelen, pero solo lo justo, en pequeñas tonterías, nada mas.

Se dulce, pero no meloso. Amalo como merece y si los sentimientos de ambos son sinceros, el también te querrá.

Si quieres a alguien que no te quiere, intenta con paciencia. No lo fuerces a hacer lo que no quiere hacer. A ti no te gustaria que alguien que no te gusta venga y te bese o intente violarte, ¿verdad?

Y si esa persona no es gay, pero tu si y te gusta. Tratalo con mucha paciencia y tolerancia. Demuastrale que te importa lentamente y con pequeñas cosas detallistas, y, si es el correcto, podras ganarte su corazon.

Y por ultimo y mas importante. No podras cambiar nunca su forma de pensar. Todos somos como somos, y punto. Hay pensamientos y mentalidades que se nos inculcaron desde muy pequeños y no podremos cambiar, aunque queramos. Esto es para nosotros y otros.

Recuerden que la personalidad e ideales es una larga secuencia de hechos dados, cosas aprendidas y situaciones vividas. El poder de convencimiento con que se nos contaron aquellas cosas y como se nos dieron a entender. Los idealismos, modelismos, estereotipos y otras cosas similares no se pueden cambiar. Por mas que lo queramos, solo cambiaremos a aquellos que no esten seguros de su pensar, y no a aquel que cree fervientemente en ello.

Recuerda, todos somos diferentes, unicos y especiales. Por eso somos tan parecidos. Trata a otros como te gustaria ser tratado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).